LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 17 de mayo de 2011

Ángel Gimeno abandona el PSOE y su despedida no tiene desperdicio

Angel Gimeno, ex-socialista
 LA CAÍDA DEL PSOE ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA REALIDAD SOCIAL DE ESPAÑA, POR LO QUE SI SE EMPIEZA POR AQUÍ, ¿DÓNDE ACABARÁN?, SENCILLAMENTE 
DESAPARECIENDO, ¡¡GRACIAS A DIOS!!
Gimeno  fue el candidato por la Federación Socialista a las  autonómicas madrileñas pero no logró los  avales necesarios. Ahora, ha decidido  abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del  PSOE por la Agrupación Fuencarral  en Madrid, es  profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro  de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón. En mi opinión, uno de los escasos políticos formados del PSOE, no como los ministros que tenemos actualmente en el gobierno. Pues bien, dedícale dos  minutos a leer su comunicado. En él justifica su  salida del PSOE. No tiene desperdicio  ......
           
COMUNICADO

 "Fue un  deseo utópico intentar cambiar el Partido  Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia,  Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán,  Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de  Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena. 


Hoy  lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera  que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa,  llámense PP, UPyD o IU. 

Hoy me  voy con la conciencia tranquila, tras haber  intentado aportar catarsis a un Partido en el  que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que  nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el  trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta  años. El Sistema Político Español no  puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones. 

Nos hemos cargado el modelo productivo y  el Estado de las Autonomías, la educación tiene  perfiles tercermundistas, el Estado del  Bienestar corre serio peligro y la partitocracia  se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.
 

El pésimo nivel de nuestros  políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la  pérdida de todo tipo de valores pintan un  horizonte negro como en ningún país europeo.
 

Hay que empezar un nuevo ciclo de  nuestra vida política y económica antes de que  sea demasiado tarde.
 

Habría que someter  a Zapatero a un proceso de impeachment, con  mayores motivos que los aducidos en EEUU contra  Nixon.
 

Si Zapatero está enfermo, o  presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque  ha debilitado la unidad nacional, hace el  ridículo con su política exterior y cada vez que  habla es mayor el desprestigio de España.

El proceso de elección de los militantes menos cualificados a los más altos cargos del Partido y del Gobierno, dirigen inevitablemente al PSOE, con Zapatero al frente, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente del Partido y del Gobierno, conduce al PSOE, sin remisión, al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero, sobre todo, sin ninguna identidad.

La conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida.

Resulta dramático que haya sido, precisamente, el Partido Socialista quien ha vulnerado los Pactos de Toledo, uno, sin duda, de los mayores logros sociales del sistema Político español, en su historia.
No es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.

Es incomprensible que no busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo post-industrial, que no se preocupe por los excluidos, milieuristas y jubilados en plena edad activa.

Es inadmisible que no hable, tan siquiera, de ese 43% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

Si hay algo que preocupa a los dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o de los Presupuestos.

El enchufismo y el intercambio de favores se han instalado entre la clase dirigente del Partido y los puestos de responsabilidad están, cada vez más, repletos de militantes sin preparación cuyo único historial profesional se circunscribe al propio Partido.

Ha sido tal su dejadez que ha permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.


No podemos permitir que un sentimiento  de impotencia ante una pésima forma de gobernar  hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos. El PSOE debe entrar en el  cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.


La mediocridad de los dirigentes  actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les  inhabilita para dirigir este proceso de  transformaciones globales que hoy necesita  España.
 

Continuar en el PSOE actual, es  lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la  transformación de España.
 

Por eso me  marcho sin acritud, pero con la conciencia  tranquila, dejando a muchos amigos que  desgraciadamente me comprenden, pero no están  por librar esta dura y próxima batalla. Lo  siento por ellos".
 

Saludos  Socialistas


            Ángel  Gimeno Marín
            Miembro  del Comité Regional del Partido Socialista de  Madrid,  PSM-PSOE
            Profesor,  Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,  Empresario
            Máster y  PADE en Economía y Alta Dirección
            Ex  Consejero de Economía y Hacienda de la  Diputación General de Aragón

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Lo siento,ya que si su comunicado es lo que piensa realmente,es una persona coherente, aunque esta persona haría lo mismo en cualquier partido político, ya que son todos una auténticas dictaduras.
La causa, el sistema electoral, donde las listas las eligen los jefecillos del partido.

CORDOBESA dijo...

Paso a dejarte mis saludos y agradecimiento por tu comentario en mi blog.
Hasta pronto saluditos.

DORAMAS dijo...

Mamuma, esta claro que hasta que no se cambie la Ley electoral, esto seguirá siendo un país de taifas.

DORAMAS dijo...

Cordobesa, gracias por tu visita, estamos en contacto.