viernes, 28 de enero de 2011

POR FIN, ESTO EMPIEZA HA ANIMARSE

Ahora, cuan Nerón romano, observará su obra de arte 
PARECE QUE EL PERSONAL YA SE HA DADO CUENTA QUE SI NO SALE A LA CALLE A PROTESTAR, ESTO NO TIENE ARREGLO. DE LOS SINDICATOS NO PODEMOS ESPERAR NADA, PUES NADA HAN HECHO, TODO LO CONTRARIO, ELLOS HAN ESTADO CHUPANDO DE LA TETA SOCIALISTA Y HAN MANTENIDO A SUS HUESTES DE VACACIONES.

Hoy las noticias me han animado un montón, doy saltos de alegría, al observar que en el norte, en el oeste, en el centro y el oeste del mapa de España, la gente ya sale a protestar, aunque los del sur siguen en el pesebre socialista, pero ya les llegará la hora de salir a la calle a pedir pan para poder comer. Hace meses, que vengo repitiendo en este blog, que lo de Grecia es solo la punta del iceberg, con lo que va a ocurrir en España. Y ya verán como me darán la razón.

Grecia explotó, Irlanda explotó, Londres explotó, Francia explotó, Tunez explotó, Egipto explotó, ahora empieza España y durará más de lo que se piensan en el gobierno de zp. Ahora viene lo bueno, esto es imparable, la gente está harta de tanto abuso. Los mayores estamos hasta los huevos de tanto disparate y los jóvenes, al fín se han dado cuenta que van a ser unos parados de por vida y cada vez llegan más inmigración a España para gloria del desgobierno socialista.

Los mayores hemos sido engañados por zp. Cuando se creó lo del Pacto de Toledo, había una cláusula, que decía claramente que no se podía cambiar ese sistema, solo se cambiaría para mejorarlo. Pues han llegado los socialistas y lo han cambiado. Ninguna mejora, todo lo contrario, se sacan de la chistera otro conejo y ahora resulta que nos vamos a jubilar a los 67 años. Dicen que los fondos para las pensiones ya no existe, ¿ el motivo?, muy claro, se lo han gastado entre otras cosas, con su arrogante gilipollez de ¿Alianza de Civilizaciones? y demás pollabobadas socialistas. Los mayores, que teniamos aseguradas nuestras pensiones, ahora resulta que debemos trabajar dos años más para jubilarnos, mientras la inmigración es agraciada con ayudas jugosas restadas a nuestro nivel de vida y trabajo para los jóvenes sin futuro alguno.

¿Podemos creerles a estos socialistas?, opino que no, que solo mienten y se inventan otra milonga, que no tiene ni pies ni cabeza. Otra cosa, es que se hable de las pensiones desorbitadas de por vida de muchos políticos, ¡¡coño!!, eso que no se toque, que ellos se lo han currado aunque haya sido en pocos años, como algunos que no llegan  ni al mínimo establecido de 7 años.

¿Y los jóvenes?, pues ellos lo tendrán peor. Ayer dijo zp, en sede parlamentaria, que todos los jóvenes estarán parados por muchos años, sin que le temblara la voz. En pocas palabras, amigos míos, que se deben dedicar ustedes, a cuidar de sus padres, los que los tengan trabajando, pues de ellos dependerán para vivir y comer, durante muuuuuchos años. Lo dicho, cuiden a sus padres, mimenlos muuuucho,  ellos son el cheque que les ha dejado el piji-progresismo marxista de esos socialistas apoyados en los nacionalistas del tres al cuarto, que les dan circo para su diversión.

Y los otros jóvenes, que tienen a sus padres en paro, ya saben lo que hay, NADA DE NADA, los socialistas prefieren dar el dinero de los impuestos, a cuatro ONG´S, para que follen sanamente los gays de África, las moritas tengan cursillos de cualquier pollababada en marruecos y etc, MUCHOS ETC.....

Nosotros, los mayores, que hemos levantado a España, a base de sangre, sudor y lágrimas, para que nuestros hijos tuvieran un futuro mejor que el nuestro, ahora resulta que todo ese esfuerzo no sirvió para nada. Han llegado cuatro impresentables y han destruido todo y cuando digo todo, es TODO. Ya no queda nada por recuperar, TODO se ha ido a la mierda sin ninguna misericordia.

Les pongo un ejemplo. Imagínense a una familia media, en la que un hijo accede a la universidad y va ha estudiar una carrera de cuatro años y otros cuatro de especialidad, contamos con 8 años en los que ese hijo está estudiando y sus padres currando diariamente para pagarle esa carrera. Bueno, si pensamos que ese hijo entró en la universidad a los 18 año, terminará su carrera a los 26 años, pero, siempre hay un pero, en este caso un "PERO SOCIALISTA". Resulta que ése hijo debe trabajar 45 años consecutivos para obtener una jubilación del 100%, cuando un político, les pongo un ejemplo: MARÍA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA, le han buscado un "echadero de oro" de por vida, "CONSEJERA DE ESTADO", LINK, permanente, donde cobra una pasta gansa brutal mensualmente y por la cara, además de que ese "echadero de oro", nadie se lo puede arrebatar, según la Ley, Ley aprobada por esos mismos políticos. Cuanta razón tenían nuestros mayores, con aquella frase de "QUIEN HIZO LA LEY, HIZO LA TRAMPA".

Volviendo a ese joven que empieza a trabajar a los 26 años, despues de ocho años de estudios, nos encontramos que, si las matemáticas no engañan, aunque estos socialistas, ya lanzados, son capaces de re-inventar las matemáticas, bueno, pues si:

A 26 AÑOS LE SUMAMOS 45 AÑOS DE TRABAJO CONTINUADO, POR SUPUESTO, NOS DA QUE ÉSE JOVEN, PARA OBTENER EL 100% DE SU JUBILACIÓN, DEBERÁ JUBILARSE A LOS
71 AÑOS

26 + 45 = 71

¿Tiene ésto algún sentido lógico?, claramente no lo tiene, esto huele a cuerno quemado y a otra de las tantas mentiras a las que nos tiene acostumbrados nuestro ínclito zp de los cojones y digo de los cojones, debido a que los debe de tener más gordos que los del caballo de Espartero, pues no hay quien le rechiste en ésta España de fiesta y pandereta.

Por todo lo anteriormente escrito, es por lo que me alegro un MONTÓN con estas primeras manifestaciones del pueblo llano y más que habrán. Lo único que me duele, es que como siempre habrán personas que su rabia les llevará a momentos de locura e histeria, con las consecuencias que éstas conllevan. Los políticos a éstas bajas, les llaman daños colaterales, pero les recuerdo a ésos políticos, que posiblemente serán daños colaterales, pero tienen un origen y son las decisiones unilaterales de ellos, los que dicen gobernar España.

Ahora aparecerá el clásico imbécil, diciendo que desde este blog se incita a la violencia, cuando lo único que hago es decir la verdad y prevenir de lo que va a ocurrir. Otra cosa es que me alegre en el alma, de que lo que está empezando a ocurrir en España, pues eso indica de que el pueblo Español ya se hartó de tanto disparate y dispendio público, por lo que no está dispuesto a permitir que sus hijos y nietos se mueran de hambre.

Y si alguno piensa eso de mi y de este blog, ¿que podríamos pensar de un periodista argentino, un tal EKAISER, apesebrado a los socialistas y que desde un medio afín al zp, dice públicamente LINK, de que se necesita:

"A lo sumo, aquellos que conceden la posibilidad teórica de esa recuperación del PSOE la condicionan a dos escenarios: la renuncia de Zapatero a un tercer mandato en favor de un candidato como, por ejemplo, Alfredo Perez Ru-balcaba, y a algún accidente, o acontecimiento inesperado de suficiente impacto nacional como para borrar el desencanto de esta segunda legislatura socialista. Zapatero ganó la campaña electoral del 2004 a Rajoy y dio el sorpasso el 14-M a horcajadas de los graves errores de Aznar y Rajoy ante el atentado del 11-M. En Alemania, ese accidente, por ejemplo, tuvo lugar con las inundaciones del verano del 2002, que permitieron a Gerhard Schröder ganar, frente a Edmund Stoiber, un segundo mandato".

¿Está diciendo, éste mancha líneas de mierda, que deben morir más españoles, para que gane las elecciones zp?, ¿está éste argentino de los cojones, llamando a las trincheras?, yo quiero suponer que no, pero a su artículo me remito. El que tenga ojos, que vea y el que haya superado la LOGSE, que lea.

La verdad sea dicha, ya los tiempos de calma han pasado a la historia, ella misma se está repitiendo dia sí y dia también. ¿Que arderán las calles de España?, provablemente sí y es una verdadera pena, que por la cabezonería de un simplón, la gente se vea obligada a llegar a este punto de no retorno, pues aunque me duela en el alma, ya es imposible retornar atrás.

Que este post, a más de uno le puede dejar sudando, puede que sí, pero las verdades dichas a la cara, al principio pueden doler, pero al final, le dan la razón a quien las dice. Yo solamente me he limitado a decir claramente lo que este pueblo español dice con la boca chica y mirando que solo le oiga su interlocutor, pues España ya es un país en el cual debes mirar a todos lados, pues los "espías-chivatos socialistas", vigilan por todos lados.

Y ahora ustedes decidan quien llama a la revolución social, si el argentino de mierda que mama de la teta socialista o este humilde  blogger que no cobra por decir la verdad y no tiene nada que ganar en esta "Fiesta Nacional", por cagarse en los muertos de más de un tontoloscojones.

6 comentarios:

aspirante dijo...

Además han aumentado el periodo de cálculo, lo que quiere decir que han bajado las pensiones.
Vamos a cobrar en chapas de coca-cola.

Rafa Hernández dijo...

Hola DORAMAS. Los sindicatos se han vendido como judas, pero bueno era de esperar aunque siempre habrá gente ingenua que les ha cogido de sorpresa. Este Gobierno no para de dar ayuda y pasta a otros países cuando aquí hay gente que realmente las está pasando putas. A mí me parecería muy bien que esto se hiciera si la situación nuestra fuera boyante, al fín y al cabo todo se trata de política, pero lo que no es de recibo es que lo hagan con la situación de crisis que atravesamos. Como dices parece que la gente se va moviendo un poquito, pero hasta la fecha son una minoría. Yo no sé como esto ya no ha reventado por los cuatro costados, pero bueno nunca es tarde para que se líe cualquier marimorena como ha sucedido en otros países. Muchos cuando se jubilen, o mejor dicho cuando nos jubilemos nos vamos a tener que ir a prostituirnos a una rotonda como esto no se enmiende. Te he añadido a mi lista de blogs. Saludos y gracias por tu comentario DORAMAS.

Doramas dijo...

Aspi, bueno, ya puestos, que nos manden a la mierda, bueno, allí ya estamos, pues que nos dejen preñados a los varones y así nos aprovechan para algo.

Doramas dijo...

Rafa, el personal, hasta que no vea sus bolsillos vacíos, no se dará cuenta, aunque ya algunos, por fin, se han revelado.
Opino como tu, primero arreglar lo de aquí, y después, si sobra, por mi como si lo queman.
Estaríamos muy bonitos disfrazados de Drak Queen y con las chapas de coca-cola, haciendo de chaperos por las esquinas. Mirare en los próximos carnavales, para que me regalen un disfraz.
Gracias por tu visita y comentario, te agrego al roll.

Harimagüada dijo...

Lo importante sería que como nunca llegaremos a cobrar las pensiones con tantos años cotizados, que si les afecta también a los políticos, porque es muy cómodo fastidiar a los contribuyentes que son los que les pagamos los sueldos y que a ellos ésos mismos años para la jubilación no les afectara en la misma medida, porque sería interesante también verlos en las esquinas vendiendo lo que sea para que lo sufran igual...

A mi, no me salen las cuentas, no entiendo cómo les han salido a ellos por goleada fratricida.

saludos cordiales, feliz fin de semana

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, ese nuevo Pacto de Toledo, al que yo denominaría; "ZP, NOS LA METIÓ DOBLADA", ni él mismo lo verá, teniendo en cuenta que zp, lo que dice hoy solo le dura unos días, hasta que lo cambia por otra cosa, es a lo que nos tiene acostumbrados a los españoles, en estos siete años en el poder.
Así que ya veremos a donde nos lleva con este nuevo invento.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN