viernes, 18 de marzo de 2011

SÍ, PODEMOS

RECUERDAN AQUEL ESLOGAN DE LOS SOCIALISTAS, ¡¡SÍ, PODEMOS!!. SE REFERÍA, A QUE PODÍAN ENGAÑAR A TODA ESPAÑA Y AQUÍ PONEMOS ALGUNOS DE SUS ENGAÑOS. SE LAS DAN DE PERSONAJES CON CULTURA Y GRANDES ESTUDIOS, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA MUY DISTINTA. AHORA EN SUS CURRICULUM, DEJAN CAER LA FRASE, "TIENE ESTUDIOS DE...". COMO DIJO UN POLÍTICO SOCIALISTA, "ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA...."

JOSÉ BLANCO, él abrió el camino. Es el creador del "tiene estudios en...". El original. Después vinieron todos los demás. José Blanco, tiene estudios en Derecho. Ahí empezó todo.




PATXI LÓPEZ, en su primer curriculum en la web del Psoe, ponía que era Ingeniero Industrial, cuando la realidad es que empezó a estudiar, pero lo dejo, por lo que nos mintieron a todos.




CARMEN CHACÓN, falseó su currículum, en el que se presentaba como doctora, cuando tan sólo había asistido a un curso de doctorado, pero ni había redactado una tesis ni la había leído ante un tribunal.




JOANA ORTEGA, la vicepresidenta del Gobierno de la Generalidad, Joana Ortega, se ha visto obligada a retirar de su currículum el título de psicóloga. No había terminado la carrera. Se ve que esta demócrata-cristiana no conoce el truquillo de los socialistas: 'tiene estudios en...'




TRINIDAD JIMENEZ, en la web del Ministerio de Exteriores descubrimos otra fórmula para engordar el currículum de la ministra Jiménez. Se sustituye el "tiene estudios en..." por el "ha residido en Camerún, Israel o Guinea Ecuatorial". Lo que no se explica es que esas estancias se debieron a su matrimonio con un diplomático, del que se divorció en 1995. Además, se obvia que Jiménez suspendió hasta en dos ocasiones las oposiciones de la carrera diplomática.




FRANCESC VENDRELL, número dos de Josep Piqué en su etapa al frente del PP catalán, le bastó su paso por el seminario para ser todo un teólogo. Como Joseph Ratzinger, vamos.




BERNAT SORIA, lo del ex ministro de Sanidad fue de traca. En su blog electoral se inventó que fue decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, o que participó en investigaciones en Alemania y Singapur. Todo falso, con un par...



JAVIER VIONDI, era el candidato de IU a la alcaldía de Getafe hasta que se descubrió que no era médico, como decía. Tras dimitir explicó que sí había estudiado medicina pero jamás había ejercido como médico. en el partido del doctor Lllamazares...




JOSE MONTILLA, llegó a ser muy honorable presidente de la Generalidad. Detrás de sus dificultades para expresarse en catalán y en castellano está un bachiller sin formación universitaria. Pero todo tiene arreglo con el truquillo favorito de los socialistas. Así que diremos que Montilla tiene estudios en Económicas.



MANUELA DE MADRE, la trayectoria académica o profesional de la dirigente del PSC, es sencillamente inexistente. Toda la vida en la política, no hay más. Pero algo hay que poner en el currículum y voilà, he aquí el truquillo de "Tiene estudios en..."




ELENA VALENCIANO, si no conociésemos el truquillo del "tiene estudios en...", un vistazo al currículum que ell publica en su blog nos haría pensar que tiene dos titulaciones. Pero no, no dice licenciada, sino "tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas". Eso sí, cargos de partido casi desde la cuna.


Y podríamos alargar esta lista hasta el 99% de los dirigentes del partido en el poder, el socialista. En estas manos hemos puesto el futuro social y económico de España, y así nos va.

4 comentarios:

Helio dijo...

El nivel de nuestros políticos ha decaido bastante, quizás tengan algo que ver los planes de educación de nuestra democracia.
Lo de inventarse estudios y carreras no es de ahora, todavía recuerdo los estudios de algun socialista de la anterior etapa
que terminó en el trullo.

Trecce dijo...

A mí me hacía gracia leer y oír en medios de comunicación pretendidamente serios, al poco de nombrar ministra (¿se dice asi?) a Bibiana, que tenía un blog, como si fuera más que un doctorado.
De hecho, yo empecé el mío con la esperanza de obtener cartera algún día, pero después me dijeron que también hay que "tragar" y, claro, mi garganta no da para esas cosas.

Doramas dijo...

Helio, recordamos todos. Esto es como bien dices, lo que nos ha dado la LOGSE, que por cierto la impuso el RuGALcaba

Doramas dijo...

Trecce, esas tragan de todo y mucho mas si le dan cargo, moda, y vehículo oficial, pero al final se ve la realidad, como aquello de AUNQUE A MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA, en este caso monísima.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN