miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡ INVASIÓN EXTRATERRESTRE !!

Divisamos varios poblados y toda la gente bajó a la orilla del mar, saludándonos, y dando gracias a Dios. Un anciano subió a mi barco; los otros, tanto hombres como mujeres, se gritaban entre sí: ’Venid a ver a los hombres que han llegado del cielo. Traedles regalos y bebida’.
Cristóbal Colón, “Diario”, 13 de octubre de 1492

Los indios habían sido totalmente privados de su libertad y puestos en servidumbre y cautividad tan duras, fieras y horribles que nadie que lo haya visto puede comprenderlo. Incluso los animales tienen más libertad cuando se les permite pacer en los campos”.
Fray Bartolomé de las Casas, “Historia de las Indias”, 1510


Imagino que a muchos les parecería una autentica payasada lo de que científicos internacionales hayan pedido recientemente a la ONU que ponga en marcha los preparativos para articular un plan mundial de reacción ante la más que probable llegada a la Tierra de avanzadillas alienígenas para invadirnos desde otros planetas de nuestro entorno.


Literalmente, lo que los científicos de la británica Royal Society han pedido a la ONU no ha sido otra cosa que la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres”, en una futura visita de estos a la Tierra. Además, y en línea con lo ya apuntado por el reconocido cosmólogo Stephen Hawking, lo que los científicos de la Royal Society plantean es muy simple y tiene una lógica aplastante: los extraterrestres que lleguen a nuestro planeta no lo harán en son de paz; tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", ni más ni menos como el desarrollado por el ser humano, lo que, a juicio de los miembros de la Royal Society, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".


Todo esto seguro que les pareció una tontería a muchos de ustedes cuando (si es que) lo leyeron hace unos días en medios digitales nacionales como El Imparcial. Les aseguro que habrá habido hasta quienes hayan pensado lo de sí, que los de la ONU se pongan manos a la obra, pensando (como hace nuestra Ministra de Exteriores Trinidad Jiménez) que los de la ONU son otros alienígenas que no tienen relación con nosotros. Pero ya se imaginan ustedes que no es así, que los de la ONU están pagados también con nuestros impuestos y que la propia organización mundial por excelencia no va a hacer mucho sobre este tema a no ser que nuestros líderes políticos (!) presten oídos a las palabras de "Hawking" y a sus compañeros científicos de la "Royal Societyv".


No es para tomárselo a chiste; acuérdense del malrato que pasaban los terrícolas en la serie V, o en Independence Day. Algo en mi interior me dice que si los colegas malos de aquél tierno E.T. deciden invadirnos en plan Erik el Rojo (me refiero al vikingo del siglo X que fundó Groenlandia, no a Gaspar Llamazares ni nada por el estilo), me da a mí que ni Will Smith ni Scooby Doo por sí mismos van a ser capaces de salvarnos el gaznate, como no sea que los de la ONU se pongan desde hoy a prepararse para lo que se nos puede venir encima (literalmente hablando). Que sí, que ya hay muchos problemas serios en la Tierra, pero yo soy de los que opinan que una cosa no quita la otra.


A mí la idea me gusta. No lo de que nos invadan aliens malísimos que nos den pal pelo antes de que podamos salir del shock que nos provocará su llegada; si no lo de que nos pongamos manos a la obra a preparar unidos un plan para la posible defensa mundial de nuestro planeta. No deja de ser irónico. Tal vez sea esto lo que los humanos necesitemos para dejar de aguarnos la maldita fiesta, masacrándonos entre nosotros, haciéndonos la vida imposible, y buscando cualquier excusa (divina y humana) para meternos el dedo en el ojo, ponernos palos en las ruedas, o rebanarnos el cuello incluso mejor de lo que ya lo hacían nuestros antepasados.


Sería además una manera interesante de reactivar nuestras economías, reforzar los lazos entre países, darle una razón de ser común a nuestros sistemas de defensa y a nuestras organizaciones internacionales, de poner al día nuestras agendas, y tomar por fin conciencia de que estamos todos en el mismo barco, enfrentados a un posible enemigo común tan poderoso que requiere que los humanos se preparen conjuntamente para afrontar semejante prueba de supervivencia para nuestra especie. Y hay que prepararse bien, no precisamente pensando en la Alianza de Especies” al estilo Zapatero".


Y es que lo únicoagradable (entre comillas) que le veo al tema de la hipotética invasión violenta de la Tierra por hordas extraterrestres, es el hecho de que las galletas nos las íbamos a llevar por igual vascos, catalanes y andaluces; palestinos, sirios e israelíes; rusos, iraníes y norteamericanos; musulmanes, cristianos, judíos, ateos y budistas; pacifistas y belicistas; izquierdas y derechas; blancos, negros y amarillos; rojos y azules; hombres y mujeres; gays, transexuales y heterosexuales; los del Barca, el Madrid y el Recreativo de Huelva; europeos, africanos, asiáticos, etc.. Todos sin excepción, tutsis y hutus, y hasta la madre que nos parió.


Y sí, ya me imagino que puede que haya quien intente hacer sus apaños con los alienígenas para intentar sacar tajada en primera instancia: ya estoy viendo a Otegi y a los de ETA-Batasuna aliándose con la flota de Darth Vader con tal de que nos peguen un pepinazo a los españoles en pleno Paseo de la Castellana; y puede incluso que haya algún recalcitrante del Betis que intente hacer un trato con los extraterrestres a cambio de que le metan mano al estadio del Sevilla. Pero lo cierto es que aun así, espero que de una vez y por todas, la amenaza alienígena nos pueda servir para entender que la "Tierra" es nuestra nave común, que una amenaza de este tipo no es irreal y que no es ni ignorable ni afrontable y "cada cual a lo suyo ". Que por mucho que nos chiflen nuestras especialidades, peculiaridades y todas las tontadas que nos puedan servir para imaginarnos que somos únicos, especialísimos y los mejores del mundo, la realidad pura y dura es que no tenemos ni la más mínima oportunidad de éxito ante semejante amenaza si no desarrollamos una planificación, preparación y respuesta conjunta, mundial, humana.


Habrá quien diga que todo este rollo de los aliens no es más que una "mega-cortina de humo" para evitar hacer frente a los verdaderos problemas del mundo; y que a quien hay que prestar atención es al listo de Moratinos cuando se postula ahora para presidir la FAO anunciando que está preparado para erradicar el hambre del mundo (supongo que con la misma guía que ha usado Bibiana Aído para erradicar la violencia de genero en España). Coincido con muchos en que lo único que ha probado Moratinos es lo de estar preparado para vivir en otro "palacio", y si es en Roma, pues mejor aun. Tiene que ser duro lo de volver a un apartamento después de ir de palacio en palacio, en Chipre y Madrid (esto sí es chufla). Pobre hombre pero  "que bien vive ".


En fin, damas y caballeros, que aunque les parezca de broma, lo de la amenaza alienígena no es una locura (y no se piensen que por haber sobrevivido a siete años de Zapatero estamos en absoluto preparados para sobrevivir a la invasión de las naves nodriza). Hagamos un esfuerzo y, en vez de seguir dilapidando recursos en cada rincón del planeta para fastidiarnos los unos a los otros, pongámonos de acuerdo para preparar un buen plan de respuesta a una amenaza global que no es de locos pensar que está a punto de llegar. No significa que podamos olvidarnos de los otros muchos problemas que hay en la agenda; se trata de que este tampoco se puede ignorar.


Espero que las citas de 1492 y 1510 con las que abría esta columna no sean indicativas de lo que nos pasará a los humanos cuando los alienígenas vengan a nuestro planeta y nosotros nos miremos con cara de pardillos pensando que teníamos que haber hecho algo cuando Hawking y los de la Royal Society nos lo dijeron. Y si a fin de cuentas nos van a dar la del pulpo a todos, al menos que se lleven bien dados unos cuantos pepinazos de misiles Scud, Iskander, Patriot, y demás parafernalia de bienvenida, incluidas zambombas, guías de teléfonos y butifarras (que habrá que tirarles con todo lo que tengamos a mano). ¿O no?



Álvaro Ballesteros experto en Seguridad Internacional y Política Exterior.
Artículo escrito el 18-01-2011

5 comentarios:

eletse dijo...

Más que interesante, diría que este post es importante, sin duda el tema sacara la sonrisa o la risa tonta a más de uno, no es mi caso gracias a dios, yo mantengo la política muy americana de que estar prevenido es estar preparado.
Solo algunos estamos observando con atención las señales que indican justo lo que el post dice y que hace ya tiempo superaron la denominación de conspiranoicas.
Yo solo voy a aportar un detalle al mismo para aquellos que quieran investigar sobre estas señales que nos advierten de que algo malo puede estar o ya está empezando.
Obama acaba de reunirse con la reina de Inglaterra, su visita cogió al mundo por sorpresa pues no era algo que estaba previsto desde hace tiempo, Obama se alojó con la reina en su palacio, para aquellos que vean esto normal, deberían recapacitar un poco e investigar sobre esta mujer (la reina) que parece que por mucho tiempo que pase ella está siempre igual.
David Icke siempre afirmo que la reina es de origen reptiliano y que la familia Bush que está emparentada con ella tiene también estos vínculos, Obama también está emparentado con los Bush, así que todos estos que son los que cortan el bacalao de pronto se reúnen de forma privada y sin avisarlo con anticipación suficiente, una visita casi sorpresa, cuantos más, me pregunto yo, de estos tipejos entrarían por la puerta de atrás para no ser vistos y reunirse todos ¿a tomar él te? Yo diría que se tomaran una copa de sangre, pero te seguro que no.
Que Obama se aloje con la reina, da motivo a cualquier tipo de suposición al respecto de lo que se puede estar tramando en este momento, y que dudo mucho sea algo positivo para todos.
Coincido en todo lo que el señor ballesteros expone, yo creo que este planeta solo tiene una especie que es inútil para él y que sin duda sobra, nosotros los humanos, creo que para cualquier civilización no somos más que una prueba fallida de progreso motivo por el cual el día que se nos presenten los extraterrestres será para borrarnos del mapa.
Hawkins hizo las declaraciones en las que avisaba del riesgo que estábamos corriendo, después de hacerlas prácticamente este desaparecido dela circulación, eso es algo que yo interpreto como censura al mundo, Hawkins no es ni será el último al que se le silencia.
Cada quien tiene el derecho a creer o no en esto, yo no voy a comentar más, pero ojala que algunos tengan por lo menos dudas sobre la veracidad de las cosas y comiencen a informarse sobre lo que ¡YA ESTA! Sobre nosotros, y sobre lo que ¡YA VIENE! Y esta cada día más cerca.
Sinceramente a mí ya me cansa avisar y dar informaciones verídicas y confirmadas, hace tiempo que ya me da igual lo que le pase a los demás, yo solo me preocupo por mi familia y amigos cercanos, a los demás que les den morcilla.

Doramas me encantaría conocer a quien escribió el post.

Saludos

Doramas dijo...

Esta claro que estamos en manos de unos malditos, que como cobardes escaparan para esconderse. Opino que ellos serán los últimos en caer, pero caerán, eso es seguro. Vivir tres días mas, no es nada.

Harimagüada dijo...

Pues a mi si que me ha sacado una sonrrisa, es un tema que me gusta bastante y que no dudo que algo hay por ésos lares del universo, porque si no fuera así, que desperdicio de tanto espacio vacío, ya en las escrituras más antiguas se hablan de sus visitas a la tierra, en épocas muy remotas, tenían esclavizados a los humanos, hay cosas que todavía no están muy claras con respecto al ser humano...

Así que siempre es mejor estar prevenidos por cualquier circunstancias anómalas, "hombre prevenido siempre valdrá por dos"... De todas formas me alegra que el Sr. Ballesteros sea más atrevido y lo exponga como algo normal de nuestro tiempo sin más titubeos, creo que él si ve la realidad más cercana que lejos de una posible visita a la tierra que es constantemente visitada y cuando se den a conocer de "tú a tú", estar prevenidos es no cogerte por sorpresa.

Ahora, personalmente, yo no los veo como para tenerles miedo, ellos entran y salen en nuestro mundo sin tocar a la puerta para poder entrar, ellos no necesitan tarjeta de visita y cuando lo hagan espero que sean de los buenos y no de los que buscan otra vez esclavizarnos y meternos el miedo en el cuerpo, la verdad, no los veo así, o quizás sea porque nos han protegido de muchas destrucciones a través de la historia y a lo mejor ya va siendo hora de presentar credenciales para leernos la cartilla de cómo van las cosas en la tierra y que por caminos equivocados para nuestra propia destrucción por culpa de fanatismos y avaricia política, no se hace camino al andar, se hace siendo todos una piña y con un planeta que no pague las consecuencias de la soberbia, rencores oscuros políticos y la humillación de seguir esclavos a los señores del (DON-DINERO) y los malos políticos saben que van por mal camino hacia una segura destrucción si no les ponen freno a sus ambiciones personales...

También creo que ellos aunque tengan todo preparado para escapar de la quema, no será así, porque no habrá escapatoria para nadie, de ahí que quienes nos observan sepan a quienes se llevarán y a quienes no, desde luego que no serán los que se creen dueños del planeta, porque todos, repito, todos, estamos en él, no solo cuatro botarates totalmente idos y ciegos a la avaricia del poder que les embarga.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, existen cosas en esta tierra de Dios, que cuando salga todo, nos veremos tan simples, que nada ni nadie nos superara, todos somos eso, un montón de agua y cuatro células, en la inmensidad del universo, poca cosa y llena de liso diarios.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaja!!!Qué chorradas!!!! Por Dios, de verdad, qué tonterías. Lo de las invasiones extraterrestres son invenciones americanas... Se sabe que desde el principio de la Historia y antes hemos sido visitados, si hubieran querido acabar con nosotros o esclavizarnos, no creen que ya lo hubieran hecho hace miles de años. Y lo de los reptilianos es otra invención de, como no!!!, un autor norteamericano que se está forrando a costa de la psicosis de EEUU, por favor, no os dejéis llevar por semejante paranoia...El verdadero enemigo del nuestra especie es la IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ, EL CONSUMISMO EXAGERADO, LA MANIPULACIÓN, LA INTOLERANCIA, LA FALTA DE SENTIDO COMÚN, ... Y SOBRE TODO LA FALTA DE AMOR...


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN