martes, 10 de mayo de 2011

ELENIN, ¿EL COMETA?

Les guste o no, esto viene y acompañado

Como todos sabéis, llevo varios meses haciendo un seguimiento constante de acontecimientos ocultados de forma premeditada a toda la población, mi convencimiento de que estamos al borde de una situación terrible es total en este momento, estamos a semanas de encontrarnos al borde del abismo, y creo que todos los que no se estén preparando en este momento y sigan pensando en reformar las casas, coches nuevos, o viajes de verano, se van a encontrar en una situación más que complicada.

El tiempo de la sociedad que tanto nos gusta con sus comodidades, diversión, y sueños, toca a su fin, no digo que será el fin de la humanidad, eso no es lo que está en mi cabeza, pero sí el fin de la sociedad basada en la comodidad.

Elenin viene, eso es algo incuestionable, también es algo incuestionable de que traerá grandes problemas a la sociedad, la mayoría de las personas no están capacitadas para sobrevivir fuera de las compras en un supermercado y encender la luz o la televisión.

Tanto las agencias oficiales como la propia wikileaks, nos vienen avisando de forma subliminal de que esto se acaba, la sociedad de consumo toca a su fin y con ella perecerán un número inimaginable de personas que no sabrán que hacer.

El hambre, las pandemias, la violencia, y la locura que acarrea todo lo anterior, ya dejan de ser el pensamiento de conspiranoico para empezar a ser realidades tangibles, día a día sigo las emergencias y desastres a nivel mundial, nadie dice nada en las noticias, pero terremotos, volcanes, desprendimientos de tierra, inundaciones, y situaciones de cuarentena, son el pan nuestro de cada día.

Nuestra sociedad está basada en la energía ¿acaso alguien es capaz de negarlo?, pues es fácil relacionar las cosas en estos momentos con las guerras que se están sucediendo en el mundo y las que están por comenzar, no es un asunto de democracia o de derechos humanos, simplemente es el resultado de la escasez energética y de la lucha por el control de los pocos recursos que nos quedan.
Cualquiera podría pensar que soy un catastrofista, pero nada más lejos de la realidad, no soy la típica persona que ve una noticia de ovnis y se cree todo sin analizar o investigar por otros caminos, sin embargo ya no es asunto ni del 2012, ni de los mayas, ni de los avistamientos que aparecen a diario en Internet, todo tiene relación y todo está conectado, pero la forma en que lo hacen es tan sibilina que pocos somos lo que lo vemos, ha sido fácil para la élite mundial desprestigiar a cualquiera que denuncia sus abusos, pero yo ni estoy loco ni trastornado, como mucho cabreado, y sobre todo cabreado con esta sociedad de corderos y memos.
Estoy realmente cansado de explicaciones absurdas sobre cualquier fenómeno que ocurre, no creo en las casualidades y mucho menos cuando se pretende convencerme que la palabra casualidad se aplica a acontecimientos que se cuentan por cientos, no amigos, eso no es casualidad, eso en mi opinión son situaciones motivadas por algo, no una simple y vulgar casualidad, si no, causa y lidad.

Algunas veces me sorprende la capacidad que tiene el ser humano para ser imbécil, basándome en ése pensamiento, algunas veces, incluso, creo que es lógico que los gobiernos piensen en eliminar a una enorme parte de estos imbéciles, 7000 millones de imbéciles son demasiados imbéciles gastando gasolina, luz, agua, comida y ¡claro que sobran muchos!, incluso yo también es posible que sobre, pero por lo menos no soy imbécil, pues no me dejo llevar al matadero sin rechistar y sí, dejando mis sentimientos a la luz como denuncia a lo que hay y callan.

La experiencia de años investigando, si alguna cosa he aprendido o me han enseñado en ese tiempo, es que cuando algo se oculta o se tergiversa termina siendo cierto.

El tema del cometa Elenin, el cual llevo comentando algún tiempo, ya, en éstas dos últimas semanas, encendió todas mis alarmas, si bien alguna que otra noticia suelta, más bien diría algún comentario banal que se publica en páginas conspiranoicas o ufológicas, la mayor parte ha pasado a convertirse en un gran misterio, he aquí el motivo de mi angustia al respecto, constantemente tenemos algún que otro cometa que nos pasa cerca, eso no es nada extraño, pero en prácticamente el 100% de ésos casos, se publica o difunde la información como un acontecimiento interesante para todos, en el caso del Elenin no es así, incluso la poca información que existía en la NASA, ESA, o cualquier otra web “ llamémoslas oficiales”, de pronto desaparece como si no existiera ese pedrusco rumbo a la tierra, y digo yo ¿Por qué?, porque algo real pasa de pronto a ser algo clasificado y secreto, solo con esta duda tendría suficiente para angustiarme a mí y otros que no pertenecemos al grupo de los imbéciles, sin embargo no teniendo bastante con esto se incrementa la velocidad de construcción de refugios en las capitales más importantes, refugios secretos lógicamente, que nadie piense que tenemos algún boleto para entrar.

Si a esto le sumamos que los chinos acaban de publicar en sus observaciones del Elenin que no viene solo y que lo que le acompaña se detuvo unas horas para luego seguir el camino, ¿se detuvo? ¿Qué pasa, que paró a tomar fotos del viaje?, ¡caramba! como que todo esto ya mosquea y mucho, si a esto le sumamos la cantidad de artilugios que andan por el sol pues como que ya mosquea más el asunto, pero si encima contamos los innumerables avistamientos desde la estación espacial o las naves que están en los polos estacionadas, ¿Qué debemos pensar? Claro, a lo mejor estoy loco de verdad, pero no, yo no estoy loco, las imágenes las publican ellos mismos por error o por lo que sea, pero son tomadas por ellos mismos, además  ¿cuántos avistamientos se suceden a diario y que gracias a teléfonos móviles o cámaras se suben a YouTube?, ¿debemos pensar que estamos en medio de una moda de crear vídeos de avistamientos con programas CGI?, ni que fuera tan fácil trabajar con éstos programas, y se bien lo que me digo al afirmar que eso es imposible.

Éstos temas tan relevantes, son demasiado complejos, aquí no se puede tirar de hemeroteca, con esto solo podemos seguir los acontecimientos diarios y cada cual sacar sus conclusiones, sin embargo tampoco hace falta la hemeroteca , acaban de desclasificar información en la que durante décadas dijeron que no y ahora resulta que sí, vamos como para creer que algo clasificado es mentira y la locura de algún conspiranoico.
Hoy me despierto con una de ésas cosas que te hacen pensar, resulta que así como quien no quiere la cosa, se publica que acaban de descubrir en el sur de áfrica una ciudad o ciudades que datan de hace 160.000 a 200.000 años y que cubren una superficie  cercana a los 10.000 kilómetros cuadrados, es tan enorme que se ven las estructuras desde el espacio, ¡joder! nadie las había visto, o como romper todas las teorías de los arqueólogos, evolucionistas y demás seudocientíficos, ¿no se debería decir nada al respecto?, aquí dejo una página que explica bien el asunto, http://de2008a2012.wordpress.com/2011/05/05/metropolis-anunnaki-con-mas-de-200-000-anos-de-antiguedad-encontrada-en-africa/ claro que el que entienda ingles puede encontrar mucha más información en la red.

Vamos, yo me pregunto, ¿qué más mentiras tenemos que creernos de los gobiernos y políticos?, eso sí, ahora a votar, y dentro de unos días fútbol, menuda colección de imbéciles y borregos con los que comparto este planeta de desolación.

Ciertamente me tiene cansado tanto incrédulo, anoche pensaba, ¿cómo es posible y nadie se entera?, y que alguien me diga, -"ver para creer"- cuando creen en zapatero a ciegas y  no se ve nada..., y con eso, no quiero tocar la política, a mí la política me importa una mi……. Y más si se trata de política española, pero me indigna y repudio que me digan como a un -"lelo" -"espera a ver, para actuar después"-, que ya será muy tarde.

Creo que ya tenemos todos los boletos y al concierto le quedan semanas por empezar, no hace mucho decía en algún e-mail, que yo me guiaba por cuarto milenio para ver que decían, se tomaron dos meses para soltarnos la desclasificación del FBI, mucho escenario, pero nada interesante contaron al respecto, y eso que tendrían como para hacer varios programas dedicados a éste tema. Mi conclusión, es, lo que ya vengo diciendo, censura y más censura, no me extrañaría que en cualquier momento digan algo del Elenin, claro, que digan lo que digan, como para tomar en cuenta su opinión, yo con ellos, lo resumo fácil, cuando no son cosas de fantasmas, mejor buscar e investigar por cuenta propia.

 Éstos días, alguien me preguntó, ¿qué pasaría si al final no pasa nada?, ¡joder, pues estupendo!, ¿acaso alguien pudiera pensar, que yo quiero que se acabe el puto mundo?, ¡pues no!, y lo digo con total convencimiento ¡¡NO!!, aunque sí, pienso, "que hacer una buena criba, no le vendría mal a éste mundo de locos".

Yo, no me considero un profeta, ni siquiera, me drogo para poder ver el futuro como Nostradamus, simplemente me informo y ato cabos, que posiblemente estén equivocados es una opción casi segura, pero digo "casi", que no es lo mismo que decir, totalmente seguro, pudiera existir una gran "probabilidad", de que esté en lo cierto.

Una cosa que todos vemos, es que de pronto y sin ningún motivo que obligue a que así sea, todos los gobiernos desclasifican documentos y afirman cosas, que antes era  impensable y culpar a las mentes conspiranoicas, y me pregunto ¿por qué?, eso mismo deberíamos  hacer todos un segundo, preguntarnos ¿¡Por qué!?,  yo no veo lógico ni razonable, que hasta hace menos de seis meses, afirmara algo relacionado con Nibiru, Nostradamus, ovnis o cualquier otro tema de este tipo, era lo mismo que ponerse un letrero en la cabeza que decía "¡cuidado loco conspiranoico!", ahora, de pronto, en la UE se crean organismos “por si acaso” aparecen seres de otro mundo, se desclasifican documentos que demuestran que nos mintieron y que todo era verdad, aparecen imágenes por todo el mundo de naves, desastres naturales día si y día también, estamos en alerta por llamaradas solares, un cometa que todos saben que viene y nadie dice nada,  es que ya, ni siquiera lo niegan, pero tampoco informan, silencian.

¡Coño! ¿y yo estoy loco?, empiezo a creer que los "locos" son los otros, los que silencian la verdad.

Ahora nos saltan con guerras por todos lados en Medio Oriente, y por si eso fuera poco, empiezan a meterles a los árabes, el dedo en la llaga, para que salten más rápido con lo de Ben Laden, ¿acaso somos masoquistas? Empiezo a creer que sí, ¿¡quién puñetas es el que decide todas éstas locuras que afectan a todos por igual, tanto en un bando como al otro bando!?, eso si la élite mundial no existiera,  sería solo locuras conspiranoicas,¡joder! pues yo no lo veo así, si en la guerra fría todos temblábamos por si algún loco apretaba el botón rojo  y nos pudieran mandaban a la mierda, ahora ¿cuántos botones tienen alrededor algún gobierno con mala leche que nos pudieran hacer lo mismo, o mil veces peor?, porque parece que lo están deseando.

Nos levantamos cada día con innumerables estelas químicas fumigando el planeta, pero no, ¡coño! eso son aviones que pasan, condensan el aire y nos dejan una preciosa estela en el cielo, pues no ¡joder!, nos fumigan a primera hora al igual que las abuelitas se levantan a echar "mata cucarachas" antes de que se despierte la familia, ¿y que nos tiran? La pregunta del millón, sinceramente, ya estoy empezando a pensar, que simplemente, son pruebas, para el día que les dé la gana de vaciarnos cualquier mierda y mandarnos a tomar por culo a todos.

Seguramente, muchos seguirán pensando, que pudiera o estoy chiflado, sinceramente, poco me preocupan ésas opiniones, creo que hago bien en comunicar lo que pasa y aún soportando insultos, burlas, y demás cosas, es mi deber hacerlo, pues todo tiene un límite, por mucho que la mayoría no lo entienda y prefieran pensar que todo es normal, realmente no lo es, repito, no lo es.

Y lo peor de todo, es, que suponiendo que yo esté equivocado al 100%, aún así, vivimos en un mundo que ha perdido sus principios y valores muy elementales, sobre todo entre los humanos, y sí. si  todavía encendemos la luz y abrimos un grifo para  beber, no es un milagro, ¿pero cuánto durará todo ésto?, la reflexión obliga incluso a los locos.

Siento escalofríos de ver estelas químicas en el cielo y que alguien hable de la ecuación del apocalipsis, ¿cuántos millones de humanos, según la "élite" deben morir en nuestro mundo, para que su mundo sea sostenible? O lo que es peor, ¿¡quién es el que decide, quién vive o quién muere!? Yo pensaba que la vida humana estaba en manos de Dios, sinceramente, aún siendo creyente, no lo tengo muy claro en este momento, porque veo con rabia, que son los gobiernos los que deciden por él.
Enrique

PD: El que desee más información, sobre éste tema, que lo pida.

5 comentarios:

Rankor dijo...

Parece mentira que en tu blog pongas este tipo de artículos que sólo son obra de la destilería de los fraudes y las mentiras prodigadas por páginas web extrangeras de mala reputación.

Si es que no sabes decirle que no a nadie, es una vergüenza que seas tan crédulo y que le des la espalda a la verdadera investigación científica.

Si crees que publicando artículos basura conseguirás más adeptos, mucho me temo que empezaré a dudar de ahora en adelante de los artículos que vayas a postear en el blog (da gracias que tengo mente crítica y que sé distinguir cuando dices verdades y cuando no, y esta se nota que no lo has hecho tú).

Bye bye, and stop drinking the kool-aid...

PD: Por cierto, el cometa se verá estupéndamente sobre Agosto~Octubre cuando esté a una distancia similar a la de Venus, aunque no se verá más grande que el Halley, el Hiakutake y el Hale-Bopp. Espero que nadie se suicide para abordarlo como cuando la secta de Heaven's Gate que se mataron para montar en el cometa Hale-Bopp, hahaha. Retards.

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

Roquezorua, me interesaría saber cuál es la verdadera investigación científica que indicas, el post me parece correcto creo que es fácil contrastar las informaciones que indica, además desgraciadamente lo que veo es que si consideras que las web de la NASA, por decir alguna, son páginas de dudosa reputación, pues a saber cuáles serán según tú las verdaderas, personalmente me he informado de lo que indica el post y esta correcto al 100%, otra cosa diferente es que la gente tenga dudas al respecto, por cierto lo de la órbita de venus te quedo genial, desgraciadamente ese no es el momento más cercano a la tierra el cual será en septiembre, eso si es que mantiene su órbita y dirección actual pues podría variarla al acercarse al sol, además elenin a realizado variaciones en su camino algo que no es normal en absoluto y es por ello que NASA como indica el post retiro la información al respecto, además elenin no viene solo y eso es algo que no lo niegan en ninguna parte, ni siquiera científicos de renombre lo están negando, te aconsejo que investigues un poco antes de teclear y afirmar tan radicalmente algo que veo no tienes muy claro o estas falto de información.
Lo de la secta Heaven's Gate , me parece genial que alguien pueda confirmar totalmente que no subieron al cometa jejejeje, yo tenía dudas, a fin de cuentas si los muertos (espíritus) salen en cuarto milenio, quien soy yo para pensar que no pudieron largarse en el cometa tal y como decían que harían sus espíritus.
Doramas muy valiente por tu parte publicar algo como esto, lo que más triste me pone es pensar que alguien ni siquiera pueda valorar la posibilidad de que los gobiernos nos avisen a todos a la hora que pudiera llegar una catástrofe semejante, claro que esto posiblemente sea como el cuento del lobo y tal vez llego la hora de que el lobo aparezca.
No creo que el tema de elenin sea algo para tomarlo a broma, sin duda el que escribió el post y yo coincidimos en muchas cosas si no en todas.
Muy interesante gracias.

Doramas dijo...

Roque, mi blog, esta abierto a todos. Nunca había posteado nada sobre este tema en particular, aunque llevo tiempo, recibiendo información.
Me parece que rebatir en la manera en que los haces, no lleva a ningún sitio. Cada cual lleva su mente a donde lo desea. Me pareció lógico el post y lo puse, cosa de lo cual no me arrepiento, faltaría más. Yo nunca doy un paso atrás, ni para coger carrerilla.
El tiempo, le dará la razón a quien deba, lo jodido es que a lo mejor, ya no hay nadie, para discutir o debatir el asunto.
Ahora bien, que los gobiernos esconden este tipo de cosas, para evitar disgustos a la población, eso no me lo puedes negar.

Doramas dijo...

Eletse, cada persona es un mundo y cada mundo un universo personal. Existen personas con cultura que entienden y otros sin cultura que se escandalizan. Como la mayoría de la población mundial, esta en el segundo lugar, pues es lógico que se censuren estas cosas.
Pero te puedo asegurar, que esto no evitara de que yo postee algunos temas en referencia a este.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN