LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

RESUMEN SEMANAL 27/02/2011 WEEKLY SUMMARY

DESDE ESTE BLOG, TENEMOS MUY CLARO QUE ESO DE DISMINUIR LA VELOCIDAD PARA AHORRAR DINERO AL ESTADO, ES UNA POLLABOBADA. LA MEJOR MANERA DE AHORRARLE DINERO AL ESTADO ESPAÑOL, ES RECORTANDO A MAS DE LA MITAD DE LOS AMIGUETES CON CARGOS NOMBRADOS A DEDO POR ESTOS SOCIALISTAS Y YA PUESTOS, QUITANDOLES LAS DIETAS Y DEMÁS EMOLUMENTOS, CON LOS QUE SAQUEAN LAS ARCAS PUBLICAS. EN POCAS PALABRAS, DÁNDOLES UNA PATADA EN EL CULO, A TANTO IMPRESENTABLE.

Los socialistas son lo peor de lo peor, no se pusieron de acuerdo con Juan  Negrín, cuando éste era el Presidente de la República y lo expulsaron, pero ahora con tal de estar en la ola, pues desde el Cabildo de Gran Canaria, en poder de los socialistas, han creado un museo en edificio publico, dedicándolo a su vida y vicisitudes. Ya puestos le dan El Can de Oro de Gran Canaria en la categoría de ciencias a título póstumo al ex presidente de la II República Española, el doctor Juan Negrín. A mi lo de ciencias, por ser médico, me parece una gilipollez, pues este hombre no descubrió nada, todo lo contrario, permitió que la guerra española entre hermanos, se alargara, a sabiendas de que la tenía perdida y por lo tanto es responsable de la muerte de muchos españoles.



El alcalde de esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un tal Jerónimo Saavedra, despues de pasar cuatro años destrozando la ciudad y sin cumplir ni una de sus promesas electorales, ahora vuelve a presentarse y entre sus promesas está hacer un panteón para los hijos ilustres de ésta ciudad. Como buen socialista, quiere crearse su mausoleo cual dictador bananero. Claro que ese mausoleo, lo pagamos nosotros, como estamos pagando sueldos y gastos elitistas a sus amiguetes. Estoy preparando un post donde dejaré con el culo al aire a este impresentable, que se atrevió, públicamente a llamar incultos a los ciudadanos de esta ciudad.



Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana nos presenta la:


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Máximo Riol, situada en la Avenida Felo Monzón, frente al Centro Comercial 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria y titulada
CALOR


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
 CUEVA DE LOS PILARES, Telde.

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
 CARNEOLA


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS DE MONTAÑA I


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Los tollos, son las tiras resultantes de cortar el cazón, colgadas en liñas y secadas al sol, son el fruto del aprovechamiento del pescado que se daba en las Islas. Son otra de las muchas muestras de nuestra cultura culinaria. Los tollos son un producto que se pueden comer bien secos, para el pisqueo, ó bien en salsas cocinadas ó mojos preparados como es el caso de esta receta.
TOLLOS EN MOJO DE CILANTRO

Ingredientes:
Un kilo de tollos.
Seis ó ocho dientes de ajo.
Unas ramitas de cilantro fresco, una pimienta colorada.
Una cucharadita de pimentón dulce.
Una taza de aceite de oliva, vinagre, agua, sal marina.

Elaboración:
Se ponen los tollos de remojo de un día para otro, después de hacerlos trocitos. Al día siguiente se cocinan y durante la cocción se le pone sal, si le hiciera falta. Una vez guisados se les escurre el agua y se ponen en una hondilla de cristal.
Aparte se hace un mojo, machacando los ajos con la sal, después la pimienta, (que se habrá puesto un rato en agua caliente para que se ablande), las hojas de cilantro y a todo esto muy machacado se le pone el pimentón y se remuelo muy bien. Luego se le añade el aceite y  se sigue remoliendo hasta que esté todo muy unido, que será cuando se le ponga el vinagre y el agua, se mezcla bien y se le pone por encima a los tollos. Se pueden comer a las tres ó cuatro horas, aunque estarán mejor al día siguiente.



FRASES PARA LA HISTORIA
“Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.
José Luis Rodriguez Zapatero



 Sean buenos, que podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.

8 comentarios:

Candela dijo...

Negrín era como un nuevo Boabdil, el muy mamón. Como siempre, me pillo la receta.

Bonitas fotos.

aspirante dijo...

Disminuiré la velocidad de lectura, así mi cuerpo gastará menos energía, ahorraré en alimentos, por lo tanto menos transportes, menos consumo de gasoil, etc., etc., etc.
Qué fuman estos?

DORAMAS dijo...

Candela, justamente lo mejor la receta, pues de esos impresentables tuvimos y tenemos muchos.

DORAMAS dijo...

Aspi, pues ya puestos, muy buena tu opinión. Ahora bien ,o que fuman estos, debe ser lo mejor que cultiva el mojamé en el norte de marruecos. Si al final el secreto entre ambos va ser la maría.

Rafa Hernández dijo...

Coño déjales y no les presiones: si pretenden hacerse de un panteón, un mausoleo y comprar todos los nichos de muertos habidos y por haber es que pensarán "cascarla" pronto. Saludos DORAMAS.

DORAMAS dijo...

Rafa, pues me gusta, habrá que dejarles hacer, como bien dices, lo mismo salimos ganando.

Anónimo dijo...

De antemano, felicitarles por esa libertad de expresión que practican ustedes. Y aqui se acaban todas las felicitaciones, porque, la verdad,éste, con mucho, es el blog más reaccionario y cerril que he leído nunca. Mira que hay fachas montaraces por ahí,pero lo de ustedes es de primer premio. Un saludo y hasta nunca.

DORAMAS dijo...

Anónimo, pues muchas gracias y ya sabes el que viene se entera de algo y el que no viene, pues no se entera. Yo no te llame, tu entraste solo.
¿Fachas?, si por decir la verdad u opinar cosas que a ti no te gustan, me llamas facha, pues muchas gracias. de derechas si, pero ¿facha?, si yo no soy socialista.