domingo, 30 de enero de 2011

RESUMEN SEMANAL 30/01/2011 WEEKLY SUMMARY

EN MENOS DE QUINCE DÍAS, HA CAÍDO EL GOBIERNO DE TÚNEZ Y EL DE EGIPTO VA CAMINO DEL PRECIPICIO. AHORA EMPIEZA A SOPLAR EL VIENTO DE LA LIBERTAD, HACIA EL OESTE, POR LO QUE AL DICTADOR DE MARRUECOS, YA LE HAN PUESTO LOS DODOTIS. POR SUPUESTO QUE DESDE ESTE BLOG APOYAREMOS CUALQUIER MOVIMIENTO POR LA LIBERTAD DEMOCRÁTICA EN MARRUECOS Y EL SAHARA, TODO LO QUE SEA DERROCAR AL DICTADOR-MORO SE DEBE APOYAR.
Cuando los ladrones, hipócritas y traidores gobiernan un país ...Cuando se violan las libertades ...Cuando reina la traición a la patria ...Cuando la corrupción y la decadencia del sistema se convierte en la injusticia del gobierno ...Y cuando las bocas se silencian ... Así, no queda más que hacer igual que en Túnez y su gente han hecho...



Con la que está cayendo en esta sociedad y ahora resulta que nos enteramos de que una hija de la Concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, socialista por supuesto, una tal Chani Ruiz, ya famosa por éstos pagos, por lo del árbol de navidad del año 2009, que por casualidad lo montó su marido, y si mal no recuerdo por su autoritarismo ante la Policía Local de esta ciudad, cuando le impusieron una multa, que aún no se si la ha pagado. Bien pues las noticias que tengo, es que su hija está trabajando para el Cabildo de Gran Canaria, también socialista, dicen que es pura casualidad, pero la niña está en INFECAR (Instituto Ferial de Canarias), unos dicen que se esconde, aunque yo lo único que quiero que me demuestren, si es verdad que está trabajando ahí, repito, quiero saber como obtuvo el puesto de trabajo, si existió oposición o le exigían un mínimo para ocupar esa plaza. Por supuesto, que si hubo examen, deseo saber que notas obtuvo. Aunque si todo esto es verdad, me huele a cuerno quemado y preferencias idealistas política.
El colgante del móvil, lo dice todo


¿Saben ustedes, cuántas personas forman parte de un coto privado de caza en Africa?. Si nos ponemos a investigar y tiramos de la manta, saldrán muchisimas armas de fuego en el entorno del gran empresariado y ya no digo la cantidad de animales disecados como trofeos, que cuelgan de las paredes de los despachos y de los salones. Esto es una pena, tanta gente sin poder llegar a fin de mes y otros gastandose el dinero en safaris por África a cuenta de nuestros bolsillos, para despues llorar en los medios, de que no tienen dinero para invertir y crear puestos de trabajo.



Que bien le sentaba al camarada Felipe-Gonzalez el uniforme y es que al final todos reniegan de su pasado y esto también es Memoria Histórica. espero que sepan reconocer al alevín que no desdeñó de joven la camisa azul y el brazo en alto. Esta fotografía proviene de un libro titulado "Falangista", y que ha sido editado por la Esfera de los Libros. Nuestro querido ex-presidente ha obligado a que se retire de su venta (da igual, casi toda la primera edición se ha vendido ya), pues aparece él muy vociferante y en prietas filas, mediante la presentación de una demanda aún cuando la fotografía fue tomada en su día por la Agencia EFE, y es a ella a quien pertenecen sus derechos. En la segunda edición que está próxima a salir, esa fotografía ha sido retirada.
¡¡Viva la democracia, la libertad de prensa y la de expresión!!


 Tardando estaban que en la chirigotas de Cádiz, no sacaran a relucir a las hijas de zp. El vídeo es cortito, pero presten atención a la letra.


 Estos día hemos estados oyendo a los políticos sobre el tema de los traductores en el Senado español. Cosa que no entiendo, pues ante la situación económica del país, eso de gastarse dos millones de pesetas cada día que tengan que hablar los senadores de ésas taifas que existen en la piel de toro, deberían hablar en castellano y nos ahorrábamos la pasta. Lo más bonito de todo esto, es que exigen ese derecho, por que está en la Constitución española, y yo les recuerdo que hay otro derecho en la Constitución española, que dice "TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN DERECHO A UN TRABAJO Y UNA CASA DIGNA", y yo no veo a estos senadores, preocuparse de ese derecho que tiene el pueblo. Además, ¿para que sirve el Senado en España?, para buscarle echadero a todos los políticos que ya están devuelta de todo. Pues se quita y nos ahorramos otra pasta inmensa a tal despilfarro. Y si vemos fotos vídeos del Senado, observamos que allí falta mucha gente gandula que cobra y no están porque los asientos están vacíos, a la foto me remito.



Están ocurriendo cosas ultimamente en España, que al parecer están aclarando nuestra historia reciente, si quieren saber más, visiten este enlace, los muertos son nuestros y la alta traición, se debe pagar y más aun LA MONEDA DE SANGRE.




 Hay cosas que claman al cielo y el día de mañana, nuestros hijos nos odiaran por haber permitido que su cultura occidental haya desaparecido disuelta en esa cosa que los piji-progres llaman multiculturalidad. No lo entiendo y no lo puedo entender. En este vídeo vemos a la futura Cataluña, pero ¿y como va el resto de España?


Y yo pensando que los presos españoles estaban en otro mundo y ahora resulta que ellos también están hasta los cojones de tanta exigencia de los moros y al parecer no se cortan un pelo, la noticia realmente no me sorprende. Un grupo de presos españoles han emprendido en el último mes una campaña de acoso a internos musulmanes en el Centro Penitenciario Madrid III de Valdemoro. Desde el pasado día 15 se han registrado varias peleas, amenazas y agresiones e incluso el cabecilla de este grupo de tendencias xenófobas llegó a acuchillar en el cuello y la cara a uno de los presos de religión islámica, según denuncia el sindicato de funcionarios de prisiones ACAIP. "A por ellos, vamos a matarlos a todos", gritaba el pasado 15 de enero un preso español mientras agredía a un recluso musulmán. Instantes después otros cuatro compañeros se sumaron a la paliza que requirió el traslado al hospital del agredido. Además, otros internos musulmanes que acudieron en ayuda de su compañero corrieron la misma suerte, terminando tres de ellos en el hospital ante la imposibilidad de curarles en la enfermería del centro, según explica ACAIP a través de un comunicado.
Hay que joderse, cuando a alguien lo desplazan en un partido político, su avaricia es tan grande, que desea seguir en política y a falta de pesebre, se monta el suyo propio, es el caso de Aurelio Ayala Fonte, que me envía una invitación para que asista a la presentación del (Partido del Sentido Común en Canarias), invita a su medio al acto de presentación oficial de nuestra organización el próximo viernes, día 28 de enero, a las 19.30 horas en "LMaison" (antiguo 'Floridita') en la calle Los Remedios, 10-12 de Las Palmas de Gran Canaria. Por supuesto que no asistí el pasado viernes, después de saber que este señor estaba y sigue estando implicado en el caso ICFEM, del cual ya hemos hablado en este blog, vean este LINK, que lleva 11 años en los Juzgados y sigue enredado, vean este LINK, les recuerdo que el caso ICFEM, fue aquello en que desde el gobierno de canarias (Coalición Canaria), se entregaba dinero para unos supuesto cursos para desempleados y que al final se mamaron las perras, dichos individuos, y a los parados no se les hizo los cursos porque tampoco había academias para hacerlos, vamos un ¡¡BLUF!!. Si el lema de este nuevo partido es "NACE UN NUEVO MAÑANA", habría que recordarles, que el pueblo, aún se acuerda de lo que ocurrió "ayer", y si no se acuerda, aquí está este blog para recordádselo. Yen cuanto al nombre de este nuevo partido, no sé a qué "Sentido Común" se refiere, si al de él por el que no tuvo entonces, o al del pueblo que no olvidará el ayer y hoy.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
LUGARES DE INTERÉS GEOLÓGICO EN LAS COSTAS DE ARUCAS (Gran Canaria)



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
TRAPERA



Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Dominga Gordillo, creada en el 2010, situada en la subida al Narrio de Anzo, Santa maría de Guía, Gran Canaria y titulada:


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Los tollos, son tiras de marrajo o de cazón salazonadas y secadas al sol. El cazón, es una especie de tiburón pequeño con ojos ovalados y dientes triangulares, este se corta a lo largo y se deja secar posteriormente al “solajero”. Hemos encontrado numerosas y variadas recetas para lograr este plato típico, pero quizás la casera de la abuela sea la mas característica.
TOLLOS DE LA ABUELA
Ingredientes:
Un kilo de tollos.
Para el mojo:
Una cucharada de cominos.
Una cabeza de ajos.
Un par de rebanadas de pan frito.
Dos pimientas rojas.
Un cuarto litro de vino blanco.
Un cuarto litro de aceite de oliva.
Dos vasos de vinagre de vino.
Sal gorda marina.
Una cuchara de orégano y otra de pimentón.

Elaboración:
Dejamos los tollos unas veinticuatro horas en remojo, para que se hidraten, procurando cambiarle el agua dos ó tres veces. Los escurrimos y los dejamos en un caldero.
En lugar del almirez, por ser mas rápido, para el mojo, utilizaremos una batidora y lo batimos todo y a continuación se lo agregamos a los tollos, que teníamos reservados en el caldero. Dejamos hervir a fuego bajo, cuando comiencen a hervir, dejar solamente unos cinco minutos, por que se hacen muy rápido, probamos y rectificamos de sal si fuera necesario, los dejamos reposar y ya están listos para servir. Acompañar con papas arrugadas.


FRASES PARA LA HISTORIA
"Nos cuesta pensar en los demás".
José Luis Rodriguez Zapatero



Sean buenos y recuerden que: Cuando se haya eliminado el peligro socialista, volverá el orden normal de las cosas y del mundo.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN