LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL 6/02/2011 WEEKLY SUMMARY

 LA SEMANA ESTÁ SIENDO BASTANTE MOVIDITA, CON EL HUMO QUE VEMOS SALIR DEL NORTE DE ÁFRICA, QUE ESPERO SEA POR EL BIEN DE OCCIDENTE.

Resulta que en estas islas tenemos un presidente autonómico, que es más chulo que un ocho. Se va de paseo por Venezuela y allí pone a caldo al gobierno bolivariano, con lo que le han contestado que a Venezuela no se viene a insultar y que la próxima vez no entra. Pero nuestro presidente, un tal Paulino I el del Sauzal, le salen espolones e hincha el pecho. Pronto veremos que estas cosas solo repercuten en los isleños afincados en Venezuela, tiempo al tiempo, que esto traerá cola.




El blog del GRUPO DE OPINIÓN TAMARAN, es una maravilla, deberían darse una vuelta por el y disfrutar de la ironía que provocan las paridas de Don Pepito.



Ya veremos como se salen por la puerta de atrás. Piden dos años de cárcel para seis de los ocho turistas musulmanes implicados en los incidentes de la Catedral de Córdoba ocurridos el 31 de marzo del año pasado, mientras que para los otros dos solicita dos años y medio y un año y tres meses, respectivamente. El altercado se produjo en el interior del templo cuando los acusados, que pertenecían a un grupo de unos 110 turistas austríacos, agredieron a vigilantes de seguridad -llegando a herir a uno de ellos con una navaja- y a un agente de la Policía Nacional, que les instaron a dejar de rezar bajo el rito musulmán, ya que está prohibido.



Y las últimas paridas de nuestro ínclito alcalde, sí, ése que se llena la boca insultando al pueblo, ahora nos toma por imbéciles, visiten este enlace.



¿Hipocresía o mera contradicción? Felipe González (ex-presidente de España) publica este viernes en el diario El País una dura columna de opinión en contra la "especulación salvaje", en la que culpa a los inversores y al malvado mercado de la crisis económica y defiende el establecimiento de un impuesto internacional para gravar los movimientos o flujos de capital. Y todo este alegato anticapitalista surge en el mismo momento en que Felipe González pone en marcha su fondo de capital riesgo. Un fondo a través del cual pretende captar entre 120 y 150 millones de euros este año para invertir en energías limpias, salud y nuevas tecnologías. ¿Y esto no es especular? Este tipo de fondos se dedican a invertir en proyectos empresariales arriesgados. Una nueva aventura especulativa para la que Felipe González ha reclutado a numerosos directivos y empresarios, tales como Amparo moraleda, Emilio Ontiveros, José Pemán o Joaquín Moya. ¿Su marca? Tagua Capital. ¿Estará Felipe González a favor de que esa nueva tasa que defiende grave igualmente las inversiones de su fondo o de restringir y limitar los bonus de sus directivos, incluido él mismo?, quién lo ha visto y quién lo ve ahora.
Predicando con el ejemplo



El caso Faisan, está dando mucho que hablar y lo que le queda por recorrer, pero al final lo asarán entre cuatro, o adornaran de papas fritas y quedará en nada, visiten el enlace.




¿Empiezan a cambiar las cosas o esto es un error?. La Policía ha detenido ya a cuatro personas implicadas en el ERE de Mercasevilla por su implicación en una trama que se lucró tras incluir a personas que nunca trabajaron en la empresa pública: el ex dirigente del PSOE en Baeza Antonio Garrido, el ex sindicalista y conseguidor Juan Lanzas, el empresario Francisco Limón y Francisco González, comercial de la correduría de seguros Vitalia. Es sólo el principio. Los detenidos son los participantes evidentes en los hechos. Uno, Antonio Garrido, alto cargo del PSOE de Baeza, porque a su nombre se gestionó una prejubilación del Expediente de Regulación de Empleo de Mercasevilla, empresa de la que nunca fue empleado, ¡¡ladrones!!.
Largo Caballero, dirigiendo a las masas.



Si quieren saber lo que le ha ocurrido a uno de los políticos canarios, que más tiempo ha estado encumbrado en la política nacional, pueden visitar este enlace y comprobarán como las leyes están echas para el pueblo, no para los políticos, que ellos están por encima de todo y las leyes también.



El Pleno de la Sala Penal del Supremo ha absuelto a cinco islamistas a los que la AN había condenado hace un año a entre cinco y nueve años de prisión por pertenencia o colaboración con organización terrorista, en concreto, la que operaba desde Santa Coloma de Gramanet y habría ayudado a huir a implicados en el 11-M. Un Tribunal formado por Javier Gómez Bermúdez, Javier Martínez Lázaro y Ramón Sáez declaró probado que formaban parte de una célula denominada Alkalaa, La Fortaleza, que reclutaba y ayudaba a islamistas relacionados con el 11-M. Y todo ello por la presunta despreocupación del Juez Garzón, que estos no son los únicos que han escapado legalmente de la justicia, por los presuntos fallos en la instrucción de las diligencias en este mismo juzgado ¿casualidades?.




Si visitan éste enlace, podrán observar como cada día que pasa, los medios de comunicación, censuran los sucesos ocurridos, para cumplir con eso que llaman "políticamente correcto". Pero cuando en el suceso está implicado un español, todos los medios se disparan en señalar con el dedo, el racismo y la xenofobia.




Vean ustedes mismos la gran diferencia que existe entre un sindicato de verdaderos trabajadores y de dos sindicatos de apesebrados a las subvenciones. ¿Como va a avanzar España, con estos caraduras?.




Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.




Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LOS BERRAZALES DE AGAETE - ANTIGUO BALNEARIO Y HOTEL PRINCESA GUAYARMINA


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
CRONICAS: ALMADEN, MERCURIO Y PLATA 




Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
GUÍA Y SENDEROS DE INGENIO


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Lo que le hace ser diferente a otros potajes de berros, es la incorporación de los puerros, el perejil y el cilantro, como también la ausencia de las judías, la calabaza, batata amarilla, zanahoria y algunos ingredientes más. Tiene un sabor bastante agradable característico del cilantro y el perejil. Por casi toda la zona centro y norte de Tenerife, lo podemos encontrar en muchas casas de comidas y restaurantes.
POTAJE DE BERROS CON CILANTRO
Ingredientes para cuatro personas:
Una cebolla, ½ pimiento verde, seis dientes de ajo
Dos puerros, un manojo fresco de cilantro y perejil
Aceite de oliva, vino blanco
Dos piñas de millo granditas, dos bubangos (calabacín)
Cuatro costillas saladas, papas, un par de manojitos de berros
Sal marina
Elaboración:
Lo primero es desalar un par de horas las costillas, cambiándole el agua, hasta que veamos que estén bien de sal.
En un caldero con una base de aceite echamos la cebolla, el pimiento, el ajo, el puerro, el perejil y el cilantro todo ello picadito. Añadimos también un vaso de vino blanco, las costillas, las piñas partidas en dos trozos y el bubango cortado y lo dejamos un poquito para que coja sabor y le echamos un poco de sal, si fuera necesario. A continuación añadimos las papas picadas y removemos bien. Introducimos los berros y le añadimos el agua, un litro más o menos y lo dejamos que se vaya haciendo poco a poco durante una horita.




FRASES PARA LA HISTORIA
"Lo haremos". Esta es la afirmación e intención del Ejecutivo de impulsar las reformas que necesita el país para lograr crecer a una tasa de entre el 2% y el 2,5% de 2011 al año 2015.
José Luis Rodriguez Zapatero 




Sean buenos y recuerden que éste blog lucha por lo que ama, ama lo que respeta, y a lo sumo respeta lo que conoce.


2 comentarios:

aspirante dijo...

Buen repaso.
Imposible comentarlo todo.

DORAMAS dijo...

Gracias por tu visita y comentario