LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

martes, 19 de abril de 2011

IÑAKI GABILONDO

¿Lo recogió Prisa, por su hermano?
CUANDO UN PERIODISTA, PIERDE EL RUMBO, DEDICÁNDOSE A SER PORTAVOZ DE UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA, PIERDE TODA SU CREDIBILIDAD Y EN ÉSTE CASO YA NI LE QUIEREN DE PERIODISTA.

Llevo meses preguntándome hasta dónde puede un medio de comunicación, que se rige por las subvenciones de sus amigos en el poder para mantenerse en la actualidad periodística, aguantar a un payaso que le guíe a la ruina. Bien, pues éste es el caso del tontoloscojones del tal Iñaki Gabilondo. Después de lamer los culos del poder, para continuar apesebredado a un sueldo, al final, su afán de protagonismo le ha conducido al despido y creo que  han tardado mucho en darle una patada en el culo.

Lo despiden ¡por fin!, de Cuatro, donde se creía imprescindible y se ha quedado en la calle, ningún medio de comunicación se atreve a invertir dinero en un personaje siniestro y endiosado en el odio y venganza hacia la derecha española. Con lo que después de arrastrarse por todos los medios afines al poder, uno, como siempre el mayor beneficiario del socialismo lo recoge, pero no para que escriba en la prensa, pues el valor de sus escritos es nulo para el público y le dejan montarse un blog dentro del organigrama de Prisa, blog que no les cuesta un duro y no arriesgan nada, pues el tal Iñaki, ya no tiene valor alguno, ni como periodista de izquierda radical.

Desde hace tiempo, la prensa escrita se ha subido al carro de la red, ante la falta de lectores o personas que se gasten el dinero en comprar un papel con borrones y estupideces de cuatro impresentables que se creen alguien para opinar sobre la actualidad. Hasta donde han llegado en la prensa escrita, que las mismas noticias que tenemos que pagar para leer en papel, las tenemos gratis en la red y se han subido al carro, con algunas excepciones, donde hay que pagar por leerlo digitalmente, aunque ya se han dado cuenta que este negocio de la red, no deja dinero y han doblado la rodilla ante la realidad y dan las noticias gratis. Con el tiempo nos iremos dando cuenta, que la prensa escrita desaparecerá, pues el público prefiere las opiniones sobre la actualidad, escritas por personas anónimas, que dicen la verdad sin esconder la realidad que ellos ocultaban cobrando.

De nosotros, los blogger, los periodistas han dicho de todo, que si copiamos sus escritos, que si copiamos las noticias, cuando la realidad es todo lo contrario, si copiamos un artículo, es porque es bueno y ponemos quién lo ha escrito. En cuanto a las noticias, no son propiedad de nadie y mucho menos de esa prensa o sus plumillas.

Las noticias salen cuando salen y los blogger tenemos esa suerte de que no las escondemos, las ponemos en la red, para que cada cual las analice y debata, que es su verdadera libertad de expresión, no tenemos que aguantar las autoritarias órdenes de lo políticamente correcto o incorrecto, nosotros decimos la verdad, solo y exclusivamente la verdad y a quien le duela, pues que se joda.

Y volviendo al impresentable de Iñaki Gabilondo, ahora resulta que entra en territorio blogger, para resarcirse con sus falsos ídolos socialistas-stalinistas, pero no escribiendo, él en su egolatría, lo hace por medio de vídeo, que a él le gusta que le vean la cara, creyendo que es éso lo que vende, que se le vea.  Se suelta tres minutos infumables de ideología socialista-stalinista y cree que con eso le volverán a poner en los telediarios afines al poder socialista-stalinista.

Además lo hace como a él le gusta, poniendo a parir a los que él y los suyos llaman extrema derecha y fascistas, que esas palabras las tienen en la punta de la lengua, cada vez que abren la boca. ¿Y la derecha, que podemos hacer ante estos impresentables?, pues sencillamente volver a llamarles por lo que son, "ROJOS o ROJILLOS DE MIERDA", porque antes eran de derechas, ahora, solo son rojos, unos chaqueteros-progres, nosotros lo que ellos llaman derecha o ultra-derecha, ya debemos de dejar de callar y aguantar tanto y tanto desplante. Debemos levantar la cabeza y enfrentarnos con la realidad, no podemos seguir siendo avasallados por tanto y tanto ROJILLO DE MIERDA, ya sea en la televisión, la prensa escrita, la radio o la red, para conseguir un solo fin, el poder socialista-stalinista, de su democracia orgánica.

Del tal ROJILLO ése, ególatra presuntuoso sin sentido, creído personalista, al que llaman Iñaki Gabilondo, solo he visto dos de sus vídeos en ése blog que le han prestado y la verdad que es insufrible este personaje. En uno de ellos dobla la cerviz ante el socialismo y más o menos pide perdón a sus ídolos, para que lo vuelvan a recoger de la puta calle y en el otro, se despacha en la defensa del socialismo-stalinista, además de poner al pairo a Don José María Aznar, al que trata de culpable de alta traición por decir la verdad y además, con esa manera en la que tiene de dejar caer su ideología socialista-stalinista, lo acusa de estar insubordinándose a esta democracia orgánica socialista-stalinista, ¡manda huevos, la jartá de estupideces del vendido e inpresentable Iñaki entregado a la causa socialista-stalinista! y dice ser ¿periodista?, ¿dónde está su ética y moral profesional?.

Veamos, ¿¡quién coño es éste tontoloscojones para decir que el Señor Aznar está insubordinándose!?, ¿acaso está subordinado a alguien?, ¡pues no!. El señor Aznar no le debe subordinación a nadie y menos al  gobierno de Zapatero, por lo tanto es muy libre de decir lo que crea conveniente, le guste a éste plumilla "chaquetero" o no le guste.

Que el señor Aznar ha dicho que España no podrá hacer frente a la deuda y que no tenemos un duro para pagarla, además de que se están falseando las cuentas del Estado y engañando a todos los españoles, eso, es una realidad, lo sabemos todos y todos lo decimos, unos públicamente, como éste blog y otros en "petit comité", pero lo decimos, nadie nos prohíbe dar nuestra opinión, porque somos libres de ello. Otra cosa, es que a los creadores de ésta "democracia orgánica socialista-stalinista", donde se esconde la realidad a la población y les duela muy mucho, que nos enteremos de la verdad. Verdad, que nos esconden y tapan con mucho "ahínco", con mucho fútbol y fiestas, para distraernos de la realidad. La pega que tienen todos esos ROJOS DE MIERDA,  es que siempre quedará algún blogger libre para levantar la alfombra y sacar tantísima mierda que tienen escondida éstos míseros de la mal sonada "democracia orgánica socialista-stalinista".

Pero no piensen ustedes que solo está éste impresentable del Iñaki, en eso de dar bombo y platillo a diario y escupiendo hacia la derecha a cambio de beneficios, ¡no!, también tenemos en esa colección de tontosdeloscojones a un personaje con las manos cortitas y la lengua muuuy larga, creo que se llama maría antonia iglesias. (lo que le debe de doler su segundo apellido a ésta rojilla) y para colmo no solo tenemos a periodistas por separado, también tenemos matrimonios unidos hasta la muerte como el de una tal margarita y su esposo "so-pena", un elemento que da "pena", machacando día si y día también a todo el que no esté de acuerdo con esta falsa de democracia orgánica socialista-stalinista.

¿Que la derecha ha cometido errores?, claro que si, igual que la izquierda, pero la diferencia entre una y otra, es que la derecha los ha reconocido y la izquierda nunca los reconocerá. Esa es la gran diferencia entre una y otra, que la derecha ha aprendido de sus errores y la izquierda siempre los repetirá. Y a la actualidad política de España me remito, el que quiera ver que vea y el que quiera entender, que entienda.

Pues a todos ellos, desde este blog, decirles que hasta aquí hemos llegado, que ya está bien, de llamarnos ultraderechistas por decir la verdad, ahora ha llegado el momento de movilizarnos los blogger que creemos en la verdad y sacar toda esa basura de los medios, que vuelvan a "su mala prensa", que aquí en la red estábamos muy tranquilos sin su presencia y solo se leían verdades, que para eso el ser humano nació libre, para no estar atado a ideologías revanchistas y asesinas.

5 comentarios:

Candela dijo...

Con que Iñaqui tiene un blog, no lo sabía. Me tomaré un Primperán y le echaré un vistazo aunque por lo que dices más me vale leerme el BOE.

A mi me da igual ya que me llamen de ultraderecha, es la rabia el odio y la desesperación lo que les impulsa a hacerlo, el problema lo tienen ellos porque ese discurso cada vez pierde más fuelle y no les sirve como al principio.

Si quieres risa, vete al blog de Pajín, o al de la verdulera del Pacto de Toledo, lleno de comentarios con nicks ficticios, se lo debe pasar bomba la tía..

Sevilla Opina dijo...

¿Solo Iñaki es un pèriodsta sectario?.
Y Carmelo Encinas, Mª Antonia Iglesias, Enric Sopena,...

DORAMAS dijo...

Candela, tomate un trankilmazin, te relajas y no se te subirá la adrenalina, ese elemento es un impresentable.

DORAMAS dijo...

Sevilla, a la enana y al ex-opus dei, ya los puse, ahora bien al Carmelo Encinas, debo revisarlo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.