martes, 1 de febrero de 2011

MARRUECOS YA EMPIEZA A RDER

POR MUCHO QUE EL GOBIERNO MARROQUÍ QUIERA TAPAR LA REALIDAD, YA HAN EMPEZADO LOS DISTURBIOS EN marruecos.  ÉSTE VÍDEO LO HEMOS TOMADO DEL BLOG DE TEOFERMI (LINK), DONDE USTEDES MISMOS PUEDEN OBSERVAR LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE marruecos, TANGER.



Nuestra Ministra de Exteriores, una tal Trinidad Jiménez descartó "ningún tipo de riesgo" y subrayó "el proceso de apertura democrática y reformas políticas y sociales" que, en su opinión, diferencian al país alauí de sus vecinos.

Puestos así, si "La Trini", con su gran experiencia en diplomacia y relaciones internacionales, descarta revueltas en Marruecos, ya puede ir Mojamé preparándose el exilio...

9 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

He visto el vídeo que has colocado y tienes razón, me parece que no lo han publicado ni lo han dicho en ningún informativo. "Joder como andan de movidos los moritos", ya son en varios países dónde las revueltas tienen muy mala pinta, o muy buena claro según los interesados y a gusto del consumidor. "A La Trini". o la "Parrala" como dice la canción o no se ha enterado de la película, o dirá que mejor que no lo sepa ni Dios, no acaso que por aquí también se le ocurra a alguien empezar también a dar hostias. Saludos DORAMAS.

Harimagüada dijo...

¿Que Trini-moratina ha dicho esto?, no me extraña, siempre meten la pata y ésta en particular más, la prefe de Zapa-tonto. Así que, preparémonos para una revuelta marroquí en los próximos meses y que quiten al dictador-moro y a todos los que lo han estado apoyando como el desgobierno español que siempre pide disculpas para que no se ofenda el muy sátrapa.

Menuda cara. Si tienes intereses en Marruecos ya puedes temblar cuando se vea lo que se esconde en vuestro "paraíso" muy personal... El deporte nacional del Dictador-moro es, arruinar extranjeros, especialmente a los españoles y España.

Menos mal que nos queda lo de "donde dije digo, ahora digo diego", siempre se les coje en faltas para no ofender al estúpido y decrépito visionario del descendiente de Mahoma..

Como siempre en las noticias de todas las televisiones de España brillan por su ausencia, no hay noticias y ni falta que hace, si ya han tapado los asesinatos de los saharauis, la desaparición de los niñ@s menores y a los españoles que puedan acreditarse como defensores de los Derechos Humanos e informadores de cualquier País del mundo como España, donde les son negado la entrada a Marruecos,¿LIBERTAD, DÓNDE, DEMOCRACIA en ¡¡MARRUECOS!!? donde no se dice nada y todo se calla, ojalá lo derrocaran uniéndose todos para dejar de falsear las noticias y no pedirles disculpas al que se cree dueño de España y de nuestras vidas...

Va siendo hora que lo quiten porque es peor que una enfermedad.

Saludos cordiales

Harimagüada

teofermi dijo...

Pues si Doramas, nuestra "Trini" dira lo que le de la gana pero la realidad es otra muy distinta, tengo un articulo preparado donde salen las convocatorias que hay de nuevas prtestas en nuestro vecino Marruecos...por lo pronto te dire que para el dia 6 hay una marcha en la ciudad de Ouarzazate para protestar por las infrahumanas condiciones de vida en Marruecos.
en un comunicado se condenó "la política de hambre y los abusos que los trabajadores y desempleados viven y son la mayoria de los ciudadanos marroquies en general", agregando que "los pueblos árabes se estan liberando de la presion de los palacios. Ademas de tener convocada otra manifestacion para el dia 27, esta convocatoria esta hecha desde los sindicatos, plataformas de DDHH, etc.
Y para que no digan que lo del domingo en Tanger es mentira tengo a tu disposicion el cartel de la convocatoria.
Saludos

candela dijo...

Pobres saharauis que están en guatemala y van a guatepeor, porque la opción al sátrapa marroquí es una república islámica. En cualquiera de los casos no tendrán libertad.

¿Y dónde está la ONU? Tanta gente chupando del bote para, a la hora de la verdad, no aportar ninguna solucción ni ayuda.

Doramas dijo...

Hari, pues sí, la trini es lo que es y será capaz de cambiarse la chaqueta en cuanto el dictador moro empiece a arder, lo mismo hasta le dan cobijo en España, que ya puestos, de estos se puede esperar cualquier cosa.
Y es cierto, en os medios de comunicación españoles apesebrados a los socialistas, nunca dicen nada en contra del dictador moro, ¿casualidad?, no,DINERO.

Doramas dijo...

Candela, no creas, al final, la frontera contra el islamismo, serán los saharauis, pero antes deben pedirles perdón todos esos países que apoyan a marruecos.

Doramas dijo...

Teo, estas en todo, y este blog apoya todo lo que sea ir en contra del dictador moro.
Las mentiras, siempre han tenido las patas muy cortas y a la realidad me remito.

Anónimo dijo...

Señor Doramas: Me he quedado de piedra con su desconocimiento del mundo saharaui. O sea no son islamistas,son una demcracia con un gobierno mas viejo que el Moubarack.Sorprendente en usted. Un saludo de un amigo y seguidor de Tenerif,pero decepcionado.

Doramas dijo...

Anónimo, los saharauis son los únicos musulmanes de este mundo, donde la democracia es la mayor conquista y eso lo se de primera mano, otra cosa es que cambie, pero no es de esperar.
Le puedo asegurar, que ellos serán en un futuro próximo, la frontera que parara el avance del islamismo en Europa.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN