LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

martes, 4 de enero de 2011

HOLA, DON PEPITO

ESTOS INDEPENDENTISTAS, COMO SIEMPRE, MIENTEN MÁS QUE RESPIRAN.

¿Recuerdan ustedes, la cantidad de veces que estos guanches asilvestrados de la isla del oeste, han dicho que antes de finalizar el año 2010, la ONU declararía a las Islas Canarias, como territorio a descolonizar por España y en ese momento, los cuatro guanches asilvestrados, declararían la República Independiente de Canarias. Bien, pues todo eso ha sido otra de las tantas mentiras que escupen por esas bocas rabiosas, las jaurías guanches de la isla del oeste.

Ayer, Domingo día 2 de Enero del 2010, el vocero oficial de esos tontos de los cojones, se esforzó en su editorial, dando unas explicaciones incongruentes, para tapar esa mentira y salirse por la tangente, con otra nueva mentira y alargando el tiempo, para este año 2011. Suponemos que cuando acabe el 2011, pues volverá a alargar un tema imposible de conseguir y mucho menos, cuando quienes abanderan estas gilipolleces, son cuatro impresentables. Lo que habría de saber, es quien financia tanta y tanta estupidez.

Ya en el colmo de los colmos, nos vuelven a aparecer, aquellos ya reconocidos tontos de los cojones, que se denominan la Comunidad Canaria en Londres. Y ellos, como no podían ser menos, ahora se inventan la figura de un moro-mierda al que denominan Mohamed Boular. Lo presentan como el más de lo más, en cultura, presunto profesor de Universidad en el Reino Unido y por la presunta boca de éste, nos sueltan varios comentarios, que no se sostienen en su contenido. Ahora, al parecer, estos guanches asilvestrados, que despotrican del moro mierda, vienen a poner en los altares a un supuesto vocero del dictador de marruecos. Y es que están en todo, les vale la máxima de "SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ALÍATE CON ÉL".

Se preguntan los guanches asilvestrados: "¿Será el año 2011, el año de nuestra independencia?". A ellos solo se les puede contestar, que la independencia de los cuatro tontos de los cojones, seguro que no, que eso ya ocurrió hace muchos años, lo que ocurre, es que su única neurona que navega en esa masa liquida que sustituye a sus cerebros, al estar sola, solo se ve a si misma.

Estoy que me parto de risa, de la cantidad de payasadas que tenemos que aguantar, provenientes de la isla del oeste (tenerife), la única pena que tengo, es que internacionalmente, el nombre de Canarias, engloba a todas las islas, hasta que consigamos separarnos de tanto y tanto, TONTO DE LOS COJONES.

4 comentarios:

Howling Wolf dijo...

Bueno, ya ve que en algo estamos de acuerdo usted y el grueso de los independentistas tinerfeños (yo incluído) y de toda Canarias: el tándem pepito/Cubillo/CCL está de más. Le puedo asegurar que a nosotros nos fastidian más y nos convienen menos.

De hecho, si de verdad desprecia la idea de la soberanía debería estar agradecido a esta calaña y su periódico, que están echando por tierra el poco crédito que había conseguido el soberanismo canario hasta ahora. Dividen el país y sólo benefician al nacionalismo español.

Entre estos iluminados xenófobos, los adolescentes amantes de la parafernalia soviética y el falso nacionalismo corrupto de CC, están avergonzando a una mayoría de nacionalistas que pensamos que Canarias es nuestro país; huérfanos de siglas, votando al regionalismo con pinzas en la nariz o absteniéndonos al ver este circo... Debería estar contento.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estimado amigo Doramas. Parece mentira que alguien se este preguntando hasta hoy mismo quien favorece o financia las paridas de Pepito y sus cuates.
Yo ya esoy convencido de que la financiacion sale de la trasera del cuartel de San Carlos en Santa Cruz de Tenerife.Donde esta la madera que se mamaron de la Casa Hamilton

Pero en dinero negro que ponen todas las prostitutas( pobres mujeres) que se anuncian en el periodico del Padre de La Patria,ex funcionario de Franco.

!jo que pais! de zalea!

DORAMAS dijo...

Howling, para una vez que un independentista esta de acuerdo conmigo, por supuesto que yo también con él, "sin que sirva de precedente".
Por supuesto que me alegra que esos salvajes sigan en sus trece, su personalismo les ha llevado hasta ese punto y seguirán así, hasta que mueran, pero sus crías continuaran, por lo que el tema de la independencia, es un caso perdido y por supuesto que me alegra y mucho.

DORAMAS dijo...

Anónimo, que cosas, quienes dicen defender la libertad, se financian con el esclavismo de las mujeres. Muy normal, se suele decir, has lo que yo digo, pero o lo que yo hago.