jueves, 16 de diciembre de 2010

PAULINO I, ALMIRANTE DE LOS CHARCOS

El Almirante Paulino I
SEAMOS REALISTAS Y NO PENSEMOS QUE CON LAS MENTIRAS DE SIEMPRE, ÉSTAS ISLAS VAN A MEJORAR. AQUÍ, EL ALMIRANTE PAULINO I, SE HA PASADO DIEZ CALLES, PUES ÉL LO ÚNICO QUE BUSCA ES LA FOTO Y EL TITULAR, PARA CONTINUAR MINTIENDO SOBRE UNA REALIDAD QUE ES INAMOVIBLE.

Éstas últimas semanas, nos hemos encontrado en todos los medios de comunicación apesebrados al gobierno ATI-nómico, sí, ése gobierno de "su" república federal bananera isleña, que no hace nada por el pueblo y solo busca seguir explotándonos y esclavizarnos en sus desatinos, para beneficio de los de siempre, manda huevos.

Nuestro Almirante, ha dejado claro, que el núcleo más importante de su apoyo a los presupuestos de zp (presupuestos que nos harán pasar mas calamidades y el almirante es cómplice de ello), es que zp autorice la ampliación de las aguas canarias.

¿Aguas, que aguas, vamos a recuperar el Agua de Agaete y la de San Roque, que se perdieron hace años?. Pues no, nuestro almirante solo busca que le amplíen unas millas, las aguas "marítimas" del este de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, además de que pasen "ésas aguas marítimas", al control directo, económico y jurisdiccional, del "almirante" y los suyos.

¿Y que motivo existe para esa bajada de pantalones marineros de nuestro "almirante avaricioso"?. Sencillamente el hipotético petróleo que hay en esa zona. Y el "almirante" necesita explotar esa actividad como si con ello nos fueran a sacar de pobres, cuando nadie vería un-€- exceptuando su avaricia para seguir cogiendo y repartir entre ellos . Ya él, se ve con un yate de 100 metros y helicóptero propio, igual que cualquier jeque árabe. Pero al pueblo, de ese tema del petroleo, no le van a llegar nada más que la mierda flotando en las orillas de las playas, la destrucción de la vida en esos fondos marinos, etc...

 Fíjense en los mapas que les adjunto y lo tienen claro. En el primero, pueden contemplar muy claramente la realidad actual y que es inamovible. Es el mapa en el que quedan delimitadas las 12 millas marítimas y que para cambiar esa disposición territorial, se debe autorizar por un organismo internacional, no vale que nuestro almirante se baje los pantalones marineros, ante zp y los suyos. Pueden decirnos todas las mentiras que quieran, pero eso no lo mueve, por desgracia, ni Dios, ni con las promesas y mentiras vanas de zp.
La realidad, sin tapujos

El ínclito zp, mintiendo como siempre, se nos vino a las islas para montar un sainete teatral y prometernos el oro y el moro (como dejo dicho en la cabecera del blog) y lo único que ha cumplido es la entrada del moro. de aquellos millones de euros que prometió para sacar a las islas de la crisis, "si te vi, no me acuerdo". Pero si nuestro "almirante" se conforma con el tema de las aguas, pues a zp le vale para lo que él ahora necesita con el tema de los presupuestos del 2.011 y así evitar elecciones generales. Total es otra mentira que nunca cumplirá. Pero, "la foto", les ha quedado de cojones y aguantar al zp por decreto nacionalista. Al pueblo canario se la han metido doblada, una vez más, ¿y van...?.

En la segunda foto, les expongo la imagen de lo que según nuestro "almirante" serán las nuevas aguas marinas que al parecer destruirán este territorio des-fragmentado, "UNIÉNDOLO EN UNO SOLO".  Si la comparamos con la foto anterior, queda muy claro, que perdemos "territorio marítimo". Si esta segunda foto, es la oficial de nuestro "almirante". Yo solo veo que salimos perdiendo, ¿a favor de quién?, ¡¡coño!!, pues del moro. ¿Se pensaban ustedes que zp iba a dejar a un lado a su "amigo" el dictador-moro en ésta componenda?.
¿Que hemos ganado?, mas bien hemos perdido. Y esto es lo que nos está vendiendo el "Almirante"

Solamente, viendo la foto real y comparándola con la foto del "nuevo territorio", mapa o carta marítima, se observa que ellos mismos se creen lo que no ven y encima nos quieren hacer ver lo que no existe, ya raya la imbecilidad absoluta del gilipollas del "almirante" .

Otra cosa muy distinta, sería que consiguiera lo que aparece en esta foto. Pero eso ya sería un milagro y Dios no está para tonterías. Pues el conseguir la situación de este mapa, conlleva el tener politicos de altura internacional, creíbles y con personalidad. La pena es que eso no lo tenemos y para que vayan por el mundo haciendo el payaso y dejando al pueblo que representan, como un pueblo inculto e ignorante, pues para eso que se queden aquí navegando en la Presa de las Niñas, que no los ve nadie y lo mismo nos sacamos una perrillas montando un Parque Temático, al que podríamos llamar: "Piratas de Canarias", versión ATICA.
Esto es lo que debía vendernos y no engañarnos con charcos
El Almirante Paulino I, dice que con el gobierno autonómico, y el control de esas aguas, nos va a poner a todos los parados a currar. No dice cuando, pero el mejor político es el que habla y no dice nada. Él, es un artista dominando esta situación. Insiste, en que eso será la solución de todos nuestros males, cuando la realidad es otra. Esos territorios marinos, que dice le ha ¿concedido zp?, nunca llenarán las arcas ATI-nómicas  de oro. Todo lo contrario, llenará las cuentas de las multinacionales petrolíferas y los bolsillos de los comisionistas de siempre, situados en los mas profundos barrancos donde aúllan las huestes ATICAS.

Se imaginan a la GUANCHANCHA, (LINK), dicen que de los cien que empezaron, ya solo quedan 50 guanchanchos y nadie sabe a que se dedican, es un misterio, como el de la Santísima Trinidad, pero de lo que nos costó a nuestros bolsillos, eso ya ni se acuerdan, pues dos millones de euros en personal, aparte los gastos generales, dígase material y combustibles (LINK). Bueno volviendo al tema, se imaginan a los guanchanchos con el "yate patrulla", mandando a parar un petrolero que cruza las "AGUAS CANARIAS", que no son las de beber, son la otras, las aguas saladas. Y el capitán del petrolero es un chino o de cualquier otro país que no hable castellano. Pues que ante los conocimientos lingüísticos de los guanchanchos, el capitán del petrolero los mandará a paseo y continuará su marcha, pues las aguas siguen perteneciendo a marruecos, por Ley Internacional.

Y digo yo, ¿porque no abren de una puñetera vez el muelle de Arinaga, que eso si daría trabajo a los parados de esta isla, ademas de los trabajos indirectos que provocarían en el polígono industrial de Arinaga?. Y estamos hablando de unos siete mil puestos de trabajo "7.000". (LINK) Ya que Paulino I, se ha declarado almirante defensor de nuestras aguas, pues que empiece la casa por los cimientos, que en este caso es por la orilla, justamente donde esta el muelle de Arinaga. Un muelle terminado de construir hace tres años y que el gobierno canario presidido por "el almirante", no permite su apertura. Aquí les dejo unas fotos (LINK), del citado puerto (cortesía de nuestra colaboradora en el sudeste de Gran Canaria) y el abandono hacia su destrucción.



Está dedicado a depósito de barcos abandonados
PD: Zapatero, con la anuencia de nuestro "Almirante", ya ha dado la orden de que se envíe el dinero para la construcción de un puerto comercial en Tarfalla (Marruecos), y que en estas islas, continuemos muriéndonos de hambre.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede caer en la indecencia política, pero hasta el extremo que lo hace Coalición Canaria es difícil. Pero vamos a ver, lleváis no se cuantas legislaturas de alfombrilla del PSOE y ¿para qué os ha servido?, tenéis la tasa de paro más alta de España. Yo no se qué hará el PP pero lo lógico es que no les mantuvieran en el poder de Canarias ni un minuto más. Con Paulino todo es de película muda y te inventas el guión, total.

Olmos

Anónimo dijo...

Otros que van a la ruina sin remedio ¿Exigen los nacionalistas canarios aguas propias? ¿Habla de ¡agua va!? No, pero lo parece. ¿Acaso lo hace porque teme que el gobierno sea incapaz de proteger las aguas territoriales españolas como ocurre en Gibraltar?
¿Y como piensan salvaguardar las aguas propias?
¿Seguiran enviando a la peninsula a los que llegan en pateras? ¿O ahora se tragarán todo el marrón de la inmigración?
¿Si la violación territorial es no es con pateras, sino con barcos de la armada marroquí que harán? ¿Tirarles cocos? ¿Echarles a silbidos? ¿O perderán el culo para que la armada española les ayude?

No son más tontos porque no saben, pero chorizos, chorizos como buenos políticos pueden llegar a serlo mucho más. De pena oiga, de pena.

Gustavo Miranda

Anónimo dijo...

Como grancanaria de la isla de Gran Canaria, digo que estoy asqueada de este presidente de Canarias con ínfulas independentistas, como todos los independentistas de Tenerife que fundaron Coalición Canaria. Una mentira, un partido que solo nació para hundir a Gran Canaria y con deseos independentistas para separarse de España y que Tenerife fuera la capital del archipiélago canario. Me da vergüenza, asco, ¡¡qué miseria y qué cruz nos ha tocado aguantar a los canarios y grancanarios de Gran Canaria, con estos políticos chicharreros acomplejados en el poder!!

¡¡Lárguese de una vez sr. Rivero!! Es usted y su partido una vergüenza y los responsables del hundimiento económico y social de Canarias.

Mari Pino

Anónimo dijo...

Se abre la subasta para que el nacionalismo destroce definitivamente a la Nación, concepto discutido y discutible, con el fin de que el tiranozuelo y escaso de interés por el bien común, J.L. Rodríguez Zapatero y su cuadra, se mantenga en el poder. Dios mío!, no me puedo creer estar asistiendo a un hecho como la disolución de España por las fobias, inutilidades y miserias intelectuales de los inútiles que gobiernan y que dicen hacer oposición. Las minorías nacionalistas en este país siempre han sido un problema y nadie les ha parado los pies no fueran a molestarse. Este es el fruto, ha hecho falta una crisis económica, a lo mejor habría que decir bendita crisis, para que saliera a la luz la porquería que se guardaba bajo la alfombra en los pactos con los nacionalismos de antaño y los que aún está por hacer por una simple razón: poder, poder, poder...

Yeray Allose

Anónimo dijo...

¡¡Puaf!! que asquerosidad de País. Parece que el bien de España sea irse a la mierda porque sí.
Viendo el sesgo antiespañol del separatismo no sé por qué estos partidos son legales. No se entiende en absoluto.

Juan

Anónimo dijo...

Vende parcelas de este país como si fuera su cortijillo. Y el populacho se lo consiente y le ríe las gracias . En un país con medio dedo de frente estaríamos todos en la calle quemando sedes del PSOE y exigiendo libertad, coherencia y responsablidad. Lo que un día fue España, no sólo ha muerto, sino que este canalla y su cuadrilla la han enterrado . ¡Nuestra indiferencia es tan culpable como la felonía de ZP, sus votantes y el Borbón!.

Verónica_Vero

Anónimo dijo...

OTRO TROZO DEL TERRUÑO PATRIO QUE SE DESGAJA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA. ¿AGUAS TERRITORIALES CANARIAS?, OTRO FIASCO DE LEY ELECTORAL PARA QUE UN VOTO CANARIO VALGA POR 10 VOTOS DE GUADALAJARA, POR EJEMPLO? ZAPATERO LIQUIDA EN "LAS REBAJAS" LA UNIDAD NACIONAL Y.... ¡SIN CONTRAPARTIDAS!! SOLAMENTE A CAMBIO DE LA ACEPTACIÓN DE UNOS PÉSIMOS PRESUPUESTOS. ¿QUÉ TENDRÁ EL PODER QUE HACE QUE SE CONVIERTAN LAS PERSONAS EN VILLANOS? NO ES EXTRAÑO EL DESPRESTIGIO DE ESPAÑA A NIVEL INTERNACIONAL, EL PEÑÓN Y POSIBLEMENTE ANDORRA EXIGIRÁN LO QUE DESEEN YA QUE ESPAÑA ESTÁ DE REBAJAS.

Noelia Valls Recasens

Anónimo dijo...

Pues nada, nada. Si ZP ha reconocido el derecho de Canarias a sus aguas interiores es que ha reconocido el derecho de Canarias a proclamarse Estado, o no? corríjanme si me equivoco independiente?. ¡Enhorabuena para los independentistas, que han ganado! ¿Volverá Cubillo y asumirá el liderazgo de Canarias?, ¿o tal vez se está preparando para entronizar (coronar) con su bandera bananera a su fiel espíritu independentista?

Javier Espinosa

Anónimo dijo...

A Paulino Ribero la sordera del dirigente sauzalero alcanza cotas extraordinarias. Dijera lo que le dijese Zapatero en la Moncloa, lo de las aguas canarias es pura entelequia. Legalmente el derecho internacional lo ha dicho alto y claro y hasta el propio vicepresidente primero del Gobierno de España ha dicho que actualmente eso no se puede cambiar.

Alfredo Pérez Rubalcaba advirtió públicamente que "nunca se va a comunicar cambio normativo alguno porque no lo va a haber", en expresa referencia a que el Ejecutivo estatal no va a comunicar nada a las instituciones internacionales que velan por el cumplimiento del Derecho de Mar Internacional, que pudieran modificar el carácter de aguas internacionales que existen entre Tenerife y Gran Canaria y entre Gran Canaria y Fuerteventura.

Rubalcaba reconocía públicamente que el acuerdo alcanzado entre el PSOE y CC no va a suponer un incremento de competencias para Canarias. "Ni siquiera sobre las actuales aguas jurisdiccionales españolas (12 millas sobre el perímetro de cada isla)".

Para lograr mayores competencias sería necesaria la ampliación del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma y una modificación del Estatuto de Autonomía que en su artículo 2 debería contemplar a las aguas de jurisdicción española e incorporar nuevas competencias acordes a esa nueva realidad territorial. No solo miente si no que el mapa que expone como nuevo y de más millas "soñadas por él mismo", solo es espejismo y mentira de la gorda, porque Rubalcaba, ya lo deja claro y más que en la época de Felipe González ya no se firmó ésa ampliación como hizo Portugal con Madeira, porque nunca se preocupó de hacerlo, ¿a qué viene ahora a mentir a los isleños canarios?.

Solo por apoyar a Zapatero a seguir en el gobierno, ya ha perdido toda credibilidad aunque nos quiera vender competencias y aguas fantasmas. Porque hay que tener muchas ganas de molestarse en ello y exigirlas a quienes compete éste tema y no está en las manos de ZP.

Anónimo Javier, no, no coronaran a Cubillo y jalearan la bandera bananera independentista, ¡¡Ya quisieran ellos!!, porque los goles en propia puerta, solo los meten aquellos que se quieren hacer pasar por inteligentes y meten la pata hasta en la necedad más vil y gilipollas para hacer ver lo que no hay ni habrá. Los socialistos y los nacionalistos siempre han vivido de mentir y amenazar a quienes no piensan como ellos. El mérito de Rubalcaba, es que ha dicho una verdad de la que no nos tiene acostumbrados después de tantas mentiras de legislatura anti española, antisocial etc... de ZP...

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

No nos puede extrañar pues lleva toda la legislatura engañándonos. Invito a todos los lectores a ver el BOC que publica la reestructuración del Gobierno y comprobar la cantidad de "amigos" que se pueden colocar en la abundante red de cargos que existe en la Presidencia.
CC nos considera tontos y analfabetos. Patéticos Presidentes donde los haya, don Paulino-pilurí y Zaparrastroso, tal para cual.

Carmen Delia

Doramas dijo...

Olmos, aunque por culpa de este almirante, estamos como estamos, pero ¿y lo que nos reímos?. No tiene solución, gracias a que en Gran canaria van a sufrir el peor resultado de la historia y así dejan de una vez el gobierno.

Doramas dijo...

Gustavo, dominaran los charcos de los mariscos, con el silbo gomero, que el "almirante", dice que ya sabe silbar.
Pero a la hora de la verdad, saldrán corriendo, como siempre y la culpa, para los demás, que en eso tienen una experiencia infinita.

Doramas dijo...

Mari Pino, al "almirante", solo se le despide, torpedeando su barco y si tan "almirante" se siente, pues que se hunda con el.
El dominio ATICO, se nota cada día mas y lo que nos queda por aguantar.
Que este no se marcha ni a tiros.

Doramas dijo...

Yeray, el poder corrompe, y mas aun cuando se llevan tantos años gobernando, que llegan a un momento que se creen que es su trabajo de por vida y eso hay que quitárselo de la cabeza, votando a la verdad y no a la mentira.

Doramas dijo...

Juan, la solución es el cambio de la Ley electoral, pero como eso no les viene bien, tenemos que seguir aguantando a tanto y tanto nacionalistas del tres al cuarto.

Doramas dijo...

Verónica, lo dejas muy claro con tu comentario, yo añadiría: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Doramas dijo...

nOELIA, EN CUALQUIER MOMENTO, SALE UNA SENTENCIA DEL constitucional, EN LA QUE CADA CUAL SE PUEDE MONTAR UNA REPÚBLICA PRIVADA EN SU DOMICILIO, ES LO ÚNICO QUE LES FALTA POR ADMITIR.

Doramas dijo...

jAVIER, NO ESTAS MUY DESCAMINADO DEL ASUNTO. eL FONDO ES JUSTAMENTE LO QUE COMENTAS

Doramas dijo...

Joaquin, que claro lo has visto, sobre todo haciendo referencia a la ÚNICA VERDAD que ha dicho en su vida política el RuGALcaba.
En pocas palabras, mas de lo mismo y supongo que a los bolsillos delos políticos algo habrá caído, es que si no, no se entiende todo esto.

Doramas dijo...

Carmen, espero que el trompazo que se lleven en las próximas elecciones, sea de ordago, aunque con tanto amigo colocado en las instituciones, algún diputado regional sacaran.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, mi opinión del tema de Paulino es que pensó en su momento que si lo apoyaba acogiéndose a que dejaría de gobernar al obligar por no poder aprobar los presupuestos del 2.011, elecciones generales, de ahí el riesgo máximo que le apremiaba más que sus demandas, o sea, ha ido a alargarle su mandato y el de él mismo el de ATI-C.C. (coalición-canaria)…

No solo ha metido la pata hasta el fondo, con eso obligó también a que Soria del PP, dejara de gobernar con ellos, porque no veía bien el que apoyara a Zapa-tonto-secesionista, porque ya no valía más apoyos, donde las islas seguían siendo relegadas a promesas incumplidas como todo su mandato, así que Don Paulino aunque se haya sacado el título de Capitán de yate, ya no le vale y menos tapar una mentira y quererla hacer verdad, donde siempre saldría ganando el moro-dictador.

Lo que sí se tendría que mirar y bien, es por qué hay tanta inmigración mora en especial y sudamerícana en particular, porque en Fuerteventura ya rebasan la inmigración a los autóctonos de la isla, dando a entender que ya está dominada por ellos, Lanzarote le sigue a la zaga con el mismo problema, pero sin ser mayoría en éste caso, poco les falta, si a eso añadimos a Gran Canaria, se diría que los objetivos del moro-dictador están ahí, por lo que lo de las aguas ya no entran en el engaño de ATI-C.C.-independentista.

A eso hay que añadir que tal como está el tema de las votaciones en España gracias al Zapa-tonto-secesionista, pues estamos igual que en Ceuta y Melilla y nadie en el archipiélago a dicho nada, como si cuando manden los moros, nos van a dejar hacer lo que queramos, como se nota que hay isleños que no les importa lo que les ha pasado a los saharauis, porque no pasarán más de 5 años para que sean mayoría en las islas empezando por las orientales, que somos los que más cerca estamos de las costas saharauis y cuando empiecen a ser mayoría en las occidentales, empezarán a quejarse porque ya no se hablaría de lo mismo, las islas occidentales, estarán al margen por la distancia y sin que se acerquen mucho…

Luego dicen que somos hermanos y chorradas parecidas, pero hacen punto en boca, cuando se tratan de las islas cercanas a las costas saharauis, que listos son, ¿es eso lo que vende de verdad los nacionalistos-socialistos-independentista de ATI?, sí, porque de ese peligro nada dicen y callan porque como no les afecta a ellos, pues eso, hay que aguantarse y no exigir demasiado para que no se les desbarate el chanchullo que tienen entre manos, ahí es donde de verdad está lo que persiguen políticamente, vendernos al moro-dictador sin que les afecte a Tenerife, La Palma, Gomera y El Hierro…

Todo tiene su fin y Don dislate del Sauzal, ya no puede seguir tapando su también (GRAN-MENTIRA-POLÍTICA), de ahí tantos y tantos millones de € que se van de las arcas públicas hacia Marruecos en inversiones negándonos a los isleños de la zona oriental, que podamos pararles los pies a quienes siguen diciendo y manteniendo que unidos todos juntos hacemos mucho, cuando la verdad dentro de muy pocos años, los moros serán mayoría y a obedecer al dictador-moro si no le ponemos fin a sus ambiciones de los malos políticos y avaricias compartidas con el dictador-moro.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón, se me olvidada decir a los canarios de las islas orientales, que hay que espabilar y que nada podemos esperar del gobierno-canario, porque no nos dejan crecer ni defendernos contra la especulación política en detrimento de los de siempre, a eso decir también que, el puerto de Arinaga en su infraestructura, está más que capacitada para no dar solo trabajo fijo a mucha gente, también en el crecimiento de la isla de Gran canaria, no se entiende que se de tanto dinero de las arcas públicas en general hacia Marruecos en infraestructuras, mientras a las islas que podrían estar con mucho trabajo y sin falta de medios, se alimente solo a Marruecos mientras nos morimos de asco en nuestras islas, que solo te dejan que te vayas a otros países, por carecer de medios económicos y trabajo…

¿Por qué prefieren que emigremos fuera de nuestras islas, mientras se favorece el trabajo solo a la invasión mora-sudamericana y ayudas a Marruecos millonarios y Sudamérica si lo nuestro está parado porque dicen que no hay dineros para invertir?, ¿cómo le podemos permitir tanto engaño, daño moral y que no queramos verlo porque es más cómodo mirar a un lado?…

Creo que ya es hora de decirles a la cara que ya basta de tanta indignidad a la inteligencia de los perjudicados que somos los isleños y que las componendas políticas, ya no se pueden tapar cuando el pueblo es el mayor perjudicado en todo

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, el "!almirante", se adapta como los camaleones. Le da lo mismo quien gobierne el país, él es capaz de vender humo y convertirlo ante los canarios, como diamantes. Mientras tenga a los medios de comunicación apesebrados a sus subvenciones, no hay nada que hacer. La respuesta a sus disparates, se la daremos en las próximas elecciones.
Y en cuanto a las votaciones de los inmigrantes, debo decirte que es otra gran mentira a nivel nacional, ya te lo explicare con mas detalle en un próximo post.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN