domingo, 6 de marzo de 2011

RESUMEN SEMANAL 6/03/2011 WEEKLY SUMMARY

LOS SOCIALISTAS HAN LLEGADO A LA CONCLUSIÓN, DE QUE TODOS LOS MALES QUE SUFRE ESPAÑA, SON POR CULPA DE FRANCO, QUE NO EVITÓ LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA A ESPAÑA, LA CONSIGUIENTE CORRUPCIÓN POLÍTICA Y LOS SAQUEOS A LAS ARCAS PUBLICAS COMETIDOS POR LOS POLÍTICOS.






Estos políticos catalanes, como siempre dando saltos mortales hacia atrás, con doble tirabuzón y caída en la mierda. Cada día un paso atrás y ellos, los moros, un paso por delante. ¿Ustedes pueden creer que España se debe arrodillar ante los musulmanes?, pues la noticia es ésta: El Gobierno catalán proyecta un Consejo Islámico de Cataluña como interlocutor único con los musulmanes para abordar cuestiones como la regulación de los velos integrales -'burka' y 'niqab'-, ante la atomización de las entidades musulmanas y la dificultad para encontrar un portavoz representativo.


Visiten este enlace que les lleva al blog de un amigo, donde sabrán perfectamente como se demuestra la realidad cultural que se les inculca a nuestros hijos y nietos desde esa Logse. Si quien ha gobernado Andalucía tantos años desconoce la geografía, pues ¿que sabrán los alumnos que han estudiado en Andalucía?.
http://doshombresyundestino.blogspot.com/2011/03/chaves-el-espabilao.html


Está comprobado, que cuando se quiere destruir, por parte de la política occidental, todo es posible. Los medios de comunicación se utilizan de modo partidista y solo buscan el enriquecimiento de los cuatro de siempre. La hipocresía de los políticos occidentales llega hasta un punto en el que nos toman por tontos. Ahora resulta que una ONG de médicos, ha enviado a uno de ellos para comprobar y evaluar in situ, las necesidades en el territorio de Libia, y las manifestaciones de dicho médico, nos dejan muy claro, que la verdad es otra muy sencilla. Pueden leer sus manifestaciones en este LINK. Y ahora piensen ustedes...


Fíjense bien en el elemento socialista de la foto, "con cartera" que se supone que es para ir a cobrar todos los meses, de eso que en Andalucía llaman ERE. Un chollo caballeros. Y para que sepan su nombre, se llama ANTONIO FERNANDEZ. El elemento, socialista por supuesto, fue el Consejero de Empleo de la Comunidad Andaluza. Bueno, pues antes de dedicarse a esto de ser socialista, fue botones en unas bodegas andaluzas, vamos, recadero, para que nos entendamos. Bien, pues como la empresa cerro, y el ya no estaba en la empresa, pero si en la empresa socialista, él y solo él, decide a quienes les da eso del ERE, una paguita suculenta, según el tiempo que lleves trabajando en la empresa. Pero como él, socialista de los listos con el dinero de los demás, ni corto ni perezoso, dice que él empezó a trabajar en la empresa, desde el mismo día en que nació. Si, lo que están leyendo es cierto, DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE NACIÓ,  a él le cotizan para cobrar la paguita. Además tiene el desparpajo de soltarle estas palabras a los trabajadores: "el SOC (Sindicato Obrero del Campo) se posiciona en situaciones atemporales, dirigiéndose a instituciones [la Junta y el Gobierno central] que no somos en ningún caso las responsables de la situación de crisis financiera". Pero no crean que en esa tierra andaluza, los socialistas, son todos iguales, los hay que superan esto y mas. Un ejemplo lo tienen  en una investigación que ha dejado a otro con el culo al aire y se ha descubierto que Victorina M.P., suegra del ex director general de Trabajo, Javier Guerrero, uno de los presuntos cabecillas del fraude generalizado de los ERE en Andalucía, también se benefició. En concreto, según la investigación, aparece como beneficiaria de una póliza como prejubilada en la empresa SOS Cuétara, a pesar de que jamás ha trabajado allí.
Antonio Fernández, de botones a millonario


Lo he dicho en este blog muchas veces y al final es que tengo razón, los COMISARIOS POLÍTICOS SOCIALISTAS ya están llegando. La Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación, cuyo anteproyecto fue aprobado en enero sin que fuera sopesado por ningún otro partido político distinto del PSOE, está siendo estudiada en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para ser aprobado por vía de urgencia. Nadie ha podido consensuar el texto. Ningún sindicato, asociación o plataforma civil ha podido dar su opinión sobre una ley que ya se ha dicho que restringe libertades. Esta ley irá después al Consejo de Estado, concretamente a la Sección Séptima, que es la encargada de despachar los asuntos procedentes de los Ministerios de Educación, de Cultura y de Sanidad, Política Social e Igualdad. Lo relevante es que en la Sesión del Pleno del Consejo de Estado de 4 de noviembre del 2010 tomó posesión de su cargo como nueva consejera permanente y como presidenta de esta Sección Séptima doña María Teresa Fernández de la Vega, nombrada por Real Decreto 1.367/2010 de 9 de octubre. Es decir, la ex vicepresidenta del Gobierno preside la comisión que aconsejará al Gobierno sobre la conveniencia o no de esta Ley de Igualdad de Trato. Además, según se recoge en el anteproyecto, la “alta autoridad o comisaro" encargado de velar por el respeto a la igualdad de trato será de designación política y, según las fuentes consultadas, la tarea podría recaer en la ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído.
La futura jefa de los Comisarios Políticos, en su papel.




Estos chicharros del gobierno de Paulino I "El Almirante", es que no tienen desperdicio. Habita en GRAN CANARIA y aún tiene la caradura de insultarnos. Veamos, "tontodeloscojones", ¿quien coño eres tú para insultarnos en nuestra propia casa?, si no te gusta la isla, arrancas para tu isla de los cojones y nos dejas en paz. Este impresentable nos larga esto: "Hay determinados municipios en esta jodida isla..."     Arturo Cabrera González (Santa Cruz de Tenerife, 1957), director general de Comercio y Consumo, bajó el pasado 17 de enero a la plaza Doctor Rafael O'Shanahan a atender a los manifestantes que participaban en la enésima protesta contra la directiva Bolkestein, que obliga a los puesteros de los mercadillos a obtener por concurso las licencias para acceder a una plaza. Y sí, lo dijo: "Esta jodida isla..." como aparece en un vídeo grabado por la asociación de pequeños empresarios de mercadillos La Unión. Escuchen sus palabras desde el 13,55 al 14,00


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.




Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
HOYA DE LA PERRA - SENDERISMO (Ingenio)



Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
INTERÉS GEOLÓGICO EN LA COSTA DE ARUCAS


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS DE MONTAÑA II

 
Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. La gastronomía de Lanzarote está formada por platos muy interesantes, pero sencillos y muy sabrosos, en los que predominan las materias primas sobre la elaboración. El pescado es el corazón de la cocina isleña. La cocina de Lanzarote, nos ofrece platos como las papas arrugadas, el "sancocho" y entre otros el conocido pescado con gofio amasado ó pella.
PESCADO CON GOFIO AMASADO (Pella)
Ingredientes:
Un kilo de pescado variado, grandito (brecas, sargos, bocinegro….)
Medio kilo de tomates, pelados.
Un kilo de cebollas, blanca.
Un pimiento dulce.
Una cabeza de ajos.
Laurel, tomillo y orégano.
Medio kilo de gofio de millo.
Medio kilo de papas y medio de batata amarilla de Lanzarote.
Sal marina.

Elaboración:
Lavamos, limpiamos y guisamos el pescado con un poco de sal y una hojita de laurel y reservamos. En un sartén ponemos a freír la cebolla,cortada a la juliana, cuando veamos que se empieza a poner transparente, añadimos el pimiento troceado en pequeñas tiras, mas tarde el tomate troceado, y sin piel ni semillas y los ajos machacados, cuando veamos que todo está frito, se le añade el pescado ya cocinado, la hojita de laurel, el tomillo y una cuchara de orégano y cocinamos a fuego lento durante treinta minutos. Para la preparación del gofio amasado ó pella, se le añade a este un poco de sal, al gusto, una cuchara del caldo colado y se le va agregando el agua hasta que veamos que va cogiendo cuerpo y podamos hacer la pella.
Lo podemos acompañar con unas papitas arrugadas, guisadas ó batatas y como no, unos piscos de vino blanco de Lanzarote.



FRASES PARA LA HISTORIA
“Zapatero me lo pidió mirándome a los ojos”.
Leire Pajín



Sean buenos, que cuando se haya eliminado el peligro socialista , volverá el orden normal de las cosas. 
Doramas

4 comentarios:

candela dijo...

Antonio Fernandez, el botones, parece el clon del alcalde de Benidorm. Se ve que todos los "corrutos" se parecen en la cara de "uitos", parece que no han roto un plato en su vida y mira como las gastan.

¿Hoy no hay receta?
:)

teresa dijo...

Doramas, paseo por tu blog y como siempre me quedo "anonadada" por las verdades, como puños, que nos cuentas.Buen resumen semanal. Hasta pronto. Un abrazo.

Doramas dijo...

Candela, todos se parecen, están cortados por la misma tijera. Y al final se lo llevan por la cara.
¿No te gusta la "pella de gofio?

Doramas dijo...

Teresa, pues mañana te caerás de espaldas cuando leas el post. Que este gobierno nos dice que ahorremos, mientras tira nuestros ahorros por la ventana.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN