LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

TOMATES: ¡LOS DE MARRUECOS!


 
    Que los nuestros (tomates), los ponemos en “eX-posición y venta entre los productos agrícolas (¡) y ganaderos (?) de Gran Tabaibal (antes Gran Canaria)”, porque lo que es en europa –estamos en África- no quieren tomates tabaiberos (antes canarios); los prefieren de marruecos.
 
    Nuestros tomates, ya ¡ni para las cabras, toda vez que cabras ya no tenemos! Así que tirados al sol, se los comerán los lagartos, que además, son unos bichos protegidos (igual que los pájaros azules -que no existen- [las cabras, no están protegidas –sí las hierbas que ellas se comen-]).
 
    Pues que dice bruselas, o lo que es lo mismo: la comisión europea, que prefiere los tomates del mójame antes que los nuestros; y no crean ustedes que lo dice a boca chica y a dos o tres y a escondidas, ¡qué va!, así lo defendieron ante el parlamento europeo: que no, que marruecos no engaña, ni se salta los controles, que son muy honrados, muy fieles, muy justos, muy honestos, muy baratos, y que los tomates marroquíes que entran al mercado comunitario, como en Misa, es el “justo y necesario”, sin más.
 
    Con lo cual, las críticas de toda europa al respecto, y más que nadie la de espakistania, y más sobretodo la de los tabaiberos, quedan en saco roto. Pero, no acaban aquí las perlas europeas -donde nos metieron-, que pide europa a los eurodiputados, que defiendan antes a marruecos que al Tabaibal espakistaní, que rabat es más que madrid, y que la eurocámara debe aprobar este negocio, y que lo ratifique, y los tabaiberos: ¡que hagan queso con la leche de tabaiba, que cuiden pájaros azules, y les echen sus tomates a sus lagartos.
 
    Y todo esto sucede a pesar de la coag, que... ¡mejor me callo! Sin comentario, porque..., no quiero...
    Y todo esto, a pesar de los goiriz, que si su mucho decir, escribir, y bla, bla, bla, pero nuestros tomates, ¡a menos, usted! Que tampoco comento, ni más digo, sino que:
 
    - si fuéramos africanos o marroquíes, otro gallo nos cantaría, que:
    - siendo como somos espakistaníes –a la fuerza- no nos comemos un rosco, y sí que podemos comernos, ¡nuestros tomates!, que:
    - ese tomate de marruecos, es casi regalado, porque es producto de una masa esclava, a la que no se paga, sino una miseria..., que:
    - en europa, no les importa, ese tomate marroquí, sea fruto de la explotación, sino que tiene mejor sol, mejor color..., que:
    - en europa, esos abusos, no les importan; sino el color del tomate: rojo-rojo, color sangre, ¡la que sudan los pobres cultivadores!
    - que en europa se solidariza con marruecos, en la explotación, corrupción, abusos, etc., etc.,
    - que en europa: tomates de zapatero y tomates de mójame, prefieren los de mójame, porque zapatero, por no tener no tiene ni ministro de agricultura, que vigile y controle la producción...
    - y que los de marruecos, tienen más pesticidas y material de engorde y de maduración más temprana, que la permitida, ¡es mentira (aunque lo diga roberto y rafael –¡vamos que podría decir: monset y carmita –las dos trabajadores agrícolas-, antes tomateras)!
 
    Que por dar nombres que no quede, añado  -pues- el de un tal marcos sefcovic, que en un debate, él como comisario de relaciones internacionales, exigió a los eurodiputados, que exijan al ejecutivo comunitario –¡vaya lío, usted!- que tomen medidas para frenar –¡cógelo cuco!- a marruecos (¡sí, como cuando la marcha verde; ésta es la roja (por el color del tomate y la sangre); que la azul, no hace falta les diga la que es!).
 
    Que ¡menudos son los magrebíes (para no repetir tanto lo de marroquíes), que hará nuevo pacto, se saltarán los controles, ni cumplirán normas europeas, ni se ajustarán a los precios, porque así es marruecos, y no se van a pasar a la europea, que lo de ellos es: no adaptarse a nada ni a nadie (nosotros a ellos sí, total y plenamente; yo –un servidor-, tengo ya mi chilaba...). 
 
    Y para no quedarme con nada, les cuento, que en espakistania, hay una cosa, que se llama federación española (¡eso era antes!) de asociaciones de productores eX-portadores de frutas (fepex) que se quedan en denunciar, denunciar y denunciar.
 
    Que llama la atención, que la unión europea, ayude antes a gente que no son de europa, y que encima no tienen en cuenta el coste, lo fitosanitario, lo extracomunitario, y sin embargo, los ayudan y los prefieren a nosotros –a los que llaman europeos-.
 
    ¡Ah, y que la misma cosa esa que se abrevia ce (CE), y que tiene un grupo que se llama oficina antifraude, ha dicho y redicho, que marruecos comete fraude, y ni con esas, se los tienen en cuenta!
 
    Pues, lo dicho: nuestro tomates p´ los lagartos; y los del mójame, p´europa. Es lo que hay o tenemos. ¡Vamos, no tenemos!
 
    El Padre Báez, que les pide disculpas, porque ha caído tanto la cosa, que no pone letra grande (mayúsculas) a nada, salvo a los puntos y aparte, como que me cuesta. ¡Disculpen!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y preparate que dentro de 5 años Marruecos comienza con la exportación de plátanos.

Donde está España para defendernos...

Esta pequeña colonia se hunde en el Atlantico.

Anónimo dijo...

Cuando Canarias sea una nación libre, Tamarán (GC), seguirá queriendo ser parte de España, pues dejemosla. El resto del archipiélago, con bloquear cualquier comercio con esa isla será suficiente para que se hundan en menos de un año, ya que necesita comerciar con las otras islas para salir a flote.

Viva Canarias Libre!!!!

DORAMAS dijo...

Anonimo, quienes tienen que defendernos son los gobernantes actuales de estas islas, a saber, Coalición Canaria. Ese es uno de los motivos, por el cual pedimos la doble autonomía, pues si no nos defienden, lo tenemos que hacer nosotros, mejor solos que mal acompañados.

DORAMAS dijo...

Anonimo, ustedes los que aúllan y lloran por los rincones de los barrancos, son unos impresentables. ¿Que han hecho por las islas?, nada de nada, solo hablar pero hechos ninguno.
Mejor sigan así, que nosotros seguiremos nuestro rumbo, solos.
Y si quieren cortar el comercio con GRAN CANARIA, mejor, así podrán ustedes seguir comiendo la mierda que les llega.

teofermi dijo...

Muy bien Doramas, bien alto y muy clarito, asi se contesta!!!!

DORAMAS dijo...

Teo, es que a estos personajes hay que hablarles así, no entienden otra manera.

Anónimo dijo...

España, esa puta mal parida, llena de asesinos, analfabetos y delincuentes.

¡¡¡NO SOY ESPAÑOL!!!!
¡¡¡SOY CANARIO!!!

DORAMAS dijo...

Anónimo, y vuelta a lo mismo. Veamos, si no eres español, seras un puto inmigrante ilegal. Si eres canario, lo seras de las islas occidentales, pues en las orientales y mas aun en la que yo nací, no somos canarios, somos GRANCANARIOS, ¿te parece bien? y si no te lo parece, continua aullando, que como buena alimaña, ya te tirare los restos del cubo de la basura, para que vayas comiendo, pues deseo que sobrevivas, tu eres un elemento en vías de extinción.

Anónimo dijo...

Doramas siempre serás un rastrero que lames el culo de puta corona española, como buen perro domesticado que eres

DORAMAS dijo...

Anónimo, se te ve la vena independentista y compruebo que no lees los post, pues si lo hubieras leído, te habrías dado cuenta que quien escribió el post, es el Padre Baez, independentista, por supuesto. Que no tengo nada contra él, ademas de ser muy amigo mio, que la razón no esta reñida con la educación.