miércoles, 9 de marzo de 2011

WEB ISLAM

Proyecto para el desarrollo y ampliación de la plataforma Webislam.com, BOE,05.03.11.- SUBVENCIÓN DE 183.000 € (31 millones de las antiguas pesetas), que han salido de nuestros bolsillos, sin pedirnos permiso, estamos subvencionando al islam.

Según dicen en su pagina web, copio íntegramente:

TEXTO ORIGINAL:
Webislam ofrece a los lectores todos sus contenidos de forma gratuita, manteniéndose principalmente gracias a las aportaciones económicas, el trabajo voluntario y las colaboraciones de personas e instituciones vinculadas a Junta Islámica, siendo así independiente de cualquier influencia ideológica o política ajena. 
También hay una cosa que no entiendo y si alguien me la puede aclarar, lo agradecería. ¿La familia ESCUDERO está íntegramente en los órganos directivos?, pues conociendo que el patriarca debe ser un tal MANSUR, (fundador de la Junta Islamica), nos encontramos con siete personas que presuntamente deben ser sus hijos, como IHSAN, BASHIRA, DUHA, MUHAMMAD, HANIF, YUSUF y LATIPA, todo ellos con el apellido ESCUDERO.

Si esto es así, como presupongo, el tal MANSUR, se buscó la manera de que toda la familia viviera a cuenta de todos los españoles y por la cara. Espero equivocarme, aunque lo encuentro muy difícil. Y mientras tanto, el desgobierno de zp, pidiéndonos sacrificios a los españoles, para ahorrar dinero mientras mantenemos a los abusadores de las arcas públicas españolas, mientras critican muy duramente, que la iglesia-católica-cristiana se tenga que mantener gracias a la aportación en la declaración de la renta de los españoles, la casilla marcada para tal fin, donde zp y sus acólitos, encuentra que es dinero tirado por los españoles -como si el dinero fuera de ellos-, mantener en parte a la iglesia-católica, ¡ladrones desconsiderados!, pero ya no es dinero tirado para el islam y que es más a tener en consideración, ¡hipócritas!, encima que nada tiene que ver con nuestra cultura religiosa en España y Europa, no tienen parangón ni vergüenza ajena.

¿Se puede aguantar esto?, yo creo que no. Pero, si ustedes leen a diario el BOE, encontraran muchas partidas de euros que van a parar a Marruecos, para cosas que nunca podríamos imaginar. Lo bonito de todo ese dinero, no solo es que lo ponemos nosotros los trabajadores españoles, es que habría que comprobar si de verdad va para esos asuntos tan extraños o presuntamente van a parar a la cartera del rey moro.

Lo digo, debido a que el rey moro se gasta UN MILLÓN DE EUROS DIARIOS en mantener sus palacios. Sólo los 12 principales palacios de Mohamed VI, en los que trabajan 1.100 sirvientes, consumen un millón de euros al día para su puesta a punto. El más grande de ellos es el de Rabat, y en realidad es una pequeña ciudad: tiene una clínica, un cementerio, una escuela, un matadero, una caballeriza, dos piscinas, un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, un bosque y hasta una cárcel.

Ejecutivo marroquí asigna en la actualidad unos 250 millones de euros anuales para el sostenimiento de la familia real (esta partida es secreta dentro de los Presupuestos Generales), 17 veces más que la Corona británica y 28 más que lo que el Parlamento español aprueba para nuestra Jefatura del Estado (8.896 millones de euros).

Asimismo, el parque automovilístico de Mohamed VI -cuenta con bólidos de Ferrari o Mercedes- engulle 6 millones de euros del presupuesto marroquí y sus cada vez más frecuentes viajes al exterior suponen 7,75 millones a las arcas públicas alauíes, ya que con él viaja un séquito de más de 300 personas. Amante del esquí acuático y de montaña, siempre tiene tiempo para practicar la caza mayor y realizar compras de lujo en las tiendas del diseñador Gianfranco Ferré en París o Milán.

Y digo yo, ¿por que no se gasta todos esos millones de euros en su pueblo y así nos los ahorramos los trabajadores españoles?.  ¿Están los socialistas, pagando su silencio...?. Algún día lo sabremos...

PD: En el encabezamiento de este blog, pueden leer dos frases de Churchill y de la Thatcher, que dejan muy claro lo que es el socialismo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que sobre esto nada se, creo que Mansur murio y pienso que las aportaciones a las que menciona, son de los integrantes que hay sobre todo en Andalucia, de todas formas, las publicaciones que se reciben por correos son gratuitas y puedes descargar libros y algunos de interes historico y tampoco cobran nada, no creo que las institutciones de Andalucia, la junta les de dinero, pienso que es una web que ha podido tomar alguna relevancia en la red y la ayuda sea por ahi, yo la recibo por las nitcias que trae y porque no son extremistas, es bastante interesante y de todo nos hemos de enterar, cualquier noticia de actualidad es buena, si lo que nos gusta es escribir, pero ya tedigo, pienso que llendo a la web se podria investigar esto, sobre el resto que escribes, si que estoy de acuerdo, no es que sobre la web islamica no lo este, solo que es una ayuda para las noticias y la cultura, pues tambien se habla sobre el cristianismo y con respeto.
besos
mai

Unknown dijo...

se me olvidaba, MANSUR, no es arabe ni creo que los que publican la web, son españoles, convertidos al islam, pues seguramente sean resquicios de la inquisicion
besos
mai

Doramas dijo...

Maimenes, esta caro que el dinero sale del gobierno de España, está muy claro lo que pone el BOE. Resulta significativo, que los mismos españoles convertidos al islam, se dediquen a buscar subvenciones para mantener el chiringuito.
He visitado toda la web y está muy claro que todos ellos viven de algo y creo que viven de justamente las subvenciones, pues no creo que reciban dinero suficiente de sus seguidores, como para mantener a tantos personas que trabajan en esa web.
La inquisición actualmente esta en su pleno esplendor, justamente la dirige el psoe.

candela dijo...

Pagar para que ellos se hagan propaganda, conozco la página web donde se refleja un islam occidentalizado inexistente. Un engañabobos.

Y mientras tanto, la Iglesia Católica, mediante Cáritas, dando de comer a los parados con miserables aportaciones estatales. Si tuvieran vergüenza, al menos dejarían de darnos por saco a los católicos, los muy mamones.

Trecce dijo...

No quiero imaginar si el BOE publicara una subvención parecida a una web católica.

E..P.. dijo...

De este tema no se nada pero parece ser que son otros parásitos a cuenta de nuestros bolsillos. Nadie sabe realmente el dinero que sale de nuestros bolsillos para las religiones, tanto como la cristiana,islámica..etc.
No me he documentado pero sé que al año se benefician algunas religiones con algunos miles de millones de euros, y la única que se preocupa por el hambriento y el desahuciado social es Caritas que es cristiana, pero también se beneficia las arcas del tesoro del Vaticano, todos esto de nuestros bolsillos. Ya hay monjas que tienen en su convento 1,5 de euros unos 300 millones de las antiguas pesetas. Por algo no creo en ninguna religión son parte por estas cosas. Mientras mantenemos a Papas y a moros que así nos va.
Saludos Doramas.

Doramas dijo...

Candela, aquí todo es islam, islam, pero aún no he visto un comedor social de los islamistas. Como bien dices solo Cáritas los tiene, la realidad es esa, aunque nos la quieran cambiar

Doramas dijo...

Trecce, en ese momento, empezarían a quemar las iglesias y los conventos, como ya lo hicieron sus antepasados.

Doramas dijo...

EP, por supuesto que son otros parásitos que llevan viviendo del cuento desde que llegó zp.
El único dinero que el estado español entrega a la iglesia católica, es el que procede de la declaración de la renta, que por supuesto, la gente lo entrega voluntariamente, poniendo una x.
Y no va al Vaticano, es para mantener los comedores sociales, las ayudas sociales y el personal, que ellos también comen.
El tema del dinero robado a las monjas, ha sido mediatizado por los medios apesebrados al gobierno de zp.
La monja pintora, gana muchísimo dinero y casualidades de la vida, nadie ha dicho que ese convento, mantiene 27 colegios y 42 hospitalitos en diferentes partes del mundo, además de ser el convento que mas dinero aporta a Cáritas.
Claro que si dicen eso, el personal, pensaría diferente y eso no interesa y te puedo asegurar que de ese convento,ni un euro va al Vaticano.
Creer en alguna religión, no significa nada, ahora bien, reconocer los hechos si aporta buena voluntad.
Gracias por tu visita, que te hacia de menos.

teofermi dijo...

Otra vez me vuelvo a quedar sin palabras ¿pero es que esta gentuza no va a echar un poquito de verguenza? si algo asi se diera en la iglesia catalica, para que querriamos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada vez se construyen mas mezquitas, que no estoy en contra, de lo que si estoy en contra es que sea con mi dinero de españolita de a pie y a la vez cerrando mas cultos de la iglesia catolica, esto no tiene nombre, ¿o si?sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuevamente me lo llevo a mi blog

un beso doramas

teofermi dijo...

me olvide decir que yo tambien soy de la opinion de que con todo este desfalco de nuestro dinero via marruecos, estos sociatas de.....estan pagando el silencio del rey moro, espero que muy pronto se les caiga la cartea de una vez!!!!!

Doramas dijo...

Teo, pues hoy el dictador moro, ha salido en los medios de comunicación, de él, para decirles a los marroquíes, que va a cambiar todo y les va a dar de todo. debe tener el culo haciéndole burbujitas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN