LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

martes, 22 de marzo de 2011

POR NO PARECER FACHAS.......

View more presentations from Doramas1.

HEMOS LLEGADO A UN PUNTO, EN EL CUAL, PARA EVITAR QUE NOS LLAMEN FACHAS, POR DEFENDER LA CULTURA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, HEMOS PERMITIDO TODA SUERTE DE DESGRACIAS, COMO LAS QUE LES EXPONGO EN ÉSTE SLY

28 comentarios:

Carlos Fernández Ocón dijo...

DORAMÁS, habéis dado en el clavo. Ésa ha sido la madre del cordero durante décadas; NO PARECER FACHA, sobre todo eso. Complejo, trauma, falta de criterio que hace que tomar posturas y decisiones sea un auténtico galimatías de estupideces y errores.

Hay que hacer lo que hay que hacer, parezca lo que parezca.

Enhorabuena y saludos

DORAMAS dijo...

Carlos, ese miedo en el que se encuentran tantos españoles, por no saber levantar la cabeza y decir lo que sienten, es generalizado. Ya está bien de poner la otra mejilla, debemos dejar claro, que nuestros pensamientos son tan libres y legales como los de los socialistas. La pena es que hace tiempo que muchos tiraron la toalla.

Sefirot dijo...

Totalmente de acuerdo. Y admito que muchas veces puntualizo cosas para no parecerlo y luego pienso ¿estoy gilipollas?

Y así nos va...

Un saludo.

Maribeluca dijo...

Y nos lo van a llamar igual, te lo van a llamar igual Marianito, así que úlceras fuera y digamos lo que pensamos con la cabeza muy alta

DORAMAS dijo...

Sefirot, debemos manifestar lo que sentimos y dejarnos de ser políticamente correctos y adaptados a los pensamientos de los socialistas, pues eso nos lleva a aceptar sus tesis, y eso NUNCA.
Gracias por tu visita y comentario.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, el marianico, nunca está donde debe ni defiende los ideales de la derecha, está adaptado a las circunstancias y hoy lo ha dejado muy claro en su decisión de aceptar la nueva guerra de zp.

teofermi dijo...

Estoy de acuerdo contigo Doramas, parece que decir lo que sentimos y lo que nos parece etico y moral es de fachas, hay gente que decirte facha es como si te insultara jaj, si ser gente de bien con principios y valores morales es ser facha..pues si, lo soy, SOY FACHA y a mucha honra

un beso desde Almaria

Harimagüada dijo...

Pues a mí me importa un pito que me tachen de lo que les de la gana, faltaría más, lo peor que hay en la vida, es que porque te señalen con el dedo, deje una de ser leal a tus convicciones e ideas porque los socialistos y nacionalistos predican la radicalización de las ideas e ideales a un ostracismo político poco ortodoxos y nada objetivo... En el mismo SLY, hay un juez de menores que no tiene desperdicio, donde deja muy claro el por qué y el como se llegan a ciertas actitudes y formas en la juventud incomprensiva hacia ellos mismos en sus comportamientos antinaturales en la calle y a nivel familial, otra verdad muy tapada por el desgobierno español con la dichosa "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA", así salen desde que la implantaron como asignatura, nada de ética ni moral, que esa asignatura incomprensible, se hace carrera con ella... Sobran las palabras y reluce muy clarito lo que son quienes se ríen y burlan, pero de ellos mismos, porque ya no dan para más los que ahora mismo nos han llevado a una guerra, como dice PEPIÑO BLANCO, es nuestra guerra, la guerra particular de Zapa-tonto y compañía, donde levanta los dedos de la mano en forma de (V), para que se vea mejor su VICTORIA-GUERRILLERA, vivir para ver, después que criticaron tanto la guerra de IRAQ, Ah, claro, no eran ellos los que mandaban, eran los populares...

Digo lo de LLamazarez, ¡¡QUIÉN LE HA VISTO Y QUIÉN LE VE SEÑOR PRESIDENTE!!.

Saludos cordiales
Harimagüada

Anónimo dijo...

Pues no sé yo muy bien porque la gente le tiene miedo al calificativo FACHA, yo soy BLANCO, CRISTIANO, HETEROSEXUAL, ESPAÑOL Y DE DERECHAS, si están contentos llamándome facha por eso pues vale, peor sería ser NEGRO, MUSULMAN, HOMOSEXUAL, CATALAN (POR DECIR ALGUN SITIO) Y ENCIMA ROJO.

Yo prefiero andar con el CARA AL SOL y no que me pongan MIRANDO A LA MECCA.

DORAMAS dijo...

Teo, pues ya somos dos y no nos cerraran la boca con la palabrita en cuestión.

DORAMAS dijo...

Hari, ser conscientes de la realidad de nuestro pensamiento, es la verdadera solución. Hartos estamos ya de lo políticamente correcto, para ellos,claro.
La juventud se ha perdido en estas cuatro ultimas generaciones, que han sido alineados en las ideas de la Logse, con lo cual se ha llegado a formar un ganado que solo busca derechos y no deberes. ¿Que todo esto puede cambiar a mejor y retrotraernos a la verdad, pues claro que si. Siempre y cuando el Marianico, se ponga las pilas de una puñetera vez.
Llamazares le ha devuelto a zp, todos los desprecios que le lleva dados durante esta legislatura. Pero en el fondo tiene razón, es una guerra en la cual no pintamos nada. Ahora solo falta que empiecen a llegar nuestros muertos, que si Dios no lo para, llegarán.

DORAMAS dijo...

Anónimo, cada día somos más, los que estamos hartos del latiguillo FACHA. Orgullosos estamos de serlo, pero no te quepa la menor dudad, que pronto, el ser facha será delito, acuérdate de loo que te digo, DELITO, que estos rojos de mierda,, a todo lo que le lleve la contraria, lo judicalizan.

Educado Paz dijo...

Estimado Doramas, no se si fuiste el creador del slide, pero las fotos pesan mucho y es difícil abrir, gracias y saludos

Lobo Astur dijo...

Este es uno de los sitios en que puedes decir abierta y libremente... "VIVA ESPAÑA", simplemente... porque se entiende su significado.
Gracias Doramas

Lobo Astur dijo...

Con tu permiso Doramas, quiero dejar este enlace, espero sirva su contenido para abrir la mente de "muchos":
http://loboastur.blogspot.com/2011/03/manipulacion-mediatica.html

DORAMAS dijo...

Educado, debe ser un problema de tu pc, pues a mi y a muchos no les ocurre ese problema. Si sigues teniéndolo, me lo dices y te lo envío por e.mail

DORAMAS dijo...

Lobo, gracias por tu visita y comentario. Por supuesto que mientras se pueda y esa nueva inquisición, no nos moleste, seguiremos en esta misma línea. Puedes dejar los enlaces que desees, faltaría más. Además, haré referencia a ese post, en el resumen semanal.

Anónimo dijo...

Canario eso es lo que soy, Africano porque las Islas Canarias estan en África y no en Europa.

El españolito siempre se caracteriza de insolidario, racista y prepotente por excelencia. Los canarios somos otra raza bien distinta y eso lo notan los extranjeros que viven con nosotros y lod que vienen de vacaciones.

Es triste para un pueblo como el canario, castigado y expoliado como el nuestro, desde 1402 a 1982 como colonia y desde 1982 a 2011 como colonia disfrazada.

- La peor traición y la mas cruel es la de tu propio pueblo -

Gracias Doramas por ser uno más de esos que ponen a Canarias, en bandeja de plata a los GODOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡NO SOY ESPAÑOL!!!!
¡¡¡SOY CANARIO!!!

DORAMAS dijo...

Anónimo, tu lo que eres es una mezcla de razas, pero canario con pedigri, eso no.
No somos una raza, pues ya no existe. lo que si existe es una permisiva tranquilidad, pero eso es debido al clima, solo eso nos diferencia de otros europeos.
Que no te enteras, que esto no es una colonia, esto es una parte de España, te guste o no te guste y con esas circunstancias morirás de viejo y ademas rabiando, por lo que se ve y lee.
Pues nada, gracias las que tu tienes, que pareces muy simpático y sobre todo ignorante. Venga date un bañito en Las Canteras, que eso alivia el alma. Bueno, como eres de la isla del oeste, te bañas en la charca de Las Teresitas, pero ten cuidado que el agua no está limpia, como siempre.

DORAMAS dijo...

Anónimo, pues vale, lo que tu quieras, fíjate si soy bueno contigo, que acepto pulpo, como animal de compañía.
Y ahora te coges un martillo y te das dos golpitos en el parietal derecho, que eso alivia un poco la presión mental.

Anónimo dijo...

DOSRRAMAS, soy de Las Palmas.
Te doy un pepinazo en todo el jocico de paleto españolista rastero que eres, que te cagabas las bragas.
Tienes una obsesión con Tenerife que te mueres. Por que no te vas para allá y te largas de mi isla, gentuza como usted sobra.

¡¡¡NO SOY ESPAÑOL!!!!
¡¡¡SOY CANARIO!!!

El día que canarias esa un sólo pueblo, España habrá perdido una batalla.

DORAMAS dijo...

Anónimo, ¿te calentaste?, pues un vaso de Clipper con un bocadillo de Teror y ya estás agustito.
¿De Las Palmas y de que isla?, pues Las Palmas es una provincia con cuatro islas, a saber, GRAN CANARIA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA y LA GRACIOSA.
Y, ¿desde cuando la isla es tuya?, ves como eres un rojillo de mierda independentista. Las islas son de España y en ellas habitan ESPAÑOLES.

Anónimo dijo...

Uy Uy Uy, que faltita de un Larouse necesitas Doramitas....

Se puede saber en que colegio estudiastes, porque que yo sepa Las Palmas es una ciudad y capital de la isla y la provincia es Las Palmas de Gran Canaria.

Por cierto, que clase de plan de protección medioambiental disponeis en la isla, porque cada vez esta más destrozada por la sobreexplotación del suelo y una brutal masificación.

Que penita, una isla que cada vez pierde más su encanto, que triste decir esto.

Anónimo dijo...

Por cierto Doramitas, se me olvida...
Por tu forma de expresarte.... ¿seguro que eres de Gran Canaria?

Me suena a ese español del tipo 1808 que para evitar que la colonia canaria se independizara, que ya es hora, crearon la división del pueblo canario.

Me das lastima, mucha pena y sobre todo que te pasas por el culo, la nobleza de un pueblo que no te necesita, por que no eres importante y usas estos blogs para desahogar toda tu prepotencia, porque no tienes valor suficiente para ser un hombre de verdad, de esos que hacen de un pueblo canario, orgullosos de su gente.

Ya eres demaciado mayor, que me he cruzado mas de una vez contigo, y para ti no hay remedio ni pagando a un curandero. Mi más sentido pesame por la muerte de tus neuronas.

DORAMAS dijo...

Anónimo, habrá que rehacer el Larosse que tu lees, pues el equivocado eres tu, lo que me deja bien claro que poquitos estudios debes tener, probablemente eres de esos que entraron en la escuela con la LOGSE socialista.
Pues el medioambiente de Gran Canaria, no esta donde debería estar, pero mejora día día, no como en la isla del oeste que respiráis la mierda que suelta la refinería.
Cosas de la vida, nací en una clínica de Las Palmas de Gran Canaria, privada, por supuesto, que aún quedan clases en esta sociedad.
Y ya puestos, como tu dices, claro que me paso por el culo la nobleza de los guanchitos salvajes de la isla del oeste, pues defiendo la grancanaridad de los naturales de GRAN CANARIA, que no somos guanches.
Y si sabes quien soy, pues ya sabes, cuando me veas me dices que eres tu,es para ver la verdadera cara de un ignorante habitante de la isla del oeste.

eletse dijo...

Doramas no te calientes hombre, la gente que utiliza el Larousse no merece ni siquiera ser contestada , joder que eso es un diccionario de origen francés, que manía tiene todo el mundo con usar de referencia el puto Larousse, esto es España y aquí la RAE y punto.

Me calienta cada vez que nombran ese diccionario franchute de ¡ROJOS!!!!!

DORAMAS dijo...

Eletse, es que estos rojillos, como siempre, van dejando sus cagaditas y la verdad es que me divierte dejarles con el culo al aire, así no se cagan en los pantalones.