martes, 22 de febrero de 2011

JUAN CRUZ RUIZ

Y PARA COLMO VIENE UN CHICHARRERO DESDE LA ISLA DEL OESTE, "tenerife" PARA DARNOS EL PREGÓN DE NUESTROS CARNAVALES.


Nuestro queridísimo y amantísimo alcalde, un tal Jerónimo Saavedra, socialista de pro todo él, con su característico desprecio a nuestra ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y a sus habitantes, nos ha impuesto a un chicharrero para que nos de el Pregón de nuestros Carnavales, ¡caradura!.

Para ello acudió a un tal Juan Cruz Ruiz, periodista él de ése panfleto socialista donde apesebrera sus escritos, sí ése papelucho que se denomina El País, supongo que el de ellos, los socialistas, pues ese nombre no representa a los españoles de bien.

Como en los Carnavales, siempre uno se disfraza de algo, en este caso no existió disfraz alguno. La valentía de un chicharrero, se escudaba en su amigo socialista, que apoyó un nuevo desprecio. En todo el pregón quedó muy claramente expuesto, el desprecio de un habitante de la isla del oeste, hacia GRAN CANARIA y su Capital.

Este payaso de la isla del oeste, se jactó ante un público que no entendía, como estaba ése personaje dando el pregón de apertura, repito, se jactó en no pronunciar nunca el nombre de nuestra capital, ¡LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!. Él, como buena cría periodística de Don Pepito el de El Día, el de la independencia del archipiélago-canario, maltratador de GRAN CANARIA y de todos los GRANCANARIOS, que para ello trabajó muy arduamente a las órdenes de ése mancha hojas, para que se perdiera a través de los años, que nuestra isla no se llamase GRAN CANARIA, porque les molestaba y les molesta, que se destacara con el ¡GRAN!.

Durante todo el susodicho pregón, solo repetía y repetía LAS PALMAS y se tragaba el resto del nombre de nuestra ciudad. Dijo que había vivido y sentido a esta ciudad. No entiendo donde la vivió y la sintió, probablemente en los sótanos lúgubres de ése partido al cual adora. Nos insultó continuamente, llamándonos "canariones", cuando él sabe perfectamente que ésa no es nuestra denominación, porque somos grancanarios, mal que les pese a los políticos chicharreros nacionalistas e independentistas.

Intentó por todos los medios, que todo el que le escuchara y no conociera el nombre real de esta nuestra ciudad, lo confundiera, con lo que ganaba puntos para su carnaval de la isla del oeste. Solo le faltó sacar un editorial de Don Pepito, para rematar la faena y todo ello con la sonrisa cómplice de éste alcalde, que no se entera y no merecemos, sí, ése alcalde que públicamente nos ha llamado incultos y aún estamos esperando que se retracte, pero él vive en el Olimpo de los Dioses y nunca se rebajará a pedir disculpas al pueblo, ni siquiera para engrandecer nuestra ciudad a la altura que se merece con su capitalidad y denominación.

Para más inri, éste alcalde no solo pidió la ayuda del tal Juan Cruz, es que también entregó en bandeja, a la isla del oeste, la retransmisión de todo el Carnaval, pues se lo dió a la ATI-NÓMICA, ésa de la isla del oeste y a los hechos me remito, pues sobre el Carnaval de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, esa tv, no ha puesto más que retazos y a los de la isla del oeste, le da todo el bombo y platillo desmereciendo nuestro carnaval, el de nuestra capital, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Por lo que este año, en el que necesitamos, que desde el exterior de éstas islas, se nos conozca aún más, para que con ello vengan turistas, pues se perdió la oportunidad, gracias al alcalde Saavedra y a su ayuda de cámara Juan Cruz.

Parecía que estaba dando un pregón de fiestas de pueblos y no de carnaval, donde consiguió lo que quería, desmerecer nuestro carnaval, no me gustó nada, aunque si hubiese sabido que era de la isla del oeste (tenerife) me hubiese ido a la cama mucho antes. Nuestro Carnaval no merece algo así por muy amigo que sea del alcalde, porque para ésos amigos, para qué quiero enemigos. Dió el pregón por ser coleguita del alcalde.... claro está... también por ser un ¡GRAN! "intelectual" ¿? canario, ¿cuánto le habrá pagado por quitarnos el GRAN CANARIA el tal intelectual?, por supuesto, no olvidemos eso..... en fin, lo que es el amiguismo político...¿no hay GRANCANARIOS importantes en el mundo de la cultura para dar pregones y con más respeto?.

Exacto, éste aceptó decir el pregón con la premisa de no decir GRAN CANARIA. Cada vez más convencido que el impresentable de momo es un anti-GRAN CANARIA, como lo demostró en su día votando en contra de la Universidad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Como no hay GRANCANARIOS nos trae a un chicha, para promocionar su isla en nuestro carnaval, demencial. Encima, malo, muy malo.

Pues éste Juan Cruz, que nos ha insultado en plena cara y bajo la autorización de nuestro alcalde, se pueden ir los dos a la gran puñeta, que con amigos como estos, no me hacen falta enemigos. Otro año perdido y el alcalde creando una web para repartir besos por la ciudad, ¿pagando?.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque eres tan carroñero Doramas, porque eres tan despreciable. Fuera de tu cerebro hay dos pueblos que intentan pasar página y que gentuza como tu es la que deberia ser expulsada de Canarias y ser declarada "NON GRATA" como a tu amiguisimo de el periódico "El Día Oscuro" y de paso llevate a Cubillo, que tres para un Kinder Sorpresa, jajajaja

Doramas dijo...

Anonimo, la despreciable isla del oeste, que vive a costa de GRAN CANARIA, no tiene nada que pueda interesar.
GRAN CANARIA, hace años que paso pagina, pero la isla del oeste sigue atacando, y esto es lo que se encuentra.
Tu que habitas en la isla del oeste, me supongo que serás seguidor de esos dos impresentables habitantes del barrio de pescadores. Entre los tres formáis un buen muerto para un fondeadero.
Está claro, EL QUE NACIÓ PARA ALBARDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS.

Rafa Hernández dijo...

Joder DORAMAS te veo muy calentito con le tema del "pregón de fiestas". Tómatelo con calma amigo y lo que tienes que hacer es disfrutarlas a tope, y si coges una merluza como un piano de cola, mejor que mejor. Saludos amigo.

Doramas dijo...

Rafa, es que no se puede soportar, el aguantar todo el año, desde la isla del oeste, que nuestro carnaval es una mierda y encima vengan a pregonarlo aquí.
Si entras en el periódico El Día http://www.eldia.es/ comprobaras como se nos ningunea, por parte del director de ese periódico de la isla del oeste.
Estos son cabreos puntuales. Y por supuesto que los disfruto todos los años.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, Doramas sobre el tema en cuestión siempre pasa lo mismo, cuando un@ se calla y el otro sale por la puerta grande de su idiosincrasia para conseguir un fin, pero el que no está de acuerdo, es criticado y vilipendiado como "los kinder sorpresa, jajaja" con esos términos dice más de el mismo, que lo que intenta despreciar por parte tuya...,el mismo Anónimo deja claro que no admite que nadie defienda la realidad que siempre han guardado con respecto a Gran Canaria y hacia los grancanari@s...

Lo peor del caso, es que se sientan dueños de las islas y no dejan que nadie se pronuncie en contra porque te salen con lo de siempre, "el pleito insular", cuando se ha demostrado hasta la extenuación, quiénes son de verdad los que realmente quieren -"la independencia de España y pedirla con todas las islas en su conjunto"-, no admiten que se separe ninguna y se salga del círculo porque así habrá mayor presión para conseguirlo con la machacona murga de los guanches sacrificados, luego dicen que no pasamos página, ¡¡serán cara duras los de la memoria histórica!!, cuando todo lo que sale de los políticos de Tenerife es siempre provocar diferencias entre islas y más contra GRAN CANARIA...,no les gusta que nadie sobresalga por encima del Teide, que le quitas eso y el loro parque y se acabó Tenerife como turismo al carecer de las ventajas que sí tienen el resto del archipiélago a nivel cultural y turístico...

Estuvimos allí ése día un grupo de veinte personas, así como empezó el pregón y vimos lo que había, a pesar de pagar la entrada -cosa que debería ser gratis- ya que el montante de todo el carnaval lo pagamos tod@s, pero ya se han acostumbrado a que paguemos incluso por lo pagado de antemano, así es la mala política, el pueblo siempre paga...,como decía, todo el grupo nos fuimos y nos montamos nuestro propio carnaval pasando muy mucho de tanta (HIPOCRESÍA-POLÍTICA) y maltrato a nuestra isla vilipendiada y que encima te digan, copio lo del anónimo sátrapa..."Porque eres tan carroñero Doramas, porque eres tan despreciable. Fuera de tu cerebro hay dos pueblos que intentan pasar página y que gentuza como tu es la que deberia ser expulsada de Canarias y ser declarada "NON GRATA" como a tu amiguisimo de el periódico "El Día Oscuro" y de paso llevate a Cubillo, que tres para un Kinder Sorpresa, jajajaja...

No sé a quienes intentan confundir con lo de "DOS-PUEBLOS", porque nunca hemos sido dos pueblos, somos 8 islas y cada una de ellas con formas y fondo muy distintas, lo de CUBILLO, ya apaga y vámonos, porque no creo que en Tenerife se quieran desprender de él, porque es su caudillo indenpendentista y todos enpezando por Don PAULINO-I el del Sauzal, el que le prometió la bandera de la independencia de las siete estrellas verdes..., así que el engañado es el mismo que se queja y los grancanri@s los que no nos dejamos mangonear por ningún DICTADOR-INDEPENDENTISTA, que quiera dominar TODAS las islas para sí, que se queden en su casa y que dejen de atropellar a quienes defienden la verdad del odio y envidia que hay sobre nuestra isla de GRAN CANARIA....

¡¡¡VIVA LOS CARNAVALES DE LA ISLA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y DE TODA GRAN CANARIA!!!.

Saludos cordiales
Harimagüada

Anónimo dijo...

fuerte bobo el doramas este....bien le gusta quejarse...
se nota lo que disfruta hablando mal de mi isla querida...

P dijo...

Recuerdo que hace cuatro años existía y se repartía por Las Palmas un "diario gratuito" el cual, en varias ocasiones pagó una página entera de publicidad en la que se anunciaba los mejores carnavales de la historia si ganaba el P$OE la alcaldía. Dicho anuncio llevaba el sello de una empresa conocida por su actividad de mercadeo con lo sexual. Por cierto, dicho periódico empezó a memar su actividad hasta desaparecer una vez llegó al ayuntamiento el Momo... ¿objetivo cumplido?... pues a ver si son estos los mejores carnavales de la historia,... aunque pa mi como que no ...

candela dijo...

No lo entiendo, de toda la vida ha sido Las Palmas de Gran Canaria, salvo la manía de estos sectarios de cambiar los nombres sin venir a cuento. Que le den por saco DORAMAS, todos sabemos de los carnavales de tu ciudad, disfrútalos tú que a mi ya me gustaría, un saludo.

Doramas dijo...

Hari, estos payasos son así, unos ombliguistas, no ven mas allá.
La hipocresía de los habitantes de la isla del oeste, es tan rancia, que no permiten, como bien dices, que nadie se oponga a sus directrices y por supuesto, todo el que se salga del caldero, es malo, muy malo, como yo.
LO mejor que hiciste fue pasar de oír a los de siempre y en nuestra casa, insultos y risas a costa nuestra, mas aun, permitiendolo quien nos debe defender y nos traiciona, como el impresentable del alcalde.
Ellos como siempre nombrando siete islas, y despreciando a los habitantes de La Graciosa y Lobos, claro como esas islas no existen en su mapa, mejor ni las nombran, no vaya a ser que en ellas se encuentre la llama que prenderá la libertad del yugo de la isla del oeste.
A estos guanchitos, mejor ni caso, ellos pasan por aquí y dejan su cagadita, no saben hacer otra cosa.

Doramas dijo...

Tiburzio, tienes razón desapareció de la noche a la mañana, sus razones tendría, todo es política y mercadeo.
El Carnaval, para el que le guste, pero como los de antaño, con una sabana blanca y una cartea de papel, ninguno mejor.

Doramas dijo...

Anonimo, respeto que te refieras a tu isla querida, claro que para ti solo, pues para mi es una mosca cojonera, la isla y sus habitantes.

Doramas dijo...

Candela, los independentistas solo buscan joder por joder, cuando todos sabemos que estas islas son totalmente españolas, pero habrá que aguantarse, siempre nos toca la mosca cojonera de turno.
Y cuando vengas por LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, avisa, que te enseñaremos una isla de alucine.

Anónimo dijo...

T I L E L L I T K A N A R E N

Desde Telde, capital de Gran Canaria


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN