martes, 5 de abril de 2011

INCERTIDUMBRE POLÍTICA SOCIALISTA-NACIONALISTA EN LA ESPAÑA DE ZAPATERO DEL 2.011, 2.012

Parece que la soberanía “nacional”, ya no pertenece al conjunto de los ciudadanos, que tienen en el Estado y en su Gobierno su natural representación, sino, repartida en trocitos, a esas entidades regionales y locales”.

Los enanos del Estado Federalista de ZP
La convención de los barones socialistas el pasado 29-30 de enero de 2011 en Zaragoza tenía la intención de ser una respuesta programática clara a la anterior convención del PP en Sevilla, donde los de Rajoy hablaron claramente de su proyecto de país y política para los próximos años.


La cumbre de barones socialistas en Zaragoza, coinciden muchos, no consiguió en absoluto estar a la altura de la cita del PP en Sevilla. Algo comprensible con la que está cayendo. La convención del PP rezumaba ganas de aportar estabilidad al país tras el desfase de ocho años de zapaterismo, con propuestas para reorganizar el sistema de funcionamiento estatal, imponer la austeridad necesaria, reflotar la economía, clarificar competencias, reducir despilfarro público, y muchas cosas más. Todo muy claro y en base al programa tradicional del PP. Sin sobresaltos. Habrá gente a quien le guste y habrá otros a quienes no, obviamente, pero lo que es innegable es que el votante sabrá en las próximas generales a lo que atenerse si elije la papeleta del PP y qué puntos está votando, o incluso más importante aun en la política española post-Zapatero: qué es lo que "NO" está votando.


Y es que coincidirán conmigo en que Zapatero y su PSOE han convertido la política nacional -(por llamarla así, aunque ya nada tenga de nacional)- en un mundo desconectado de los planteamientos que han articulado tradicionalmente el "corpus ideológico" del socialismo español y de los puntos incluidos en los programas electorales del PSOE desde 1978 hasta 2008. No es que hayan cambiado los programas, es que existe una total "desvinculación" de la agenda política del PSOE de Zapatero en el poder, con respecto al PSOE de la letra impresa en sus programas electorales tradicionales.


Además, el giro nacionalista que el PSC ha conseguido inocular en 2011 al PSOE, con los barones socialistas abrazando el federalismo en Zaragoza, se me antoja muy lejano del sentir de la mayoría de los votantes socialistas en la calle. Frente al "desmadre" del desbocado sistema autonómico español, “¡¡ni un paso atrás!! proponen los socialistas bajo el liderazgo de Manuel Cháves. Nueva dialéctica frentista de cara al PP, para (por fin), reconocer ante el público español que la maquinaria de Ferraz (PSOE) se ha marcado como objetivos "la defensa del federalismo y la bilateralidad en la relación entre el Estado y las autonomías". Vamos, de igual a igual, de Estado, a mini-Estados. Precisamente lo que los nacionalistas llevaban décadas soñando con conseguir es lo que ahora se ha convertido en el "epicentro" del discurso del PSOE: un partido que ha aparcado oficialmente sus pretensiones de articular España de modo coherente, para servir ante todo a un discurso nacionalista del “¡¡yo más!! que a muchos ha angustiado y agotado, especialmente desde el 2004 a 2011.


Y es en este un punto tan importante y revelador, el de la defensa del federalismo, donde el PSOE de Zapatero coincide plenamente con la ¿UPyD de Rosa Díez?, compartiendo así el discurso falaz de la “¿regeneración democrática? que España “¿necesita?ahora. Frente al absoluto desvarío de unas autonomías desbocadas, loprogresista es pedir más descentralización, más desunión, más blindaje de las competencias para las autonomías que se erigirían en Estados soberanos federados. Y que alguien nos explique cómo ponerle el cascabel al gato, porque una vez que esos Estados soberanos federados decidan ir a un modelo confederal o a la secesión, ¿quién es el listo que se lo va a impedir? ¿El Tribunal Constitucional que estos barones socialistas pisotean en sus discursos sin tomarlos en cuenta?.


Si las regiones de 2011, articuladas como comunidades autónomas, se permiten públicamente lanzar semejantes órdagos al Estado central (aprobando estatutos inconstitucionales y amenazando con la independencia si no se les concede esto o lo otro), ¿se imaginan ustedes cuál será la dialéctica de la relación entre (Estados soberanos federados unidos) bajo la hégira del PSOE post-Zapatero? Una huida hacia delante que no presagia nada bueno, más aun cuando los postulados del PSOE-NACIONALISTAS se me antojan cada vez más ajenos a la colectividad general del pensamiento de los votantes (socialistas y no socialistas) en España. El discurso que creo motiva hoy a los españoles, es el de la creación de empleo, la protección social, la fortaleza del Estado, y la defensa de los derechos entre ciudadanos entendiéndolos de un modo homogéneo en el territorio, no cuarteados de región en región. La pérdida de ese discurso tan propio de un planteamiento socialista tradicional (dentro y fuera de España), es lo que ha contribuido a esa desfiguración tan veloz de la faz del PSOE, "un partido, al que le sobran ya, cada una de las siglas que forman su nombre", gracias a la magia del mítico dadivoso Zapatero.


¿Y qué decir del partido de Rosa Díez? Tras haber ahogado de 2007 a 2009 el proyecto regenerador que pudo haber sido, hoy la UPyD de la telefonista de Sodupe, caretas de "transversalidad y regeneración democrática" fuera, es cada vez más claramente solo una "escisión" del PSOE, liderada por otra histórica socialista que ahora es cuando se ve sus manejos políticos al apoyar a Zapatero, que nunca le aplaudió su salida del (PSOE), ¿estrategia política interesada, que trae consigo esa misma defensa del federalismo como cura mágica de los problemas patrios?. Asumido como el credo de UPyD en un congreso nacional a finales de 2009 donde la propia dirección del partido fue elegida con menos del 30% de los votos del censo de afiliados -(ejemplo de regeneración democrática al no va más)-, donde -(el federalismo es la nueva bandera del partido con nombre de diputada)-, aunque eso sí, en aras de la tan manoseada regeneración democrática, los de Rosa Díez hablan poco de ello. Se ve que los "upeydistas" saben que lo del federalismo no vende tanto, ni mucho, entre aquellos a los que "aspiran a engatusar con mentiras", y que a pesar de haberlo aprobado en su congreso como modo de organización estatal, es mejor presentarse al público con otros logos que se puedan vender mejor.


Así, -(los federalistas socialistas de Rosa Díez)-, tan democráticos y regeneradores, siempre hablan de estos temas de modo parcial, para que nunca podamos ver el puzzle completo que ellos proponen para el país. Por ejemplo, ¿cuál es la propuesta de Estado federado para Madrid que propone su candidato al gobierno autonómico? Y en este sistema federal ahora propuesto por UPyD, ¿dónde encaja la Monarquía constitucional? ¿O eso es que está también desfasado y lo progre es ser oficialmente republicano, aunque vaya a "escondidas" en el programa electoral, porque no se ve por ningún lado? Y las competencias del Estado central, ¿dónde encajan? Porque si en el actual sistema autonómico las regiones ya disponen de relaciones exteriores, ¿quién les dice una vez que sean Estados soberanos federados que digan adiós a sus competencias en educación, sanidad o política exterior? ¿O es que estos ideólogos federalistas de Rosa Díez creen que las autonomías se van a desarmar competencialmente en cuanto se conviertan en Estados soberanos federados? ¿La experiencia yugoslava no les dice nada? No, ellos prefieren mirarse en el espejo de EE.UU. o Alemania, como si la situación en estos dos países tuviese algún parecido con la nuestra, "no hay peor ciego, que el que no quiera ver la realidad". Hay que dejarse, de comparaciones con otros países, que no se parecen en nada a España, en formas y fondo por mucho que quieran copiarlo, mal que les pese.


Claro, que los predisgitadores y malabaristas del partido con nombre de diputada se permiten incluso salir con ejercicios de onanismo intelectual del calibre de asegurar que el federalismo que ellos proponen no es peligroso porque es un "federalismo de intensidad media cooperativo". Y claro, dado su peso político a nivel estatal, seguro que consiguen imponer su visión o versión "no peligrosa" a aquellos que piden federalismo a secas -(sin intensidades medias ni cooperativismos)-, para sentar las bases de la secesión. También salen los de Rosa Díez con notas poéticas como lo de que “federar es unir”. Interesante, ¿verdad? Pero, oigan, que no somos todos tontos. Cuando federar se refiere a entidades independientes entre sí que deciden unirse para crear una estructura común -(estilo Alemania o EE.UU.)-, sí, entonces "federar es unir". Pero cuando se parte de un -(Estado unitario como España)- y se decide trocear el sistema en -(mini-Estados)- soberanos federados, en este caso, -(federar es desunir)- señora y señores. Como se desunió Yugoslavia ante nuestros ojos con cada nueva propuesta para democratizar y regenerar el sistema desde los 80. Menuda juerga y jerga intelectual; así regenera la democracia hasta Zapatero dadivoso. O quizás sea eso lo que ha hecho el hombre desde 2004, solo que muchos como yo, tan zoquetes, no hemos sabido apreciar semejante proyecto regenerador, ¡¡Qué tontos somos los españoles!!,  nos venden gato por liebre y no hemos visto la diferencia del desprestigitador Zapatero and company en su mala política.


Queda bien claro, pues, que la nueva doctrina de este PSOE desmantelado tras ocho años de zapaterismo atroz es la de asumir los postulados del PSC y del nacionalismo tradicional. Un proyecto con el que quieren enfrentarse al PP -(los malos de la película)- con la inestimable ayuda de IU, nacionalistas de diversos pelajes (ellos sí que son transversales), y los redentores de la UPyD de Rosa Díez. Y es que los que se llenan la boca hablando de "programa, programa, programa" suelen ser aquellos que se olvidan del mismo programa en cuanto hay escaños o concejalías de por medio. O mejor aun, si los programas encajan al unísono, pues llamémoslo regeneración democrática al estilo Zapatero que queda muy bien y a formar nuevos tripartitos o en su caso, onceavo-partidos, -(todos a uno)-, contra el PP, señora y señores, ¡¡sálvese quién pueda!!,  que la democracia son dos días y los votantes, engañados e ilusos en la nueva serie predisgitadora política socialista-nacionalista-independentista opresora, ruinosa del pueblo que les votará en su nueva andadura y engaños políticos demoledores de la Democracia Constitucional por una república-federal autista.


En fin, queda claro que a pesar de tanta descalificación teatral mutua entre PSOE y UPyD (tanto monta, monta tanto), la realidad los une, como bien han mostrado los acontecimientos desde mediados de 2009. No estaría mal si además los ciudadanos supiesen qué es lo que estarían votando cuando se planteen elegir siglas tan (regeneradoras y sospechosas) como las del partido de Rosa Díez. "UPyD, ven y cuéntalo, te damos la solución".

A la hora de formar la coalición pro-federalismo en España saldría algo tan sospechosamente fascinantemente transversal” y “regenerador como: ¡¡PSOE-IU-UPyD-PSC-CC-PA-PNV-BNG-CiU-SI-ERC al poder!!, los votantes del PP lo tendrán más negro que blanco, porque no cuentan con ellos aunque saquen mayoría, -(porque ya se han apuntado más al carro, para chupar y tirar más dineros públicos para sus cosillas)- porque todos ellos juntos, harán las delicias que les han quedado pendientes para no dejar el poder adquirido del despropósito político de Zapatero, para seguir rompiendo el bienestar social de los españoles de bien, que tanto molesta a la izquierda ambiciosa que no perdona, donde en el parlamento solo hablan ellos y dándose la razón los unos y los otros, a todo, sin dar explicaciones y haciendo del Parlamento su patio particular y tedioso, sin dar explicaciones de nada importante, donde se deshacen en decir que España va bien, la derecha, sobra, no hacen falta en el Estado-federal que ellos necesitan y que no son pocos.


Pero en fin, por la magia que debe tener “¿el bien de España?, sin verse ése bien, claro, y la “¿regeneración democrática?, que a lo mejor no se había conseguido hasta ahora, porque como somos "zoquetes e incultos", que no se diga, a buen entendedor…

Álvaro Ballesteros, experto en Seguridad Internacional y Política Exterior.

11 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Es muy cierto que el panorama aparece abarrotado de muy tenebrosas incertidumbres. Veamos la oposición que le espera a Rajoy, si gana. Legado zetapeico y diarreico.
Saludos blogueros

Anónimo dijo...

Si a todo lo expuesto hay que añadir que para ZPETA y Ru-GAL-caba todas las trapisondas son buenas con tal de conseguir un fin, los once partidos que se han apuntado al carro de la ilegalidad política del todo vale, ya sería cuestión que se tomaran medidas oportunas contra el atropello a las libertades y posesión de poderes para hacer negocios sucios y llevar a los españoles engañados a la secesión por no querer dejar el poder y sí poner a los españoles unos contra otros por medio del voto comprado a la inmigración oportunista y derrochadora ZAPATERO NEGOCIÓ de nuestros bienes públicos, es un atropello con todas las de la ley al ESTADO DE DERECHO que al parecer solo les asisten a ellos cuando se leen estas cosas:

SIC-(LIBERAR A ETARRAS CON DELITOS DE SANGRE)...

Tras la atrocidad del atentado de Barajas, Zapatero propuso a los asesinos seguir negociando con la cautela añadida de que el proceso fuese “absolutamente secreto”. El presidente dadivoso ofreció a Eta “indultos al final del proceso y medidas de gracia para delitos cometidos tras el alto el fuego”. También ofreció Zapatero paralizar las detenciones de etarras y “aceptar a Batasuna en la vida política”, así como que los etarras con delitos de sangre serían liberados tras el desarme de Eta. Además acordó excarcelar a José Ignacio De Juana Chaos y a dejar sin efecto la doctrina Parot.

Es decir, una rendición en toda regla, y no antes sino después del terrible atentado de Barajas. La negociación política, de tú a tú, entre el Gobierno Zapatero y la banda terrorista Eta constituye la mayor afrenta a la dignidad de España en los últimos 200 años.

Desde muy diversas tribunas, he reclamado en los últimos años la publicación de las actas de tanta infamia, porque la negociación fue tan formal que se levantaron actas. Están en poder de la institución suiza Henri Durant, pagada opíparamente por Zapatero. También en los archivos secretos de Eta y, tal vez, del Gobierno. Las conoceremos todas algún día pero las que ya se han publicado reflejan la podredumbre moral de Zapatero y sus cómplices.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española

Llegados a este punto, creo que se entiende el apuro y las prisas de que entre SORTU-ETA en política, les da lo mismo, ahí siguen demostrando el por qué buscan el poder a toda costa y los jueces no pueden hacer su trabajo en libertad, sobre todo si los hay imparciales para unos temas sí, y otros no como el caso del juez Garzón, que de la noche a la mañana se ha convertido en el mártir de la izquierda más radical por el tema que a ellos les compete solamente la memoria-histórica, porque memoria solo hay una, no dos.

Ahí es donde les duele, llegar a juez para imponer sentencias poco arbitrarias porque no se ajustan a sus ideas, es la venganza política peor hecha por un juez o jueces, que no son imparciales a la hora de decidir en conciencia dónde está el peligro antisocial y que los criminales queden en libertad por un desgobierno que necesita estar en el poder aunque con ello se rompa España por los cuatro costados.

Joaquín Medina, grancanario

eletse dijo...

Creo que no puede haber regeneración democrática sin que antes se produzca una eliminación política, mejor sería que se produzcan elecciones anticipadas pues la democracia de seguir este desgraciado al mando corre el riesgo de verse seriamente amenazada, yo hablo por mí, y mi pensamiento es que si se producen elecciones anticipadas yo le daría una nueva oportunidad a esta mentira llamada democracia, lógicamente votando a la derecha, faltaría más, no olvidemos que la izquierda (es en lo único que estoy de acuerdo con los moros) solo sirve para limpiarse el culo.

Anónimo dijo...

El bien de España no creo que lo quieran, porque solo ver la cantidad de parados y destrucción del tejido empresarial, cultural etc en España donde la destrucción es total y encima en vez de un tripartito se busca a los disfrazados de las siglas amigas, los que comen de nuestro dinero, para que no haya nadie si no los de siempre haciendo de los españoles sus esclavos para no dejar el poder, ya raya la avaricia y soberbia más espantosa de romper con todo, como en el siglo de mis tatarabuelos... Donde ZARPA-RRASTROSO CIERRA 500.000 EMPRESAS Y SE QUEDA IGUAL....Carmen Morodo, que es excelente periodista, publicaba un reportaje estremecedor en La Razón. Según su información, casi 500.000 empresas han cerrado desde que empezó la crisis económica, negada desde hace tres años por Zarpa-rrastroso. Si se hubiera ayudado desde el principio a esas empresas en lugar de arbitrar demenciales planes (E) para regar dinero sobre los ayuntamientos, que no han hecho otra cosa que despilfarrarlo, la situación económica sería distinta.

La media de los trabajadores de esas 500.00 empresas podría cifrarse en siete. Así es que hoy tendríamos 3.000.000 de parados menos. Son las pequeñas y medianas empresas las que crean empleo. Zarpa-rrastroso quiso presentarse a las elecciones europeas con una reducción del paro y lo consiguió derrochando el dinero en los municipios con la obligación de que contrataran de forma inmediata.

Pan para hoy y hambre muy-acentuada para mañana. El mes anterior a las elecciones descendió el desempleo, Zarpa-rrastroso lanzó las campanas al vuelo, consiguió un resultado decoroso y luego se disparó el paro.

La política parcheadora de Zarpa-rrastroso ha sido un desastre y lo seguirá siendo, porque no importa por lo que pasen los españoles, solo importa él y su séquito despilfarrador. Solo ahora, cuando Ángela Merkel le obligó a postrarse de rodillas, se han empezado a adoptar medidas razonables para que la economía española pueda superar la crisis. Pero ahí están los récords de Zarpa-rrastroso: 5.000.000 de desempleados, 500.000 empresas cerradas. Y el presidente vanidoso, solo busca entendimientos con los nacionalistas para hacer su sueño realidad, las taifas-federales rompiendo España a troche y moche sin que le tiemble la mano, piensa continuar en su poltrona monclovita hasta abril de 2012, en lugar de convocar elecciones anticipadas, que es lo que exige el recto entendimiento democrático, claro, él no entiende de democracia, solo quiere la suya, la dictatorial, la que hace más esclavos para su estado-federal, qué engañados nos tenía, sobre todo Artur Más y Rosa Diez, quién lo diría.

DEMOCRÁTICO

Doramas dijo...

Jose Antonio, lo que habrá que esperar, es la lista de Reales Decretos, que deben ser anulados por Rajoy, si obtiene el triunfo. Aunque visto lo visto, no se ya que coño está haciendo, me pone de los nervios todos los días.

Doramas dijo...

Joaquin, la sangre derramada de inocentes civiles y la derramada de profesionales de las fuerzas de seguridad del estado, se merecen un respeto, pero estos socialistas no respetan a nadie. Su momento les llegara, que estas cosas se pagan aquí, en la tierra.
En este tema en especial, las cartas están sobre la mesa, pero debemos tener en cuenta que RuGALcaba, es un truhan y tramposo en el juego. Siempre ha salido de todos los charcos y éste es un charco que puede esquivar, si le dejamos un resquicio para ello.

Doramas dijo...

Eletse, yo no creo que esto llegue al 2012, las cosas se les ponen cuesta arriba. Andalucía esta apunto de explotarles en la cara, con los asuntos de la Junta y Chaves. Castilla La Mancha, esta a punto de explotar por el tema del aeropuerto y el saqueo económico a la Caja de Castilla La Mancha. Sus feudos provocaran que anticipe las elecciones, pues con los problemas de RuGALcaba y compañía, la cosa pinta mal.
Pero debemos tener en cuenta que tapar todos los agujeros de este cubo de agua, les llevará tiempo.

Doramas dijo...

Democrático, estos elementos son especialistas en blanquear los números, las cantidades no cuadran y mucho menos les cuadraran, cuando seguimos detrás de Portugal, ya ha escapado de varias quiebras económicas, pero la próxima es España. La gran mentira económica de zp y los suyos, sera la mayor vergüenza de los españoles, ya nadie se fiara de nuestras finanzas, necesitaremos muchos años para demostrar que somos de fiar, esta cruz, la llevaremos todos y la pasearemos por todo el mundo.

Harimagüada dijo...

Vaya, vaya con Rosa Díez, quién lo diría, qué desilusión, pero no me extraña nada de lo que se dice de ella, le tenía gran aprecio, no me imaginé ni nadie que su andadura sería engañar a sus votantes que veían en ella otra forma de hacer socialismo, pero veo, que de lo que se mama no se olvida y ella no podía ser la excepción a la causa socialista, qué lista y qué tonta a la vez...., y ahora se apuntan al cotarro todos los partidos "minoritarios" nacionalistas que decían no estar de acuerdo con el desgobierno pero siempre les han apoyado para continuar con la obra abominable..., para mayor gloria del desgobierno-español, esto me trae a la mente que... Los regímenes políticos funcionan siempre, o casi siempre, de la misma manera. Utilizan su poder para captar dirigentes sociales, vecinales, sindicales; integrarlos y colocarlos en los lugares estratégicos para manipular la intención de los grupos y sus voces. Utilizan su capacidad económica para “comprar” a individuos que, soterradamente, atenten contra la revolución de protestas sociales, contra la verdadera voluntad del pueblo y contra sus manifestaciones por lo que se considera justo. Pero sobre todo, el régimen tiene que “mentir” en los medios de comunicación, tiene que propagar la falacia de la política que practican para engañar y despistar al contribuyente. Es de la manera como funciona y ha venido funcionando siempre el régimen de ATI-CC-NACIONALISTO-SOCIALISTO de toda España y los regímenes que no se ajustan a la realidad para la que han sido encaramados al poder.

Las plumas de algunos elementos contrarrevolucionarios integrantes del régimen Zapa-tonto y seguidores, no reparan en frases y párrafos llenos de adjetivos descalificativos, escupiendo, e incluso insultos manifiestos para denominar y describir a los ciudadanos que pacíficamente (pero con contundencia) reclaman sus derechos de propiedad a las puertas de la corporación del desgobierno, simplemente porque es de ley y es de justicia social... Porque llamar “terroristas, chusma, gamberros o anti-sistema” a quienes no abdican a sus idearios políticos y a todos los ciudadanos que gritan por sus derechos ante un desgobierno que pertenece a un grupo de trajeados chupócteros, no es más que un atentado en contra de la verdad y en contra de la dignidad democrática. Pero sobre todo es un atentado en contra de la democracia.

SIGUE....

Harimagüada dijo...

De auténticos sinvergüenzas califico yo a quienes, escondidos en un escritorio y al amparo de unos medios subvencionado descaradamente por el régimen socialisto y nacionalisto, disparan intelectualmente contra el pueblo que paga esas mismas subvenciones, la corriente eléctrica de sus ordenadores personales, incluso las sillas donde descansan sus trasnochadas posaderas... Donde cada vez que salen en los medios dan tanta grima verlos, que dan asco oírlos como se alaban entre si y se ceban con el partido oponente para des prestigiarlos y que nadie les vote. La gran mayoría que hace mucho tiempo que no vemos las noticias que ellos quieren que veamos y en vista que todo son catástrofes y mentiras socialistas y nacionalistas que es mejor ver un buen documental, porque hasta el fútbol está tan vendido, que ya no vale la pena ni los partidos, ya no hay deporte, solo hay dinero para quienes toca ganar y cuando hay que perder.


Me gustaría ver a los dirigentes políticos nacionalistos-socialistos-indenpendentistas manifestándose en un medios que no estén manipulado por ellos mismos y sus aparatos de partido y si lo hacen, que lo hagan para decir la verdad. Porque lo único que hacen en los medios oficiales es pronunciar sus infundios como soflamas impresentables que aburren al más íntegro de los mortales, a locuciones insufribles para el espectador más aguerrido. Y además, su nerviosismo procede precisamente del conocimiento de que “las críticas del pueblo son las únicas válidas en contra de sus reales bandos”... Es evidente que el Rey-Zapatonto y su corte seguirán utilizando su capacidad política para tratar de acallar y minimizar las voces que gritan ¡¡NO!! a un anti-democrático al Estado de Derecho y de un ¡¡SI!! a una transparente democracia, pero a partir de la fecha debemos tener cuidado hasta con lo que leemos y con los medios en los que se publica, porque el régimen socialista y nacionalista, no reparará en gastos -(a pesar de la crisis)- para comprar, instigar y patrocinar a quienes les ayuden a que las protestas de los ciudadanos españoles se conviertan en balbuceos de un bebé que ha empezado a despertar de las ignominiosas formas de estar en el poder.

Sigo diciendo mi frase favorita del grancanario Don Benito Pérez Galdós -(Todo esto es un juego pueril, que causaría mucha risa si no nos moviera a grandísima pena)-

Saludos cordiales a todos
Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, es normal, que a río revuelto, ganancia de pescadores. Cada día que pasa vamos observando como los navajazos por la espalda y las traiciones se van viendo por los medios.
El que controle los medios, ese será el que se lleve el gato al agua y cuanto mas se acercan las elecciones, veremos como se escupen entre ellos mismos.
Hemos visto como el pregonero y lameculos de Iñaki Gabilondo, que lo han despedido de Cuatro y nadie lo quiere en ningún sitio, pues se ha buscado un blog y ahora se dedica a intentar influir en la red.
Lo que faltaba, un apesebrado que ya nadie lo quiere y lo han tirado como un pañuelo usado, ahora se nos ha vuelto blogero. Mucho tiene que aprender ese impresentable.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN