jueves, 10 de marzo de 2011

AMÉN

VEAN, LEAN Y PIENSEN, YO LO TENGO MUY CLARO, ¿Y USTEDES?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo montón de mierda que publicas ¿no? Como canarión te digo una cosa: me das vergüenza... no sé como se puede ser tan ignorante. Supongo que haciendo esfuerzos.

Doramas dijo...

Anínimo, primero no soy canarión, soy GRANCANARIO, que no es lo mismo. Que te molesta la verdad, pues sigue viviendo en la mentira, es tu problema y el de los que piensan igual que tu.

Anónimo dijo...

Me ha impresionado el vídeo, muy claro y más cuando hay tan bajo nivel a la hora de decidir quién debe morir o vivir por parte de personas sin cultura amorales y sin ética profesional, pero, que se puede esperar de un partido político que nada ha hecho por España y los españoles? ha estas altura de desgobierno, el despilfarro es tan desolador, que la tal Aído tan premiada y catalogada entre ellos, que sin nacimientos de españoles, bien valen medallas y honores para celebrar su incultura con dinero español y así asesinan y rematan la faena, porque a nuestra juventud española se les anima a ello, mientras a la inmigración se les apoya con todos los derechos y deberes del mundo a su nacimiento, que eso también les aporta una buena retribución al nacido de inmigrante y voto seguro, de pena, que se vendan por personas de fuera y desprecien a España y los españoles con nefastas aptitudes poco ortodoxas.

Donde ZPETA-I no necesita acudir a Dios como Rajoy para que la inspiración divina le dicte las más sabias ocurrencias. Mientras crece el clamor de los barones socialistas para que abandone su madriguera de Moncloa, donde el presidente circunflejo, se ha sacado de la manga más series de medidas para ahorrar energía que han provocado la rechifla general. Los dirigentes más responsables, saben que la política energética solo se enderezará cuando ZPETA-I el de las mercedes se envaine sus utopías de estudiante preuniversitario y anuncie un plan de las energías limpias como prometió en su día y que ahora ya no se podrá si no se hubiera y se esté derrochado tanto dinero habría para invertir en ellas, pero hay que tirar de la cadena de emergencia e ir a las nucleares como última alternativa y entrar otra vez en programas de contaminación radioactiva. Como nunca ha querido a España que su máxima ha sido gastar sin el más mínimo esfuerzo, ahora todo se le cae encima y "encima" pide el voto a todo aquel que en su día confió en su buena gestión, lo que no dijo entonces es, cuánto le iba a costar a los españoles sus desvarios económicos y despelotes público a las arcas públicas.

Para más "INRI". La fórmula para enderezar la economía, contener el déficit y reducir la deuda se la ha dado a ZPETA-I, el presidente de Chile, Sebastián Piñera: “No creo en un Estado gigante, hay que quitar grasa”. Al Estado español, con el despilfarro de los recursos presupuestarios, los 3.200.000 empleados de ZPETA-I, las ruinosas empresas públicas, las subvenciones a sindicatos y partidos políticos, las prebendas a las más pintorescas instituciones, le sobra grasa por los cuatro costados. Es un Estado obeso que exige cirugía inmediata. Sebastián Piñera lo ha explicado con nitidez. A ZPETA-I le queda ya poco tiempo de honrar a España con sus ocurrencias insólitas, pero no estaría de más, que, antes de anunciar su retirada política, que está al caer, decida las medidas que desengrasen este Estado obeso socialisto-nacionalisto e independentista-separatista que odian tanto a España y que padecemos los españoles, donde la crisis empezará a brillar por su ausencia.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Buen vídeo, pura verdad, la ciencia nos ha demostrado hace ya tiempo ke cuando se produce la concepción, ya keda formada completamente la cadena de adn de ese sujeto. es decir, todo lo ke va a ser (rubio, moreno, blanco, amarillo...) viene ahí, en esa minúscula célula, ke es única e irrepetible. si eso no es la esencia del ser humano, ke me digan cuál es. el aborto debería ser algo excepcional. hay ke ser responsables. si hay embarazo no deseado, a menos ke haya riesgos o malformaciones, se debería dar a luz, y después entregarlo a las autoridades. ¿eso es muy duro? peor es no dejarle nacer. prefiero dar en adopción a un hijo mío, ke no permitir ke pueda tener una vida como la ke tenemos. la ley de aborto española es un despropósito. y su reforma, otro. y ojo, soy socialista de verdad, no del soe. ¡viva la vida!

Ramiro

Anónimo dijo...

ME HA PUESTO NERVIOSA EL VÍDEO, LO QUE ME REVIENTA ES QUE CON MI DINERO SE PAGUEN LOS ABORTOS,QUE CON MI DINERO SE PAGUE LA PILDORA ABORTIVA, LLAMADA EUFEMISTICAMENTE DEL DÍA DESPUÉS. LO QUE ME REVIENTA, ES QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO PAGUE LOS ARREGLOS DENTALES, LO QUE ME REVIENTA ES QUE TENGAMOS QUE PAGAR MIL COSAS QUE NO SON NECESARIAS, Y PARA TERMINAR ,Y COMO PUEDO EXPRESAR MI OPINIÓN, O AL MENOS ESO ESPERO, OS ACONSEJO, SI TENEIS TRAGADERAS, QUE LEAIS SOBRE LOS METODOS ABORTIVOS... SI LUEGO PENSAIS IGUAL, ES INUTIL DECIR MAS...Y A ZARPARRASTROSO, QUE SE VAYA Y OS DEJEN EN PAZ, QUE SE LLEVEN A TODA LA CHUSMA QUE VIVEN DEL CUENTO Y HABER CUANDO LA SANIDAD EN ESPAÑA EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS Y EMPIECEN POR LA PARTE DENTAL QUE YA ESTÁ BIEN QUE SEA TAN CARO TENER UNA BOCA EN CONDICIONES QUE SOLO SE LA PUEDEN PAGAR LOS QUE SE GASTAN NUESTROS DINEROS Y SE PERMITAN MEDALLAS Y PREMIOS PARA ELLOS SOLITOS MIENTRAS LOS DIENTES SE NOS CAEN POR NO ESTAR DENTRO DE LA S.S. COMO PROMETIERON EN LOS CAMBIOS QUE IBAN HA HACER...

PILAR

Maribeluca dijo...

Pues ya ves...para la miembra Bibi, es "un ser vivo no humano" y tras semejante bestialidad todavía pasta por ahí suelta y con papeletas a otro comisariado político que sin duda nos alegrará la vida (en especial a los chicos)

Harimagüada dijo...

Empiezo con Bibianita Aído sobre un tema -entre otros- espinoso para su pareja y conocimiento de quienes no lo sepan, porque aunque sea muy joven ha aprendido muy bien, como engañar y desvirtuar las cosas en beneficio propio y sabe como inventar ministerios incongruentes y como ganar dinero sin esfuerzo ahora le toca a su novio donde se le ha pillado en una estafa con la S.S. Para que no hubiera días cotizados... El novio cincuentón de Aído reinventó la Seguridad Social dando de baja antes que de alta a los buzos contratados por él mismo... Eludió con este procedimiento el cumplimiento de la sanción que le había sido impuesta por la Inspección de Trabajo en Almería... Julián Martíen una una vez logró que sus buzos no cotizaran a la Seguridad Social dándoles de baja antes que de alta...,todo un reinvento del sistema de cotización a la Seguridad Social mediante el cual se consigue el efecto "cero"- donde los -"socialistos" como siempre, son muy duchos en trampas ilegales, que luego critican a otros por menos- ... Esto es en suma lo de efecto"O", que no hay días cotizados y por ello, no hay nada que pagar a la caja solidaria del Estado...
Igualmente, inaugura un nuevo sentido ético en el socialismo obrero español... Por eso ya no voy a hablar de lo de los abortos que ya no se dijera en su día, porque el vídeo es muy evidente y es cierto que se censuró en los días a las declaraciones complejas y sin sentido de la misma Aído... Ahora toca que ya le están preparando a la tal Aído otro ministerio, porque no quiere ser secretaria de la "COMISARIA-POLÍTICA" Sra. de la Vogue, que es la que está tramitando todo el proceso sin que nadie se entere, "Ministerio del mismo trato", otro invento como el de Igualdad y tantos que hay sin sentido alguno, pero que pagamos todos los españoles, donde el Tribunal Constitucional, ya les ha avisado que el Ministrerio del Defensor del Pueblo, donde su trabajo es para defender a los españoles de los abusos del poder ejecutivo y nadie puede estar por encima de él con un ministerio "del mismo trato" porque sobra ya con uno como el del Defensor del Pueblo que busca el mismo trato para todos en general.

El delegado de la Junta en Madrid y pareja de Bibiana Aído eludió con este procedimiento el cumplimiento de la sanción que le había sido impuesta por la Inspección de Trabajo en Almería. Lo cuenta "Noticias de Almería". Recuérdese que Martínez había recibido dos subvenciones de la Junta de Andalucía para realizar una prospección arqueológica sobre una galeota hundida a 23 metros de profundidad frente a la costa de Los Escullos, y que había sido descubierta por José Santos Urquiza.

En su día se comentó que el delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, Julián Martínez, no contrató a cinco buzos a pesar de que trabajaron para él y naturalmente, no les pagó la Seguridad Social. Hoy avanzamos un paso. Cuando se vio obligado a hacerlo mediante una orden de la Inspección de Trabajo de Almería, consiguió que la cotización fuera por cero días, sorprendente que donde hay socialistas mandando los dineros vuelan donde los españoles y empresarios deben de cotizar sin demora y excusa alguna a las arcas del Estado, pero ellos no incumplen las leyes, ellos las transforman para su propio patrimonio personal.

Ya saben que la prospección fue realizada en 1989, y que para hacerla posible Martínez contó con cinco buzos a los que no contrató y a los que no pagó la Seguridad Social, según consta en un informe de la Inspección de Trabajo de 1991, tras haber sido denunciado por este motivo por el propio Urquiza... Añadamos que el descubridor de los restos del naufragio tuvo que recurrir hasta al Defensor del Pueblo para que la Inspección aceptara su denuncia, ya que en Almería rechazaban su admisión.

SIGUE....

Harimagüada dijo...

Obligado por ese expediente de la Inspección, Martínez, considerado legalmente "empresa" de cara a esos buzos, fue obligado a darles de alta en la Seguridad Social y pagar el mes y medio correspondiente. Pero el ahora delegado del Gobierno andaluz en Madrid logró despistar a la Seguridad Social y no pagar ni una sola peseta que era entonces la moneda en curso con el mandato de Felipe Gonzalez entonces.

En dos originales de vida laboral expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social y en un caso más, relativo a los buzos que intervinieron en la operación se comprueba que fueron dados de baja 15-08-89 y de alta el 19-04-91 y , o sea, de baja antes que de alta con lo que el número de días cotizados resultó ser cero. 

Pero el inspector de Trabajo y Seguridad Social, Valentín Solís Garrido, fijó que debía darles de alta a los cinco el 15-08-89 y de baja el 30-09-89, por lo que Martínez lo que hizo fue darles de baja en el día en que debía darles de alta, y les dio de alta ocho meses después, en un día que nada tiene que ver con las fechas que le impusieron...Ahora pasado el tiempo el novio-abuelo de Aído, por si fuera poco, ni consta el expediente y ni falta que hace.
Decirle a Pilar, que cuando un político promete algo, jamás lo cumplirá y si es socialisto y nacionalisto, menos, porque a ellos no les importan como se pueda tener la dentadura, ya que ellos la lucen formidable y los liftin y moldeado del cuerpo, trasplante de pelo y cirugía estética, es solo para los nuevos políticos-ricos, porque la Sanidad que es muy importante y la dental más para evitar ciertas enfermedades provocadas por el deterioro de los dientes, es cosa que no les preocupa para nada, pero sí se pagan sus locuras políticas, el buen vestir, el buen comer y unas vacaciones que jamás nos podremos pagar ninguno de los que cotizamos para poder disfrutar aunque sea de una buena Sanidad Pública en todos los sentidos generales.
Estoy de acuerdo con Joaquín y el presidente de Chile que, España necesita una operación de cirugía estética en los abusos de poder en general, donde se cree ahora Zapa-tonto no presentarse a las elecciones y dar el voto a Pepiño Blanco, la cosa cambiaría al respecto, pero es todo el partido socialisto el que está demás y podrido hasta las raices, porque los que ahora están, más los que trabajan en la sombra que son los que lo han permitido a sabiendas de como los españoles nos estábamos resintiendo hasta la extenuación de sus disparates, creo que ya se entiende el por qué ahora quieren hacer campaña sin las siglas del PSOE, porque ya no representa al pueblo, solo se representan a ellos solitos, que se lo pregunten a Felipe Gonzales amd company, que ha trabajado muy cerca del Zapa-tonto y encima le apoyaba en todo, ya no debe acordarse de como dejó España en su mandato y aunque ahora no figure las siglas socialistas en cartel, no nos volverán a engañar como hasta ahora porque dos veces las mismas circunstancias políticas desastrosas para destruir el bienestar social y la cultura en detrimento de los que llegan de fuera a nuestro País es lo peor que se le puede hacer a la cultura de España, cuna de grandes vivencias a lo largo de los siglos, borrados en un plumazo en detrimento de un socialismo-nacionalismo desbastador por intereses políticos, me quedo con lo del encabezamiento de tu blog-Doramas:

Winston Churchill, premio Nóbel en 1953 dijo:
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo. "

La ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás"

Creo que ya está dicho todo lo que quería decir.

Saludos cordiales
Harimagüada

Helio dijo...

Como he dicho en alguna ocasión, que habremos hecho mal, para sufrir estos gobernantes.

Anónimo dijo...

Si Bibiana Aído es una analfabeta de la ciencia y presume tanto de lo que carece en cultura y saber llevar un ministerio, el que le están preparando será para ella pan comido, porque el mismo trato que pide, solo será para ellos y eso lo hace muy bien la muy retorcida, para que quede en casa y el Defensor del Pueblo que lo quiten, que molesta a la niña BIBI en sus tratos, como se dice en Halowuee, truco o trato? de seguro utilizará las dos definiciones, no creen ustedes.

Miren tengo una noticia que no tiene desperdicio y no es trola, ni truco, es la verdad mejor contada de ZP: La Gaceta abre con la exclusiva que les da Isabel Laranjeira, ex empleada del hogar del presidente del Gobierno: “Zapatero y Sonsoles no me dieron de alta en la Seguridad Social y me pagaban en negro”. Será contagioso lo de no pagar la S.S. y qué dinero negro utilizan para pagar a los empleados?, los Presidentes no cobran con dinero de los españoles y en blanco?, seguro hay truco y trato, ahora se entiende el ministerio de pacotilla de la BIBI del "mismo trato"?, jajaja, me da la risa por no llorar por la seriedad del vídeo que acabo de ver. Quéeeeee, hipocresía monclovita, quéee fuerte.

Donde un tal Carlos Dávila escribe sobre la información de portada. Lo llama ’El Nannygate español’. Reconoce que “la presunta irregularidad que cometió el matrimonio José Luis-Sonsoles es de uso común en España”, pero también que “los políticos-predicadores tienen más delito si hacen caso omiso de sus propias homilías, si incumplen lo que exigen a los demás”. Sentencia: “Esto puede ser el ’Nannygate’ español. Seguiremos informando”.

Esta gentuza ya no tienen perdón de Dios, ah bueno, que son ateos, pues eso, que se vayan y dejen de robar y de exigir lo que ellos no cumplen ni dormidos, espero que lo rumores de que si ZP deja la presidencia no metan a Blanco, porque sería peor el remedio que la enfermedad que han implantado en España por DECRETO Y sin CONSENSO.

Maricarmen

Doramas dijo...

Joaquin, es muy normal que financien los embarazos de la inmigración, pues de ellos es donde esperan sacar los votos.
Sus mismos compañeros de partido, están hartos de él, pero temen decir lo que piensa, pues como decía el Guerra, EL QUE SE MUEVA,NO SALE EN LA FOTO.
Y que decir, lo que ha efectuado con el primer ministro de Chile, le ha puesto una medalla española, que aquí el reparto de medallas es para los amigos, pero en el colmo de los colmos, la medalla en cuestión es para los que han hecho algo por España, que no se lo que ha hecho el presidente de Chile.
Y ahora lo bueno, le ha dado ora medalla igual a la esposa del presidente de Chile, el motivo, lo sabrá él.
Y eso esta muy claro en el BOE del día anterior a la llegada del presidente de Chile.

Doramas dijo...

Ramiro, las chapuzas en España, son el pan nuestro de cada día y con este enviado de Alá, las locuras son aun más.
Si eres socialista de los normales, pues me alegro, que no todos son palmeros de zp. Ahora bien, la cruz que lleváis es pesada y el vía crucis, es mas largo de lo normal. Como dijo Jesús, PADRE, HAS QUE PASE DE MI ESTE CÁLIZ.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Pilar, veo que realmente estas de los nervios. Mira, tenemos una Constitución, de la cual solo se ha puesto en marcha el 5%, del resto, que habla de nuestros derechos, nada de nada.
Dice claramente que tenemos derecho a un trabajo, vivienda digna, sanidad total, etc... y estos como si vieran pasar las nubes.
Espero que esto pase pronto y más ahora que el PNV, le amenaza con elecciones después del verano.

Doramas dijo...

Maribeluca, esta "miembra" cada vez que ocupa un cargo,,se convierte en una "CARGA". Y solo me limito a llamar a las cosas como a ella le gusta. Yo personalmente, he vuelto a la gramática de toda la vida, que ya estoy hasta los .... de poner @ a palabras de nuestro castellano.
Vuelvo a utilizar los neutro, para referirme a los dos sexos y eso es lo que deberíamos hacer todos, llevarles la contraria, pues con eso de la @, han conseguido que el 90% de los españoles la utilicen, YO, NO.

Doramas dijo...

Hari, lo de la niña con su novio, es de juzgado, pero eso no lo veremo0s, pues sucedió en Andalucía, y el fondo de reptiles de esa Comunidad, están mordiéndose entre ellos y pronto veremos como de todo eso, les vendrá la prescripción y a vivir que son dos días. Ahora bien, el que se salga del plato y no lleve el carnet del PSOE, a por él por infractor.
Y ahora cuando la nombren Comisaria Política de España, o más bien Presidenta de la Nueva Inquisición, ésta será peor que Torquemada, deberemos tener mucho cuidado.
Veo, que las frases del cabecero del blog, te han gustado, espero que muchos las hagan correr por la red.

Doramas dijo...

helio, hemos cometido el pecado de la avaricia por el dinero y de echarnos a la boca, más de lo que podíamos masticar. De ese detalle se han aprovechado, haciendo lo que querían a nuestras espaldas.
Y ahora desean rematar la faena, como buenos toreros, aunque no les gusten los toros y menos el de Osborne, que han puesto en las colinas de Melilla.

Doramas dijo...

Mari Carmen, los que deben predicar con el ejemplo, son los primeros en no cumplir las leyes.
Hay una frase que lo deja muy claro: EN CASA DEL PAPA, ES DONDE MENOS CRISTIANOS HAY. No lo tomes como un ataque a la iglesia católica, Dios me libre, solo analiza la frase y superponerla a cualquier político o partido político.

Lasafor dijo...

Yo siempre digo que falta formación, los jóvenes de hoy tienen mucha libertad y poca formación y con funden derechos de igualdad con derechos de libertad sexual y luego quedan las consecuencias, un saludo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN