jueves, 3 de febrero de 2011

IDEAS

Cada vez que mean, piensan.
SABÍAN USTEDES QUE CON NUESTRO DINERO SE MANTIENEN FUNDACIONES PARA VER QUIEN TIENE LA IDEA MEJOR PARA MEJORAR ESPAÑA, AUNQUE A LA VISTA DE LOS RESULTADOS, MÁS BIEN PARECE QUE SON PARA DESTRUIR ESPAÑA.

Bien, pues navegando por la red y tirando de un hilo, me encontré con este esperpento de la estupidez. Un lugar donde cuatro progres, alientan al personal para dar ideas, lo cual significa que el psoe carece de ellas y se guía por cualquier cosa que les pueda ayudar a seguir destruyendo España.

He visitado toda la pagina y lo que mas me llama la atención, son los vídeos donde se demuestra la utilización torticera de todo lo que pueda hacer daño a España. Mas aún, premian a personas que no se los méritos que puedan tener, solo uno de los premios puedo entenderlo y es el premio a UME (Unidad Militar de Emergencias), lógicamente se debe premiar a la guardia pretoriana, que sin ella no estarían cubiertas las espaldas del psoe. No dejen de ver el curriculum de los que forman el Patronazgo de ésta fundación.

Les dejo el LINK, y ustedes vean la realidad, sobre todo la directiva de esta fundación, que lógicamente es otro colchón donde dormir y pastar a cuenta de la sociedad.

Yo personalmente les he enviado dos ideas, por si les vale de algo:

1ª.- "PROPONGO LA DISOLUCIÓN DEL PSOE".


2ª.- "PROPONGO QUE SEAN CAPACES DE DECIR LA VERDAD, SOBRE LAS RELACIONES CON MARRUECOS".

Aunque entiendo que no les valen, pero por si se equivocan y las llevan a termino, dándonos una alegría a todos los españoles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé Doramas, aquí hay trampa, ¿Caldera uno de los ejecutivos?, no está en el desgobierno?, claro a ellos se les permite coger dineros de todas las ideas que se le ocurran, cuando hasta hoy desde hace 7 años no han hecho nada y ahora salen con nuevas ideas?.

Habría que saber quién paga todo ése royo patatero y si sale de las arcas públicas, que me temo que sí y de paso quién es la "DIRECTIVA" de verdad, me huele tan mal, como todas las ideas que han tenido hasta ahora, que saldrán igual de mal, habría también que ver si cobrarán cuotas para que la gente pique y coger dinero por ahí también, porque si estuviera financiado por el desgobierno, es otro ¡¡BLUF!! socialisto.

Lo he leído todo, pero lo de interés general, nada dice de la ejecutiva real, con tal de que la gente pique, son capaces de inventar hasta como hacer dinero sin molestarte desde tu casa, ¡SON INCREÍBLES EN INVENTIVAS ABSURDAS!.

saludos
Joaquín Medina, grancanario

Doramas dijo...

Joaquin, para ver la ejecutiva hay que ir a FUNDACION y seguidamente a PATRONATO, también puedes entrar directamente con este enlace http://www.fundacionideas.es/board

Es lo que digo, cuando los quitan del gobierno, les buscan un hechadero para que coman bien y no pierdan poder adquisitivo, es lo clásico en estos socialistas.

Muchos deberían visitar todos los días el BOE, y se encontrarán todos los hechaderos y quienes los ocupan.

PD: cuando escribo "hechadero", aquí en las islas se le denomina al lugar donde descansan a cuerpo de rey los animales y en estos casos los políticos. Que sirva como aclaración para los peninsulares.

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que el PSOE no debe desaparecer. Desde mi punto de vista lo que necesitan es un cambio radical, pero vamos desde el más pequeño al más grande. Una reestructuración que sepa transmitir al ciudadano, gente nueva y nuevos valores con ideas acordes a los tiempos que corren. Saludos DORAMAS.

Doramas dijo...

Rafa, por lo menos necesita darle la vuelta al calcetín. Bueno, mejor, que compren un calcetín nuevo.

Harimagüada dijo...

Pues yo te digo que si ésta FUNDACIÓN las ideas son las que me imagino, apaga y vámonos, ya la IDEA, da escalofríos, sabiendo como ha llevado sus malas gestiones en España y lo que nos está costando por IDEAS pocos optodosas y nada fiables...

Lo digo porque cada vez sacan más tonterías que luego visto lo visto, es mejor correr, pero ellos siguen gastando y gastando de las arcas públicas, mientras te dicen con la boca grande, hay que hacer sacrificios y no gastar tanto, apretar el cinturón, pero no veo su sacrificio, el sacrificio del desgobierno, porque cada vez que meten la mano en el cajón y no hay nada que sacar, te dicen que suben las facturas, la comida, la leche, los medicamentos, la gasolina etc. y hay que subir los impuestos para así "INVENTARSE-IDEAS" en qué lo pueden gastar de nuestro sacrificios, no es lo mismo que nosotros nos apretemos el cinturón y hagamos sacrificios...Que que lo hagan ellos...

Los sueldos siguen igual y todo sube por encima de lo que ganas, no hay aumento de sueldo y ellos se lo suben todos los años...¿qué IDEA, verdad? para eso es la FUNDACIÓN, pensar que el montante lo hemos pagado todos los españoles, me da no se qué, cuando los libros de textos están por las nubes y no hay subvenciones para ello...Para gilipolleces sí...

¿Quieres una IDEA?, que desaparezcan del mapa político y entren políticos de verdad, aunque tiene que haber alternativa política, no deberían usar éstas siglas-PSOE- porque les viene muy grande y no hacen fe a lo que predican, no son del pueblo-llano, solo trabajan para "ellos y solo ellos", sin más, con una catadura política-podrida-corrupta-dictatorial y abusiva, ya no se les cree ni cantando la Marsellesa.

saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Doramas ya me he informado y quiero ponerte un detalle que como (IDEA) para los que al final, siempre son los que más tienen que callar, ahí va, disfrútalo que (IDEAS) haberlas según para qué, ahílas y muchas. (IDEAS DE LOS PIJI-PROGRES), vaya, para que te enteres, los nuevos ricos.
Mientras Antonio Banderas trajo a su mujer, la célebre actriz norteamericana Melanie Griffith, a Málaga para que su hija naciera atendida por la Seguridad Social, el comunista Javier Bardem se fue a la ciudad del Imperio de precios astronómicos para que su esposa, que e s mujer sencilla e inteligente, diera a luz. Alfonso Ussía escribió un espléndido artículo en el periódico que yo fundé, La Razón, reproduciendo íntegramente, el ingenio del colaborador del diario propiedad de Lara:

“Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros.

Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del Imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

------------->

Anónimo dijo...

No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviese nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón no podía ser tenida en cuenta.

La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo —el propio Franco murió en uno de sus hospitales-, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.

Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión”.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

perdón lo he copiado de Luis Maria Anson en la opinión no tiene desperdicio y lo he reproducido.

Joaquín

Doramas dijo...

Hari, estas "ideas" son para que entre ellos sigan creando más y más cajones donde recostarse a vivir del cuento, por lo que si ellos pueden hacerlo, tienen el poder, lo lógico es que los demás lo hagan también,
Eso no se lo permiten a sus opositores, fija te que ahora les han cambiado a intereconmia y a libertad digital, sus frecuencias, con la "idea" de quitarles de las ondas, justamente ahora que vienen elecciones, esas son sus "ideas".

Doramas dijo...

Joaquin, pues lo ha dejado muy claro, tenemos la ventaja que en España aun quedan plumas maravillosas, que le hacen la competencia a Quevedo.
Ahora lo que no entiendo es a la abuela, esa roja de los cojones, haciendo el paripe de capitalista por esas tierras yanquis.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN