LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 12 de enero de 2011

ANGEL TRISTAN PIMIENTA, YA TIENE SU COLLAR DE PERRO CON PEDIGRÍ SOCIALISTA

TU MISMO LO HAS DEJADO CLARO EN TU DISCURSO, TUS PALABRAS TE HAN DELATADO Y HAN DEJADO MUY CLARA TU POSICIÓN POLÍTICA Y TU CAMBIO DE CHAQUETA.

La foto, propiedad de La Provincia-Diario de Las Palmas, deja muy clara la posición en la que estás. Llevas el collar que todo "amo", le pone a su perro. Tus palabras:

El periodista debe ser el perro guardián de la democracia


La "medallita" que te han puesto, es la misma que éste gobierno socialista le ha concedido a todos los políticos moros ¿?. Con este detalle, se demuestra tu cambio de filiación política, pues ahora, según tú mismo dices, has sido toda la vida un demócrata, aún durante la época franquista. Con lo que dejas claro que al parecer en ésa época, eras un quinta-columnista.

Solo te ha faltado soltar lo que suelen decir los socialistas actuales, que sus familiares fueron represaliados por el franquismo. Lo mismo si lo dices muchas veces como tú jefe de filas, ZP, al final conseguirás volver a recordarnos a aquel nazi, que dijo: Una mentira muchas veces dicha, se convierte, con el tiempo en una verdad, donde el odio y venganza rezuma no perdonar por encima de la sensatez histórica.

Durante los últimos años, he observado tu deriva hacia los ideales -moros-. Cosa que me extrañó mucho, después de tantos años de conocerte y haber tenido largas conversaciones contigo, mientras navegábamos en clase Snipe. La verdad es que nunca pensé ese cambio tan radical en ti. Ahora lo entiendo, te entregaste en cuerpo y alma al socialismo mas rancio y para poder medrar en esa casta, había que apoyarles en algo, y tú, estando lejos de Madrid, pues te subiste al carro pro-moro.

Hablas del perro guardián, lo tuyo siembre ha sido la literatura y has mezclado las churras con las merinas, con o que te has marcado un discurso a tu medida, el cual, al final, te ha traicionado.

Todas esas "fuerzas vivas", que te han acompañado en el "marcaje a fuego", que has logrado, por cierto, sin dolor alguno, ésos que solo querían salir en la foto, te recuerdo que las elecciones están al cabo de la calle y ellos por una foto, son capaces de de cualquier cosa, entre ellas, darte una patada, por cierto, muy merecida.

Tus últimas salidas en contra del pueblo saharaui, no son iguales a cuando los defendías (la hemeroteca es muy criminal y demuestran todo cuanto ahora escondes debajo de las alfombras). Pero claro, el futuro puesto como asesor de prensa de los socialistas canarios, que te lo darán, pues  son cosas que se pactan y creo que lo tuyo ya está pactado, solo hay que esperar un poco y lo veremos todos, para vergüenza tuya.

Una medallita, que según la Ley, dice: "Se concede a ciudadanos españoles o extranjeros que hayan realizado méritos de carácter civil: servicios relevantes al estado, trabajos extraordinarios, etc." Y yo la verdad no veo ni en el etc, qué méritos tienes tú en estos momentos, para que te la concedan, a no ser los apoyos que le has dado desde tú "balcón periodístico" a la dictadura mora, vía socialistas.

Que disfrutes de tú collar canino, te lo has ganado a pulso y sobre la sangre de un pueblo como el saharaui. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y a ti, justamente a ti, te pondrá en la caseta del perro adornada por la bandera socialista-mora.

Solo recordarte, que el que nació para albarda, le ponen silla y le salen mataduras. Y la próxima vez que hables en público, recuerda que antes debes ponerle pegamento a la dentadura.

No hay comentarios: