martes, 15 de marzo de 2011

ATAQUE A UNA CAPILLA CATOLICA, EN LA UNIVERSIDAD

 TOMO ESTAS LÍNEAS DEL RESUMEN SEMANAL DE AYER, PARA QUE ALGUNOS QUE NO SE HAN ENTERADO, LO TENGAN CLARO, ADEMÁS DE QUE LES EXPONGO TODAS LAS FOTOS QUE SE HICIERON POR ESTAS NIÑAS PIJI-PROGRES, LAS NI-NIS.

Bueno ahora me pongo más serio, para decirles a ustedes lo que ha hecho unas mindundis que se denominan "universitarias" y con la ayuda de la desidia de un rector universitario, un tal Berzosa, al cual yo denominaría tontoloscojones. Bueno el tema va de que las niñas piji-progres universitarias de la Complutence de Madrid, se les antojo joder la paciencia a los católicos y se fueron a la capilla católica de dicha universidad, a bailar beber, desnudarse y reírse de todos los católicos. PERO NO TIENEN HUEVOS, EN ÉSTE CASO OVARIOS, DE HACER LO MISMO EN UNA MEZQUITA, no que eso es racismo y xenofobia. Hasta ahora no se ha podido probar que los islamistas hayan ofendido ningún templo católico, aunque lo intentaron en Cordoba o Granada, y ante lo que pueda ocurrir, solo decirles a esas TONTASLOSOVARIOS, estudiantes de mierda, payasas de la Logse, que eso que han hecho en la capilla, se paga AQUÍ EN LA TIERRA y el tiempo me dará la razón. Solo volverles a decir a estas TONTASLOSOVARIOS, que se atrevan con una mezquita, pero para eso ya estaría el tontoloscojones de turno, gritando y llamando a la policía o las nuevas inquisidoras descendientes de Torquemada. ¿No había otro sitio donde protestar en toda la universidad?, yo creo que sí, por lo que queda claro, que solo fueron a ofender a los católicos y con la anuencia del rector, ese ta "berzotas". Aquí les dejo el enlace donde pueden ver la noticia y las fotos. LINK

Siempre hay una valiente que dirige y unas bobas que le siguen
La provocación está muy clara
Estos son los estudios que se dan en la Complutense
La que dirige, deja claro lo que es, ¿o no?
Provocación
Pero no tiene ovarios de hacerlo en una mezquita
Se reían de las personas que estaban en la capilla
Aquí tenemos el futuro de la España socialista
Violentas, cuando están en grupo, meonas si están solas.
Después de la provocación, gritan de alegría
Las payasas reciben su felicitación
¿Y Mahoma?, no tiene ovarios de sacarlo de paseo.
 Y A TODAS ESTAS, YO ME PREGUNTO, ¿HABRÁ PADRES QUE TRABAJEN PARA PODERLES PAGAR LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A ESTA PANDA DE GANDULAS?. SI ALGUNO RECONOCE A SU HIJA, PUES YA SABE DONDE TIRA EL DINERO. ¿Y EL RECTOR COMO CATALOGARÁ ESTOS ACTOS?, BUENO, COMO ES SOCIALISTA, LE IMPORTARÁ UN HUEVO Y ES QUE EL OTRO LO PERDIÓ.

45 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Hola Doramás, lo de las tetas al aire en la capilla de la UNiversidad Complutense es una muestra de paletismo juvenil inducido tremenda.

Coincido al 100 %: hay que echarle huevos y meterse en una mezquita.

Eso sí sería transgresor.

Un saludo

teresa dijo...

Ayer estuve viendo en el canal "Intereconomia" que debatieron el tema, estuvo fantastico. Es una vergüenza. Esperemos que no se quede la cosa, como siempre, silenciada. Un abrazo amigo Doramas.

Helio dijo...

Los ataque continuos a la iglesia por el progresismo, nos traen estas situaciones, niñatos dirigidos por la izquierda, para desviar la atención.
Un ataque a las libertades que no debemos permitir, aunque en nuestro país ya vale casi todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy católico y no me escondo, cuando nos reunimos si alguien insulta a la religión católica, protesto y no le permito que se rían, insulten o digan bobadas sobre mis creencias porque yo respeto la de los demás. Lo mismo me ocurre cuando estoy en un bar o terraza y oigo alguien burlase o reírse de la religión, le pido por favor que se calle y si sigue lo mando a la mierda.
No soy de los que ponen la otra mejilla, pero la educación que tienen hoy la juventud en su mayoría es la facilona, la del no tener que estudiar, por eso estoy convencido que el 90% de los jóvenes mayores de 18 años van a votar al partido socialista, por la facilidades que le dan para estudiar y vivir del cuento.
No se qué carrera estarán estudiando los personajes que hicieron lo de la Capilla en la Universidad, pero están buenos para ponerse en sus manos cuando terminen la carrera. Por lo pronto como ellos ofendieron a la Iglesia Católica a la que yo considero como mi madre con el mismo derecho de réplica yo me cago en su puta madre.

Doramas dijo...

Eduardo,exactamente, mañana vamos los católicos a una mezquita, hacemos lo mismo y en menos de 24 horas estamos en la cárcel. Cosas del socialismo zapateril. Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Teresa, pues son los únicos que se han preocupado del tema, los demás medios, calladitos y a pasar la boina a recoger el dinero que les dan los socialistas.
¿Y el rector?, calladito, que eso a él le gusta mucho.

Doramas dijo...

Helio, habría que preguntarse donde esta el obispo de la zona, que no ha ido a denunciar el acto a una comisaría, que ya está bien de aguantar y poner la otra mejilla. Los cruzado, antaño, se calentaron y fueron a sangre y fuego, no es el caso, pero creo que pocos somos los que haríamos de cruzados.

Doramas dijo...

Anónimo, está muy claro que tu piensas lo mismo que yo, que ya está bien de abusar con el apoyo de las mismas autoridades.
Cuando hayan palos, que los habrá, veremos que payasadas hacen o dicen.

Anónimo dijo...

Este es el resultado de las series de televisión, sobre todo de SIN TETAS NO HAY PARAISO

Doramas dijo...

Anónimo, pues no había caído en esa relación, tampoco he visto la serie, aunque me la presupongo, solo con leer el titulo

Maribeluca dijo...

Los musulmanes también interrumpieron un acto en la catedral de Córdoba en plena Semana Santa y se fueron de rositas, aquí hay barra libre para la gentuza y los demás siempre aguantando como gallináceas en lugar de defendernos, porque hasta donde sé hay una queja del Obispado al Rectorado pero no me consta que haya una denuncia en comisaría por este delito ultrajante... la expulsión inmediata tenía que haberse producido ya, y el BERZOTAS que dimita.

Doramas dijo...

Maribeluca,la enuncia en comisaría ya debía estar puesta, que una cosa es poner la otra mejilla y otra muy distinta, dejarles dar pasos hacia nuestra desaparición.
¿Expulsión?, antes expulsan a un católico por fumar dentro de la universidad, que a una payasa tontalosovarios de las que salen en las imágenes.

candela dijo...

A estas y estos necios subvencionados hay que pararles los piés, pero tambien es cierto que todo esto lo mantiene y achucha Berzosa. Habría que pedirle a él muchas cuentas, que se creen que ser electos es patente de corso para cualquier tipo de infamia.

Harimagüada dijo...

El Arzobispado de Madrid ha elevado una queja formal al Rectorado y se estaría planteando poner una denuncia. Las fotos de los propios radicales podrían servir para identificar a los autores. En este sentido, los asaltantes podrían haber incurrido en un delito establecido en el Código Penal. Concretamente, los artículos 523 y 524, que dicen:

Artículo 523.
El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

Artículo 524.
El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.
Es por ello por lo que tras trascender sus actos radicales retirasen rápidamente las fotografías del blog donde lo habían colgado para mayor gloria de los mismos radicales, donde en el que suelen colgar las fotos de sus actuaciones gloriosas. Del mismo modo acusan a los medios de comunicación "conservadores" y al Arzobispado de Madrid de utilizar este hecho como "arma arrojadiza contra el pensamiento feminista". Además, hablan de un suceso "sobredimensionado e instrumentalizado por los medios de la derecha para interferir en la campaña electoral al Rectorado"....Y es que Carlos Ber-Zotas se ha mostrado muy complaciente con estos grupos a lo largo de su mandato en la Universidad Complutense. Ante los sucesos del pasado jueves primero guardó silencio y sólo ante la repercusión mediática emitió un comunicado en el que intentó quitar hierro al asunto.

Este grupo creado en 2006 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología tiene más acciones a sus espaldas. Uno de los más graves fue el boicot y los insultos a Rosa Díez en una conferencia que tenía que dar. En su momento, este grupo radical afirmaba que la líder de UPyD "volvió a nuestra facultad buscando esos empujones y abucheos que necesita para volver a acaparar las portadas de la prensa"...Sus ideas radicales están expresadas públicamente en la Facultad, donde conviven las pancartas sin que las autoridades académicas hagan nada al respecto.

Pero en su argumentario sí tiene cabida la violencia. Echando un vistazo a su "definición política" en su web afirman que "la violencia ha sido en muchas ocasiones un arma necesaria de las esperanzas de liberación. Como herramienta la consideramos: sin olvidar nuestro compromiso con una vida sin sufrimiento ni humillación, los métodos de la resistencia y de la rebeldía, así como los posteriores de la subversión y contrapoder, deben responder a las necesidades históricas concretas del enfrentamiento", ya decía yo que detrás de todo esto había gato encerrado y no me equivoqué.

SIGUE......

Harimagüada dijo...

Del mismo modo, se definen como "antiautoritarios porque aspiramos a ‘mandar obedeciendo’" así como anticapitalistas. Dicen beber del anarquismo y el comunismo al proceder del movimiento obrero, jajaja, así quieren mandar, por encima de as leyes y eso es lo que deja el desgobierno español que se haga mientras no te metas con las demás religiones, creo que deberían denunciarles, porque si querían hacer un excibición tan grotesca para demostrar cualquier intolerancia, eligieron el sitio menos adecuado y menos indicado. El Rector-Ber-Zotas y esos radicales pueden ser expulsados por extorsión y burlas a una religión que se merece el mismo respeto, como el islam, los judíos, los ortodoxos etc...

Nada de que se vayan de rositas como si no hubiera pasado nada, porque contra el islam, no se atreverían ni a pronunciarse.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

¿Pero qué coño de movimiento obrero es ese que consiste en ponerse unas polainas, un mechón mugriento con aspiración a rasta (ver a una nenita, blanca, poniéndose muy anticlerical y feminista con una rasta es la obra cumbre de la estupidez. Es como ver a Carrillo de azul mahón y guerrera blanca en un funeral en Paracuellos) y hacer "performance"?

El problema es que son todos una recua de pijetes en carnaval permanente que ni ellos ni su entorno asumen que sus actos de gran revolucionario puedan tener consecuencias. Así pues, quitadas las polainas y vuelto a poner el uniforme de cole británico, veremos como los papás y mamás correspondientes llegarán al rescate y estos soplapollas acabarán con un ratito de trabajo social (es que son malos), en vez de compartir destino con otros "oprimidos" en el talego como por derecho les corresponde.
Verían el gran recibimiento que iban a tener entre esos otros luchadores por la libertad...

Xavi

Anónimo dijo...

Hmmmm, me gustaría ver a esta gente haciendo lo mismo en recintos de otras religiones. En concreto de una donde las mujeres están perseguidas de verdad, y ciertos clérigos se dedican a "enseñar" como se las debe pegar. Ah, no! Que resulta que los de esta simpática religión son amigotes anti-norteamericanos y anti-sionistas!

De verdad, lo que más pena me da es que estas idiotas (por su ignorancia, principalmente, y su izquierdismo y progresía más rancio y aborregado) están tirando piedras sobre su propio tejado, al atentar contra una religión que precisamente ahora es cuando más libertad ofrece y más importancia le da a nuestra capacidad de optar, mientras que en otras a la mujer se la ignora, cuando no se la maltrata, veja y repudia.

Rosa Roja

Anónimo dijo...

Es fácil de decir:
Aquellos progretas de salón que no pegan chapa ni estudian y van a librar al mundo de todas las opresiones con el Audi de papá y la cuenta corriente sin problemas...

Ramonet

Anónimo dijo...

"Los que perpetraron el delito no son más que un hatajo de imbéciles descerebrados e ignorantes con ganas de hacerse notar."

Yo creo que se le olvidan un epípeto: son, además, unas pobres marionetas que no saben siquiera quién les maneja sus hilos, en unn plan perfectamente estudiado contando con la inanidad de esta gentuza: se acercan las elecciones...

Y creo que en el caso del Berzotas éste, lo de "rector" viene de "rectal", o sea, tonto del culo, amén de un sectario asquerosillo (y uds. perdonen la redundancia).

La izmierda, ya se sabe...

Julio

Anónimo dijo...

No hace falta ser un lumbreras para saber quienes son:los guarros de siempre que lo único que hacen es cobrar del herario público,vivir a costa del rectorado y con el beneplácito del rectorado y que son responsables de la decadencia moral de nuestras universidades. ¡¡QUE LOS DENUNCIEN YA A TODOS!! empezando por el Berzotas y terminando por las listillas feministas intolerables, que se han pasado aunque ahora digan que no era su intención, ¡¡Se han pasado y ya está!!

Sonia

Anónimo dijo...

Esto es lo que los rojelios entienden por proyecto de fin de carrera...
Estos son los méritos académicos que ondearán con orgullo a la hora de ir a pedir un "carguito" a la delegación provincial del partido X o Z, donde comenzar la maravillolsa carrera de "servidumbre" pública, de comisión en comisión y prevarico cuando me toca, hasta el nepotismo final... "To" por la secta.
Que sería de un buen currículo regresista, sin unas buenas ofensas al Catolicismo (no confundir con el Cristianismo), sin una explícita oda a la homosexualidad, sin unos cánticos a favor del multiculturalismo unidireccional y auto destructivo, sin una condena sin paliativos al capitalismo del que mamamos el sustento, sin un grito rasgado contra las libertades del individuo en favor de hipotéticos derechos del rebaño, sin una declaración de guerra, en definitiva, contra toda libertad de elección, de pensamiento y de conciencia individuales...
Y si después de la graduación realizas prácticas remuneradas con cal viva, participas en grupos de trabajo sobre complots para derribar gobiernos democráticamente elegidos y realizas cursos de postgrado de "analista de sistemas integrados de control social y eliminación de disonancias ideológicas", tienes muchas posibilidades de llegar a la silla mas alta de algún ministerio...

Alfonso

Anónimo dijo...

Artículo 523.

El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

Artículo 524.

El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.


Cúmplase la ley, y si no se cumple, habrá que empezar a pensar, en coger "algo".

SIN-DEMAGOGIA

Anónimo dijo...

¿Que quien esta detrás de estos grupos violentos? Los herederos del Frente Popular de 1934, hoy al igual que entonces, los más atontados, hijos de p que creen que porque han llegado a la Universidad tienen derecho a arrasar con todo y luego se las dan de liberales y progresistas y de respetar derechos, cuando los están incumpliendo totalmente, el derecho a vivir, y articulo 14 y otros, recogidos en nuestra Constitución y en la Carta Magna de los Derechos Humanos.
Estos pijo-progres llenos de odio y rencor además incultos, son más peligrosos que las Centrales Nucleares de Japón, después del terremoto el Tsunami y las constantes replicas, a estos los podemos frenar, a la naturaleza no, !denuncia ya sin contemplaciones! al igual que ellos no la han tenido y se jactan de ser violentos.

Carlos

Anónimo dijo...

AQUÍ ESTAN, YA SE VEN, LOS TARADOS DEL PSOÉ (o aL menos los que con Zapatero y sus amigos campan ahora a sus anchas). Son antidemócratas que ignoran la constitución, que reconoce explicitamente la libertad de culto, en especial el de la iglesia católica, y quieren volver a destruir la democracia, como ya hicieron en el 36.

Su programa politico salmodia la destrucción y el odio, para reeducar al pueblo equivocado.

Ya vemos a estos falsos demócratas que aspiran a matar a los que no crean en la religión proletaria proclamada desde el púlpito socialista para idiotizar al pueblo, del que krakoa es un claro especimen.

Persisten en sus consignan chequistas y ensalzan sus crímenes. ARDEREIS COMO EN EL 36. Son los nuevos Torquemadas, talibanes socialistas.

Parece un enfermo peligroso porque está claro que se siente un elegido para lanzar sus letanías de odio y miseria militante.

¿Será por eso por lo que tanto les gusta a estos carcas de la izquierda radical, y contrarios a todo lo que huela a progreso, la Alianza de civilizaciones? ¿Por que están en contra del progreso de los pueblos que solo es posible en libertad? ¿Por qué aman y defienden tanto las dictaduras socialistas y nacionalistas?

Mikel

Anónimo dijo...

También la presidenta de la Delegación de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, Paula Nieto, ha explicado En Casa de Herrero de esRadio la situación que están viviendo los alumnos que van a misa en las capillas que existen en varias facultades.

Tras trascender que decenas de energúmenos asaltaron la capilla de la facultad de Ciencias Políticas y se desnudaron en el altar, la representante de alumnos ha contado que ella ha vivido escenas similares en el campus de Moncloa. Según ha explicado, “hay gente que se ha encerrado en la capilla de la facultad de Derecho fumando porros” y “bebiendo cerveza” y exclamando frases como “alejad vuestros rosarios de vuestros ovarios”.

Nieto, católica, ha dicho que tienen el “apoyo de un gran sector de los estudiantes” y que los ataques vienen “básicamente de la facultad de Ciencias Políticas”. Precisamente una asociación de extrema izquierda de esta facultad, Contrapoder, ha reconocido ser la autora del asalto a la capilla, que definen como una “performance simbólica no violenta”.

Estos energúmenos ya formaron parte de los intentos de agresión en 2009 contra el exministro Josep Piqué, al que recibieron vestidos de presos de Guantánamo, a Aznar y con todos los que no sean de sus ideas radicales, pagados para ésos momentos puntuales.

Creo que la mejor solución para que no tomen las Universidades en España, son denunciar los hechos y más cuando toman la Iglesia por una discoteca para fumar y otros desmanes más patéticos.

Joaquín Medina, grancanario

E..P.. dijo...

¡Juajuajuajua! perdona que me ria amigo Doramas pero dentro de lo serio del tema lo has expresado muy bien y con ese humor que a mi en especial me gusta. Mira Doramas ya sabes lo que yo pienso sobre las religiones, pero lo cortes no quita lo valiente, como tampoco hay que confundir el tocino con la velocidad. Estas estúpidas porque para mi no tienen otro calificativo y las respeto lo mismo que ellas respetan a los demás. Pero que coño se creen estás para manifestarse de esa forma tan estúpida, es que si tan anticristianas son por esa regla de tres no han tenido lo que hay que tener en no hacerlo en una mezquita,¡NO! QUE LA CORREN A OSTIAS, pobrecitas. Menudo futuro tiene el país con estos y algunos parecidos a estos, joder la llevamos clara,cada dia más convencido en España no cabe un tonto más.
El respeto,la libertad parece que no va con ellos, estos están en la izquierda del siglo XIX, ya me informé un poco sobre estos radicales de izquierdas no se diferencia mucho de los radicales de la derecha son los mismo perros con diferente collar, la imposición,represión y demás fantasmadas de estos grupos anterior mente nombrados.
Para mi no dejan de ser unos putos gamberros, sin más.
Saludos cordiales Doramas.

Lasafor dijo...

Hola Dorama…siento vergüenza ajena y ¿por que hicieron esto, se sabe? Un saludo

Educado Paz dijo...

Hoy creo que fue en Barcelona, "ala" otro atado de energúmenos de la Logse, o de educación por la ciudadanía, que entenderán estos, de educación y de convivencia.

Doramas dijo...

Candela, el Berzo-tas, esta apoyado por los socialistas y mientras esté de rector hará lo que le venga en gana, espero que si esto cambia, le mande de rectos a algún poblado pigmeo, y lo siento por los pigmeos.

Doramas dijo...

Hari, Los articulo a los que haces referencia, están muy bien redactados, pero solo son de obligado cumplimiento para los que no sean socialistas, para ellos estas cosas son juegos.
Pues que se vayan estas payasas a jugar con bolas chinas, que lo mismo se entretienen mas y se divierten un poco.

Doramas dijo...

Xavi, estas paniaguadas, si les enviaran una temporada a la sombra, veríamos como cuando salieran, iban muy rectitas y lo digo con doble sentido.

Doramas dijo...

Rosa Roja, estas mierdas son lo que son, debido a que las leyes les protegen, siempre y cuando insulten a los que no piensan igual que los socialistas. Pero ya les llegará su hora, que a todo cerdo, le llega su San Martín.

Doramas dijo...

Ramonet, y los papis, apoyándolas, pues sus niñas han salido a lo ultimo, están en el candelero. Estas son las que el día de mañana, serán unas señoras, que a la hora del té, recordaran sus batallitas.

Doramas dijo...

Julio, justamente eso, marionetas utilizadas para otros fines y ellas sintiéndose grandes personajes, o mas bien grandes personajas.

Doramas dijo...

Sonia, ellas se sienten el futuro socialismo, pero lo que no saben que su socialismo desaparecerá y deberán supeditarse al dominio de moro, que las tratará, como lo que son RATAS.

Doramas dijo...

Alfonso, para esas imbéciles, esto es como un Master en gilipollerias y sandeces, con el tiempo, como bien dices, colgaran el diploma en cualquier oficina ministerial, que estas son las que llegan lejos, las que van a la universidad y al primer año lo dejan, para dedicarse a la política activa, en pocas palabras, estas son las polluelas del Ber-Zotas.

Doramas dijo...

SINB-DEMAGOGIA, mucha Ley, pero no para ellos, ya deberían haber salido los medios a denunciar el acto, pero siguen callados.

Doramas dijo...

Carlos, como dicen por ahí, leña al mono, hasta que hable inglés y esa leña se hace yendo a los juzgados de guardia y denunciando estos actos, nos han ofendido y eso se paga igual que cuando alguien ofende a los moros de mierda.

Doramas dijo...

Mikel, ya han llegado y encima triunfando, pues saben que nadie les va a llamar la atención y si se les denuncia, no pasa nada, se archiva la denuncia y ya está.

Doramas dijo...

Joaquin, estamos sufriendo la dejadez y el abandono de todos los españoles de bien, que protestamos, pero no salimos a la calle y QUE ARDA EL INFIERNO.

Doramas dijo...

EP, lo jodido del casio es que habrá padres currando como leones para pagarles unos estudios a estas pollabobas, que lo que hacen en la universidad, es ocupar las plazas de otras personas que si desean estudiar.
Gamberras, pues a comisaría y los padres responsables de sus actos, ya verías como las templaban un poco o un mucho, pues ya son mayores de edad y no se pueden esconder en la Ley del Menor.

Doramas dijo...

Lasaflor, según dicen ellas, para hacer una “performance simbólica no violenta”.
Pues ya podían haber escogido los retretes de la facultad, vamos digo yo o una mezquita, que en este ultimo caso, ya las habrían devuelto la performance a base de palos.

Doramas dijo...

Educado, en Cataluña estos actos no son nuevos, allí hace años que están también varias matadas por la labor de ofender, pero como digo yo, ya les llegara el momento.

Educado Paz dijo...

UNA BUENA NOTICIA COPIO
El Tribunal de Estrasburgo o Corte Europea de los Derechos Humanos ha declarado, con 15 votos a favor y 2 en contra, que la presencia de los crucifijos en las aulas no constituye "una violación de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" y de "la libertad de religión de los alumnos" ya que "no subsisten elementos que puedan probar que el crucifijo influye eventualmente en los alumnos".

La sentencia del Tribunal Europeo responde al recurso presentado por el Gobierno italiano contra el fallo precedente del mismo Tribunal por el llamado 'caso Lautsi', que declaró en el año 2009 que la presencia de los crucifijos en las escuelas públicas era "una violación de los derechos de los padres" y de la libertad religiosa de los alumnos.

El Tribunal respondió así al recurso presentado por Soile Lautsi, una ciudadana italiana de origen finlandés que había pedido a la escuela pública en la que estudiaban sus hijos que quitara los crucifijos de las clases. El Gobierno italiano recurrió la sentencia ante la Gran Sala de la Corte de Derechos Humanos Europea porque consideraba que "eliminaba un símbolo de la tradición" italiana.

El Tribunal Europeo subraya que el crucifijo "es ante todo un símbolo religioso" y que el Estado debe "garantizar el derecho de los padres a la educación y a los hijos conforme a sus propias convicciones religiosas y filosóficas", aunque recuerda que "la presencia de los crucifijos no está asociada a una enseñanza sobre cristianismo" y subraya que "no hay nada que indique" que las autoridades italianas son "intolerantes con los estudiantes de otras religiones o no creyentes".

Doramas dijo...

Educado, recuerdo que cuando estudiaba el bachiller, en colegio de curas, habían alumnos de muchas religiones y a nadie le importaba, ni tenía problemas con los crucifijos. Ahora, con tal de salir en los papeles, se protesta de todo. Yo protesto por tener que aguantar a tanto piji-progre, pero nadie me hace caso, cosas de la democracia socialista.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN