.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

sábado, 15 de enero de 2011

PRENSA ROSA

   Ya están igualados; uno el Pronto, y el otro a la saga el 10 Minutos; ahora nos van a saturar con la vida de la Belén, como son tan piadosos, para que siga la navidad profana de por vida, ¡no te digo! Vergüenza de prensa la nuestra, que en lugar de darnos información seria y cultural, nos van a inundar con la amoralidad y el puterío espakistaní. 

A ver qué culpa tenemos los canarios, que borreguilmente vamos a comprar un Domingo un periódico y porque le regalan como gancho una revista asquerosa, el otro periódico, para no quedarse atrás, también nos regala otra revista del mismo tipo y hedor. Y ahora ya no hay crisis, ni hablamos del paro, ni del campo, sino de los novios y novias, de embarazos, de las bodas entre iguales, de las bodas terceras, cuartas o quintas, de los pocos reyes que quedan con todos sus miembros luciendo trajes de desfiles de moda, sin más. 

Y así, ¿como si no, no íbamos a estar en la última universidad de espakistania, cómo no vamos a tener los peores alumnos de la misma nación, cuando en lugar de revistas científicas, de investigación, de tinte social, económico, histórico, etc., etc., recorren los kioscos de espakistania, y se traen a estas desgraciadas islas lo peor y más sucio que se publica, para que conozcamos bien la vida y obra de los degenerados que entran en el Gran Hermano, o la vida de cualquier actor de segunda, cual si de un dios o gran filósofo se tratara. 

Y, que salvo el cupón que se recorta de ella, ¿qué otra enseñanza queda, sino el escándalo a imitar  por parte de gente degenerada, sin principio, sin moral, ateos, laicistas y aconfesionales, que solo dan riendas sueltas a sus instintos más bajos. ¿Es eso lo que quieren nuestros dos periodiquillos de mierda que tenemos? ¿Echar más basura sobre estas más que desgraciadas islas? 

¿Por qué no nos regalan una revista religiosa? Hay muchísimas: Mundo Negro, Familia Cristiana, Eclesia, Misiones, San Antonio, el Reino, el Corazón de Jesús, y ¿para qué seguir? Revistas que enseñan moral, principios evangélicos, familias modelo, vida sana, etc., etc. 

Pues no señor, de esto que es bueno y ejemplar, no; de lo otro que es pura hediondez, basura, escándalo, los dos compitiendo al que más. Es, mis amigos, como para cambiar de prensa. Es cuestión de abstenerse de comprar los dos citados periódicos, que aunque no he dado el nombre, todos saben a los que me refiero. Esas revistas asquerosas, son bombas en la casa, el periódico se tira, y la revista pasa por unas y otras manos, contagiando de inmoralidad y de basura a la madre, a sus hijos, hermanos, abuela, etc., etc., al ver a gentuza de la tele y van a ver qué más dicen, y en lugar de ocuparse de hablar con la vecina –como antes- o en círculos familiares, donde se fragua el amor y otros valores. 

Pues no señor: la revista esas de Pronto y 10 Minutos, manchando y ensuciando y echando a perder las buenas costumbres y destrozando familias, al presentar nuevos y escandalosos géneros de vida; donde los que no debieran ni abrir la boca, son los que más disparatan y hablan, creando escuelas de corrupción, de perversión de pecado. Este pueblo, tiene que reaccionar, tiene que castigar a los periódicos. 

Los lunes, los repartidores de periódicos debieran recoger y devolver a los centros de distribución esas revistas asquerosas. ¿Se imaginan ustedes, mis amigos, los aviones cargando esos fardos de revistas llenas de mierda, para ensuciar más a la pobre o paupérrima Canarias? ¡Que nos traigan principios y valores, virtudes y ejemplos modélicos, pero no todo lo contrario! 

Por eso, mis amigos, les ruego y suplico: por favor, por Dios, por el bien espiritual y por el bien moral de sus familias, no compren los periódicos de los Domingos, además está comprobado, como los sábados no hay ya actividad alguna política, ni de otra, los Domingos son los días más vacíos de contenidos de prensa, con lo cual no se pierde uno nada, al no informar de nada, sino de tonterías. Así que, además, con la crisis que tenemos se ahorra los 4, 40 € de los dos periódicos, que es un buen puñado de las pesetas de antes, con lo que puede almorzar tranquilamente, de forma austera. Lo dicho: no se tome 10 minutos, y dese prisa, y pronto desaparezca de sus vidas a ambas revistas de retretes.

Padre Báez

6 comentarios:

Helio dijo...

El regalo de revistas llamadas del corazón o de cotilleo con la prensa, no es de ahora, llevan muchos años haciendolo.
Saben que hay una parte importante de lectores que le gusta ese tipo de revistas y tambien saben que es una forma de aumentar la tirada de la prensa dominical.
A mi tampoco me gustan esas revistas, pero se está demostrando que en España, el cotilleo en las revistas y las televisiones es lo que mas vende.
Saludos.

LA FORTALEZA dijo...

Padre Baez, tiene ud toda la razón del mundo.
Como poco tenemos en la televisión diariamente ahora los domingos, esos dias en los que los imbéciles de esas telebasuras ¿descansan?, nos meten mas cotilleos para que no perdamos el hilo de la hipnosis semanal.
Porque eso es lo que hacen, hipnotizar , o mas bien "idiotizar" al pueblo que que callemos y no salgamos a la calle a prostestar.

Lo chungo, que mientras haya demanda, siempre habrá oferta, y en esta España tontos demandantes no faltan.

MAMUMA dijo...

Amigo esas revistas y las que son como ella, venden muchos ejemplares,lo mismo que Dec,Salvame etc,etc,arrasan en cuanto a audiencias.
Es triste, pero real como la vida misma.

DORAMAS dijo...

Helio, esta España cañí, es el país de los catetos, les gusta saber las penas de los demás, pero no ven que ellos están peor. Parece que si los demás están jodidos, ya da lo mismo como estemos.

DORAMAS dijo...

Fortaleza, es que este cura es un puntal, las cosas las dice así de bien y merece que pueda utilizar este blog, como púlpito.
Deberías oírle, en un sermón dominical, incomparable a cualquier revista del corazón.

DORAMAS dijo...

Mamuma, la cultura que nos da este gobierno es esta, no les interesa que nos preocupemos de lo que ocurre en realidad, pues si todos se enteraran, esto explotaría en una revolución.