domingo, 10 de abril de 2011

RESUMEN SEMANAL 10/04/2011 WEEKLY SUMMARY

BUENO, OTRA SEMANA MÁS Y OTRA MENOS PARA QUE SE MARCHE ZAPATERO, MUY LEJOS. Y AHORA CON EL TEMPORIZADOR DE LA BOMBA DE TIEMPO CONECTADA EN ANDALUCÍA, LA COSA CREO QUE SERÁ MUY PRONTO.


 Y si quieren reírse un poco de la realidad política de zp, no se pierdan el vídeo que he puesto en este LINK. muy interesante, espectacular y didáctico, sobran las palabras




Estos días ha empezado la campaña electoral y ahora vemos como los políticos se acercan al pueblo, para posteriormente despreciarles durante cuatro años. Bien, pues esos políticos de la sonrisa cuatrienal, han decidido que no se bajan el sueldo y que seguirán viajando en primera clase, que para eso, ellos son los que mandan. La muestra la tenemos en la UE, donde los parlamentarios han decidido que siguen viviendo del cuento. No me vale que algunos de ellos hayan dicho que votaron absteniéndose, aquí es SI o NO, no valen salidas por el lateral. Así que ya saben, a votar en conciencia o a escupirles en la cara cuando se acerque a ti, para pedirte tu voto.


 Estos días ha salido una información muy importante y que los medios "apesebrados al poder" socialista y nacionalista no se han hecho eco de la información, sobre la opinión que tiene el gobierno USA, sobre el tema de marruecos y el Sáhara. Quedando bien claro, que USA, no acepta la titularidad de marruecos sobre el Sáhara. Por lo tanto, muchas cosas van a cambiar de ahora en adelante. La UE, deberá decidir sobre todo lo que se produce en el territorio saharaui y que está vendiendo marruecos, lo que deja muy claro que marruecos vende lo que roba a los saharauis. Estaremos pendientes de este tema en especial.


 ¿Se han fijado ustedes de la mirada del "orejas"?. Como el caballo percherón que tiene, no le gusta, va mirando lascivamente a cualquier mujer que se le ponga delante. En pocas palabras, que esta más salido que la puntera de una caña.


Me envían ésta información, sobre una manifestación de musulmanes, ayer sábado 9 de Abril, en la ciudad de París (Francia), y la manifestación es para derrocar la democracia e imponer la ley coránica "La Sharía". A estas horas, aún no hay noticias de qué ha ocurrido. La noticia la pueden leer en el blog LINK, donde queda muy explícita toda la noticia. Aquí les dejo el cartel anunciador, donde observarán que no se cortan un pelo en poner sus datos.


Me envían este vídeo, tomado desde un telescopio solar, así que cuidado con los móviles y todos los aparatos eléctricos. Impresionante protuberancia solar , atentos a la llegada de vientos solares.




Mientras en Europa cuestionar las prácticas antidemocráticas de los musulmanes nos puede merecer una condena, en los países musulmanes los fundamentalistas salvajes se permiten perseguir, torturar, matar y hasta quemar a los cristianos. Lástima que para la ONU la vida de estas personas no tenga importancia como para intervenir. Pero no basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Costa de Marfil. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara. La población nativa marfileña es mayoritariamente católica y animista, religión que ve a los objetos y al mundo natural como poseedores de un alma. Ya esto, de por sí, es un reto para la vida diaria de una minoría islamista-radical, sobre la mayoría que matan porque les estorban los infieles. No pongo el vídeo, pues hiere gravemente la sensibilidad, el que desee verlo, que pinche el link.



 Con la de trabajo que tiene el puñetero Tribunal Constitucional, que se utilice el mismo para estas gilipolleces, es un abuso a esta Institución, ésta es la noticia: El Tribunal Constitucional (TC) ha dictaminado que la Inmaculada Concepción puede seguir siendo patrona del Colegio de Abogados de Sevilla, pues se trata de un símbolo que ha pasado a ser parte de la historia o la cultura y no vulnera la obligada aconfesionalidad de la institución. En la sentencia el TC rechaza el amparo pedido por un colegiado sevillano y afirma que la Inmaculada, pese a su «origen religioso», es en la actualidad un «signo de identidad» que está «integrado en el conjunto del tejido social» y su patronazgo no «menoscaba la aconfesionalidad» del Colegio de Abogados.


 Vuelven las vacas flacas para el pueblo, que no para los políticos. Creo que la foto es muy explícita de lo que se nos viene encima. ¿Volveremos a montar a caballo y a viajar en carros?, este señor ya está haciendo prácticas, pero la comodidad de los pasajeros, será lo primero.



¿Sabían ustedes que en extremadura se habla otra lengua además del castellano?, pues me llega esta información y aquí les pongo el enlace. Me he quedado sorprendido, dicen que esta nueva lengua, la hablan 200.000 personas extremeñas, pero ya puestos, con eso de la alianza de civilizaciones, esto al final será la Torre de Babel.



Como muestra el cartelón del Ministerio de Política Territorial que dirige Manuel Chaves, el Gobierno va a destinar 973 euros, dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Social, para colocar tres farolas. Los afortunados son los nueve habitantes (6 hombres y 3 mujeres, según Wikipedia) de Estepa de San Juan. Cada valla de este tamaño cuesta entre 800 y 1.100 euros, con lo cual han costado más las vallas que las farolas, como siempre, el pueblo pierde dinero.


Este cartel anunciador de una obra en el municipio lanzaroteño de Teguise no tiene desperdicio. Si Zapatero hubiese visto esta REAVILITACIÓN que no (REHABILITACIÓN) habría sacado la obra del plan. Ayer tarde el letrero fue retirado.



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.








Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
EL BOSQUE DE TARA


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Cristobal Marrero Silva, creada en 2000, situada en la rotona de El Pajar, Arguineguín, Gran Canaria.
ESCULTURA ARGUINEGUÍN



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. En San Cristóbal de La Laguna, existe también un patrimonio intangible, menos visible, un patrimonio cultural construido por el quehacer de sus gentes del pasado que ha generado muchas de las tradiciones de esta noble y culta ciudad; y un elemento de inconmensurable valor para ese Patrimonio Histórico Intangible, es su cocina. Este potaje de arvejas, es de los que se elaboran en tiempo de vigilia. Estamos llegando a la Semana Santa. Observar que no tiene ningún tipo de carne, pero estas semillas (arvejas, guisantes), de la familia de las legumbres de textura muy suave y de color muy brillante, dan a nuestro organismo un gran poder nutritivo. La encontramos en el mercado congeladas, enlatadas, secas y frescas.
POTAJE DE ARVEJAS
Ingredientes:
Un bubangos (calabacín)
Un puñado de arvejas (pueden servir los congelados)
Tres papas,
Un tomate
Dos dientes de ajo, perejil
Una cebolla, un puerro
Una cucharadita de cominos, sal marina
Aceite de oliva, un par de huevos.

Elaboración:
Se pican el puerro, la cebolla, el tomate y los bubangos, junto con un chorro de aceite, las papas (opcional) y los guisantes -si son frescos, si son congelados, se incorporan cuando el potaje lleve al fuego un rato. Se cubre todo con agua, añadiéndole un puñadito de sal, y se deja guisar. Se hace un majado con el ajo, el perejil y unos granos de comino, triturándolo todo con el brazo batidor. Se incorpora este majado al potaje, al que se van añadiendo los huevos sin batir. Se deja cuajar y se aparta.


FRASES PARA LA HISTORIA
José Luis Rodriguez Zapatero 


Sean buenos y recuerden, que así como de la noche sale el claro día, de la opresión nace la libertad.

2 comentarios:

teofermi dijo...

Muy buen resumen, como bien dices..el temporizador de la bomba de "nuestros amigos los sinverguenzas"esta puesta en Andalucia, que Dios nos coja confesaos a los andaluces, este ha sido su cortijo durante un monton de años y ha sabido sacar buen provecho, ladrones sin escrupulos!!

un beso desde Abdalucia
teo

Doramas dijo...

Teo, las realidades de la actualidad, no deparan otra cosa, pero siempre es posible cambiarlas y eso espero. Gracias por tu visita y comentario.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN