jueves, 3 de marzo de 2011

EL ABUELO DE ZAPATERO

DECIR LA MISMA MENTIRA MUCHAS VECES, SEGÚN LOS MINISTROS DE HITLER, LA CONVIERTEN EN UNA VERDAD. 

¿Como se puede ir por el mundo, todo un presidente de gobierno, diciendo mentiras a unos y a otros?, claro que cuando se pega el día mintiéndonos a nosotros y ya no les creemos nada, pues se va de paseo y las cuenta por ahí. Y venga el burro a las coles con la misma mentira a ver si cuela; pero si el abuelo de ZP era un pre-franquista (no me he confundido, lo digo porque faltaban 2 años aún para 1.936) no lo fusilaron por rojo, si no, que lo mataron los própios "mineros rojos" sublevados cuando se defendían de aquel, (el mismo abuelo de ZP), que estaba cargando contra ellos, por orden del mismo gobierno de la república para reprimir las revueltas de los mismos mineros.

¿No es ese mismo abuelo, el que sofocó la revuelta minera asturiana,masacrando cientos de mineros y siendo posteriormente condecorado por la misma república?. Este "hombre" ZP,  está presuntamente loco, dando lecciones de libertad en otros países y en el suyo, que gobierna, quitando libertades y promulgando prohibiciones, con un par, si señor. ¡Qué fijación con lo de su abuelo!. ¡Menuda perra lleva con lo del abuelito con las manos manchadas de sangre!. Nos lo está haciendo pagar a todos los españoles sin haberlo fusilado nosotros, las mentiras siempre dejan en ridículo a quienes quieren tapar la verdad de lo que pasó al decrépito abuelo de ZP, donde él inventa historias a su medida, como Alicia en  el país de las maravillas.

¿Se habrá vuelto loco?. Regala 300 millones de €, a los tunecinos y a los españoles les congela las pensiones, rebaja el sueldo a los funcionarios, quita la ayuda a los parados de larga duración, el cheque bebe, los 400 euros en la declaración de la renta, sube el nivel de vida y se permite tirar nuestro dinero fuera de España...etc. Y por otro lado va pidiendo ayudas a los Países Árabes, ¿lo entiende alguien?.

Cualquier sitio es bueno para mentir, y si se puede mofar de una víctima mejor. Yo creo que suelta embustes hasta cuando canta en la ducha. Teniendo en cuenta como llegó al poder en 2004, sobran los comentarios... ¿Cómo se atreve a dar lecciones de democracia, viniendo de mendigar a los tiranos del Golfo?
El zp es además un cínico incorregible. Veremos lo que dice cuando el integrismo se instale en todo el norte de África, que sin lugar a dudas es lo que va a ocurrir.
Éste todavía no se da por aludido, de que hubo muchos abuelos, que no pudieron ni escribir una carta a nadie, que se les supo muertos al cabo de años, que se martirizó y expolió a sus familias y  menos mal por el ejército de Franco, que acabó con esa cuadrilla de capullos exterminadores y asesinos, que dejaron la mitad de la gente allá por donde pasaron. Y gracias que no les dejaron campar a sus anchas, si no, solo habrían quedado ellos.

 A ver si les cuentas a los tunecinos que Franco murió en la cama y que la Transición la trajeron los franquistas y la oposición, esto es "Memoria Histórica" y no histérica, a ver que historias fantasiosas les vas a contar. ¿Qué clase de tontosdeloscojones hay en España para que algo de este calibre pueda haber llegado a la presidencia del gobierno por segunda vez?. No es más que una patética caricatura de Mr. Bean. España está destruyéndose día a día en manos de éste Blancanieves  y de los tropecientos enanos que le rodean y aplauden pagados por nuestros bolsillos. ¡Qué lástima!. ¡Vamos cayendo por el precipicio sin remedio de ninguna clase! y la sonrisa nunca se le borra al -joio-, es como si la tuviera tatuada para joder más los sentimiento de todos.

A ver zp, te pagamos un sueldo para que sobre todo, administres bien nuestros intereses, cosa que no haces, dedicándote en cambio, a contar tus miserias personales allá donde vas, para dar pena y lástima. Si no eres capaz de superar lo de tu abuelo, cosa que casi todos hemos hecho sin rencor, no vales ni para bedel del congreso. Así que deja de mirarte tu ombligo de una vez y dimite, tal vez sea lo único que hagas de provecho en esta vida que tú has quemado a muchas familias en España.

La culpa no es de él, sino del PP por callarse. Al final va a quedar en la Historia de España las mentiras de la izquierda como única verdad por el silencio cómplice de la derecha española, temerosa de que la asocien con el franquismo, cosa que ya hacen por más de rodillas que se ponga.

Personalmente no me gusta la ley de memoria histórica, pero una vez hecha soy contrario a su derogación. Creo que el PP no debería en su día derogarla sino reformarla con un par. Es necesario que el Congreso condene el golpe de estado del PSOE de 1934, los crímenes del Frente Popular, y al propio frente popular, y que el Congreso declare la persecución que hizo el PSOE y el resto de la izquierda a la Iglesia Católica como genocidio y crimen contra la Humanidad, y todo esto solo para empezar. No hay que eludir el choque frontal sino buscarlo puesto que la izquierda solo respetará a la derecha cuando entienda que ésta no le tiene miedo.

Zapatero finalizó su visita a los Emiratos Árabes el martes a primera hora de la tarde y, entonces, emprendió viaje de regreso a España. Sobre las nueve de la noche aterrizó en Madrid, lo que permitió que el presidente del Gobierno durmiera esa noche en La Moncloa. Tras viajar esta mañana a Túnez, el presidente regresó de nuevo a España esta tarde. Si Zapatero hubiera volado directamente a Túnez desde Abu Dhabi, como inicialmente estaba planeado por los servicios de La Moncloa, habría recorrido 2.500 kilómetros menos. De ese modo, se habría ahorrado unos 15.000 euros en combustible, pero en esta España socialista-derrochadora y zapateril, los que tienen que apretarse el cinturón, son los españoles, para que "ellos" vayan a su aire sin que les afecte la misma crisis, que sí nos afecta a todos, ¿ustedes lo entienden?, yo no.

Si no tienen poco los tunecinos, ahora soportar a zp, sacando de paseo al abuelito, cuando hay que ponerle camisa de fuerza y al loquero. Éste zp es impredecible... ¿No iban a dar los tunecinos un golpe de estado?. ¡¡Coño, que se queden con él y con todo su equipo!!.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRAS TANTO...No solo ha puesto como ejemplo a su abuelo fusilado por la dictadura, también que la "transición española tuvo un padre que vivió sin libertad, vio morir a Franco con 15 años y respaldó la Constitución con 18", jejeje, que tío más mentiroso, no me merece ningún respeto porque así como lo cuenta se lo cree hasta él mismo, no necesita abuela, pues mira.

Esto para ''su España-sátrapa'':

'La mayor empresa del mundo utiliza España como paraíso fiscal

'ExxonMobil Spain ganó 10.000 millones en dos años sin pagar un euro en impuestos

Las cuentas consolidadas de Exxon Mobil Spain de 2009, recién depositadas en el Registro Mercantil, muestran que cerró ese año con un resultado de 5.333 millones, frente a los 4.573 millones de 2008. Ni en un ejercicio ni en otro pagó impuesto de sociedades. Al revés, EN 2009 GENERÓ UNA BASE IMPONIBLE NEGATIVA DE 1,5 MILLONES, con el consiguiente crédito fiscal.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Hacienda,

CRISTÓBAL MONTORO ROMERO

SEGUNDA PARTE

Repsol premiará con 180 millones en bonus y 'stock options a mil directivos

La junta general de la petrolera, que en 2010 tuvo beneficios récord, aprobará en abril un novedoso sistema para fidelizar a su cúpula hasta 2018.

Repsol se sube al carro del pago en acciones a directivos

Los altos directivos del Ibex se suben un 20% el sueldo

TERCERA PARTE

El Gobierno ultima una reforma judicial que beneficia a los más ricos

No habrá posibilidad de recurso cuando el asunto del litigio sea menor de 6.000 euros.

http://www.publico.es/espana/364013/el-gobierno-ultima-una-reforma-judicial-que-beneficia-a-los-mas-ricos

.... y ZP/Felipe Gonzalez/Manuel Chávez, Pajin, Rubalcaba etc...,con todos ellos juntintos , vendiendo a precio de saldo a los ciudadano/as de esta su utilizada España, casi na y el (ERE) con el culo al aire...

Aurelio

Anónimo dijo...

Llevan años diciendo CUIDADO que viene la derecha, cuando en el fondo lo que hacían era despistarnos para que no nos diéramos cuenta que la derecha son ellos en plan cacique:

- Recortan prestaciones sociales

- Aumentan la edad de jubilación de los currantes

- Recortan las pensiones

- Crean leyes para rebajar el IRPF de banqueros y familiares.

- Se sacan planes de apoyo a grandes constructoras.

- Dan miles de millones a la banca que nos ha metido en la crisis.

- Son cuna del nepotismo, creando ERES falsos por toda España donde gobiernan los socialistas para prejubilar a familiares y amiguetes, donde se apuntan también los nacionalistas.

- Y ahora hacen que la justicia favorezca a las personas ricas.

PSOE: Socialista? Obrero? JA!

DEMAGOGIA

Anónimo dijo...

No tenemos para nosotros y ofrece 300millones a fondo perdido a Túnez? este tío es un hijodeputa y retrasado mental a partes iguales.

No tiene perdón de Dios, ni debería tenerlo de los españoles.Frase de un sociata con Felipe Gonzalez y ahora con Zarparrastroso.. "En época burbujil perdí mi dignidad, pero ahora, gracias a la crisis, he vuelto a mi status de celebraciones y navidad"

Definición de político: persona que sin tener ni puta idea de nada, opina de todo, haciendo como que sabe, el gabinete de ZP-BURROLANDIA..

Si quieres que algo se vaya a la mierda déjalo en manos de los políticos sin ética ni moral...

Si algo es eficiente y barato, el político lo hará caro e inútil para mayor gloria suya y su bolsillo...

Rasputin

Anónimo dijo...

Que ZPETAparo gastó 20.000 litros de combustible para pasar la noche con su mujer, mientras el Gobierno obliga a los ciudadanos a circular a 110 km/h para "ahorrar",donde el presidente no escatima en gastos en su gira árabe?

No nos extrañemos porque él es muy chulo, porque ZPETAparo vive en su mundo feliz de Pin y Pon, donde las cosas no cuestan dinero, donde pagan los demás, donde puedes hacer y decir lo que quieras y nadie te critica, donde no tienes responsabilidades, donde todos los medios te alaban, donde te jubilas con la máxima pensión sin haber trabajado nunca sólo por ser socialista, donde si eres Presidente del Congreso no tienes que declarar ni justificar tus bienes y enriquecimiento injustificado, donde te votarán 11 millones de borregos aunque les robes y los dejes en la miseria, donde con MÁS DE CINCO MILLONES DE PARADOS nadie se queja ni hay ninguna manifestación para protestar, etc. Sólo hay un cosa más imbécil que este patoso e inútil cuenta-historias de Pin y Pon for President, y son sus votantes.

ROSA-ROJA

Anónimo dijo...

¿Seguro que era para estar con su Sonsoles del alma para ese gasto innecesario? ¿o era para estar con su peluche de la infancia?... Mira que me repatea tener que darle la razón a un gabacho, sobre todo, si en su burla y descalificación, se refiere al que ostenta la representación de España y de todos los españoles. Pero he de reconocer que coincido totalmente con Messie Sarkozy: ¡absolument con! "Qué asco y qué vergüenza de presidente".

Y le digo más, cuando quieras Zapatero mentiroso, me llevas en tu avión de 20.000 litros de combustible a Túnez y les cuento yo cómo ASESINASTEIS a los abuelos de otros. En la cárcel del pueblo, rociados de gasolina, crucificados en una pared a varios centímetros del suelo y consumidos como una tea ardiendo allí clavados, de la forma más salvaje y atroz. Y además llevo fotografías, fechas. nombres y hasta testigos aún vivos.

Al menos, la muerte de tu abuelo fué rápida y por los mismos rojos. No se ensañaron con él como hicisteis vosotros con nuestros abuelos.

¿TIENES COJONES DE CONTAR ESO A LOS TUNECINOS? ¿NO, VERDAD?

Entonces......¡CÁLLATE, PAYASO¡ Eres verdaderamente PATÉTICO con historias retorcidas que te envilecen más al contarlas al revés.

Soy Mirian, descendiente de mis abuelos, paternos y maternos muertos por los rojos por no ser de sus ideas comunistas, y no lo suelo contar por ahí como si fuera una poseída y en plan hazaña y víctima, como hace usted al contar tanta estupidez. ¡¡COBARDE!!

Anónimo dijo...

Según zapatero solo cuenta su abuelo,osea los abuelos de los demás esos no cuentan para nada.En la guerra civil española hubo muchos abuelos muertos, de uno y otro bando pero para el señor zapatero por lo que se ve solo cuenta el suyo,siempre con la obsesión de cambiar la historia ,debería saber el señor zapatero que la historia no se puede cambiar aunque no nos guste, en una guerra civil no hay buenos ni malos, y también debería saber el señor zapatero que en la guerra ganan siempre los que en justicia quiere el bien de su pueblo, no la confrontación con venganzas y odios desmedidos de los que no saben perdonar, como le ocurre a él, por lo visto, porque no tiene sentido tanta adversidad hacia lo que pasó en épocas pasadas sin aprender nada de ella...Sra.Mirian, la entiendo y comparto con usted su sentimiento

Además no se entiende la fijación con cambiar la historia, su abuelo fue fusilado por los del Frente Popular por ser espía y traidor, que de buena casta le viene al "iluminado ZP" traidor, así que con boca cerrada no entran moscas, está mejor callado que metiendo siempre la pata por donde va, pero no aprende el zoquete prepotente.

Donde Pedimos dinero en Qatar y se lo da a los tunecinos, nos baja las pensiones y el salario a los funcionarios y congela el de los trabajadores que aun tienen empleo, nos rebajan la velocidad porque, como están a la que salta no hay reservas y hay que estirarlo y lo que les faltaba a los tunecinos es exportales a los ladrones sindicalistas españoles, vamos que salen de Guatemala y se meten a guatapeor

¡¡Que lo encierren en una mezquita de por vida por DIOS!!.

José Luis del Valle

Anónimo dijo...

Gracias José Luis, y le hago una petición a ZP y a su gabinete chapucero desde aquí, por lo que más quieran, ¿por qué no se van todos y se quedan en Túnez, digamos, lo que les quede de existencia, para guiar a esos pobres tunecinos a encontrar la libertad y el bienestar social, y de paso nos devuelvan la libertad perdida y en bienestar social a nosotros? es para que lo pilles y para que la apuntes en tu manual de "IDEAS".

O si no,la idea de José Luis es muy buena, que los encierren en una mezquita de por vida con el visionario de Mahoma, que harán juego con él, por los destructivos que son.

Mirian

Rafa Hernández dijo...

Poco más que añadir ya que creo que lo habéis dicho todo en cuanto al artículo que has colocado DORAMAS. A este Zapatero se le ha ido la pinza del todo. Si su abuelo levantara la cabeza, le diría: "déjame tranquilo y a mí no me metas más por medio". Saludos.

candela dijo...

Está como una regadera, necesita un psiquiatra urgente, y nosotros que se largue cuanto antes, 15 meses más es demasiado, porque se lleva por delante al país.

Y espero que quién venga, se lleve por delante a los nacionalistas, padres de engendro, que lo están manteniendo en el poder a sabiendas de lo que es.

Lo de Túnez ha sido demasiado ¿a quién puñeta le importa su abuelo? Si hasta oirlo por la tele daba vergüenza ajena..

que dificil la vida sin ti dijo...

Estimado DORAMAS:
Este hombre necesita urgentemente una terapia.
Tú como médico, ¿no podrías recomendarle algún frenopático?
Aunque sea por caridad...
Un abrazo
Asun

Maribeluca dijo...

Ya decía yo que había que aprovechar para cerrar fronteras y que se lo quedaran allí a la alegría de casa ajena...encima de todo es un plasta y un cebolleta que le coloca a todo el mundo el rollo de su abuelo el traidor..se ve que el otro le importa una higa, y las abuelas lo mismo, un caso flagrante de discriminación según sus propias ideas ¿no?

Lasafor dijo...

Hola Doramas…esto mismo dije cuando me enteré. ¿Cómo puede tirar el dinero “de nuestros impuestos” tan alegremente? Mientras familias enteras tienen que acogerse a la caridad da caritas u otras entidades para peder mal subsistir. Un saludo y el cielo nos coja confesados

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Doramas: el discurso del abuelo es su mito fundaional, con el que tropeteó al llegar al Poder, impugnando la transición, es también el guerracivilismo, el anuncio del dóberman que ahora vendrá y el trompetazo de campaña para las elecciones de mayo
Saludos blogueros

Trecce dijo...

Y, digo yo, exceptuando a los del pesebre, que a esos les entiendo porque besan la mano que les da de comer, a los demás seguidores de ZP ¿no les da vergüenza este tío cada vez que habre la boca?

Doramas dijo...

Aurelio, más claro no lo has podido poner. Ahora hace falta que los que lean estas informaciones, se enteren de la realidad. Que esta España actual, esta llena de sinvergüenzas, a los cuales tenemos que quitarles el poder, por medio de las urnas.

Doramas dijo...

Demagogia, ya está muy manida esa frase de que viene la derecha. El tiempo ha demostrado lo que comentas y ¿podemos esperar una reacción?, probablemente sí y espero que sea así.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s... Dice Zapa-tonto que con 15 años estaba en la firma de la Constitución, ¿qué constitución, la que él mismo a tratado de borrar y romper por todas partes el “Estado de derecho” con las ayudas a ETA y el independentismo de republicanos-bananeros y de los nacionalistas en las Autonomías con memorias históricas a medida?... Nunca tan pocos hicieron tanto daño a la Constitución que al parecer él mismo aceptó en su día, ¡caradura y cínico! ha roto con todo, incluso hacer de la justicia su propia Ley, tratando de sacar los trapos sucios de los demás para entretener al populacho que come de su mano y que nadie se entere de las miserias que hay dentro de su partido, que son tantas que ya se ha perdido la cuenta de sus tropelías que son los que han llevado a la crisis a España y a los españoles para que diga tanta incongruencias a la hora de decir que hay democracia en España, -será para ellos solitos-, que hay que copiarla en todos los países del mundo?, vaya ejemplo, qué manera de jugar con los sentimientos ajenos, no tiene parangón el muy sátrapa...

Recordarle a Zapatero que el Sáhara Occidental demanda democracia desde el 28 de febrero de 1976 y el actual desGobierno de Zapa-tonto pasa de largo las muertes de los saharauis y españoles de entonces y la última, con la manifestación del incendio del (Campamento de la Dignidad saharaui, quemado a sangre y fuego), donde sus amigos dictadores, Hugo Cháves, los hermanos Castro en Cuba, Evo Morales etc... (donde todos los de las -democracia ficticias-) le han dado la espalda de una manera mísera, ruin y subordinándose al dictador-moro feudal marroquí.

Si Zapa-tonto ha conseguido engañar a su propio pueblo, comprendo el por qué no lo iba a intentar en países tercermundistas en dónde, igualmente, existe ciudadanía que es fácil de embaucar haciendo uso de demagogias grandilocuentes, así como lo hizo en su día Felipe Gonzalez en Sudamérica y Marruecos, en cambio, no así, en Europa, en dónde se le conoce por ser un inútil y un tramposo. Y, a propósito ¿quien ha autorizado a Zapa-tonto para que hable en nombre de la UE ? La única persona con autoridad para hacerlo es el el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy o en asuntos exteriores, será la jefa de la Diplomacia de la UE, Catherine Ashton. Aunque todo lo que haya dicho Zapa-tonto en Túnez no tiene ningún valor, desde el primer momento que el gobierno tunecino es provisorio... También decir que ellos los islamistas no se rigen por democracias en sus instituciones, porque la ley la basan en las que el visionario de Mahoma dicta para mantener a los pueblos sometidos, la muestra está en España, que hay que adaptarse a ellos, nunca ellos al País que lo reciben, precisamente porque se aprovechan de ésas libertades de las que han carecido siempre, para exigir sus propios gobiernos que es a lo que están acostumbrados, no a lo que les quieran vender a ninguno de ellos el tal Zapa-tonto, que nunca dirán que no, a un dinero regalado por nada, que quede claro, la muestra está en el dictador-moro, que se ha hecho el dueño de una parte de España con amenazas y mucho despotismo en sus exigencias demandadas al desgobierno que mira hacia otro lado como es costumbre en Zapa-tonto y sus ministros de pacotilla...

SIGUE............

Harimagüada dijo...

Necesitaría más que un milagro, como decía mi escritor preferido el grancanario Don Benito Pérez Galdós sobre, - “la actuación vergonzosa de los diputados en el parlamento en su día los (años-20) y traspolado al mismo desgobierno de hoy en día manipulador, como “un juego pueril, que causaría risa si no nos moviese a grandísima pena tanta idiosincrasia política”... Creo que Zapa-tonto and company ya no tiene remisión alguna, sobran ya todas las palabras de la prepotencia y soberbia con que camina el desgobierno español por el mundo de un socialismo sátrapa dictatorial y obsceno ante la opinión pública...


¿Cómo se compromete estar al frente de la democracia árabe?. ¿PERO ES QUE AHORA SE CREE EL MESIAS SOCIALISTA ÁRABE?. Este hombre está mal de la cabeza. En serio por favor que se vaya ya, que no siga haciendo más daño y más el ridículo a nuestro país... Antes que Zapa-tonto subiera al poder éramos un país próspero que levantaba cabeza después de dejarlo -Felipe Gonzalez y compañía hecho unos trapos-, con empleo y nadie nos recordaba a cada minuto la guerra civil de hace casi un siglo, donde los premios son solo para ellos y las medallas para quienes mataron más que los que ellos critican, ¿cuánto más hay que seguir aguantando tanto dislate y pagando tan caro sus insolencias trasnochadas?, ¿él es un ejemplo a seguir?, ¡¡por favor!!... Que se vaya con Felipe Gonzalez y toda la trouppe de un socialismo macabro y fuera de lugar, donde el gremio de “zapateros”, ya no quieren que se les conozcan por “ZAPATEROS”, si no por artesanos del calzado, porque no están dispuestos a aguantar que se les relacionen con Zapa-tonto.


donde debería haber empezado por no vender armas y material policial al dictador Ben Ali... Mejor es solucionar el conflicto de ETA entre muchas cosas pendientes, y dejamos de dar lecciones a nadie y menos a los tunecinos, debieran tomar lecciones de dignidad, valentía, coherencia y moralidad...Éste año seguirán aumentando según todos los indicios, generamos la máxima desconfianza en los mercados, y nos vendrá otra de tantas subida del precio del crudo y posiblemente de los tipos de interés y Zapa-tonto se permite dar créditos como si nadáramos en la abundancia.


No sé quien gobernará después de tantas miserias y despropósitos políticos, pero mejor que el Zapa-tonto se largue a su casita de una buena vez para que no tengamos que seguir pagando su ineptitud y su incompetencia, es verdad Doramas que su risa cínica la tiene tatuada, porque no se le cae la cara de vergüenza cuando habla en los medios de comunicación sin que le tiemble la voz ni el pulso, dando la sensación que la cosa no va con él, como si después de casi 8 años de matar todo lo que toca, fuera nuevo en el tema con las mismas promesas donde no ha cumplido ninguna... a cualquier otro gobierno por menos, los habrían echado de la Moncloa, está pegado como una lapa y agarrado con las uñas y dientes al poder como un buitre a su presa, da tanto pavor su presencia en los medios, que sé de gente que apaga la tele o cambia de cadena por no verlo, porque produce arcadas, solo hay que mirarle a la cara y vomitarías como un poseído, es muy fuerte la mala imagen que da en todas partes...

SIGUE........

Harimagüada dijo...

Quiero decirle a Mirian que estoy con ella, es muy triste que se tengan que oír ciertas cosas en los medios, cuando en España la memoria histórica solo vale para los que no saben perdonar ni olvidar, ha hecho mucho daño con éste tema que se han cebado para la ocasión, es lo que ahora ocurre con ETA-SORTU, que no abandonan ni abandonarán las armas, porque las necesitan para seguir intimidando, que las víctimas de los terroristas no son víctimas, son daños colaterales sin derechos algunos, solo les queda a las familias de las víctimas,cambiase de ciudad para no tener que compartir el día a día con ésos asesinos, así son las cosas del Zapa-Tonto y su gabinete inepto, que todo es para ellos, los derechos adquiridos quedan relegados a sus locuras febriles-monclovitas.


Y para despedirme pregunto, No sé yo, qué parte del chiste me he perdido, pero no le veo la gracia por ninguna parte, ¿Alguien me lo puede explicar meridianamente bien antes de que salgamos a la calle a grito pelao, antes que nos tengamos que ir tod@s a Alemania como nuestros padres y abuelos?

Saludos Cordiales.

Harimagüada

Doramas dijo...

Rasputin, los mismos socialistas dice de sus compañeros, que son gentes sin cultura. La muestra la tenemos en el alcalde actual de Las Palmas de Gran Canaria, que esta pidiendo el voto, para repetir en la alcaldía y reconociendo que su actual grupo de concejales, no están preparados culturalmente para ejercer esos cargos.

Doramas dijo...

ROSA-ROJA, al parecer, "alguien o algunos", se están preparando para manifestarse mañana. Menos da una caña. En el post de esta noche, pongo todos los datos que me han enviado, para conocimiento del personal.

Doramas dijo...

Miriam, tienes toda la razón del mundo para ponerte de los nervios, faltaría más. Entiendo perfectamente tu posicionamiento, es igual que el mio.
Ahora bien, para la próxima vez, debes anteponer a los seudónimos que le pongas a los socialistas, esta palabra: "PRESUNTO", pues hasta que un juez o un medico, no confirme esas apreciaciones, pueden ser constitutivas de delito y no vaya a ser que la inquisición esa que se han montado, nos salga por aquí y nos cierre el blog, que estos son capaces de eso y más.
Una cosa que puedes poner y no hay delito ni ofensa, es "TONTOLOSCOJONES", pues ya un juez ha dicho que no es delito.

Doramas dijo...

Jose Luis, lo mismo si lo encierran en una mezquita, se nos salen los moros tratándonos de racistas y xenofobos, por enviarles a este iluminado.

Doramas dijo...

Rafa, hoy se han despachado a gusto en los comentarios y es que es para tirarse de los pelos, los que tengan aún.
Y si su abuelo levantara la cabeza, le pasaría lo mismo que a Franco, del susto, vuelven a morir.

Doramas dijo...

Candela, lo mismo en el próximo vuelo del Endevuer, le buscamos un sitio y que no vuelva. Pero los americanos no son tontos, que éste llega a la base espacial y los vuelve loco, contándoles la historia de su abuelo.

Doramas dijo...

Asuncion, ¿yo médico?, aunque lo fuera, no me acercaba a él, que lo suyo es contagioso.
Ahora bien, lo mismo con algún amigo que esté por esos edificios, le buscamos una cama y lo amarramos a ella, cerramos la puerta y tramos la llave.

Doramas dijo...

Maribeluca, ocurre una cosa y es la siguiente, si lo dejamos en Túnez o más lejos y cerramos la frontera para él, se nos mete en una patera y nos entra de nuevo. La solución es un viaje a Plutón , que esta bastante lejos y en el retorno, nos llega hecho un bebé, que podríamos educar convenientemente.

Doramas dijo...

Lasaflor, no eres la única sorprendida, aunque de este presunto tonto, podemos esperar cualquier cosa. Aún está por ver si es verdad que los moros le dieron esos 300 millones de euros.
Pues con este hombre, todo son mentiras y nos miente con el tema y les mienta a los tunecinos.
Esto es como la Bono-lotto, que nunca aciertas que es lo que es verdad, mientras salga de la boca de él.

Anónimo dijo...

Estimado amigo Doramas lo del abuelo de Zp no lo sabía, tenía entendido que fue fusilado por el bando nacional y ahora me entero que no fue así. Esto está confirmado o son rumores???. Por otra parte en relación a las ayudas que facilitaremos a Túnez de los 300 millones de Euros me gustaría mandarte algo sobre algunas de las nuevas ayudas que se han aprovado.

He intentado postearlas por aquí pero se pasa de tamaño e incluso las he ido reduciendo pero bueno es un jaleo, casi prefiero mandartelas por mail a poder ser y que las publiques tu si no tienes inconveniente. El tema es que no encuentro tu dirección de correo, podrías facilitármela por aquí o te paso yo la mía: palmaxmadriz@mixmail.com
Un salu2. MAX

Doramas dijo...

Jose Antonio, lo rancio de la llegada del doberman, ya no se lo cree nadie, pues aunque llegue, nunca podrá dejarnos peor de lo que nos encuentre. Siempre y cuando nos encuentre, que ya no se si duraremos hasta esas fechas.

Doramas dijo...

Trecce, al resto de los no apesebrados, ni les va ni les viene, viven en los mundos de Disney, a ellos mientras hayan fiestas y paseos, les da lo mismo todo.

Doramas dijo...

Harimagüada, este elemento no tiene solución, nos estará destruyendo hasta que salga de la Moncloa, si sale, que ya no estoy seguro.
Debemos tener en cuenta que los socialistas actuales, son los perfectos seguidores de los fundadores de ese partido y a la hemeroteca me remito.
Ellos, los fundadores, dejaron claro, que el poder se obtenía por las urnas y si no era por ese camino, se obtenía por la fuerza. Te recuerdo el 34.
Ahora bien si estos están medianamente compinchados con los dictadores de izquierda del exterior, dígase, Castro, Chavez y demás subnormales, la cosa está jodida, pues aunque los quitemos de enmedio con las urnas, se marcharán a esos países para reforzarse de nuevo y volver a la carga.
La Derecha española debe dar un salto cuantitativo y dejar de estar a verlas venir.
Un buen puñetazo sobre la mesa y decir claramente lo que nadie dice, pero se espera y se espera como agua de Mayo.
Debemos estar atentos, pues antes o justamente antes de las próximas elecciones, veremos movimientos extraños, que nos pueden llevar a una posición, desde la cual estaremos amenazados por esta cantidad de inquisidores, que superan en mucho a Torquemada.
Serán capaces, que para ello ostentan el poder, de tergiversar o cambiar los escrutinios, para seguir mandando y destruyendo España.
Lo te lo tomes como una hipótesis de trabajo, tomatelo como es, una realidad consecuente con las ideas surrealistas de esos presuntos impresentables.

Doramas dijo...

MAX, ahora mismo te he enviado un e.mail y te enviaré otro con mas datos.
Puedes enviarme lo que desees a mi e.mail que encontrarás en el margen derecho del blog cabozo1@yahoo.es
Un saludo y gracias por tu colaboración.

Anónimo dijo...

Doramas, entiendo su postura, pero no creo que sea delito decirle a una persona que habla siempre de la misma historia de su abuelo en ciertos sitios para dar a entender cómo estaba España antes de llegar la democracia como un cobarde, o hacer el payaso conscientemente de lo que dice y que es un patético con su aptitud y que diga la verdad si tiene cojones, no creo que sea motivo de ofensa porque ya él mismo pone sus cojones para jactarse de contarlo, no cree?, o hay que tener miedo hasta por respirar?, de todas formas gracias, siempre viene bien ver hasta donde puede llegar la inquisición cuando ponen zancadillas a la libertad de expresión, que ellos mismos se pasan por el arco del triunfo por medio de leyes absurdas que preocuparse por las verdaderas leyes, sobre asesinatos, corrupción política, drogas, terrorismo etc. etc..

Mirian

Doramas dijo...

Mirian, lo que escribí no iba dirigido a ti en especial, perdona si lo hice al contestar tu comentario.
A lo que hago referencia, es que debemos tener cuidado, pues los socialistas están blindándose con leyes solo para defenderles a ellos y en cualquier momento saltará la rana sobre el que le toque.
Ten en cuenta que la libertad de expresión en España, está siendo vigilada y en cuanto entren esas leyes, entre los chivatos que son muchos y los comisarios políticos, tenemos que estar todos alerta.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN