sábado, 4 de diciembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 10/12/2010 WEEKLY SUMMARY

ESPAÑA ESTA CAMINANDO A UN GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO, DIRIGIDO POR LAS MENTES SOCIALISTAS QUE SE PROPONEN "ALGO" Y PARA ELLO NECESITAN UNA ALARMA SOCIAL DONDE ESCONDER SUS ACCIONES.


Cosas que corren por la red y que muchas veces son el síntoma perfecto de la opinión publica en general.





¿Que bueno es el gobierno y que malo los controladores?... Aquí como siempre hay muchas cosas que no encajan...¿Por qué ahora?. Quién sale beneficiado de todo esto? ... Como en toda guerra, la primera victima es la verdad. ¿Que sucede en nuestro entorno y en nuestro país? ¿Que sucede dentro del partido del gobierno? ¿Que sucede en la economía? ¿Que sucede en el ya conflicto in crescendo con Marruecos? ¿Quién está atizando el fuego? ¿Que hace el Rey en Argentina?... ¿Por que no se actúa policialmente y se aplica directamente el ejercito? ¿Por qué actúa ahora el fiscal, y no cuando la huelga del 29-S?. Aquí hay mucho oculto. ¿Por qué España no ha conseguido las Olimpiadas ni el Mundial de Fútbol? ... ¿Que se está cociendo en España?...¿Vamos directamente al debacle económico? ...

Nuestro inclito alcalde, Jeronimo Saavedra, para los amigos "MOMITO", sigue gastando dinero en "cultura" para sus amigos y abandona al pueblo a su suerte. Pueden leer mas, en este


 Zapatero, acojonado con las manifestaciones del moro mierda, y temiendo que se descubra "su secreto", dicen que hablo con el Rey para que hablara con el mojamé. Pero mojamé, le largo la siguiente frase a nuestro Rey: “Majestad, usted no se meta en este asunto”. ¿Pueden ustedes entender que el mojamé, le falte al respeto a nuestro rey?. Sigo pensando que aquí se cuece "algo".



Hay por ahí un refrán que dice "NO TE FÍES DE UN SOCIALISTA" y en este vídeo tenemos la contestación a dicho refrán.



Me enviaron esto, debido a que alguien estaba intentando bajarse la reforma laboral, ese nuevo invento de zp y los suyos, cuando apareció esta imagen. Por lo que queda claro, que la reforma laboral, es solo papel para limpiarse el culo.



 Ya han sido entregados los PREMIOS BLOGS GRAN CANARIA, correspondientes al mes de Noviembre, más información en este LINK



Si queremos ser solidarios con las personas que lo necesitan, tenemos una concentración solidaria, para este domingo día 5. La noticia completa la pueden ver en este:


Nuestro amigo Vicente, nos envía la información sobre la inauguración del Belén de Navidad en San Juan de Dios, aquí en el cartel, tienen toda la información.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.



Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana nos presenta la:



Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
HUERTO DE LAS FLORES -  AGAETE



Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, unas obras creadas por Jose Luis Marrero, Paco Suarez y Wency García, situadas en la rotonda del cruce de Arinaga, Agüimes, Gran Canaria y tituladas
HOMENAJEA JUEGOS Y DEPORTES AUTÓCTONOS



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOSEn Canarias existe una gran tradición marisquera, en cuanto al consumo de lapas se refiere. Esta actividad se remonta a los aborígenes, como lo evidencia la presencia en los concheros repartidos en el interior de todas las Islas. Debido al alto consumo, se originó la posibilidad de que desaparecieran, provocando que disminuyeran sus poblaciones en la mayoría del archipiélago, teniendo que los Organismos del medio Marino, legislar una regulación a las especies con mas peligro de extinción, como es la lapa majorera. Cuando aún se podía comercializar la lapa, ésta receta me la recomendó Merceditas la del Bar Playa en el Cotillo-Fuerteventura.
LAS LAPAS

Ingredientes:
Cuatro docenas de lapas. (para dos o tres personas, de enyesque)
Perejil o cilantro, mejor cilantro y una pimienta verde (al gusto).
Unos dientes de ajos y una cuchara sopera de cominos.
Sal gorda marina, aceite de oliva virgen y vino blanco.
Elaboración:
Primero, se hace un majado con perejil o cilantro, ajos, cominos, pimienta verde (al gusto, se recomienda) y sal gorda, al que, luego, se añade un chorro de aceite y vino blanco. Las lapas se ponen, sobre su concha, encima de la plancha o sobre una sartén seca y, de vez en cuando, se rocían con ese mojo, valiéndose, para ello, de una ramilla de perejil fresco. Cuando las lapas se desprendan de su valva es que están en su punto y deseando ser acompañadas por un buen tanganazo de vino blanco. Otra variedad es con una parrilla a la brasa en vez de plancha o sartén.

FRASES PARA LA HISTORIA 
"Hummmmm.......yes".
José Luis Rodriguez Zapatero


Sean buenos y recuerden que: El precio de la grandeza es la responsabilidad.

5 comentarios:

P dijo...

Por algo sigo este blog. Eres uno de los pocos que sabes ver detras del titular mediático y que intencionalidad se oculta bajo los hechos. Acabo de escribir algo parecido sobre la responsabilidad del Estado en la salvajada de los controladores y parece que somos pocos los que pensamos que ha podiodo ser una provocación estudiada por parte del gobierno. Un cordial saludo.

Doramas dijo...

Pues dime donde lo has escrito, que me interesa leerlo. Solo decirte que llevo 24 horas recavando la información necesaria para escribir EL POST, donde reo que dejare meridianamente claro, el motivo y las causas de lo ocurrido.

P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P dijo...

Me tienes enlazado y ya sabes que no suelo propagar mi blog, pese a todo (http://entraporlapuertadeatras.blogspot.com/2010/12/el-anzuelo.html) No es una investigación seria lo que hago, tan sólo una metáfora sobre lo "bien que se les suele dar a los gobiernos los autoatentados" para actuar con las manos libres y contando con el beneplácito de la sociedad. Gracias y felicitaciones de nuevo, estoy a la espera de leer el fruto de tus pesquisas

Doramas dijo...

Perdona, es que estos días estoy con la cabeza en muchos sitios y el disco duro se me para.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN