LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

EUROPA NO SABE, LA QUE SE LE VIENE ENCIMA

Mientras europa, se ha dedicado a matar a sus hijos (entiéndase el aborto asesino, terrorista y criminal), los países árabes, y los islamitas, que no matan a sus descendientes, se han multiplicado tanto y de tal manera, que cuando la vieja europa, avejentada y sin juventud, tiene que mirar con miedo, a lo que está pasando en Túnez, Egipto, Libia, Argelia, Marruecos, etc., en donde como mancha de aceite se extienden las revueltas juveniles, echando abajo y derrocando regímenes parásitos, teocráticos, monarquías caprichosas y explotadoras, dictatoriales, con vejestorios que se perpetúan en el poder, frenado el desarrollo, la libertad, el trabajo, la educación, etc., que tienen al mundo en un vilo, porque la cosa por imitación, está creciendo, y expandiéndose en sus mundos (árabes e islámicos), como cuando se echa una piedra en un estanque de aguas tranquilas, que comienza a hacerse ondas que se expanden por la superficie y van más allá, pero..., ¡atención al pero! 

Pasa, que, esos jóvenes árabes e islámicos, han comenzado a llenar con sus entradas de inmigrantes y por medio del parto de sus hembras -las mismas que no no matan a sus hijos-, y que ha dado como resultado, que solo en París, la capital de Francia ya rondan los 6 millones de árabes o islámicos, y que en Inglaterra, el nombre más repetido es el Móhame (entre nosotros el de Daniel), dada la proliferación de nacimientos y puesta de este nombre a los nacidos mayoritariamente de sus razas y credo; sucede, como en el Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), donde la noche es de ellos, y basta que hagan como sus hermanos en el África y colindantes países o como en los países de igual raza y religión, teniéndolos entre nosotros..., ¡como les den por imitar a los de los continentes citados, y nos hagan lo mismo, echan abajo nuestros regímenes europeos!, y en concreto aquí, en el Gran Tabaibal (antes Gran Canaria), y comiencen a reivindicar trabajo y dignidad –piénsese, están en paro, son hijos de la noche, prostitución y droga, y siendo como son mayoría y jóvenes, como nos pidan lo que quieren, ¡que europa se prepare!, porque, curiosamente, que uno sepa –humildad aparte- no he visto, ni leído ni oído, nadie haya hecho esta advertencia, que en mi caso: ni brujo, ni adivino y mucho menos profeta, sino que analista uno de la realidad, no caído en las redes de un carnaval idiotizante de cuatro meses, y despierto por tanto, las ve venir, de tal modo, que ya nos lo advierte bien el refranero, cuando nos dice, lo de “... las barbas del vecino arder, pon las tuyas a remojar”, porque tengo para mí, que este fenómeno va a saltar el Estrecho, y llegará al corazón de europa, sin dejar atrás al Tabaibal (antes Canarias), porque no se olvide, que europa los llamó, tanto allá como aquí. 

En espakistania, un mundo sin Dios, un mundo sin trabajo, un mundo sin moral, sin ética, sin principios, sin valores, un mundo al revés, un mundo donde se prohíbe la agricultura y la ganadería, porque tienen todo protegido, estoy seguro que árabes e islamitas en Gran Tabaibal, van a exigir al gobierno desaparezca al Miedo o Mierda Ambiente, al seprona que los apoya, a bomberos que ocupan el puesto de los pastores, que no te dejan tocar una retama, ni plantar una papa, sino pinos, y ante esta sin razón -entre otras-, “de fuera vendrá –como dice el refrán- quien te echaran”, y así, los lugares citados (Francia, Inglaterra, espakistania, tabaibal, etc., que se preparen, para las revueltas que la morería desplazada entre nosotros, sin trabajo, con hambre, ante unos regímenes políticos, que como el de espakistania, no tiene ni ministro de agricultura, o como la política asquerosa del Tabaibal, donde solo se planta pinos y se protege retamas, y no dejan tener una cabra, ellos hijos del desierto, necesitan cabras sueltas y ovejas, y plantar para comer y no matar a los niños, aunque sean cristianos, y van a echar del poder a estos corruptos, ladrones, amorales (ellos no van a permitir, que la unión de dos del mismo sexo, sea “matrimonio”, y van a poner las cosas en su sitio, porque esto ya es un desmadre con tal de conseguir votos, para perpetuar en el poder o cargo. 

Pues si les dijimos que vinieran, ya están aquí, y nos van a decir: ¡quítate que no sabes gobernar!, y exigirán, lo que la razón exige y no se lo dan. Y, quiero que esto no se olvide. 

Pronto, alguien dirá, ya lo vaticinó el Padre Báez. Repito, esto se nos ha llenado de moros, y ellos aquí, van a hacer lo que hacen sus hermanos o están haciendo en los países de ellos, y luego, saltarán aquí (ya los tenemos ahí al lado, en Marruecos), pronto los árabes e islámicos en europa, harán aquí, lo que en sus tierras (manifestarse, hasta derrocar a estos políticos mafiosos, negativos, que nos han metido en el paro y en el hambre, teniendo –en nuestro caso- la mejor tierra y el mejor clima del mundo, que de cultivarse la tierra tendríamos los mejores animales del mundo, y las mejores frutas y hortalizas. 

Si ellos, no desmontan este tinglado de leyes absurdas y prohibitivas, los moros se harán con el poder, los echarán a ellos, y pondrán a los que satisfagan sus necesidades más básicas: comer y trabajar.

16 comentarios:

teofermi dijo...

Hola amigo, estoy totamente de acuerdo contigo, se nos estan "subiendo a las barbas", aqui en Almeria la parte vieja de la ciudad ya la tienen sitiada, se han quedado con todos los bares, tiendas (en todas sus variantes) y con todos los establecimientos, si te das una vuelta por alli, parece que estas en Marruecos, aparte de tener colapsados los servicios sanitarios y encima con mas derechos que nosotros...hace bastante tiempo ya lo decia mi padre, que no pasaria mucho sin que los vieramos ¡¡gobernandonos!! y que razon tenia, en las proximas listas electorales los veremos, ya se ha dado el caso en Cataluña...
Como no espabilemos, andamos listos!!!!
saludos
teo

Trecce dijo...

Reflexiones como las que haces, las vengo leyendo de tiempo atrás.
Sólo algunos hacemos caso, aunque nuestra sensación de miedo o prevención sea distinta, que eso es cosa de cada cual, pero es que en algunos círculos (todos sabemos cuales), esta manera de pensar se considera retrógrada.
De todas maneras, algo así pasó en su día con el comunismo, los partidos socialistas y los liberales burgueses, les dieron toda clase de facilidades y si no hubiera sido por el estallido de la II Guerra Mundial, hubieran estado todos estos años campando por sus respetos en Europa.
No hablemos de España, donde todavía a estas alturas se nos quiere hacer ver que con la II República nos hubiera ido mejor.
Con el islamismo nos pasará igual, a no ser que algo o alguien, les pare los pies.

DORAMAS dijo...

Teo, ya los tenemos representando a España en el Parlamento Europeo, en Cataluña como bien dices hay en todos los estamentos. En las próximas elecciones los veremos de alcaldes y cambiando las leyes municipales a su antojo. Después todo serán la grimas. Solo queda aguantarse con lo que hay y con lo que votaron tanto y tanto tontoloscojones.

DORAMAS dijo...

Trecce, está claro que muchos estamos alerta en este tema, pero como bien dices, si dices algo, lo mas bonito que te pueden contestar es que eres un racista.
Cuando el poder lo tengan ellos, les veremos llorando por los rincones y diciéndole a los islamistas que ese no era el acuerdo.
Pero en el Islam, mentir para conseguir sus objetivos, es valido y es una de las cosas que les dijo el profeta de los cojones.

aspirante dijo...

Doramas, que estos que dices pasan hambre en sus países de origen!
Que aquí viven del paro y las subvenciones!
Y, desde luego, no lo dudes, las revueltas pasarán el Estrecho y toda Europa va a ser un frente de batalla.

Esperemos equivocarnos en nuestras apreciaciones, pero me temo que tendremos razón.

E..P.. dijo...

Apreciado Doramas, no te falta razones, es más ya sabes que durante muchos años he trabajado con ellos tanto Marroquis, Argelinos, Libaneses, Afganos,Iranies...y algunos más y eso que siempre me he llevado bien contodos aunque ha habido algunas escepcciones. Algunos amigos mios. Eso no quita para que estemos viendo que esto se desmadra con la mierda de la alianza de las civilizaciones, cosa que siempre he considerado hipocresia politica y manipulación para sus intereses si parar pensar en los perjuicios que en ello conlleva.
En fin dentro de 50 años o antes nosotros en Alemania con la Merke y estos en nuestro país. Ser retrogrado es vivir del pasado y esto es el presente y el futuro, perdiendo nuestras formas de vivir occidentales que las prefiero que la movida que llevan estos que si son unos verdaderos retrogrados que se van a quedar con todo, como siga la tonteria y no pongan los medios como han hecho ya algunos paises. Bueno la compra de votos de mil maneras se puede hacer, si no mira la última del "grupo politico Mallorquin" pero no son los únicos. La mafia politica actua y los pringaos de turnos aguantamos porque somos así de machotes.
Saludos cordiales Doramas

Anónimo dijo...

La Globalización trae tras de sí, la fusión de culturas y pueblos, un sistema político dominante en todo el planeta y una manipulación de todas las masas humanas.

En Canarias, la dependencia de España y Europa en la que estamos asumidos, donde sólo 20% de los productos canarios ocupan el mercado cuando debería ser más alto el porcentaje. Estas consecuencias traen paro, divisiones sociales y culturales.

Los políticos canarios no hacen nada por facilitar una mejora de la industrialización del archipiélago.

Recordemos que Canarias es una región multicultural y emigrante y tratar a un grupo de personas sean marroquies o árabes sin darse cuenta que son los chinos la gran colonizadora del mundo y una fuerza imparable.

DORAMAS dijo...

Aspirante, justamente esperemos equivocarnos, pero tal como está el tema, la balanza esta recostada.

DORAMAS dijo...

EP, la realidad se nos muestra día a día, solo hay que buscar las noticias, entre líneas o escondidas, pues los medios siguen censurando lo que no sea el apoyo a todos esas cantamañanas, que pronto empezarán a llorar por los rincones, pidiendo auxilio.

DORAMAS dijo...

Anonimo, la canarias de la que hablas, no es la GRAN CANARIA que yo defiendo.

teresa dijo...

DORAMAS, creetelo, todo lo que has publicado en tu entrada me dijeron que sucederia hace bastante tiempo. Veo que iba en serio. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Como bien claro lo dijo y dejo kissinguer, este es solo el primer acto de una obra que se debe representar.
Desde hace varias semanas las declaraciones por parte de presidentes europeos sobre el fracaso de la multiculturalidad han sido el pan nuestro de cada día y cuando se trata sobre todo de los musulmanes me parece que estos ya pusieron la última gota hace tiempo en la copa de la paciencia europea y americana, desgraciadamente se tardó demasiado en que la mayoría de la población europea se diera cuenta de la verdad y solo ahora están suficientemente concienciados los ciudadanos de a pie sobre el peligro de esta gente y se puede hacer algo al respecto, estos que por un lado son fanáticos religiosos o en el mejor de los casos podemos llamarlos incultos invasores y vividores de aquello que odian.
En este mundo las cosas no pasan por que sí o por simple casualidad, yo estoy convencido que tal y como dijo kissinguer esto tenía que pasar y esta obra lleva escrita mucho tiempo, ya me extrañaba a mí que con el bufón iraní riéndose día si y día también de todo el mundo no pasara nada.
Detrás de todo seguro esta la CIA, el MOSSAD, el MI5, el BND, el BSDG, el FSB, y alguno más que seguro me dejo en el tintero (nuestros mortadelos y filemones no los veo en estos asuntos además que seguro ya se habrían chivado a los amiguetes del jefe) pero estos sin duda están detrás de todo este jaleo, incluso diría que los chinos están metidos en el paquete de alguna manera pues también están cansaditos del enano iraní.
Personalmente no estoy ni siquiera preocupado un poquito con este asunto, si realmente y como nos quieren vender estos que de pronto se rebelan estuvieran buscando la democracia, entonces sí que me angustiaría pues más tarde o más temprano los políticos nos venderían las bondades de estos locos y ahora como “demócratas”, pero el islam con la democracia es totalmente incompatible, así que por un lado lo que se va a lograr es que después de las protestas de ahora, la innumerable cantidad de tribus que conforman esos territorios resurgirán a buscar su trozo de tarta, asi mejor que estemos claros que apenas empiezan estos conflictos y por suerte están lejos de nosotros, por otro lado el bofetón al enano chulesco iraní que se va a ver con líos por todos lados y que no tardaran en hacerlo caer también a él, va ser digno de verlo y grabarlo para la posteridad.
Además solo España se ha visto conmocionada y asustada por el tema del petróleo, con la que esta liada las bolsas apenas se resienten un poco y ni siquiera el precio del crudo se dispara a lo loco, claro que aquí a correr a 110 y economizar, eso nos pasa cuando el que manda “ZP” negocia con locos y el loco cae, ya me gustaría saber a mi cuanto le va a costar a las arcas del estado el crudo a futuro negociado y comprado a libia ese que ahora tendremos que volver a comprar en otro lado.
Ya lo dijo Bill Gates, el mundo excede su población en 2.400 millones de habitantes, bueno pues yo veo claro quiénes son los que sobran por improductivos, molestos, violentos, y locos perturbados, además si se matan entre ellos ahorramos munición y vidas europeas.
Creo que la chulería musulmana en Europa está tocando fondo, se les acaba la financiación a sus gilipolleces, esas que no piden ni en su tierra, y mejor que se queden tranquilitos los que andan por aquí pues las deportaciones masivas es el otro paso que no va a tardar en caer en Europa, aunque en España dudo que empiecen antes del 2012.
Desgraciadamente el NWO está en camino, y los musulmanes no están invitados, ahora esperar a que empiecen a tirarle cohetitos a Israel, y comience la barrida moruna en esas tierras.

DORAMAS dijo...

Teresa, a veces la realidad supera a la ficción. Y lo tengo muy asimilado, la pena es ¿que será de nuestros hijos nietos?.

DORAMAS dijo...

Anonimo, la realidad es que esto solo tiene un fin y es la aniquilación de todos estos locos, por mi, mientras se liquiden entre ellos, me da lo mismo.
Está claro que los gobiernos europeos se han dado cuenta, por fin, que estos islamistas solo buscan el provecho propio, espero que empiecen a ponerlos en su lugar.
Hoy el zp de los cojones se ha ido justamente a los países árabes, esos demócratas de toda la vida, a pedir dinero para que refloten las cajas de ahorro españolas, en pocas palabras que esta vendiendo nuestra economía financiera, a los moros.
Después de haber saqueado todas las cajas de ahorros españolas, ejemplo es la caja de castilla la mancha, ahora remata vendiéndonos al mejor postor.
En pocas palabras, la invasión del Al Andalus, sera por el camino económico.

Anónimo dijo...

Encima de franquista y ultraderechista, nazi. Que fuerte lo tuyo Doramas.

¡¡ Que alguien le cierre los foros de este loco !!

EStamos en el SIGLO XXI y no en la edad media, Cardinale Doramas Varela...

DORAMAS dijo...

Anónimo, a ver payaso, cuando leas, entérate quien escribe. Que no he sido yo.
Que yo soy franquista, claro que sí y por eso no estoy loco.
Que tu quieres democraticamente "cerrarme la boca", pues de ese modo demuestras que eres o piensas como los dictadores.
Empieza por enderezar tu neurona y luego te metes el dedo por el culo, payaso.