LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

RESUMEN SEMANAL 23/04/2011 WEEKLY SUMMARY

BUENO, COMO YA ESTAMOS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL, DONDE LOS POLÍTICOS SE BAJAN DE LOS ALTARES Y SE ACERCAN AL PUEBLO, CUAL ESPÍRITU SANTO, EN FORMA DE URNA PARA VOTAR. TAMBIÉN VAMOS VIENDO LA CAMPAÑA PUBLICITARIA, DONDE SE GASTAN NUESTRO DINERO, PARA QUE LES DEMOS MÁS DINERO, EN POCAS PALABRAS, MÁS DE LO MISMO. BIEN, PUES YO LES DEJO AQUÍ EL CARTEL ELECTORAL QUE MÁS ME HA GUSTADO Y QUE DEJA CLARO, A QUIÉN NO VOTAR, CUALQUIER OTRA COSA QUE VOTEMOS, NUNCA PODRÁ SER PEOR A DONDE NOS HAN LLEVADO LOS SOCIALISTAS Y NACIONALISTAS.

 Hemos podido comprobar hasta donde llegan las envidias y las ansias de poder en el partido ése que dirige ésta democracia orgánica separatista. Los navajazos entre ésos que se dicen o auto-proclaman líderes de sus seguidores, son el mayor motivo de satisfacción que puedo encontrar. Ahora, que lo más bonito, es que zp ya está deseando salir corriendo por la puerta de atrás, pero ninguno de los suyos, desea coger el "testigo" que les deja.

 ¿Recuerdan ustedes, todos aquellos cubanos que zp se trajo para España?, pues al final llegaron 750, entre refugiados y familiares. Lo más fuerte de todo esto, es que ninguno trabaja, con pisos pagados donde viven del cuento de las ONG´S de turno como la Cruz Roja (sigan ustedes dándoles donativos para que los gasten en los extranjeros), CEAR y ACCEM dos inventos de los socialistas y nacionalistas junto con los piji-progres de la ceja, que con el dinero de nuestras pensiones y servicios, se dedican a gastarlo para gloria del socialismo. Y, ¿alguien sabe algo de aquellos detenidos de Guantánamo, que zp se trajo a España, para hacerle la pelota al Obama?, ¿les han puesto ya sus mezquitas radicales para mayor gloria del visionario Mahoma?,  ¿que nos cuestan mensualmente todos ellos?. ¿Algún día lo sabremos?.
Cubano trabajando la siesta

Los israelitas ya han solventado el problema de reducir la velocidad en sus carreteras, esperemos que estos socialistas no les copien la idea, pues a falta de imagen, lo mismo hacen los agujeros al natural y de ese modo ya terminan con todos los conductores.

 Aquí podemos observar lo que vería el conductor.



 Aquí, podemos ver la realidad.

















Como cada año, el Ministerio de Presidencia destina hoy varios millones de euros a las víctimas de la guerra civil y el franquismo, si hemos de creer el enunciado de la norma que convoca estas subvenciones. Esto viene sucediendo  desde que en 2006 Zapatero decidió ganar la guerra que su abuelo perdió tras cambiar de bando, repartiendo dinero a los grupos ideológicos afines para, supuestamente, dignificar el sufrimiento de los caídos en el bando frente-populista durante la guerra civil y los que después fueron represaliados durante el franquismo. En principio, se trata de un dinero que debe destinarse principalmente a la localización, identificación y exhumación de los cadáveres de las fosas comunes de la Guerra Civil. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Si ya el año pasado demostrábamos que sólo el 28,2% de estas subvenciones se destinaban para el fin primordial para el que se concedieron, hoy confirmamos que la situación no ha hecho más que empeorar, puesto que en la última convocatoria resuelta, correspondiente a 2010, tan sólo el 25,46% de las ayudas se destinó a recuperar los restos de las víctimas republicanas de la guerra, mientras que el 74,54% del dinero fue dedicado simple y llanamente a la propaganda ideológica.



El padre Manuel Valls, párroco de la iglesia de Sant Vicenç, en el barrio de Sarriá de Barcelona, no tiene miedo, pese a los distintos ataques sufridos. El último un incendio provocado, el pasado 23 de marzo, que causó daños por casi 6.000 euros en la puerta del templo. El padre Valls lamenta la actitud de la mayoría de los medios de comunicación y de las autoridades ante estos ataques. “Las autoridades mantienen una falsa neutralidad en temas religiosos”, asegura. El ejemplo, dice, es que “si esto hubiera ocurrido en un centro islámico la reacción hubiera sido virulenta”.



De los 56 pisos de protección oficial construidos en la calle Fortuna de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), situada en una de las zonas más revalorizadas de esa ciudad, al menos 15 de ellos se han otorgado a militantes y dirigentes del Partido Socialista de Cataluña (PSC), incluyendo a una diputada en el Parlamento catalán. A esto se le llama pagar favores y olvidarse del pueblo.
                                      null    


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.







Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
EL RISCO DE AGAETE - EL CHARCO AZUL



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
LOS CAMINOS SECRETOS DE MARÍA GUINIGÜADA


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Antonio García Canovas y situada en la Plaza del Pilar del Tablero de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. En su base puede leerse una placa que dice:
Junto al agua brota la vida y en su derredor nacen los pueblos.
 En esta plaza, tiempo adentro, manaba un pilar adonde acudían – a la aurora –
Las mujeres y los niños en su búsqueda…,  aún en penumbras,
en hilera, sobre los hombros el palo de los ganchos, en las manos los baldes,…a la cabeza el  vasijo.
 A quien en búsqueda de la vida otea – al alba – el horizonte y sale a su encuentro.




Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. En el barrio de Tejina (San Cristóbal de La Laguna), encontramos un establecimiento sencillo de comida casera canaria que cuenta con buena variedad de platos como entrantes, carne y pescado. La carta tiene todos los clásicos de restaurante tinerfeño del norte (puchero, potaje, garbanzas, cherne, carne de cabra, etc.) y alguna peculiaridad como el pez espada, pero uno de los platos fuertes, son los las famosas potas compuestas y acompañadas con sus papas arrugadas.
POTAS EN SALSA LAGUNERA
Ingredientes:
Un kilo de potas, medianitas.
Un kilo de tomates bien maduros
Una zanahoria
Un par de dientes de ajo
Un poco de orégano
Un manojo de hierbabuena (Si excederse, la cantidad depende del gusto de cada uno)
Agua, aceite de oliva, sal marina
Una cucharadita de azúcar (las de café)

Elaboración:
Se limpian las potas, se parten en trozos medianos y se introducen en el caldero (incluyendo los rejos), junto con las cebollas y el pimiento (ambos partidos en juliana), los tomates (pelados y troceados en cuadrados) y los ajos picados. Por lo tanto, en esta receta se coloca todo en crudo, añadiendo también el aceite, el vino, el laurel, el pimentón, el picadillo de hierbabuena la sal y la pimienta. Una vez removidos y mezclados bien todos los ingredientes, se llevan a ebullición a fuego fuerte, bajándolo después hasta que las potas estén tiernas y  la salsa tenga consistencia.
Se sirven acompañados de papas arrugadas.



FRASES PARA LA HISTORIA
"Se van a enterar ustedes de quien soy yo"
Pepiño Blanco. Sin enterarse de quien es.




Sean buenos, pero recuerden que no se puede cambiar la política con guantes de seda y lo único que me ha gustado de toda la semana, es éste vídeo:


2 comentarios:

aspirante dijo...

Llegaremos alguna vez al fonde del pozo?

DORAMAS dijo...

Aspi, no lo creo, pues estos puñeteros, siguen excavando y marianito, sigue analizando el sexo de los ángeles.