LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

RESUMEN SEMANAL 27/03/2011 WEEKLY SUMMARY

 ESTOS DÍAS, TENEMOS POR TODA ESPAÑA, UNA CANTIDAD DE INAUGURACIONES FALSAS DE COSAS QUE HACE AÑOS DEBÍAN ESTAR EJECUTADAS Y QUE CUATRIENIO TRAS CUATRIENIO, SIGUEN SIENDO INAUGURADAS UNA Y OTRA VEZ.
Nuestro alcalde, Momo, en plena euforia inaugural

Estos políticos, como siempre, haciéndose la foto correspondiente a las inauguraciones miles que se están haciendo en toda España y a todo correr, ante las próximas elecciones y luego, fallan o se quedan en el abandono hasta la próxima andadura. El alcalde inauguró esta semana las escaleras que unen San Nicolás y Primero de Mayo, gracias a un grupo eléctrico. La premura del acto dejó el enganche a la red para más tarde. Pero, al culminarse el proceso, se comprobó que la instalación no funcionaba, jejeje, las prisas, son las prisas y el gastaero de los dineros públicos también.

Y seguimos aguantando estas cosas, para que nadie diga nada de nada. Estas personas no se conforman con lo que les dan, además tienen que robar, que a ellos les gustan las marcas caras. El vídeo es muy explicito.

video



Les aconsejo visitar el blog de nuestro amigo LOBO ASTUR y leer este post, MANIPULACIÓN MEDIÁTICA, entenderán muchas cosas, un post que no debería perderse.


 Francia empieza a tomar el camino correcto. Espero que en España, las verdades que se van publicitando por los medios no afines a ésta "democracia controlada" por los ideales socialistas nacionalistas, tenga en el menor tiempo posible una difusión hasta el último rincón del mundo.





Con la que está cayendo en España, y siempre aparecen los cuatro bobos con tonterías como esta.
La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), en una nota que ha difundido hoy, explica que es correcto escribir en una sola palabra todos los números cardinales inferiores al cien, como "cuarentaiocho", "treintaiuno" o "setentaisiete". Bueno, y yo a estos debo llamarles "tontosdeloscojones", que todo seguido debe ser correcto. Se ve que con la crisis se aburren ahora que no hay trabajo, los números me los tendré que inventar yo a ver si llegamos a fin de mes, porque en éste país parece uno tercermundista, con los problemas que tenemos. Vaya machangada, mira que hay gente dedicando su tiempo a decir boberías. Una nueva estupidez, socialista, por supuesto. País, país, país....


Pues que se marche él y su amigo, el hijo del viento a repoblarlo, me parece un buen sitio donde mandar a los rojos, a su casa, el planeta rojo. Claro, que también cabe la posibilidad de que por eso lo llaman el planeta rojo, gobernaban los rojos y se lo cargaron, ahora quieren joder el planeta azul. Ustedes se creían que por ese continente solo había un tonto como el Evo, cuando dijo de "que si se comían pollo, se volvían homosexuales", pues ahora el Hugo Chavez se apunta a la nave espacial y ha lanzado este martes una nueva crítica contra el capitalismo, sistema económico al que ha responsabilizado de poner "en riesgo la vida de los seres humanos" y al que ha acusado de haber acabado con la "civilización" que pudo existir en Marte, jejeje, me tengo reír por no llorar.
"No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta".
Estoy en contacto con Carlos Jesús, en Raticulín


Más pollabobadas y más dinero para sus amigos. Una de las primeras decisiones adoptadas por Patxi López  Presidente de Euskadi al llegar a Ajuria Enea fue cerrar la «embajada» que el Gobierno del ex lendakari Juan José Ibarretxe tenía en Madrid y traspasar las funciones de la oficina a la Secretaría General de Presidencia. «No tenía ningún sentido», dijeron entonces. Dos años después, el Ejecutivo de López rectifica y resucita la figura del delegado en la capital de España, que ocupará Irune Aguirrezabal, ex del equipo de la antigua vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, que ejercerá de «altavoz» del Gobierno del PSE en Madrid. El Gobierno de López fundamentó hoy esta nueva designación en la necesidad de «dar un impulso a los intereses vascos en Madrid». Entre las funciones que desempeñará la delegada se encuentran el encauzamiento de las relaciones bilaterales con el resto de las comunidades autónomas, la atención a los diputados y senadores vascos, así como el acompañamiento institucional de los cargos del Ejecutivo vasco que se encuentren de visita en la capital -¿?- claro, hay que seguir gastando dinero público y poner en esos puestos a las socialistas  que todavía quedan por ahí sin colocar y cobrando, Uhhhh, vayan ustedes a saber.



Milagros Hernández, concejal del Ayuntamiento de Madrid y número dos de las listas de Izquierda Unida, resultó gravemente herida tras haber sido apuñalada por su propio hijo, 36 años, en su domicilio de Puente de Vallecas. Esto pasa por no llevar a los nenes donde enseñan eso de "No matarás" o de "Honrarás a tu padre y a tu MADRE". Si es que no aprenden, ni aprenderán, por desgracia.
Por descontado que habrá sido una agresión fascista ¿verdad?. Seguro que el energúmeno no ha sido educado en la tolerancia, en el dialogo, en el buen rollito, en el mínimo esfuerzo, en el todo vale, en el derecho a todo y la obligación a nada, en la irresponsabilidad individual etc.


Nos llega una invitación, para todos, a un maravilloso evento, LINK. Desde la sinceridad alentamos a todos a que compartan y participen en la presentación de éste poemario que se hará de manera dinámica, con el aderezo de las canciones de canta-utor "ARI", un lujo el contar con su desinteresada presencia. El acto tendrá luar el próximo miercoles, día 31 de Marzo, a las 19,30 horas en el Aula Cultural de Radio ECCA, en la Avenida de Escaleritas 58 bajos, en Las Palmas de Gran Canaria.   LINK



Les aconsejo que visiten este enlace, donde verán hasta donde llega el servilismo de nuestro ejercito, si es que es nuestro, pues al parecer, parecen los airgamboys de los socialistas.


A los que les gusta el mar, como a mí, estas imágenes son impresionantes, pero son una experiencia maravillosa para los expertos marinos.


Vídeo del tsunami de Japón desde un barco por Zoomin_Espana



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.







Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
Tajinaste Azul (Echium gentianoides)

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Rogelio García, situada en los aparcamientos del Mercado Municipal de San Fernando, San Bartolome de Tirajana, Gran Canaria y titulada:


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. La cocina herreña esta presidida por los cereales, las papas, las frutas y el vino. La ganadería es variada y el vacuno, lanar y cabrío son la base de interesantes platos autóctonos. En el caso de esta receta,  la sopa herreña, sencilla en su elaboración, su principal componente es el  excelente queso herreño, fresco o de media curación que se ahuma con corteza de pino, con brezo o con tabaiba (arbusto autóctono), este componente le da a la sopa ese aroma y sabor a monte. Con este queso se hacen las quesadillas, los cubiletes y los marquesotes deliciosos platos de la gastronomía de la isla.
SOPA HERREÑA DE QUESO
Ingredientes:
Un par de papas grandes
Unos 250 ó 300 gramos de queso herreño ahumado
Tres ó cuatro dientes de ajo
Un par de tomates, un manojito atado de perejil
Una cebolla blanca
Unas hebras de azafrán
Un pizco de aceite de oliva
Tres huevos
Agua y sal marina

Elaboración:
Ponemos en un caldero las papas peladas y cortadas en trocitos junto con la cebolla, los tomates y los dientes de ajos todo esto bien picado, junto con las hebras de azafrán y el manojo atado de perejil, cubrimos esto con agua y el pizco de aceite.
Dejamos hervir hasta que veamos que las papas están en su punto, en ese momento introducimos el queso, ya picado en pequeños dados y también los tres huevos batidos, removiendo bien con una cuchara de madera para que se deshilachen bien, probamos el punto de sal y ya está lista para servir.



FRASES PARA LA HISTORIA

"El partido socialista y desde luego la que les habla, nunca ha estado a favor de las prohibiciones "
Leire Pajin


Sean buenos y piensen que en realidad no hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico y efectivo.

No hay comentarios: