LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

viernes, 21 de enero de 2011

LA TRAICIÓN CON EL TURISMO

Texto, propiedad de Archipiélago Machango
LOS ÚNICOS CULPABLES DE QUE EL TURISMO EN CANARIAS, CADA DÍA VAYA A MENOS, SON LOS MISMOS POLÍTICOS QUE HABLAN DE MEJORAR.

Tenemos realmente lo que nos merecemos con éstos políticos de mierda que nos tocaron en la última tómbola electoral. Desde el presidente de ésta comunidad bananera, hasta el último político, sin quitar a ninguno, son los culpables de nuestro retroceso en el turismo internacional y nacional.

Se han dedicado a enseñar y construir en marruecos y las cosas han quedado muy claras. Los turistas españoles se van a marruecos y los touroperatos internacionales deciden cambiar por precio y calidad, llevándose a sus clientes a marruecos.

La noticia está muy clara:

TEXTO INTEGRO DE LA PRENSA OFICIAL MARROQUÍ y enlace directo a la noticia (LINK)

Marruecos ambiciona recibir a un millón de turistas españoles en el horizonte de 2013, indicó, hoy miércoles en Madrid, el director general de la Oficina Nacional Marroquí del Turismo (ONMT), Abdelhamid Addou.
El Reino recibió a 500.000 turistas españoles en 2008, cerca de 740.000 en 2010 y "nuestra ambición es llegar, en dos años, a un millón de turistas", dijo durante un encuentro con la prensa con motivo de la apertura de la 31 edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2011. Addou indicó  que el mercado turístico español "no experimentó la crisis" para Marruecos, a pesar de la fuerte recesión económica que afecta España desde el 2008, precisando que las llegadas de los visitantes españoles al Reino progresaron en más de 20% anualmente entre 2008 y 2010. Marruecos, considerado como uno de los destinos más preferidos por los españoles, recibe a 8% del total de estos turistas en todo el mundo, prosiguió, subrayando que esto hace del Reino "el primer destino no europeo de los españoles". Addou resaltó la existencia de varios factores que hacen de Marruecos un destino preferido por parte de los turistas españoles, particularmente la proximidad geográfica y cultural y la buena acogida. Evocando la participación de Marruecos a la edición actual del FITUR, el DG de la ONMT indicó que tiende a promover y resaltar los diferentes productos turísticos de Marruecos ante el mercado español, segundo en lo que se refiere a las llegadas turísticas después de Francia. El salón, que se prosigue hasta el 23 de enero en la Feria IFEMA de Madrid, abraca una superficie de 75.000 m2, repartida en diez grandes pabellones.

A la vista de estas afirmaciones, ¿cómo pueden decir nuestros políticos, que debemos trabajar más, para conseguir la excelencia turística, mientras ellos nos traicionan públicamente?. Bien, pues ésos mismos políticos traidores a nuestro pueblo, son los que ya están pidiendo el voto, para continuar saqueando nuestra industria y nuestro trabajo.

Y no sólo, nos traicionan con el turismo, también se esmeran en destruir todo nuestro tejido agrícola, ayudando a marruecos, para que nos invada con productos más baratos en origen y muy caros cuando se venden aquí en las islas y peninsula. A nuestros agricultores les exigen unos baremos fito-sanitarios, que en marruecos no existen y encima entran en las islas, sin ningún control por parte de esos políticos traidores y aludiendo que son productos canarios, como la banana sudamericana, que la hacen pasar por plátanos canarios.

A veces me pregunto, que coño estamos haciendo mal, para merecernos estos castigos, por parte de nuestros políticos. La solución la tenemos dentro de un par de meses, cuando les dejemos claro, con nuestros votos, que ya está bien y que se marchen a otro lado ha hacer política a marruecos, o sudamerica. Este pueblo canario y España, no necesita de traidores para mejorar la sociedad mora, ni sudamericana. Nosotros solos, sabemos que hacer y espero que en GRAN CANARIA, se lo dejemos muy claro a los que mandan ahora, Coalición Canaria-ATI, y no saquen nada de provecho para ellos en esta isla.

Esos traidores de la Comunidad Bananera, hace tiempo que debieron autorizar la apertura del Puerto de Arinaga, que con ello, rebajaríamos muchísimo en más de 7.000  parados en Gran Canaria, pero como siempre, los parados solo les sirven para seguir explotándolos en beneficio propio, horas y dinero en buscar soluciones, que al final no dan ni trabajo ni comida al pueblo, pero llenan páginas de los medios y la foto del traidor de turno en tierra ajena, donde tienen sus propios intereses.

¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo la destrucción de nuestra economía?