domingo, 26 de diciembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 26/12/2010 WEEKLY SUMMARY

ESTE AÑO SE ACABA Y LOS TONTOS DE LOS COJONES, SEGUIRÁN PENSANDO LO MISMO. YA LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE PEDIRÁN AUXILIO.
Propiedad de www.jmorgan.es

Pero esto no es nada, con lo que va a suceder en España, en las próximas elecciones locales y mucho más en las elecciones generales, pues a éstas últimas también pueden votar todos los inmigrantes que se hayan nacionalizado, que son muchos, en los dos últimos años. Se ha inaugurado oficialmente por el alcalde de Rotterdam, (Holanda), el musulmán Ahmed Aboutaleb y por el Concejal Hamit Karakus (Vivienda y Urbanismo) de la municipalidad de Rotterdam. Ambos son musulmanes, de procedencia, respectivamente, mora y turca. Entre los invitados se encontraban los embajadores de Dubai y Marruecos. La construcción de la mezquita Essalam, que ofrece espacio para 3.000 personas, cual estadio, ha tardado siete años y costó 4 millones de euros. La nueva mega- mezquita, construida en un estilo tradicional con minaretes de 50 metros, es la casa más grande de la oración islámica en los Países Bajos y uno de los mayores en Europa Occidental, ¡¡TOMA YA!!, para no tener complejos.



La explosión en la sede del PSdeG  en Teo (Galicia-España) supone el cuarto atentado contra una sede socialista en pocos meses, tras los ataques registrados en La Estrada, Salvaterra de Miño y Salceda de Caselas (Galicia España). Y la verdad es que no sé de que se extrañan. ¿Será esto el principio del fin?. Soltando etarras a cambio de nada, pues los demás también se envalentonan. Así, que mientras no hayan víctimas humanas, pues ajo y agua. Se gastan más perras y se monta un nuevo chiringuito.


Una cosa es la solidaridad y otra muy distinta, el desprecio hacia   los españoles que hemos levantado España. Para que se nos nieguen ayudas desde nuestros ayuntamientos, con la excusa de que no hay dinero y por detrás repartan nuestro dinero a otros Países, que lo necesitarán y no lo pongo en duda, pero primero nosotros y después, si sobra, hagan con ello lo que les de la gana y la muestra está muy clara. Los municipios españoles destinan casi 150 millones de euros a la cooperación al desarrollo, especialmente a proyectos en América Latina y África, tal y como se pone de manifiesto en un informe de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Nos llega este aviso para publicarlo, por si alguien los ve por ahí: "El viernes día 3 de diciembre, se nos perdieron nuestros dos perros a eso de las 16.30 en Los Tiles de Moya, sin que hasta ahora los hallamos encontrado. TEA es una mestiza de pastor alemán y gran-danés. ESTA EN CELO. Tiene 3 años y ocho meses. La tenemos en casa desde pequeñita RON es un pointier de unos 5 años que adoptamos en el albergue. Es blanco con manchas marrones. Novio fiel de la Tea. Les adjuntamos fotos así como el cartel que hemos puesto por el pueblo y municipios que hemos ido visitando en su busca (archivos adjuntos). Los hemos buscado desde el viernes por tantos sitios..... hemos gritado y susurrado sus nombres por barrancos y pueblos. Hablado y compartido con gente maravillosa. Caminado veredas, caminos y carreteras. Hemos contactado con asociaciones de animales, albergues, policía, veterinarios, colgado carteles, facebook, web de distinta naturaleza........ Y NADA. Así que hemos pensado que los medios podrían, si asi lo estiman, ayudarnos difundiendo sus fotos o como lo estimen oportuno. Si no fuera posible también lo entenderíamos. Les agradecemos de antemano y de todo corazón".
TEA
RON















Nuestro alcalde, un tal Jeronimo Saavedra, es el mayor estafador en el cumplimiento de sus promesas y ahora se ha gastado una pasta en un video, donde nos explica lo que quiere para esta ciudad, claro, que pagándolo nosotros y ni él lo va a ver, pero y lo bonito que le quedan estas cosas.  Visiten este enlace:


Ayer eran el burka y los minaretes. Hoy son las oraciones en la calle. El islam en Francia vuelve a ser motivo de polémica en el país de la laicidad. Los distintos grupos políticos están reaccionando ante la preocupación por la presencia de cientos de musulmanes, que cada viernes privatizan las calles, como el barrio de Barbès, en París, para rezar. Nicolas Sarkozy ya ha anunciado que la voluntad del discurso de fin de año será poner orden ante el problema de los rezos en el espacio público, y ha señalado que “la laicidad abierta” no es sinónimo de “dejar hacer”.


 Aquí les dejo un enlace, para que puedan leer un artículo de Don Carmelo Dávila, en el que nos deja muy clara, la relación de hermandad que nos llega desde la isla del oeste (tenerife).


El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó una polémica resolución, propuesta por los países musulmanes, que señala que la difamación de las religiones supone un atentado a la dignidad humana y que incita al odio y a la violencia. El texto fue aprobado por 23 votos a favor -de las naciones musulmanas y las que integran el grupo de Países No Alineados-, 11 en contra -de los países europeos, Canadá y Chile- y 13 abstenciones, entre ellas la de India. La resolución estipula que la "difamación de las religiones constituye un grave atentado contra la dignidad humana, lleva a restricción de la libertad religiosa, a la incitación al odio religioso y a la violencia".


 Si desean saber como va el balance de la multiculturalidad y la solidaridad que debemos tener con la inmigración. Pueden visitar el blog que les dejo en este enlace:


Algunos se lo tomaran como que aquí en España no van a ocurrir éstas cosas, pero la realidad social, nos lleva a pensar que en cualquier momento esto estallará, la mecha lleva encendida muchos meses. Creo que debemos estar preparados para estas cosas y más.


El Tribunal de Cuentas ha denunciado la existencia de un "posible reparto previo" de los 48 millones de euros, de la asignación de recursos de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales entre CCOO y UGT, ejecutado con independencia del contenido de las acciones y del resultado de las mismas. LINK.



Si desean saber la verdad de las grandes mentiras que nos han soltado estos días sobre eso que les ha dado por llamar "LAS AGUAS CANARIAS", no dejen de visitar el blog que les dejo en éste  enlace muy interesante

Aviso a los musulmanes que viven en España: esto es un jamón. Y como me la pela ser políticamente correcto o no, os voy a decir una cosa. El jamón ibérico es una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos en España. de modo que, moro, si a tus religiosos oídos, le ataca la palabra y sus virtudes culinarias (que las tiene y muchas) ¿sabes lo que puedes hacer?. Liar el petate y volverte p'a tu pueblo. Que nadie te ha llamado para que vengas. Leemos en el diario HOY de Málaga:... Un profesor del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción , ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del centro educativo. Y todo porque el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán. Y la familia del bobochorra, en vez de decirle que estaba en España y que los españoles somos así, se presentó en la comisaría y puso una denuncia basada en el hecho de que el docente pudiera haber cometido un delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenofóbicas. Pues ya digo: moros, esto de la foto es un jamón y si no os gusta, ya os estáis largando...Porque, solo por poner un ejemplo ¿vais a negaros a entrar en la farmacia a por una aspirina solo porque haya una cruz en la puerta? o ¿les vais a decir a los de la Cruz Roja que como sois musulmanes, no quereis ir en la ambulancia?. Aunque...no caerá esa breva.
ESTO ES UN JAMÓN

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
DIAMANTE


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
LOS CAMINOS SECRETOS DE MARÍA GUINIGÜADA


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra de Francisco Suarez Diaz creada en 2009 y situada en el estadio de fútbol Gran Canaria, 7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria , Gran Canaria.
HOMENAJE A LA CANTERA GRAN CANARIA DE FÚTBOL



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS.   La chayota es una planta anual, trepadora, de la familia de las cucurbitáceas (calabacín, bubango, calabaza..), cuyo fruto, de color verde claro, en forma de pera, con profundas acanaladuras en su superficie y piel provista de pequeñas espinas blandas, es utilizado en cocina para la elaboración de cremas, ensaladas sumamente refrescantes, para guisarlo con carne o rellenarlo con carne de vaca, donde mas se conoce este fruto es en las Islas occidentales, concretamente en Tenerife las encontramos en casi todos los mercados.
CHAYOTAS RELLENAS DE CARNE
Ingredientes:
5 o 6 chayotas, 2 huevos duros, aceitunas sin pipa, 600 gramos de carne de vaca molida, 3 tomates, un manojito de perejil, pimentón dulce, una cebolla, un poco de pimienta negra, vino y sal marina.

Elaboración:
Cogemos las chayotas las lavamos, pelamos solo la piel, y las cortamos en dos mitades quitándoles la pipa. Las ponemos a sancochar en agua y un poco de sal, sacándolas cuando notemos que estén medio blandas, y las escurrimos, las reservamos en lebrillo con las mitades hacia arriba.
Comenzamos a preparar el relleno, mezclamos la carne con el perejil, las aceitunas, los huevos duros y los ajos, todo muy picadito, le añadimos unos pequeños trozos de pan empapados en leche y unos granos de pimienta negra muy bien majada.
Freímos todo esto con un poco de aceite y vamos rellenado las chayotas y untando con huevo batido la cara del relleno espolvoreándolo con harina, las freímos un poco, para dorar el huevo.
Si se quiere se puede servir, las dos mitades con un palillo atravesándolas.
A continuación vamos a prepararle una salcita, pelamos los tomates, preparamos la cebolla y los dejamos bien picaditos, junto con los ajos, un poco de pimentón, un vaso de vino blanco, un chorro de aceite, puede ser del que nos ha quedado de freír las chayotas y un chorrito de agua y dejamos hervir, cuando notemos que la salsa a cogido su punto, introducimos las chayotas unos minutos y sacamos preparadas para servir. Este plato acompaña un buen vino rosado de Taganana.


FRASES PARA LA HISTORIA
“Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” 
José Luis Rodriguez Zapatero el 6 de septiembre del 2007


Sean buenos y recuerden que:   La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor.

2 comentarios:

aspirante dijo...

Cortan las calles y no sólo en París.
En Lérida también.
En mi entrada de hoy cuelgo una foto con la morisma rezando en masa en una calle de Lérida.
Aquí avanzan a paso más rápido.

Feliz Navidad y venturoso futuro.

Doramas dijo...

Aspirante, Y esto es solo el principio, que lo que nos queda por ver a raíz de las próximas elecciones, eso, no tendrá palabras para explicarlo. Ahora voy a ver esa entrada tuya, es que hoy, acabo de sentarme y voy de cráneo.
¿Venturoso?, y que Dios lo vea.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN