viernes, 8 de abril de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS, 2º Parte

HOY INTENTARÉ QUE USTEDES TENGAN MUY CLARO, QUE LOS DIRIGENTES DE ESA COSA QUE LLAMAN NUEVA CANARIAS, EN EL TIEMPO QUE LLEVAN GOBERNANDO EN DIFERENTES AYUNTAMIENTOS Y EN EL CABILDO DE GRAN CANARIA, PUES NO HAN HECHO NADA POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD GRANCANARIA.
Como comprobaran, la bandera que preside la mesa, es la bandera de los independentistas

¿Recuerdan, ayer les expuse que éste partido personalista, admitía la presencia en sus mitines, de la bandera independentista, sí esa que ondea con tanta energía el ínclito Cubillo y que está manchada de sangre inocente?, pues aquí tienen la foto y con ella demuestro que no miento, pero Román Rodriguez, si miente, ayer con la bandera, hoy con sus actos y mañana con lo que se le ocurra ¿independencia en Gran Canaria y canarias?,¿ reniega de nuestra españolidad por la independencia?, que en política y más aún en estas islas, ellos admiten todo, cualquier cosa les vale en su búsqueda del sillón, que les aporte un sueldo por no hacer nada, bueno sí, por una independencia absolutista de cuatro mamarrachos ineptos y abusadores de la política.

¿Se ha preocupado Román Rodriguez de los parados existentes en Gran Canaria?, realmente y a la realidad me remito, podemos asegurar que no le han preocupado los parados. Román Rodriguez se llena la boca de Gran Canaria, pero solo eso, se llena la boca. Tenemos en esta isla toda una infraestructura portuaria, anexa a un polígono industrial, que está infrautilizado por la dejadez de los políticos de esta isla, donde Román Rodriguez, desde el Cabildo Insular, podría haberse preocupado un poco, para que ese Puerto de Arinaga se abriera al tráfico mercante y su anexo polígono industrial, se pudiera desarrollar. ¿Saben cuántos puestos de trabajo se obtendrían solo con el puerto y el polígono?, estamos hablando de más de 27.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, que son necesarios en esta isla. Pero como a Román Rodriguez, solo le interesa el poder personalista, se dedica a eso, a obtener poder y hacer lo que le viene en gana a favor de sí mismo. El pueblo le importa muy poco.
Su primer Congreso, lo preside la bandera de los independentistas

Román Rodriguez y su coña de partido político, no puede negar que tiene mano para apoyar y forzar la apertura del puerto de Arinaga. Desde el Cabildo de Gran Canaria y con el apoyo del alcalde de Agüimes, la apertura del puerto podría ser inmediata. Si la sede social de Nueva Canarias, es conjunta con el partido Roque Aguayro, el cual ostenta la alcaldía de ese pueblo, la solución la tienen en las manos, pero a Román no le interesa, él solo desea entrar en el Parlamento Canario y conseguir la presidencia de esta comunidad autónoma, para nada, es solo la rabieta del niño chico, que quiere fastidiar a quien le despreció, solo eso.

En su búsqueda de El Dorado, pisará a quien se le ponga delante, en este caso, al pueblo GRANCANARIO. No le importan los parados ni la miseria en que se encuentran, unos cobran una miseria de paro, otros ni eso, pero él, se empeña en la presidencia de Canarias. Para ello, pactará con quien sea, con tal de fastidiar a Coalición Canaria y al PP, su guerra le ha llevado a utilizar las vidas de los GRANCANARIOS, a los cuales sacrificará en su venganza solo por su egocentrismo.

Se pasa el día criticando lo que hace Coalición Canaria con los pactos de Zp, pero él se apoya en el PSOE-PSC, para obtener la Vicepresidencia del Cabildo. ¿Como es posible que desacredite a un partido, el PSOE y a la vez se alinee con ellos?, pues es así. Román hará lo que sea con tal de presidir el gobierno canario. Ese es el verdadero trabajo que ha efectuado durante cuatro años en el Cabildo de Gran Canaria, solo eso, preparar su salto, nosotros, nuestros problemas sociales y económicos, no le importamos, nuestros votos si.
Así veo yo esa bandera de los independentistas

Si este camaleón de la política, hubiera trabajado por GRAN CANARIA y por defender esta isla, lo primero que debía haber dicho, es que lucharía por volver al "status quo" anterior al pacto de Las Cañadas, pero no,  lo dicho, él solo busca su bienestar político y económico. Fíjense hasta donde llegan los dislates y el no saber que están haciendo, que sabiendo de antemano que desde este blog no se les apoya, todo lo contrario, nos dedicaremos en exclusiva a destapar sus mentiras. Bien, pues como iba diciendo, me han invitado a asistir a sus mitines. Les he contestado que yo no asisto para apoyar la mentira y menos abanderar su bandera independentista, pues les da lo mismo, siguen invitándome.

Fíjense si se fía de los GRANCANARIOS, que se ha ido a Lanzarote para aliarse con el PIL y el PNL, en su búsqueda de la presidencia del gobierno canario, prometiendoles cualquier cosa, siempre y cuando la presidencia sea para él.  Él sabe perfectamente que los GRANCANARIOS le castigaremos en las urnas, pues no ha trabajado por nuestro bienestar y eso se paga en las urnas.

Vamos a ver, Román, si hablas de GRAN CANARIA, defiende a GRAN CANARIA de los ataques diarios y los desmantelamientos autonómicos, eso es defender a GRAN CANARIA, pero mientras sigas apoyado en la mentira y el desprecio a GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, serás un traidor a esta sociedad, a la cual has mentido y mientes como un bellaco.

Mañana continuaremos desmontando esta gran mentira, que es NUEVA CANARIAS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡muy bien lo expuesto!..dos palabras nada más, Román no se merece ni agua y todos sabemos por qué.

JUSTICIA

Anónimo dijo...

Román Rodríguez está representando ahora el papel que le asigna el PSOE. Está claro que hay un voto nacionalista en Gran Canaria que está muy mosqueado con la posición aduladora de Nueva Canarias con el PSOE . Al PSOE no le interesa que Román vaya en sus listas y lo mantiene como aspirante a captar el voto nacionalista para sus fines.

Román tiene que criticar a partir de ahora al PSOE por dos razones: para ser algo creíble y para no caer en la fosa del descrédito del desastre en el que Zapatero nos ha metido a todos los españoles.

Curro

Anónimo dijo...

Yo creo que NC, pasará a la historia en las próximas elecciones, salvo que se pase a CC, porque la gestión que está realizando en el cabildo de GC, por bendición del grupo Socialista les está beneficiando para tener tanto protagonismo y dinero para realizar lo que ellos quieran, ¿cuál es el trabajo que realizan los de NC EN EL CABILDO? Sr Presidente, vd dedíquese a salir en la foto que estos sres hacen y harán la política monetaria que es lo que les interesa en el fondo.

Por cierto Sr Román, Lo que tendrías que hacer ¡ya! y estas tardando demasiado, es solucionar el problema que tienen los cicudadanos de Tejeda y el norte de la isla con carreteras cortadas con el último y reciente temporal que sufrimos los grancanarios.

Grancanario justiciero

Anónimo dijo...

Que cosas buenas nos podría Román Rodriguez decir sobre Paulino Ribero CC-ATI y su gobierno ¿quizás que tenemos las mayores tasas de paro de España y Europa? ¿o tal vez que CC es el partido con mayor porcentaje de casos de corrupción de toda España?, uuuuuu, como suenan las campadas en ambas partes ¿eh?, y con esa bandera independentista que comparten con CC-ATI, vergüenza y desvergüenza desplegarla y decir que nos representa a todos los canarios de las islas.

DEMÓCRATA

Harimagüada dijo...

Hola a todos, Román Rodríguez, como otros dirigentes del nacionalismo alternativo, ha criticado duramente a Coalición Canaria por querer atornillarse en el poder a cualquier precio. Pero Nueva Canarias, bajo su inspiración, está a punto de cerrar un acuerdo electoral con el Partido de Independientes de Lanzarote. Qué cosas. Rodríguez se mostraba en 1999 sumamente orgulloso de que Coalición no fuera a las elecciones con el PIL y ponía en el antiguo pupilo de Dimas Martín, Juan Carlos Becerra, no solo todas sus complacencias, sino una sentida amistad. Becerra – no sé si vale la pena recordarlo ya – fue elegido en las listas del PIL en las elecciones de 1995 y se pasó sin problemas éticos o estéticos, sin simular siquiera un transfuguismo de manual, al grupo parlamentario de Coalición Canaria, y desde ahí creó otro partidete, el Partido Nacionalista de Lanzarote, con el que zancandilea desde entonces en tierras conejeras. El malvado y pútrido PIL de entonces hase transformado en una fuerza nacionalista límpida y respetable (los juzgados en Lanzarote tienen menor valor moral que en Tenerife) y todo porque ya no lo dirige (eso dicen) Dimas Martín, sino un señor que se llama Fabián Martín, y que casualmente es su hijo.


Una vez casi consumada la operación – Rodríguez asistió al último congreso del PIL y aplaudió mostrando toda su dentadura – el arcangélico alcalde de Agüimes, Antonio Morales, se ha negado a encabezar la lista al Parlamento, susurrando que en política “no todo vale”. Morales, un magnífico alcalde, es un espécimen político muy curioso, porque si en política “no todo vale” lo primero que debería hacer es desvincularse de una organización para la que, según se deduce inmediatamente de sus palabras, vale todo. Rodríguez hará doblete al Cabildo de Gran Canaria y a la Cámara regional, en la que tiene una entrada muy difícil: la suma de los votos de Nueva Canarias y el PIL en las elecciones de 2007 no hubiera bastado para alcanzar superar el tope regional, situado ahora mismo en unos 54.000 votos. Es una pena que Domingo González Arroyo no haya abdicado en ninguno de sus hijos la presidencia de su todavía flamante chiringuito, el Partido Progresista de Fuerteventura, porque Rodríguez podría intentar algo, antes o después de que Morales, ese santo varón, se presignase horrorizadamente. Con quien ya no podrá contar Nueva Canarias es con el CCN.

SIGUE...

Harimagüada dijo...

La mayoría de los dirigentes coalicioneros detestan al CCN y lo consideran una fuerza meramente oportunista, pero marcharán juntos a las elecciones, después de garantizar al presidente de los centristas, Ignacio González, el quinto puesto en la lista al Parlamento por Tenerife. Un precio realmente caro, pero que están dispuestos a pagar para evitar el desembarco del dichoso nacionalismo alternativo en la calle Teobaldo Power. Ignacio González está encantado: considera que lo ningunearon en Coalición Canaria, donde efectivamente producía una desconfianza cerval, y ha gastado muchos recursos (y tal vez no solo económicos) en conseguir entrar en varios ayuntamientos tinerfeños. Ignora que siempre será un outsider en Coalición, un invitado con derecho a cocina, pero nada más. CC y el Centro Canario de Nacho, con el puñadito de votos que aun pueda arrancar el destartalado PNC, intentarán resistir a la marea del PP, que amenaza elevarse a tsunami devastador, y mantener los siete diputados por la circunscripción tinerfeña.

Por supuesto, todo este escenario no dibuja ningún proceso de unificación nacionalista ni de convergencia en un nacionalismo alternativo, porque "hay que saber engañar bien a los votantes, para conseguir un fin" mantenerse en el poder es la máxima. Sería más exacto definirlo, como siempre, como un sálvese quien pueda y a por todas para eliminar al PP de la política canaria, de la bandera ya ni comento, porque no la considero legal y mucho menos que me la impongan por un nacionalismo más rancio y mucho menos, la procedencia de la misma "CUBILLO", las banderas no se consiguen ni respetan manchadas de sangre por el terrorismo y las amenazas en democracia, lo van a tener muy mal en estas elecciones y lo saben muy bien los nacionalistas vendidos.

Saludos cordiales
Harimagüada

Doramas dijo...

JUSTICIA, como tu propio nik indica, es lo que se intenta buscar desde este blog, que se haga justicia y a los políticos traidores al pueblo, lo único que se les desea es su desprestigio y llevamos buen camino.

Doramas dijo...

Curro, ahora se ha dado cuenta de su error por el odio y la revancha, El Psoec, lo está utilizando justamente para eso, para captar el voto nacionalista, pero las circunstancias se ponen cuesta arriba, pues lo que le esta cayendo al Psoec, es muy grave y nadie quiere saber nada de zp y los suyos. Pero en cuanto empiece a despotricar del Psoec, lo mandaran a mudar y él con los cuatro cuatreros de su Nueva Canarias, no van a ningún sitio.

Doramas dijo...

Grancanario, el Psoec, no necesitaba a Nueva Canarias, para gobernar el Cabildo, lo que ocurre es que Román les vendió la moto con que se aliaba con el PP, y ante esto, el Psoec, se rindió a la evidencia, pero cada día que pasa se demuestra que están ahí, para gastar en gilipolleces.

Doramas dijo...

Demócrata, estos impresentables solo se representan a ellos mismos, en pocas palabras a la nada. En cualquier momento estas elecciones se pondrán cuesta arriba y empezaran a apuñalarse entre ellos mismo, esperemos que sea pronto.

Doramas dijo...

Hari, Román con el PIL, ya cerro la alianza, lo que no saben en el PIL, es que solo los utiliza para intentar entrar en el Parlamento de Canarias, pero el PIL, siempre será lo que es, un partido solo para municipales y el Cabildo de Lanzarote, nunca podrá entrar en el Parlamento canario, pero si apoyan a Román, a lo mejor consigue un escaño, y luego a pactar con el diablo, que a él le da lo mismo.
Con el CCN, no podra aliarse pues estos se han unido a Coalición Canaria, así que lo tiene jodido, puede que consiga repetir en el Cabildo, pero a costa de alguien, pues es capaz de aliarse con el PP, con tal de seguir chupando sueldo y sillón.
Solo es humo y el humo es imposible de vender, se esfuma solo, que es lo que le esta pasando hoy en día.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN