jueves, 21 de abril de 2011

Nada es por casualidad, lo planificaron y lo lograron

AHORA, NOS TOCA A LOS VERDADEROS ESPAÑOLES, VOLVER TODO ESTO AL STATUS QUO ANTERIOR A LA CREACIÓN DE ESTA DEMOCRACIA ORGÁNICA.

Según la edición digital de El País, del día 2 de enero, en Irlanda, desde primero de año, se pone en vigor la “ley de Difamación” en la cual se especifica, que, por blasfemar, cualquier persona puede ser multada hasta con 25.000 €. 

Se define como blasfema una expresión "tremendamente abusiva o insultante en relación a una materia tenida como sagrada por cualquier religión, que cause indignación en un sustancioso número de seguidores de esa religión". 

También se especifica, en este mismo diario, como hay países como Finlandia, donde el blasfemar está castigado con la cárcel. En España el delito de blasfemia, se quitó del Código en 1988,  (gobierno socialista de Mister X).

Esta noticia es la que me ha hecho reflexionar, de cómo se ha ido deteriorando la sociedad española, en poco más de treinta años. De cómo una sociedad, en masa, se ha ido convirtiendo en una plebe de gente grosera, falta de valores ,chabacana y especialmente en alguna cadena televisiva en horario de tarde. Me lo paso por el….moñooooo y no pasa nada, al revés aplauden, imitan y pagan por ello a una madre con una hija por educar ¿así? y además su grosería la asciende a otros programas.
 
Habrá quien quiera dar una justificación de tinte político a todos estos cambios; se intentará crear la idea de que fue Franco y su régimen, el que nos inculcó aquella moralidad y que por eso hay que combatirla. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabra Honor , hoy día no tenga ningún contenido? ¿Quién la pronuncia hoy? ¿Quién dice hoy día, aquella frase que antes era un determinante de veracidad, “te doy mi palabra de honor” y ahí se acababan las dudas? Antes dos hombres se daban la mano y no había documento que tuviera más fuerza. Esto ocurría desde tiempos remotos, antes del Dictador. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabra Patria , sea palabra vacía? ¿Quién la pronuncia hoy?, sólo aquéllos que quieren la independencia de un trozo de España, pero si alguien la pronuncia, es un facha españolista.

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que la palabra Dios , tampoco tenga significado para una gran mayoría de españoles? Todo lo que diga la Iglesia, es criticable, por el contrario pretendemos de una forma casi ridícula “La Alianza de las Civilizaciones”. 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que hoy una mujer mayor de 16  años, si dice que es virgen, puede ser la noticia cómica del día?

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que España sea el principal consumidor de cocaína de toda Europa? 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que los estudiantes españoles sean los más ignorantes de toda la CE?
 
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que España sea el único país del mundo donde la bandera nacional, se esconda y sea motivo de mofa y falta de respeto, por la gran mayoría de los españoles, con el beneplácito de los gobernantes de turno? 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que en tu propio país, no puedas estudiar en tu propio idioma? ¿Y que el conocimiento de una lengua provinciana, tenga más mérito que el más sofisticado master? Y lo peor de todo: si no conoces esa lengua no puedes trabajar.

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que en un evento donde el Rey, el rey de España, sea el anfitrión, se estén repartiendo silbatos en las puertas, para montarle una pitada, cuando suene el Himno Nacional?
¿Pero se puede creer, que es por casualidad, cuando en España las calles se están llenando de velos islamistas, a nosotros nos prohíben los crucifijos, que en su día ya utilizo D. Pelayo? 

¿Pero se puede creer, que es por casualidad, que desde la TV se esté fomentando, la droga, la homosexualidad, el anticlericalismo, el aborto, la mala educación, el vivir del cuento, y que cualquier personaje inculto y zafio se encumbra a niveles insospechados, cuando la TV es la principal escuela pública de la Nación?
 
Yo creo que son muchas casualidades. Me considero un ciudadano normal, no soy ni moralista, ni lo pretendo, pero tanta casualidad no puede ser por generación espontánea. Ahí falta algo. Yo diría que detrás está el director de esa orquesta. ¿Quién es...? todos los sabemos,
 
Y lo que es peor, ¿a quién le importa...?  En ningún sitio pasa lo que pasa en este país. Lo triste es que muchos están orgullosos de ser "diferentes"...

8 comentarios:

MAMUMA dijo...

Cuanto más analfabetos, mejor para los políticos.

Anónimo dijo...

Este blog daña gravemente la dignidad de las personas. Si advierte los siguientes casos denuncielo a Google:

- Violencia
- Discriminación
- Insultos
- Vejación
- Manipulación
- Difamación
- Humillación
- Desprecio
- Injuria
- Ultraje
- Deshonra
- Infamia
- Maldad
- Ruindad
- Perversidad
- Iniquidad
- Descrédito
- Ignonimia
- Denigración
- Ofensa

Por un internet más sano, DENUNCIE, gracias.

Doramas dijo...

Mamuma, Como comprobarás, siempre hay algún imbécil que defiende lo indefendible

Doramas dijo...

Anónimo, siempre hay un tontodeloscojones, como tu, que intenta defender lo indefendible. Y que conste que llamarte "TONTODELOSCOJONES", no es delito, ni falta, ni nada de nada, la jurisprudencia judicial española, ha dicho taxativamente que no se infringe nada por llamar a alguien de esta manera como te llamo yo a ti.
¿Pensabas que te voy a censurar tu comentario?, estás muy equivocado, todo lo contrario, lo dejo para que TODOS vean que siempre hay un cobarde que se esconde en el anonimato, para dejar sus CAGADITAS por donde pasa. Y esas CAGADITAS, me llevan a decir públicamente dentro de unas horas, desde donde has entrado y te digo más, hasta daré la calle donde esta el pc desde el cual has dejado tu CAGADITA.(cosas de la ciencia)
Ahora, te voy a rebatir toda tu cagadita, payaso:
VIOLENCIA: ¿donde hay violencia?, yo la veo diariamente en las paginas web de todos esos independentistas y rojillos, como tu.
DISCRIMINACION: Si yo discrimino desde este blog, ¿a que esperas para denunciar al gobierno de España?, que discrimina diariamente a todos los que no piensan como él, claro, para eso no hay huevos, y al parecer tu careces de ellos. También puedes denunciar al gobierno bananero de canarias, que discrimina a los GRANCANARIOS ante los habitantes de la isla del oeste.
INSULTOS: La ley deja bien claro y con jurisprudencia, los insultos y demás pollabobadas, que yo roce o me pasee por el limite de la Ley, mientras no la sobrepase, te callas, que estarías mas guapo.
Y así sucesivamente, lo tuyo es carencia de neuronas para ponerte un blog y decir lo que quieras, el resto es solo cobardía.

Doramas dijo...

Anónimo, entras desde la isla de GRAN CANARIA, y con una IP que empieza por
85.155.139, ¿quieres que ponga más?, te advierto que no infrinjo la ley al poner todos los datos del pc desde donde actúas cobardemente y desde el anonimato, pues son datos que están publicados en la red que tanto pareces defender.
Tu continúa por ese camino que te has marcado y a lo mejor pongo hasta tu nombre, con el adjetivo calificativo de TONTOLOSCOJONES.

eletse dijo...

¿ip 85? anda pues este usa ONO que son ip fijas, doramas lo tienes facil de pillar jajajaja

Anónimo dijo...

Desde Toledo Dosrramas, y ten cuidado con publicar ciertos datos no vaya ser que la carcel te siga como la sombra.
Ip dinamica, eletoseto

Que par de paletos para hacerse los jakers, jajajajajaja

Doramas dijo...

Tus datos están en la red y son libres. Es normal negar la evidencia,escondiéndose en el anonimato.
Venga, arrayate un millo y metete un dedo en el ....


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN