domingo, 13 de marzo de 2011

MINISTERIO DE, ¿IGUALDAD DE TRATO, O DISCRIMINACIÓN?...

El padre de la dictadura socialista
...¡¡Qué risa me da!!, ahora ya se sabe el contenido de dicho ministerio para la BIBI Aído, la de los ministerios ¿sospechosos y sin sentido alguno?, el mismo ministerio que están llevando a toda prisa por la COMISARIA-POLÍTICA de la VOGUE y en silencio, como todo lo que hacen en España, que cuando te enteras, ya está aprobado por decreto, ¡¡VIVA EL CONSENSO DE LOS SOCIALISTOS!!...Nada se les escapa... Donde si es usted inmigrante y aspira a ser arrendatario de una vivienda en nuestro país (ESPAÑA), ha de saber que está de enhorabuena. Ahora, si es español, sépalo también: está usted ¡¡BIEN JODIDO!!. La cosa es simple ejemplo: ¿que a los dos les mola la misma casa? Téngalo claro, la palma y la casa se las llevará el foráneo. ¿Que el propietario le prefiere a usted, no ya por español o por extranjero, sino porque le parece más educado o simplemente porque, como titular de la vivienda, le sale de ahí? También él tendrá que envainársela. O lo hace o ya puede ir pagándose a un abogado para que demuestre que no es un repugnante racista y xenófobo. Porque sin quererlo se habrá convertido en eso: en presunto culpable. Es el efecto de invertir la carga de la prueba. Prueba "diabólica" la llaman los juristas. La presunción de inocencia es ya historia.


Lo curioso es que a este engendro intelectual de la BIBI, el penúltimo del bandidaje socialisto, la Pajín –otra anémica cultural- y sus esbirros sin la misma cultura, lo han bautizado como "Ley Integral" para la (Igualdad de trato y la no Discriminación). Manda narices y muchos huevos la paradoja: una ley que, so pretexto de legislar por la igualdad, promueve la desigualdad, no tienen parangón ni vergüenza ajena el asunto, qué manera, de retorcer el rizo de las leyes; que con la excusa de evitar la "discriminación", la están ¡¡fomentando!!,- "todo esto es un juego pueril, que daría risa, si no nos llevara a tantísima pena con tanta incongruencia política"- como diría Don Benito Pérez Galdós-... Como cada cual en éste desgobierno va por libre, pues eso... En síntesis: nuevos privilegios para el extranjero, donde lo sospechoso ya sabemos quiénes son los beneficiarios, en razón de su origen; nuevas cargas para el español y España, en atención a su españolidad impuesta sobre los españoles. Algún día alguien tendrá que explicar por qué razón mientras que la preferencia nacional española, es desahuciada, rechazada, ignorada por racista, mientras la preferencia extranjera es aclamada, vitoreada y ensalzada por igualitaria... ¿Ustedes lo entienden?, porque "ellos", -los malos políticos- al parecer, sí lo tienen muy claro.

El Libro Sagrado Socialista
Resulta evidente que nuestra progresía sabe mucho de totalitarismo estalinista. No por casualidad, mamó de sus ubres ideológicas. De ahí que no sea extraño que la futura ley, lejos de limitarse a fomentar resentimientos y odios en una sociedad que ya está suficientemente quebrada y rota, exija a los medios de comunicación la sumisión a sus postulados y claudicación a sus desbaríos políticos recriminatorios hacia todo lo español y españolidad, aquí es donde ya han puesto el listón donde querían llegar para terminar su trabajo antisocial a nuestro Estado de Derecho como lo manda la Constitución, por lo cual, la dictadura socialista y nacionalista, están minando la democracia que según Zapa-tonto, reclama en otros países y que en la práctica, no es verdad lo que predica.. Porque ya no hablamos sólo de adoctrinamiento, sino de censura... En un periodo en que los españoles les rechazan masivamente, los socialistas junto con los nacionalistas, siguen aferrados a una ilusión; la esperanza de que la ingeniería social y la imposición de una indisimulada mordaza a la libertad de expresión y a todas las libertades que nos deberían de asistir, consiga lo que de otro modo las urnas le negarían: el poder.

Francamente, no creo que el DES-PSOE-NACIONALISTA se salve de la quema. Sería de coña con la que ha caído, está cayendo, y queda por caer. Pero tampoco dudo que este delirio liberticida y fraticida, aun cuando hoy es solo un anteproyecto, terminará por aprobarse por decreto. Conociendo el percal parlamentario, a la mafia socialista nacionalista, no le costará demasiado comprar un puñado de escaños en los términos que le plazca a la usura nacionalista. Ahora bien, ¿qué sucederá si como es previsible y deseable gana el PP? ¿Se atreverá a derogar esta y cuantas iniquidades del DES-PSOE-NACIONALISTA ha aprobado en estos siete años de terror?, esperamos que sí, porque ya no damos a más ante tal desplome antisocial, anticultural y antiespañol...

Ahora se entiende a la baronesa Tissen, Tita Cervera, en conversación con la Tal SINDE, otra ley maltratadora, que no ve muy claro la cultura que les está negando a España y a los españoles en detrimento de la inmigración para que no se sientan diferentes en nuestro País, que no le parece bien, que la cultura española, sea dirigida desde Sudamérica y la política también... ¿Extraño, verdad?, borran nuestra cultura para implantar la de los inmigrantes, así la incultura y el nivel que antes había en España, deja de existir para convertirnos en paletos de palabras y formas, con leyes surrealistas... ¿quién lo entiende?.
El GRAN CIRCO Socialista

Mi pensamiento: - "Zapa-tonto y su gabinete de sabios ministerios, donde dicen..Tenemos que reducir la corrupción a sus justas proporciones, porque las nuestras ya están por encima de la media, porque si ha habido Cohecho o no ha habido cohecho y prevaricación, eso no invalida el número de votos que fueron depositados a favor de la corrupción... (digo) a favor de la reelección". (Refiriéndose claro está, a la reelección de los socialistos-nacionalistos empezando por Zapa-tonto) donde el que se mueva de su sitio, no sale en la foto...Porque lo que hagan sin esfuerzo y con presteza, durar no puede, ni tener belleza, las chapuzas incultas y leyes rastreras... Porque un buen gobierno es aquel donde los buenos mandan, y los malvados no tienen autoridad alguna y menos que jueguen con las Leyes a conveniencia, en vez de Sujetarse a las leyes de la razón, y las verdaderas libertades, donde la ciencia más esencial para el que desea gobernar con sabiduría, es hacer a los hombres capaces de sentirse bien gobernados y no angustiarlos en la idiosincrasia de la necedad y la avaricia...

Saludos Cordiales
Harimagüada

12 comentarios:

MAMUMA dijo...

Se puede decir más fuerte. pero no más claro.
saludos.

aspirante dijo...

Otro vendrá que de mi casa me echará.

Se te ha olvidado un mandamiento socialista:

"Prohibirás todo aquello que no guste a un gerifalte progre"

que dificil la vida sin ti dijo...

No hay nada más injusto que tratar por igual a los íntrinsecamente desiguales.
Enhorabuena por vuestras valintes denuncias, amigos canarios.
¡Feliz Domingo!

E..P.. dijo...

Harimagüada me ha gustado tu trabajo que refleja el buen trabajo que hacen estos,ajajajajaja.
Esperate que se vallan los socialistos que nos vienen el PaPal de Rajoy, vamos que vamos a salir de Málaga y nos vamos a meter en Malagón, al tiempo porque el descontento por mi parte lo tengo es más estos de la mafiocracia no es solo de los socialistos ya verás la que no preparará el PP, ojala me equivocara pero viendo la trayectoria politica de este país que es el nuestro y la forma de trabajar todos ellos me da que estamos cogidos de los "güevos".
Como está la cosa que se ayuda antes a un extranjero que a un español, sobre la vivienda por ejemplo después que hay millones de españoles sin una vivienda digna y otros sin ellas, moros, portugueses,latinos y demás especies tienen prioridad antes que nosotros, me consta porque lo veo y lo estoy viviendo. No es solo de los socialisto es de partidos nacionales también como de otros partidos porque repito lo veo y lo estoy viviendo.
Nos han quitado todo,como la libertad,la dignidad,el orgullo, la base y la propiedad, nos estan dejando obsoleto. Lo peor Harimagüada es que estan haciendo un pais de tontos, buenos ya somos un pais de tontos y que no cabe un tonto más. Fijate si somos tontos que parece ser que de cientos de partidos que tenemos solo votamos a los de siempre o PSOE O PP y es que esto recuerda mucho a cuando estabamos con Franco, la unica diferencia que ahora son más sinvergüenzas a mantener.
Saludos cordiales Harimagüada.

teofermi dijo...

El articulo esta genial, ademas de decirlo muy clarito, menuda farsa nos tienee montada, yo siempre lo he tenido tambien muy claro, otro ejemplo es en la sanidad, un inmigrante tiene preferencia ante nosotros, si yo estoy mala tendre que esperar mis citas meses y meses y calladita pero ayyyyy ellos no, a ellos se les ve muy rapidito porque sino estan siendo discriminados...verguenza nacional!!!
y la foto del circo me encanta jjaaj

un beso
teo

Doramas dijo...

Mamuma, lo dicho, la claridad lo primero.

Doramas dijo...

Aspi, yo creo que mas que formar los mandamientos, podríamos crear la Constitución del Buen Socialista, sería mas larga que los Episodios Nacionales de Galdós.

Doramas dijo...

Asunción, en ello estamos, hasta que los inquisidores socialistas, empiecen a atacar.

Doramas dijo...

Hari, como siempre, tus analisis de la actualidad, dejan a la peña boqui-abierta. Espero que todos esos socialistas que nos visitan inquisitorialmente, aprenden y les legue la luz a su neurona. Lo mismo con una bombilla de esas que regala el ministro Sebastian, les bastaría para salir del lado oscuro.
Y ya sabes, no s lo mismo un inmigrante, que un extranjero, que estos socialistas saben muy bien como utilizar la gramática hacia los componentes de las generaciones Ni-NI

Doramas dijo...

EP, esta Hari, siempre nos deja perplejos, se curra los post y encima es de las que analizan perfectamente todo lo que escribe, en este blog tenemos un puntal con sus colaboraciones.

Doramas dijo...

Teo, un día me cole en la sala de espera de un medico de la seguridad social y no veas la que montaron, pero yo erre que erre, impuse el que yo desde los 14 años he cotizado por este servicio y ellos llevan tres días, por lo que al final el segurita y el medico me entendieron y me cole de todos esos indios.
Me alegra que te guste la foto del Circo, la puedes utilizar por donde quieras, es un trabajo minucioso de otra colaboradora del blog, que para estas cosas es una manitas.
Este blog no sería lo que es, sin la ayuda de todos los colaboradores y amigos, a los cuales siempre les estaré agradecido.

Anónimo dijo...

Pues no lo ha podido dejar más claro Harimagüada y a eso le ponemos el paripé de lo del 11-M con dos líneas de enfrentamientos de qué fue lo que pasó y que nadie sabe a día de hoy por el mismo desgobierno que no quiere que se sepa añadir que, la tal Majón-socialista toda ella diga la muy plañidera mayor del reino, ha declarado que, cuando solicitaron ayuda para el monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo, el vicealcalde dijo: “Cualquier día tendremos que hacer un monumento para las putas de Montera”, que manera de poner mierda en un sitio como ése, delante de los progres que siempre piden sangre y venganza contra todo y que el atentado fue por culpa de Aznar y llamarle asesino, sobran las palabras.

Considero a Manuel Cobo incapaz de decir una frase como esa y de esa forma. Si Pilar Manjón la ha sacado de contexto habrá que aclarar la manipulación. Esta plañidera, que inicialmente se ganó el reconocimiento general, vive ahora de explotar el 11-M. Está bien el monumento a las víctimas pero ha costado un ojo de la cara. Valen las asociaciones en recuerdo de aquella fecha atroz pero no sabemos cómo se gastan las copiosas subvenciones que reciben del Gobierno, es decir, del dinero de todos.

La plañidera Manjón está al servicio de quienes la subvencionan y amparan y se ha permitido afirmar que “ya se han esclarecido todos los puntos” del brutal atentado. Pues no. Los jueces han reabierto investigaciones que pueden resultar esclarecedoras.

Ruiz Gallardón hizo bien en acudir a la inauguración del monumento pagado entre todos. Pilar Manjón le abofeteó con su ausencia. Es un desplante inadmisible. La plañidera debería aportar pruebas de lo que ha puesto en boca de Manuel Cobo y envainarse la pretendida dignidad siempre a favor de quienes la subvencionan. Madrid ha superado la impunidad de cierta progresía. Incluso la opinión seria de la izquierda está harta de tanta camelancia y tanto ridículo paripé.

Joaquín Medina, grancanario


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN