LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

viernes, 20 de mayo de 2011

IÑAKI GABILONDO, EL MAYOR TONTOLOSCOJONES DEL REINO SOCIALISTA ESPAÑOL

ÉSTE ELEMENTO SUBVERSIVO, ES QUE NO MEJORA, CADA DÍA QUE PASA, SU MATERIA GRIS SE SECA, CLARO QUE PARA SER SOCIALISTA HAY QUE SER TONTO Y LA MUESTRA ES BASTANTE EVIDENTE.

El periodista lo tiene claro y así se lo dice a los indignados despistados: la culpa de la crisis es del PP y ellos no pueden ser nunca la solución.

En su blog, Iñaki Gabilondo ha dicho que le produce "estupor" que el PP "se reclame destinatario de los beneficios" de las protestas de Sol cuando, dice, el partido de Rajoy es "el representante en España del movimiento doctrinal que inició el desastre", ¡usted es un cínico y mentiroso!.

Para Iñaki, "esta hecatombe se inició con una forma de entender la vida que es la que representa el PP". "Es mucho canteo", se lamenta el periodista, antes de hacer este símil: "Es como si alguien envenenara un río, y consiguiera hacer recaer la culpa al médico de guardia" y no le tiembla la mano cuando escribe sus delirantes disparates el hipócrita.

En opinión del periodista, se trata de un "momento de extraordinaria confusión" y por ello "no hay lucidez suficiente para ver lo obvio". Lo obvio es, para él, que el PP es el "delegado para España del pensamiento que inició esta doctrina" y que por ello "es el menos indicado para recoger" ese proceso, será porque en ocho años los socialistas no lo han podido hacer peor de lo que hay.

Pues mira que yo creía que era el PSOE el que lleva gobernando desde el 2004 y resulta que la crisis absoluta en la que está España es culpa del PP. según este tontoloscojones. Lo que es mucho canteo es lo tuyo Iñaki. Aclárame antes quienes fueron las tres fuentes que te informaron de que había terroristas suicidas en los trenes del 11M. ¡Ah, que no lo dices! ¡Pues cierra la bocaza, y no la abras sino es para respondernos a eso!, periodista de pacotilla.

¿Necesitamos tensión?. ¿Hace falta tensión?. ¿Por qué, Iñaki? ¿Te lo ha ordenado tu señorito zp?. "Hay que tensionar", ¿verdad. ¿No fue el sudamericano Ekaizer, pagado por el gobierno, el que indicó que para evitar la derrota algo gordo debería de pasar? ¿Lo indicaba o simplemente estaba en el meollo de lo que se estaba tramando?.

Una vez más, al "gavilán Gavilondo" se le ve la intención de querer clavar sus garras, esta vez en los jóvenes e inmaduros protestantes, él es que siempre envenena las campañas electorales para beneficiar a su amigo zp, para que, con la confusión que éllos mismos crean, engañen a éstos desengañados jóvenes.

Por cierto, una reflexión: ¿quién a puesto a los jóvenes en esta situación de paro y desesperanza?. Les recuerdo a estos jóvenes que zp lleva hundiendo  España desde que éllos eran unos imberbes infantiles y que si los sociatas hubieran querido cambiar la ley electoral, tuvieron 15 años con Felipe Gonzalez y han tenido casi ocho años con zp y con mucha alevosía  no lo han hecho, así que, repito, ¿quién ha puesto al 50% de la juventud en el paro?. Y al otro 50% de la juventud, ¿quién permite que tenga sueldos de mierda?.

¿A quién va a votar la juventud, a quién los ha echado a perder? Zp lleva ocho largos años echando a perder a la juventud y al futuro de las próximas generaciones. Ojalá viva lo suficiente para pagarlo, y que sus hijas le den todo aquello a lo que él ha empujado a la juventud: abortos, eutanasia, dependencia sin subvencionar y un largo etc...

Hay que tenerlos de "mercurio": los lleva arrastrando y hasta deja "surco". Siete años de "desgobierno" que nos han conducido donde estamos y para este tontoloscojones, la culpa es del PP.

¡Manda huevos! Iñaki ¿Crispando?. Ya no das ni pena, pero sí ¡¡el mismo asco que tu zp!!

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

Hace tiempo que el pobre Iñaki ha perdido el norte desde que se convirtió en el pelotas de Zapatero.

DORAMAS dijo...

Mamuma, ¿el pelotas?, yo creo que se convirtió en el lame-pelotas. Pero a cada cerdo le lega su San Martín.

Anónimo dijo...

toda la razon pedazo de facha