LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

WIKILEAKS ESPAÑOL, Capítulo II




AYER PUDIMOS COMPROBAR LO QUE HACE EL GOBIERNO, PARA MANTENER ENTRETENIDO AL PUEBLO, NOS TRASLADARON UN PARTIDO DE FÚTBOL, DEL DOMINGO AL LUNES, DICEN QUE UN DERBY NACIONAL, ENTRE EL BARCELONA Y EL MADRID. PARA ESO EL MINISTRO DE DEPORTES, ES JUSTAMENTE ZP. EN LOS BARES Y CON UNA CERVEZA EN LA MANO, ESTABAN EL 80 % DE LOS PARADOS SIN SUBSIDIO, QUE PARA ESTAS COSAS, EL HAMBRE SE MATA ENTRETENIENDO A LAS MASAS. Y LUEGO HABLAN DE QUE FRANCO, PARA ESCONDER PROBLEMAS, NOS DABA FÚTBOL. BIEN, PUES SI SIGUEN LEYENDO ESTOS POST, LLEGARÁN A ENTENDER COMO SE LES UTILIZA A TODOS USTEDES. 

 
 
Introducción política


     En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que todo era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el publico ordinario sea capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder, y antes de que los elementos esenciales de la nueva tecnología de las armas silenciosas sean accesibles para una utopía publica tal como lo son para proveer ahora una utopía privada.

      La cuestión de primera importancia, era la de la dominación, la cual giro en torno de los temas de las ciencias de la energía.









Energia



     La energía es reconocida como la clave de todas las actividades sobre tierra. Las ciencias naturales son el estudio de las fuentes y de control de la energía natural, y las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas compatibles: las matemáticas. En consecuencia, las matemáticas son la primera ciencia de la energía.


     Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario?


     En 1954, ese fue el tema de preocupación principal. Si bien fueron relevadas cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural, fue admitido que una nación o que una población mundial quien no utilizaría su inteligencia no sería mejor que animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento.


     En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, fue decidido de llevar a cabo una guerra tranquila contra el publico americano con un ultimo objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos suertudos autodisciplinados y responsables.


      Afín de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y de utilizar nuevas armas que, como el futuro lo dirá, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticados en su principio de funcionamiento y su apariencia publica que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas".


     En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.


     Afín de alcanzar hacia una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestas a la calle, sometidas al yugo, y asignadas a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores deben ser desintegradas por medio de un proceso de aumentación de preocupaciones por parte de los padres.


     La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, mismos los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigenciales.








Introducción descriptiva de las armas silenciosas



     Todo lo que se espera de una arma ordinaria es esperado para una arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar.
     Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reacción química, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite.


     No producen ruido de explosión evidente (las armas silenciosas), no causan daño físico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno.
Produce sin embargo, un infaltable " ruido", causa infaltables da físicos y mentales, e interfiere de forma infaltable en la vida social cotidiana, o más bien infaltable para un observador entrenado, para aquel que sabe que mirar y observar exactamente.


El publico no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que es en realidad atacado y sometido por esta arma.


El publico puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero en razón de la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, el no puede expresar su sentimiento de manera racional, o tomar en mano el problema con inteligencia. En consecuencia, el no sabe como gritar por ayuda, y no sabe como asociarse con otros para defenderse.


Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar sus repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se hunden.


En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ella ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

CONTINUARÁ....

lunes, 29 de noviembre de 2010

WIKILEAKS ESPAÑOL

¿CREÍAN USTEDES, QUE EN ESPAÑA CON ESTE GOBIERNO, PODÍAMOS ESCAPARNOS DE ENTERARNOS DE ALGUNOS SECRETOS?

Pues durante esta semana les iré dando notas de lo que hacen los políticos para mantenernos como ovejas, mientras ellos hacen y deshacen a su libre albedrío.

El documento que les iré poniendo, ha llegado a mis manos, de casualidad y no tiene desperdicio.

El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar. Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos. El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un "club de reflexión" que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

Seguridad


  Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de automatización de una sociedad (ingeniería de sistemas de automatismos sociales o "armas silenciosas") sobre una escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).
     
Este manual es de por sí una declaración de intención análoga. La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior. Además, en el caso en que una persona o un grupo de persona que ocupan una posición de poder importante utilizaran tales conocimientos y una tal metodología para una conquista económica, esta entendido que un tal estado de guerra interior subsiste entre este grupo de personas y el publico.
     
La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándida, sin perturbar los valores religiosos, morales o culturales.
    
 Ha sido seleccionado para este proyecto en razón de su capacidad de mirar a la sociedad humana con una objetividad fría, y aun de analizar o de discutir de sus observaciones y conclusiones con capacidades intelectuales similares sin perder la cualidad de discreción y humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior. No se desvíe de éstas ultimas.








Introducción histórica


  La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el estado-mayor militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo original de Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratégicos y tácticos de defensa aérea y terrestre teniendo como objetivo la utilización efectiva de recursos limitados contra los enemigos extranjeros.
      
Muy temprano fue reconocido por los que se hallaban en posición de poder que estos mismos métodos podían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero eran necesarios mejores instrumentos.
      
La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la puesta en relación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, vale decir que un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información era necesario para ganarle a la sociedad, y predecir cuando esta llegaría a capitular.

 Las calculadoras relegadas eran demasiado lentas, pero la computadora electrónica (ordenador) inventada en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly hizo posible cumplir con esa misión.

     
La siguiente etapa decisiva era el desarrollo de una metodología de programación por líneas en 1947, por el matemático George B. Dantzig.
     
Luego en 1948, el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Battain, y W. Shocley, prometieron un campo de acción para la expansión y evolución rápida de la computadora gracias a la reducción del espacio y de la energía requerida.
      
Con estas tres invenciones bajo su dirección, los que estaban en posición de poder presintieron fuertemente que era posible para ellos de controlar el conjunto del mundo apoyándose sobre un botón.

     
Inmediatamente, la Fundación Rockfeller puso esto en ejecución subvencionando un ciclo de estudios de 4 años en el Harvard College, creando el Harvard Economic Research Project para estudiar la estructura de la economia americana. Un año mas tarde, en 1949, la US Air Force se sumaba al proyecto.
     
En 1952, el periodo de estudios culmina, y un encuentro de alto nivel de la Elite fue llevado a cabo para determinar la siguiente fase de investigaciones en operaciones sociales. El proyecto Harvard había sido muy fructuoso, y algunos de estos resultados fueron publicados en 1953, sugiriendo la posibilidad de una ingeniería socio-económica (*).
     
Con la fusión nuclear en 1954, la promesa de estas fuentes de energía ilimitadas a partir del hidrogeno pesado del agua de mar, y en consecuencia la disponibilidad de un poder social ilimitado, era una posibilidad lejana de no mas que algunos decenios.
     
La combinación era irresistible.
     
La Guerra Tranquila fue tranquilamente declarada por la Elite Internacional tras su encuentro llevado a cabo en 1954.

     
Bien que el sistema de armas silenciosas fueran concebidas 13 años antes, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido reveses o contratiempos mayores.
      
Este volumen (manual) marca el 25 aniversario del inicio de la Guerra Tranquila.

Desde ya, esta guerra interior ha logrado muchas victorias sobre muchos de los frentes a través del mundo.

 CONTINUARÁ

sábado, 27 de noviembre de 2010

CONSPIRACIÓN

¡¡¡CONSPIRACIÓN CONTRA ESPAÑA, NACIONALISTA Y SOCIALISTA!!!
 
Sí, los nacionalistas en España en su conjunto de la mano del (PNV),  han aprovechado el momento y la ocasión como también la está aprovechando el DICTADOR-MORO, contra el Sahara, Ceuta , Melilla etc. etc… para coger sin tapujos lo que estaban esperando, poner entre las cuerdas la seguridad de España y los españoles en su conjunto al Desgo-bierno de Zapa-tonto, para mantenerse en el poder a toda costa y cueste lo que cueste a la mayoría de los españoles…

Donde la inmigración, aplastante con derecho a voto, conseguir a toda costa aunque no consiga el voto español  seguir mandando y destruir España con mucha alevosía e impunidad…para que España ya no solo pierda su estatus, si no la dignidad política de una democracia aplastada bajo el yugo del peor DICTADOR de la historia española, el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, alias “el socialisto de la traición y traiciones política democrática más descabellada de nuestro tiempo” de la mano de los conspiradores de Felipe González, solo leer un retazo de SABINO ARANA, para ponernos en las directrices nacionalistas-independentistas española y mora, donde en sus reuniones se llaman (I.S.) Izquierda-socialista-radical, la (R) no la ponen para que no se vea la dureza con que están acabando con los españoles, nada de “socialismo obrero”, que eso ya está anticuado y no mola…

sic. “Si a esta nación latina [España] la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del naufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera” (“De su alma y de su pluma” SABINO ARANA, edición de 1932).

Así resumía el fundador del PNV su proyecto político, al cual no se ha renunciado explícitamente por los actuales miembros de los partidos separatistas. Es más: vengo defendiendo reiterativamente en distintos artículos que el PNV es el único partido que mantiene el fundamento fundacional incólume y es el único que ha seguido de forma coherente y pertinaz con los objetivos que le dieron naturaleza. Es también el único que a lo largo del tiempo, paso a paso y sin retroceder nunca, ha conseguido poco a poco acercarse a sus fines máximos.

El PNV no ha desaprovechado a lo largo de su historia ningún resquicio para “demoler” los cimientos de la nación española y destrozarla a fin de lograr el objetivo de la independencia de la Euskeria concebida por Sabino Arana, o Euskadi, o Euskalherria, según las diferentes versiones de la nación inventada vasca, inexistente hasta que esa mente enferma la concibiera a finales del siglo XIX.

Un partido característicamente de derechas como el PNV, ultra católico, exacerbada-mente radical en sus postulados, racista en sus orígenes, nada republicano en su idea matriz, se alió con el conglomerado de la izquierda sovietizante en 1936. Sin embargo, traicionó reiteradamente a sus socios de guerra aparentando combatir cuando en realidad estaba pactando una solución a sus propios intereses como quedó demostrado en la rendición acordada con los italianos en Santoña. Probablemente la traición de los nacionalistas al bando republicano, sospechada por Indalecio Prieto y Negrín, propició la caída del frente del Norte y el desenlace desfavorable de la Guerra para el frente republicano. Ya hay datos y referencias bibliográficas sobradas para hacer esta afirmación.

Posteriormente, en el pacto constitucional, el PNV no cejó hasta conseguir una verdadera chapuza en el diseño autonómico que estamos pagando caro. Expresión de esta notable imperfección de nuestra Carta Magna es la Adicional Primera, que preserva los derechos históricos de los territorios forales, verdadera piedra angular de la desigualdad entre los españoles. Es absurdo considerar que unos territorios tienen derechos históricos enraizados en el Antiguo Régimen, mientras que se niega la historicidad de otros territorios que igualmente tuvieron sus fueros.

Posteriormente, tanto respecto al terrorismo como en todo momento que ha tenido ocasión el PNV no ha desaprovechado hilo para hilvanar la descomposición española, cumpliendo el testamento vital de Sabino Arana que en su última etapa mal llamada españolista concibió la estrategia de distribuir entre todos los territorios españoles el virus de la descomposición.

Hoy nos encontramos ante una nueva traición de Zapa-tonto a los españoles y a la unidad y cohesión entre todas las tierras españolas. El acuerdo alcanzado con el PNV para salvar los presupuestos del próximo ejercicio y así lograr permanecer en el poder hasta el final de la legislatura es una villanía que rompe la unidad del mercado laboral y demuele lo poco que nos quedaba de los instrumentos para que entre los españoles haya igualdad en sus derechos sociales como es el derecho al trabajo y el derecho a recibir prestaciones en condiciones similares.

Es una falsedad que lo acordado de los traspasos de las políticas activas de empleo no rompa la unidad de caja de la Seguridad Social, ya que Euskadi podrá retener, gracias al Cupo, el 6,45 % de lo recaudado para dichas políticas mientras que el porcentaje relativo de paro es sensiblemente menor que en el resto de las Comunidades Autónomas. Es decir, que el Estado ingresará casi medio ( ¡billón!, con (b), de euros menos) y tendrá que atender a más desempleados que los que correspondería con esa minoración de la recaudación. Quien diga que eso no repercute en la Caja de la Seguridad Social engaña con alevosía y premeditación.

Si esa transferencia fuera hecha a otra Comunidad cualquiera –como de hecho las hay- no tendría repercusión, pues es el Estado el que recauda y devuelve a la Comunidad el montante relativo a la masa laboral gestionada, pero al tener la Comunidad Autónoma Vasca, en virtud de la Adicional 1ª de la Constitución, el Concierto económico, es ésta la que recauda, y por tanto la que se queda directamente con el dinero, sea cual sea la tasa de desempleo actuante. Eso es una trampa mortal para la unidad de la Seguridad Social y tendrá efectos muy nocivos para el conjunto de España.

Con esta trampa mortal puesta por los nacionalistas, vascos y canarios, Zapatero rinde una vez más la cohesión territorial y la igualdad de los españoles al servicio de sus intereses personales y de partido, sin considerar los riesgos para el futuro de la Nación española,  que dice representar y con claro desprecio al mandato constitucional que preserva la unidad de España por encima de otras consideraciones.

 De nuevo el PNV hace de la necesidad virtud y se aprovecha inteligentemente de la debilidad de los mandatarios españoles que están muy por debajo de la dignidad que se exige a la encomienda que tienen atribuida. Desgraciadamente nunca un gobierno ha hecho tanto daño a los españoles en tan poco tiempo. Habría que preguntarse el por qué los catalanes han quedado fuera del despropósito de Zapa-tonto, quizás como no les ha ido muy bien con el tripartito,  los nacionalistas catalanes han preferido dar un paso atrás para coger carrerilla en las elecciones próximas y forzar  a Zapa-tonto a que les de lo que ellos decidan y como la caja de la (S.S.) ya está rota nada tienen que perder, así es la política del desastre-nacionalista, romper con todo y decir que España la rompen quienes no se adaptan a las formas y fondo oscuro, de la intolerancia hacia todo lo español…Que para seguir gobernando, todo tienen un precio y el precio siempre será,  sacrificar a España y a todos los españoles, porque para ellos, --los políticos-vividores-, solo somos su mano de “obra-gratis”, para que impere la inmigración absolutista que es más maleable a sus necesidades políticas-radicales, de ahí que sean preferentes en subvenciones y ayudas económicas abultadas, el precio a pagar por parte del Des-gobierno español con dinero público, bien valen prebendas-obscenas en la compra de ésos votos, ¿racismo y xenofóbia contra todo lo español? , ¡¡SÍ!!, ahora y siempre en ésa (CONSPIRACIÓN).

Mi pensamiento:- La soberbia no es sólo el mayor pecado según las escrituras sagradas, sino la raíz misma del pecado. Por lo tanto de ella misma proviene la mayor debilidad…No se trata del orgullo de lo que tú eres, sino del menosprecio de lo que es el otro, el no reconocer a los semejantes...Quizá lo más pecaminoso de la soberbia y prepotencia política, sea que imposibilita la armonía y la convivencia dentro de los ideales humanos…Nuestros destinos son enormemente semejantes: todos nacemos, todos somos conscientes de que vamos a morir, todos compartimos necesidades, frustraciones, ilusiones y alegrías. Que alguien se considere al margen de la humanidad, o por encima de ella, que desprecie las necesidades  humanas de los demás por encima de la política, que niegue y sacrifique a su pueblo por su vinculación insolidaria en igualdad con la humanidad del otro, probablemente ése sea el peor pecado esencial a demostrar... Porque negar la humanidad de los españoles que no están de acuerdo, en formas y fondo, es también negar la humanidad de cada uno de nosotros, es negar nuestra propia humanidad y costumbres... No hace falta remontarse a la teología para convertir en pecaminosa la soberbia, acompañada con la hipocresía demagoga, falto de humildad y caridad política, hacia el pueblo que le vio nacer y crecer en detrimento abusivo hacía  sus propias ideas e ideales…(Dedicado a todos los Nacionalistas-separatistas-e-independentistas, que prefieren una Nación rota y vacía, que la objetividad y la obviedad  de lo humanamente justo en la -UNIDAD- de un todo, para todos, en la razón de ser)


Saludos cordiales
Harimagüada

RESUMEN SEMANAL 26/11/2010 WEEKLY SUMMARY

 UNA SEMANA EN LA QUE CADA MINUTO QUE PASA, SE VA CAVANDO LA TUMBA POLÍTICA DEL ZP DE LOS COJONES Y DE LOS SOCIALISTAS EN GENERAL.

Me quedo sin palabras, y en España con la moda, pues hay que llamarla como lo que es, mariquita que tiene últimamente pues creo que va a faltar cuerda cuando se implante la sharia. Eso, si estos imbéciles no se cortan a salir a defender los derechos de los salvajes, yo no entiendo cómo pueden estar contra el cristianismo porque simplemente no los acepta y luego apoyan a los moros, que no solo no les aceptan sino que les ahorcan como si nada. La ONU se ha convertido en la estrategia de los musulmanes para intentar meter sus salvajes y atroces leyes en todo el mundo. Mediante la compra de asientos, ocupan gran parte de los sillones y presionan con fuerza para imponer sus leyes y que no se les condene por su barbarie.
Personalmente, aunque no estoy de acuerdo con la homosexualidad, no creo que deba ser motivo de una condena a muerte, siempre que sea consentido y entre adultos, claro. Pero el islam, ése islam que los progres multicultis y gays de nuestro país defienden a capa y espada, sí ve en la homosexualidad algo castigable con la propia vida. De este modo, los musulmanes han conseguido que la ONU retirase este martes la alusión a condenas a muerte por homosexualidad. La enmienda fue presentada por la OCI (la Organización de la Conferencia Islámica) y aunque las delegaciones occidentales expresaron su decepción, fue aceptada finalmente. Particularmente lo lamentaron Finlandia, Francia y Suiza y el gobierno socialista español calló cuando es el voto que pidió para subir al poder.

CONTRA EL MOROMIERDA: EL 28 VOTA ANGLADA. Ya que estamos a escasas 48 horas de las elecciones autonómicas catalanas, volvemos a recordar la importancia de que entre Plataforma Per Catalunya al parlamento catalán. Con Anglada como diputado los temas de la islamización en curso, la colonización musulmana y la inmigración salvaje tendrán un enfoque del que hasta ahora carecen en el debate público por parte de una clase político-mediática que mantiene permanentemente un”apagón” político y mediático sobre la cuestión. Miren esta tropa. Banderas independentistas, republicanas y de Marruecos: la escoria de adentro y la basura de afuera. Dios (perdón: Alá tal vez) los cría y ellos se juntan. Zánganos de ONGs, invasores recién bajados de la patera y mantenidos por apoyar esquinas todo el día, niñatos y niñatas que no se ganan los porros que se fuman, luchando a brazo partido contra el racismo antes de irse al próximo casting de “Gran Hermano” u “Operación Triunfo” después del botellón de este sábado…


Este vídeo, aunque a ustedes les parezca que es un episodio de Mr. Been, pues están equivocados, es nuestro inclusivo presidente zp, buscando una marca en el suelo para situarse. Por fin encuentra una marca que pone "ES" y se pone encima de ella, pero el presidente de Estonia, le dice que esa es suya y que debe buscar una "S", y sigue en la búsqueda de una "S", que logicamente es como empieza España, en inglés. Claro que zp, como a todo lo que le preguntan en ingles, contesta "yes", a ver si un dia le pregunta eso que todos esperamos: "WILL YOU RESING YOUR CHARGE?"(¿cuándo va a dimitir Vd.?) y el contestará "YES".





Periodista y locutora Lauren Booth, de 43 años – la hermana de Cherie Blair, esposa del último presidente de Inglaterra – ahora lleva un velo cada vez que sale de su casa, reza cinco veces al día y visita a su mezquita local cada vez que puede (y todos los meses recibe la paga desde la Meca). Decidió convertirse en musulmana  hace seis semanas después de visitar el santuario de Fátima al-Masumeh en la ciudad de Qom. “Fue un martes por la noche y yo me senté y sentí esta inyección de morfina espiritual, sólo la felicidad absoluta y de la alegría”, dijo en una entrevista hoy en día. Cuando regresó a Gran Bretaña, decidió convertir de inmediato (es que en Iran la palopa es pura). Booth – que trabaja para Press TV, que tenía cuerpo de modelo, en el canal de noticias iraní en idioma Inglés – ha dejado de comer carne de cerdo(y se parece cada vez mas a Piggy)  y lee el Corán todos los días. Actualmente está en la página 60.(todavía no leyó el capitulo de la lapidación)  Booth ha dejado de beber alcohol y dice que ella no ha querido beber desde la conversión. Antes de su despertar espiritual en  Irán, que había tenido “simpatía ” para el Islam y ha pasado un tiempo considerable de trabajo en Palestina, dijo, añadiendo que esperaba que su conversión ayudaría a Blair a cambiar su presunciones sobre el Islam. La verdad es que el mundo cada día es más anormal.


A la tonta de los cojones de la foto anterior, le podemos enseñar el manual que utiliza la policía estatal de Irán, con las mujeres y después de ver este manual, ustedes deciden si desean que estos locos asesinos, nos sigan inundando con sus locuras religiosas.
Para ver mejor las fotos del "manual", piquen sobre ellas.



¿Se siente usted, discriminado por razón de su nacimiento?, pues no deje de leer el artículo publicado en este enlace interesante.


Ya atacan directamente a los niños. Y luego dirán que yo estoy obsesionado con los musulmanes y es que si ustedes no lo ven, están, de verdad, CIEGOS. Retiran un cerdito de un juguete, por "RAZONES RELIGIOSAS". Y aunque en la página web dicen que para no ofender a “musulmanes y judíos”, la verdad es que el resto de la noticia sólo habla de “musulmanes”. La granja, llamada “Happyland”, de la marca ELC (Early Learning Centre) incluye una gallina, un caballo, una vaca y una oveja. También hay una pocilga, pero no cerdito. Y se ha sabido el tema porque una madre se quejó y le dijeron que lo habían retirado por “comentarios de los clientes y razones religiosas”. Las quejas de las madres en el sitio web de ELC han provocado que la compañía afirme que va a restablecer el cerdo y no venderlo en los mercados internacionales donde se podría crear un problema. La empresa dice que los clientes que lo han comprado recientemente pueden conseguir el cerdito gratis. ¿Y luego hay quien todavía no quiere ver que nos estamos islamizando?. Además, los animalitos se ven bastante tiernos:


Estos moros de los cojones, nos obligan a tragarnos sus mezquitas y su religión, pero en sus países, asesinan a los sacerdotes y a los cristianos, esa es la solidaridad que nos demuestran. ¿Que pasaría si aquí hiciéramos lo mismo con su imanes?. El pasado día 1 de noviembre llegaban desde Irak noticias que confirmaban un ataque musulmán contra una iglesia católica. El ataque causó la muerte de 63 rehenes en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación durante la misa del domingo. Entre los asesinados había niños, mujeres y ancianos. También dos sacerdotes: Waseem Sabeeh Al-kas Butros, de 27 años y Thaer Saad-alla Abdal de 32 años


España, como siempre a la cola de cualquier situacion de peligro y no lo digo yo, lo dice el Jefe del CNI, pueden ver su manifestacion en este enlace muy interesante.

El próximo domingo pueden pasar una mañana muy amena en el  II MERCADILLO DE VENTA DE FIGURAS Y COMPLEMENTOS PARA EL BELÉN. El domingo 28 de noviembre de 10 a 18 horas, Dentro del mercado de artesanía y cultura en la plaza del Pilar Nuevo en Vegueta. Que organiza la Concejala de Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira. Participan: Revista Taller de Belén, Bazar Peregrina, Librería Espino, Artesanía Fataga, Carolan, Lantigua, Belenes Canarios, Artesanía Argentina, Instaladora Sánchez, Asociación de Belenistas Canarios San Juan de Dios, Palacio de los Juguetes, Restaurante las Rosas, Artesano  Arístides Martín Barraza ,Artesano  José  Sánchez Martel, Artesana  Bárbara Armas Padrón, Artesana  Mari Carmen Piñel Blanco y Fedac. El domingo sobre las 16,30 horas el belenista y director de la revista Taller de Belén impartirá una charla en la plaza del Pilar Nuevo. Han colaborado:    Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Concejala de Turismo del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Les aconsejo la visita, yo acudiré.

Si se quieren enterar de los problemas de la inmigracion y de la multuculturalidad, no dejen de visitar el blog RAXEN en este enlace


La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, “asesoró” a grupos guerrilleros en la preparación de asaltos a bancos durante la dictadura que gobernó el país entre 1964 y 1985, según documentos publicados hoy por el diario “O Globo”. Por lo tanto, para las próximas elecciones generales en España, que se presente el Dioni for President. LINK.




Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
 LACERTILIA (Lagarto de Gran Canaria)


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
PLATA


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS PARA SENDERISTAS INDEPENDIENTES


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Manolo Gonzalez, en 2009 y situadas en el Jardín Botanico Viera y Clavijo, de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, tituladas
HOMENAJE A GÜNTHER KUNKEL Y MARY ANNE KUNKEL



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS.  Aunque las ensaladas se recomienda para las estaciones de primavera verano, no esta mal después de unos días de llenar el estomago de azucares, grasas y todo lo clásico de las fiestas navideñas, las ensaladas de vegetales verdes como lechugas, tomates, cebolla, sal marina, nuestra aceite de oliva, son comidas de bajo contenido calórico, aportando fibras y alguna que otra vitamina. También la acción depurativa, desintoxicante y diurética de las ensaladas, son auténticos platos que nuestros cuerpos agradecen después de esas grandes comidas. Esta receta la encontré en un barrio de Arucas llamado Trapiche, en un bar muy antiguo del lugar, el entorno era de papayeros, aguacateros, plátanos y mucha huerta, podría ser ésta la causa de los ingredientes de esta ensalada.
ENSALADA CANARIA

Ingredientes
Medio kilo de langostinos del nº 4
Una cebolla roja de Gáldar, dos aguacates maduros.
Dos o tres cabezas de rábanos, una papaya regular no demasiado madura.
Lechuga o un manojo de berros frescos de Firgas.
Aceite de oliva virgen y un trozo de queso de flor de Guía.
Sal marina, un limón y laurel, vinagre de vino.

Elaboración
Sancochar los langostinos con sal gorda medio limón y unas hojitas de laurel.
Cuando comience a hervir el agua, sacarlos y enfriarlos en agua fría, escurrir y reservarlos .Cortar los aguacates por la mitad quitarle las pipas, pelarlos y cortarlo en rebanaditas.
Cortar la papaya, quitarles las semillas pelarla y cortar en pequeños dados. Lavar la lechuga o berros y cortarla junto con los rábanos y la cebolla, tipo juliana, cortamos en pequeños dados el queso y lo añadimos al resto.
En un cuenco o ensaladera mezclamos todos los ingredientes. En un pequeño lebrillo introducimos el aceite, vinagre y un pequeño chorro de limón y preparamos una vinagreta que la introduciremos con el resto de los ingredientes. Pelamos los langostinos y los colocamos sobre la ensalada o partidos en pedacitos y mezclarlos con el resto de los ingredientes.




FRASES PARA LA HISTORIA
"Descarto un plan de rescate para la economía española" (26.11.2010)
José Luis Rodriguez Zapatero




Sean buenos y recuerden que: "La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás".

jueves, 25 de noviembre de 2010

El Tribunal Internacional sentencia a Marruecos por Crimenes de Lesa Humanidad contra el Pueblo Saharaui

Se denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del genocidio contra la población saharaui en los campamentos de refugiados. Marruecos ordena a su policía real la entrada en las casas y llevarse a todos los varones saharauis de más de 12 años.

(Roma/Sahara Occidental) El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza - Tribunal Internacional contra los Crímenes de Lesa Humanidad y el Genocidio, a través de su Presidente Internacional, el argentino Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del tribunal internacional de conciencia, comunica la Condena Internacional contra el Gobierno de Marruecos y su ejercito de ocupación responsable de los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la población Saharaui donde se denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del genocidio contra la población saharaui en los campamentos de refugiados con sus bloqueos, y ahora en especial contra el campamento de protesta Gdaim Izic contra niños y niñas, mujeres y ancianos del Sahara Occidental, por parte del ejercito de ocupación marroquí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.
El Tribunal Internacional contra los Crímenes de Lesa Humanidad y el Genocidio señala que Marruecos es igual al Estado de Israel con los palestinos, ejerciendo acto criminal cuando el Gobierno de Marruecos ha bloqueado el acceso a observadores y periodistas extranjeros que fueron expulsados en los aeropuertos de El Aaiún (costa norte de Sahara Occidental) y Casablanca (Marruecos) para realizar las atrocidades y vejámenes contra el pueblo saharaui.
Algunos Hechos Sistemáticos de Crímenes contra la Humanidad contra la Nación Saharaui:
  1. Los marroquíes identifican a sus civiles “con gorras blancas para atacar a los saharauis con más facilidad”.
  2. En dos barrios de El Aaiún “se llevaron a 400 hombres saharauis que no se saben dónde están ahora“. Los marroquíes “llegan a las casas con tractores para derrumbar las puertas y así poder entrar libremente y llevarse a la gente".
  3. Mas de 160 camiones cisternas anti-disturbios y decenas de carros blindados “repletos de soldados armados hasta los dientes, han irrumpido por la fuerza el campamento de Gdeim Izic, atacando indiscriminadamente a mujeres, niños, ancianos y hombres indefensos”.
  4. Se trata de un verdadero baño de sangre, una masacre y un genocidio planificado. En el ataque también participaron helicópteros lanzando bombas lacrimógenas contra la población”.
  5. Unidades marroquíes ingresaron a la fuerza al campamento de protesta de Gdeim Izic y causaron la muerte de al menos 19 personas, unas 700 han resultado heridas y decenas han desaparecido.
  6. Las autoridades Marroquíes han ordenando “a sus colonos organizarse en milicias, iniciando así una ataque sistemático contra la población saharaui, el saqueo de viviendas y comercios de ciudadanos saharauis con el respaldo del Ejercito y la Policía.
Un genocidio histórico contra la población saharaui:
A finales de noviembre de 1975, varias de las principales ciudades saharauis ya estaban controladas por el invasor marroquí y se iba conociendo los horrores a los que los invasores sometían a la población saharaui: robos, incendio de casas, detenciones masivas, torturas, desapariciones y asesinatos. Una joven saharaui, Mariam Mohamed Salem, testigo de los hechos, relató:
“Por donde pasaban los tanques y los soldados marroquíes, muchos de ellos drogados con hachís, cometieron asesinatos en masa; muchas madres y niños saharauis fueron asesinados simplemente por no decir ¡Viva el rey Hassan II de Marruecos! (…) obligaban a que todas las casas fueran adornadas con la bandera marroquí y la fotografía del Rey de Marruecos; si no se hacía, se llevaban a la familia entera a la cárcel (…) En la cárcel, las mujeres son dejadas a merced de los soldados marroquíes, acostumbrados a una vida de drogas y prostitutas. La violación era regla general (…) yo estuve cuatro días detenida por sospechosa de ser miembro del Frente POLISARIO junto con otras treinta chicas estudiantes. Muchos de los encarcelados o detenidos nunca volvieron”.
Los actos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas Marroquíes constituyen también una violación evidente del artículo 6 del Estatuto de la Corte Penal Internacional ("crimen de genocidio") y del artículo 2 de la Convención de 1948 para la prevención y prohibición del genocidio.
En verdad, las consideraciones que llevan a declarar al Ejercito de Ocupación Marroquí culpable, no sólo de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de crimen de genocidio, son las siguientes: “la codificación de tal delito en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, tomado directamente de la Convención de Ginebra de 1948 y por lo tanto del Tribunal de Nuremberg, permite la atribución a muchos, si no a todos los conflictos de nuestra época, caracterizados un nivel tecnológico de las armas de guerra tan alto, que terminan por golpear siempre más a las poblaciones civiles que a las Fuerzas Armadas. En efecto, el artículo 6 del citado Estatuto enumera una serie de actos típicos de la actividad de guerra, hechos tales como "matar a los miembros de un grupo" o "causar graves lesiones a la integridad física o psíquica de personas que pertenezcan a un grupo", se convierten en actos de genocidio si se llevan a cabo" con la intención de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial o religioso", definición esta última en la cual la "intención" es fácilmente demostrada en el caso de la destrucción de una "parte" del "grupo nacional…" el exterminio de un pueblo hasta su desaparición”.
Asimismo, señala el Fiscal Internacional de Derechos Humanos Sergio Tapia que el Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, es un verdadero Tribunal Internacional de conciencia contra los Crímenes de Lesa Humanidad y el Genocidio que esta inspirado en los principios éticos e históricos del International War Crimes Tribunal, luego conocido como Tribunal Russell-Sartre, dirigido por el filosofo frances y premio Nobel Jean Paul Sartre, como presidente del Tribunal, quien dictara la sentencia "Un Genocidio"(Mayo de 1967), sobre los crímenes de lesa humanidad y el genocidio contra los pueblos y la humanidad por primera vez en la historia, siendo Jean Paúl Sartre el precursor de los tribunales de conciencia en el mundo y modelo a seguir de nuestro Tribunal Internacional de Conciencia y en memoria de los 300.000 niños rwandeses asesinados en 100 días en el Genocidio en Rwanda en 1994, donde murieron asesinadas 800.000 personas (Resolución 58/234 de la Asamblea General de las Naciones Unidas que declara el día 7 de abril de 2004, Día Internacional de Reflexión y re-afirmación del compromiso de luchar contra el genocidio en todo el mundo) y aplicando los principios del ius cogens internacional como una expresión de la conciencia jurídica universal, en particular, aplicar los instrumentos jurídicos básicos de las Naciones Unidas, en particular la Declaración Universal y los pactos internacionales sobre derechos humanos, las resoluciones de la Asamblea General sobre el reclutamiento de niños para la guerra así como la Convención sobre Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio y los Convenios de Ginebra del Derecho Internacional Humanitario.
Nosotros somos Fiscales Internacionales de Derechos Humanos de mas de 20 países del mundo, del “Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza ” creado por la Missión Diplomatique Internationale Humanitaire RWANDA 1994 a nivel mundial, que es un tribunal internacional de conciencia contra el reclutamiento de la infancia para la guerra, que busca denunciar internacionalmente y prevenir “los Crímenes de Lesa Humanidad y el Genocidio contra la Infancia y las futuras generaciones de niños y niñas que hoy son secuestrados por los conflictos armados desde Colombia hasta el África” y con vistas a sentar un precedente para el enjuiciamiento de los crímenes de guerra y lesa humanidad contra la Infancia desde la perspectiva de los derechos humanos y el Derecho Internacional Humanitario observando el desarrollo de la situación de la Infancia afectada por la Guerra en Africa, Colombia y Asia.
Finalmente el Fiscal Internacional del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Misión Diplomática Internacional Humanitaria RWANDA 1994, pide la intervención urgente de la comunidad internacional (Naciones Unidas, Unión Europea, OEA, Unión Africana, Liga Árabe) para detener el genocidio contra la infancia y el pueblo saharaui, terminar con el bloqueo de los campamentos saharauis y solicita la sanción por parte de la Corte Penal Internacional de los responsables de estos crímenes de lesa humanidad contra la niñez saharaui, Marruecos y su Rey Mohamed VI sólo conocen el lenguaje del terrorismo de estado , el odio y la violación sistemática de los Derechos Humanos donde ordenan a su policía real la entrada en las casas y se llevarse a todos los varones saharauis de más de 12 años. “Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos para que no se cometan en silencio”, es la Sentencia Moral y Ética en memoria de los saharauis que mueren cada día en el Sahara Occidental ocupado por Marruecos, al menos para devolverles la dignidad que le han robado con estos crímenes de la barbarie humana, sentencia el Fiscal Internacional de Derechos Humanos Sergio Tapia.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

3 Cosas que no Sabías Sobre el Islam

LEE, ENTÉRATE DE UNA VEZ QUE TE ESTÁN ENGAÑANDO

Por cada opinión o creencia abierta que alguien pueda tener siempre habrá algún otro grupo que simplemente se opondrá fuertemente a esa idea. Ambos lados usualmente dicen que se asientan sobre los mejores de los argumentos, los hechos reales, y la forma más correcta de ver el mundo e (irónicamente), ambos lados consideran al otro como unos adoctrinados, ciegos a la obviedad y descaradamente estúpidos.

Mucha gente se suele exponer solamente a la información que se ajusta a su propio modo de ver el mundo. Es incómodo hacerlo de otra manera. Aún así, me gustaría daros algo de información sorprendente sobre el Islam. Les urjo que miren más allá de los únicos medios de comunicación, y si encuentran tiempo para ello, léanse el corán por su propia cuenta.

Para empezar, nos gustaría presentaros 3 cosas que probablemente no sabían sobre el Islam.

1.- El Islam no ha sido dramatizado. Que el Islam fuera dramatizado es lo que los no-musulmanes asumen de manera natural porque asumen que todas las religiones son LO MISMO. La razón por la que los no-musulmanes son fácilmente confundidos es porque muchos de nosotros no nos damos cuenta de la diferencia entre el corán y cualquier otro libro religioso con los que estamos más familiarizados.

La Biblia cristiana es una COLECCIÓN de escrituras de varios autores, escritos muchas veces con cientos de años de diferencia, con parábolas, consejos y sueños, recogidos en un sólo libro. Lo mismo para la Torah judía. Incluso para aquellos de nosotros en el oeste que no somos ni cristianos ni judíos, estamos lo suficientemente familiarizados con estas religiones para saber todo eso, y por lo tanto asumimos que la verdad sigue siendo la misma para el corán.

Pero el corán es sólo UN libro, escrito por UN sólo hombre en toda su ÚNICA vida. Está hecho para ser tomado de manera LITERAL, y NO está lleno de SIMBOLISMOS ni VAGAS analogías. Es en su mayoría ÓRDENES DIRECTAS. Por supuesto el corán también contiene declaraciones contradictorias como en cualquier otro libro religioso, pero el corán provee al lector de una manera para poder tratar con estas contradicciones. Se explica en el corán que si te topas con 2 pasajes que se contradigan entre ambos, la que está escrita después reemplaza a aquella que fué escrita con anterioridad.

Muchos occidentales no son conscientes que los pasajes PACÍFICOS y TOLERANTES fueron escritos durante la temprana carrera de Mahoma. Según el corán, estos pasajes han sido abrogados/derogados más tarde por pasajes más VIOLENTOS y MENOS TOLERANTES.

Por eso, cuando muchos occidentales escuchan a los Jihaidistas citando pasajes VIOLENTOS del corán, y luego musulmanes pacíficos citando pasajes PACÍFICOS, interpretan en la manera de citarlo como si alguien estuviese citando la Biblia o la Torah. Piensan para sus adentros, "Oh, deben de haber muchos pasajes diferentes y contradictorios, como los que hay en otros libros religiosos, por lo tanto los musulmanes pueden elegir la que quieran y justificar cualquiera de las acciones que vayan a tomar."

Pero el corán no es nada de eso. No hay un "elige el que más te guste". Dice de manera EXPLÍCITA y de manera no muy certera que un musulmán NO PUEDE ALTERAR o IGNORAR ninguna parte del claro y conciso mensaje, si no arderán en un tormento flamígero para SIEMPRE.

2.- Luchar para instituir mundialmente la Ley Shari'A. Es un DEBER religioso. Muchas personas no se dan cuenta cuan orientado políticamente es el Islam en su núcleo. De hecho, el Islam no tanto menos una "RELIGIÓN" pero más una "IDEOLOGÍA RELIGIOSA". Incluye un plan obligatorio, altamente específico, legal y político para TODA la sociedad: Shari'A.

No hay separación entre la religión y la política en el Islam. En su lugar el Islam y la Shari'A constituyen una manera TOTALITARIA de organizar una sociedad a CUALQUIER nivel: rituales de adoración, transacciones y contratos, morales y costumbres, creencias y CASTIGOS.

En el corán Alá deja claro que los gobiernos creados por el hombre (como la Democracia) y libertad de expresión (como criticar el corán) son ABOMINACIONES y DEBEN ser ELIMINADOS. La expresión moderna "Creeping Shari'A" ("Shari'A Progresiva/Sigilosa") es usada para describir el metódico avance lento y deliberado de la Ley Islámica es países no-musulmanes. Cortes oficiales de Shari'A actualmente funcionan en Reino Unido, tratando casos desde divorcios a disputas financieras y violencia doméstica.

Intentos para introducir la Shari'A en el sistema legal en Alemania, Suecia y otros países europeos están en proceso. Mientras que la Shari'A ya tiene un pie en nuestra puerta acerca de disputas menores como herencias y violencia doméstica, tendría que interesarte saber que la Shari'A comanda que los bebedores y los jugadores deben ser azotados, permitir a los maridos golpear sus mujeres, permitir a cualquier afectado demandante ejecutar venganza literal "ojo por ojo", que a los ladrones hay que cortarles una mano, que los homosexuales deben ser EJECUTADOS,  ordena que todos los promiscuos sean azotados y que los adúlteros sean lapidados hasta la muerte, ordena la muerte a los musulmanes y no musulmanes que critiquen a Mahoma, el corán y la Shari'A en sí misma, ordena que los apóstatas sean ejecutados, ordena la Jihad ofensiva, agresiva e injusta...

Como está escrito en el corán, la Shari'A es la LEY de Alá. Cualquier otra forma de gobierno es un PECADO. Es el DEBER de CUALQUIER musulmán de seguir luchando hasta que TODOS LOS GOBIERNOS hayan sido convertidos a la Ley Shari'A.

3.- Los musulmanes tienen permitido ENGAÑAR a los no-musulmanes, si eso ayuda al ISLAM. Para los no-musulmanes, este principio, llamado TAQIYYA, es otro concepto sorprendente del Islam. Cuando muchas religiones hablan de su alta VERACIDAD, el corán instruye a los musulmanes a MENTIR a los no-musulmanes sobre las creencias y sus ambiciones políticas, proteger y extender el Islam.

Hay muchos ejemplos de líderes islámicos de la actualidad diciendo una cosa en inglés para la prensa occidental y luego decir algo completamente diferente a sus propios seguidores en lengua Árabe unos días después. Engañar al enemigo es siempre útil en la guerra y el Islam está EN GUERRA con el mundo no-islámico hasta que TODO EL MUNDO siga las doctrinas de la Ley Shari'A.

Todos los no-musulmanes viviendo en estados no-islámicos son por lo tanto ENEMIGOS, por lo tanto, engañar a los occidentales es totalmente aceptable (incluso fomentado) si sirve para avanzar hacia la meta de extender el Islam. Como un ejemplo reciente, la Islamic American Relief Agency ("Agencia de Damnificación Americana Islámica") parecía recaudar dinero para los huérfanos, pero de hecho dando el dinero a los TERRORISTAS. Engañaron a occidentales infieles de buena fe para donar dinero a organizaciones que estaban activamente matando a occidentales infieles. Investiga esto por tu cuenta - no es un caso aislado.

Islam como una religión de PAZ. Organizaciones musulmanas en todo el mundo muchas veces declaran que el Islam es una religión de PAZ. Pero, ¿qué significa esto? Parece sencillo para un MUSULMÁN citar versos pacíficos de las etapas más tempranas del corán, mientras que siguiendo el principio de TAQIYYA, dejando de lado mencionar el hecho de que fueron versos oficialmente abrogados/reemplazados por versos violentos posteriores. Según el corán el mundo sólo estará en PAZ cuando el Islam y la Shari'A reinen en TODOS los países, y nunca antes. Esto es cuando cualquier musulmán puede decir con veracidad que el Islam es una religión paz.

Si alguno de estos puntos te tomaron por sorpresa, entonces seguramente habrán muchas otras cosas que aún no sepas. Este tema te afectará a ti en un futuro próximo, por lo tanto, aprovecha la oportunidad para infórmate cuanto antes, antes de que sea tarde, muy tarde.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ZAPATERO EMBUSTERO Y PSOE TRAIDOR

ESTÁ MUY CLARO QUE LA DEUDA DE ZP Y LOS SOCIALISTAS, DEBE SER MUY IMPORTANTE, PARA QUE A SABIENDAS DE QUE LA VERDAD ES OTRA, CONTINÚEN ACEPTANDO LAS MENTIRAS DEL DICTADOR MARROQUÍ. AQUÍ LES EXPONGO QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y QUE LOS SOCIALISTAS DEBEN DE TENER YA, LOS ZAPATOS PEGADOS AL CULO.

El portavoz socialista, un tal Marcelino Iglesias, que es la voz de su amo, manifiesta que su partido y por ende el gobierno de España, acepta las explicaciones del dictador moro y en el colmo de los colmos, dice que la policía mora, no llevaba armas cuando atacó el campamento saharaui de Gedeim Izik (CAMPAMENTO-de la-DIGNIDAD). En este post demostraremos con imágenes que mienten como bellacos




Con el siguiente vídeo, se demuestra que la policía mora, entró con armas de fuego en el campamento y disparando a todo lo que se movía.


Bien, pues ahora no valen paños calientes, como ya se va diciendo, de que la escopeta repetidora que luce el policía moro de las imágenes, es una escopeta para disparar pelotas de goma, botes de humo y botes de gas lacrimogenos.

La escopeta que luce ese asesino, es una Franchi de cinco tiros y del calibre 12. Esta arma se utiliza generalmente para varias situaciones, una de ellas es el disparar balas de postas o balas con perdigones, que es el caso de la que vemos en las imágenes del segundo vídeo.
El modelo utilizado por el asesino es la primera, presentada sin bocacha, para disparar directamente

Estos son los cartuchos del calibre 12 que utiliza dicha arma

Esta escopeta, cuando se utiliza para lanzar las balas de goma, bombas de humo o granadas lacrimógenas, se le adapta una bocacha a la salida del cañón, donde se introduce lo que se vaya a lanzar. En las imágenes, podemos comprobar que esa escopeta no tiene la bocacha para estos menesteres, por lo que se estaba utilizando para disparar balas de posta, a la vista de la herida que observamos en las imágenes.
En la imagen podemos observar como se ve con la bocacha y la bolsa con todo el material anti-disturbios, que en el vídeo se observa que el presunto asesino, no lleva
Estas bolas hieren gravemente y según donde impacten, matan
Esta es la bala del calibre 12, que se presupone está utilizando el del vídeo, esta bala se denomina de "posta" y se suele utilizar para cazar jabalíes.
Perfil del arma con la bocacha y el material que puede disparar
Con esta explicación e imágenes, puede que a lo mejor sea muy técnica, para los que no tienen conocimiento del arma, ahí se demuestra también la mentira a tapar por el dictador moro, pero con ella podemos desmontar muy claramente, que la policía mora del dictador, entró disparando balas en el campamento, por lo que presumimos, que los heridos y muertos, probablemente sean muchos más de los que las autoridades moras, les quieren hacer ver a la Comunidad Internacional y a todo el mundo. Claramente esto es un genocidio y ya puede el Tribunal de la Haya, empezar a abrir diligencias al dictador moro, un tal Mohamed-el-visionario, como responsable directo de la orden de asalto y ataque.

¿A quiénes quieren engañar el gobierno de ZP entregado a la causa mora?, a nosotros los españoles ¡NO!, mientras haya gente de bien que puedan ver y destapar sus mentiras y las del dictador moro criminal. ya va siendo hora de pararles los pies al dictador moro y al gobierno de España, ¡¡basta ya!! de vivir de rodillas ante el MORO-DICTADOR y besarle la mano "criminal".


¡¡¡MARRUECOS-CULPABLE-EL-GOBIERNO DE-ESPAÑA-RESPONSABLE!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

COLEGIALAS DE INFANTIL

¡¡INAUDITO!!, PERO ESO ES LO QUE PARECEMOS, UNOS INOCENTE CRÍOS, QUE NOS CREEMOS TODO LO QUE DICEN DESDE EL GOBIERNO. Y SI PROTESTAMOS, NOS LLAMAN RACISTAS Y XENÓFOBOS, MIENTRAS LOS ESPAÑOLES PASAN HAMBRE Y MISERIAS.

Familia de moros con tres hijos viviendo tan ricamente.

Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, de nombre, "Solidárium". Allí me encontré ayer con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes. Esta persona me confesó que está un poco quemada con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicios sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos. Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva personalmente:

"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oír, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola, adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, qué es lo que recibe esta familia:


Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga “social”

mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar

el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran

750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños,

los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un

colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta

una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños

en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus
  
papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros
de su hogar, quitando el sitio de unos niños españoles
que le hace más falta y están más lejos; el coste mensual
para la Generalidad de las tres plazas de comedor son
900 euros mensuales, 300 euros por niño. El
ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para 

alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche
propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento
paga mensualmente la factura de internet de esa
familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales
para ser canjeados por comida en los supermercados
Plus. El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de
calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y
agua. Los niños han gozado de gratuidad total en 

plaza y comedor en los parvularios municipales mientras
eran infantes. Los niños han tenido gratis todos los
enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas,
pañales, carrito-bebé…). Además, esta familia acude con
regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos)
del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las
entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de
los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en
vez de llevar al niño cada día al servicio público de
rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres
están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y
coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada
día a casa un rehabilitador (una empresa
sub-contratada, que le debe costar una pasta a la
Generalidad). Y esos niños van a un cursillo 
extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga,
también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3
niños.

Estamos hablando, que sin dar golpe, esta familia recibe mensualmente y por la cara, un mínimo de 4.895 € de nuestros impuestos.
Pues eso, no votéis a los partidos que te defienden, que son muuuu malos, según los piji-progres.