viernes, 3 de diciembre de 2010

MARRUECOS....

....UN PAÍS QUE SE DIRIGE CON PUÑO DE HIERRO DEL DICTADOR QUE LO MANGONEA, TIENE LOS SANTOS COJONES DE RETAR POLÍTICAMENTE A ESPAÑA. Y, ¿COMO RESPONDE EL GOBIERNO DE ESPAÑA?, SENCILLAMENTE COMO SIEMPRE HA RESPONDIDO ZAPATERO, ¡¡BAJÁNDOSE LOS PANTALONES!!

El dictador marroquí, hace su juego, como lo hizo su padre, enviando la famosa Marcha Verde, cuando Franco estaba en el lecho de muerte. España no tenia líder ni gobierno, solo un príncipe que incumplió su juramento a la bandera y se rindió al moro, traicionando a su propio ejercito.

Ahora el hijo de aquel dictador, hace la misma jugada, y se encuentra con la misma situación que su padre. España esta descabezada políticamente, no hay líder que la represente y mucho menos jefe del estado, pues simplemente es el mismo que le regaló el Sahara Español, a su padre.

Debemos tener claro, que los saharauis fueron, son y seguirán siendo españoles, nos guste o no. No me vale de que están en África o son de una raza diferente. Son españoles, como los andaluces, los gallegos, los aragoneses, etc.... Si me dicen que me equivoco, pues que me aclaren que coño somos los Canarios, yo me considero español, por muy lejos que estén estas islas, del continente europeo.

Y si los saharauis, son españoles, ¿que cojones hace el puto muro gobernando ese territorio?. El rey, siendo príncipe, se lo regalo al moro, ¿quien me asegura que no hará lo mismo con Ceuta, Melilla y Canarias?.

El pasado domingo, LINK, los moros de los cojones, bajo la orden del dictador que reina allí, montó una manifestación, en contra  de los medios de comunicación españoles y de un partido político español, que ha gobernado España (no olvidemos este último punto), donde el líder de ese partido es insultado y no veo que nadie diga nada, mucho menos zp, que tiene MUCHO QUE CALLAR. ¿Qué puede esperar el puto moro, si el próximo gobierno que dirija España, es el PP y el presidente es Rajoy?. Claro, que aún tiene tiempo el moro de preparar "otra", para que siga gobernando zp.

El gobierno de España, no tiene los suficientes huevos para decirle las verdades del barquero al jodido moro, también es verdad, que el miedo es debido a algo que desconocemos, pero que tal como van las cosas, no tardará en saberse. Y entonces, que Dios nos coja confesados, pues si es lo que yo pienso y muchos de ustedes también lo piensan, entonces y solo entonces, aquí se rompe la baraja.

El dictador moro, lleva todo este año, autorizando los desplantes a España y los insultos a sus fuerzas de seguridad, las amenazas veladas y demás disparates políticos. El motivo es que estaba buscando hueco y estoy por pensar que el ataque al Campamento de la Dignidad, fue el comienzo de todo lo que se avecina, que es mucho y muy grave. Les recuerdo que el puto moro, no da puntadas sin hilo.

Ahora aprovechando la movida, le hecha todas las culpas de la declaración del Parlamento Europeo, al PP, la declaración del Parlamento Español, al PP y todo es culpa de la derecha española.

La rápida salida de los moros ha sido "amenazar veladamente" a España (aunque yo creo que a zp y los suyos) con manifestaciones como esta: les pongo el LINK para que vean que es cierta y la copio aquí, por si desaparece de la red.  Que conste que lo publica la prensa oficial de marruecos, vamos, lo mismo que aquí es El País, Publico, y El Plural.

TEXTO DE LA NOTICIA:

El gobierno estima que las circunstancias requieren una revaluación de todas las relaciones entre Marruecos y España en todos los ámbitos (Naciri)

Rabat - El ministro de Comunicación, portavoz del gobierno, Khalid Naciri, ha anunciado, hoy jueves, que el gobierno marroquí estima que las circunstancias requieren una revaluación de todas las relaciones entre Marruecos y España en todos los ámbitos.
Durante una rueda de prensa al término del consejo del gobierno reunido, hoy jueves, bajo la presidencia del primer ministro, Abbas El Fassi, Naciri indicó que esto se produce después de la resolución adoptada, esta mañana, por el parlamento español que se caracteriza por su hostilidad hacia Marruecos, y contiene  fragmentos y expresiones anti-marroquíes que no pueden ser aceptados.

Esta resolución se solidariza implícitamente con los adversarios del Reino mientras que no dice nada sobre la posición de Argelia aunque esta última asume la responsabilidad principal en la viva tensión que padece la región, ha añadido el ministro.

El gobierno marroquí considera que las posiciones de los partidos políticos concernidos, que proceden de viejos complejos hacia Marruecos, son totalmente inaceptables, ha afirmado el titular de comunicación.       

Naciri ha indicado que el consejo de gobierno ha analizado profundamente las posiciones de los diferentes partidos y actores españoles que se caracterizan, en su globalidad, por tufos negativos y hostiles especialmente después del desmantelamiento pacífico del campamento de Gdim Izik el pasado 8 de noviembre por las fuerzas del orden.
 
El gobierno marroquí lamenta que "el parlamento español haya preferido condenar Marruecos en lugar de felicitar las autoridades marroquíes por la sabiduría y la responsabilidad que demostraron durante los últimos acontecimientos de Laayun en los que ningún civil perdió la vida”, dijo.

El gobierno marroquí lamenta igualmente que el parlamento español no haya presentado sus condolencias a las familias de las víctimas entre las fuerzas del orden y no ha denunciado la desinformación deliberada de algunos medios de comunicación españoles que constituye un mensaje que anima a las otras partes a persistir en sus actuaciones irresponsables.  

El gobierno marroquí nota que las fuerzas políticas españolas ponen una vez más a Marruecos en el centro de la lucha política interna, y esto en un contexto electoral desenfrenado con el fin de desviar la atención de la opinión pública española de la profunda crisis económica que vive España, ha indicado Naciri.

Última modificación 02/12/2010 18:39.
©MAP-All right reserved

Bien, ante estas manifestaciones, de un país que vive a costa de España y de la Unión Europea, ¿que se puede esperar?, justamente eso, echándole cojones. Y lo lógico, es que el ofendido, en este caso, España, le pare los pies. Bien, pues eso no será así. Les recuerdo que cuando el conflicto con los insultos y las amenazas a las fuerzas del orden en la frontera de Melilla, la respuesta de zp, fue el envío de 14 millones de euros en ayudas a marruecos.

Ahora, les dejo aquí, la respuesta a esta amenaza velada de marruecos, es lo último que se puede esperar, pero que no nos habría ni ha extrañado, les pongo el LINK y la noticia:

TEXTO DE LA NOTICIA:

EXTERIORES | Reacciona al anuncio de Rabat de reevaluar los lazos

El Gobierno ofrece diálogo a Marruecos para mantener las 'mejores relaciones'

El Gobierno ha ofrecido hoy diálogo a Marruecos después de su anuncio de que revaluará su relación con España en todos los ámbitos y ha expresado su voluntad de mantener "las mejores relaciones posibles" con el reino alauí "desde el respeto a las instituciones de cada país".
El Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, a través de un breve comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, asegura que "mantiene todos los canales de comunicación abiertos" para abordar los asuntos de interés común con Rabat.
La nota de Exteriores, de dos párrafos, es respuesta a las declaraciones de esta tarde del portavoz del Gobierno marroquí, Khalid Naciri, en las que aseguraba que "las circunstancias requieren una reevaluación del conjunto de las relaciones con España en todos los ámbitos".
Rabat ha reaccionado así después de que el Congreso de los Diputados aprobara hoy una moción con el apoyo de todos los grupos parlamentarios a favor de "condenar los incidentes violentos" ocurridos durante el desalojo del campamento saharaui de El Aaiún el pasado día 8, aunque sin hacer mención a Marruecos.
La Cámara Baja también insta al Gobierno a "expresar a las autoridades marroquíes su preocupación ante las informaciones sobre violaciones de derechos humanos en el territorio del Sahara Occidental".
Ante las palabras del portavoz del Ejecutivo marroquí, el Gobierno español "manifiesta que mantiene todos los canales de comunicación abiertos con el Gobierno de Marruecos para la gestión de los diversos asuntos de interés común".
"El Gobierno reitera en todo caso su voluntad de mantener las mejores relaciones posibles con el Gobierno marroquí, desde el respeto a las instituciones de cada país", concluye el comunicado de Exteriores.
La moción del Congreso es similar en sus términos a la que aprobó el Senado el pasado martes y a la que también salió adelante por unanimidad en el Parlamento Europeo el pasado día 25, que Rabat la tachó de "parcial, injusta y precipitada".
La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, tiene intención de hacer declaraciones sobre la reacción de Marruecos este viernes en Mar del Plata (Argentina), adonde está viajando en estos momentos con los Reyes para participar en la Cumbre Iberoamericana, han informado fuentes de este departamento.


Después de leer esta noticia, lo único que esperamos es saber cuantos millones de euros le enviará zp al moro de los cojones, para silenciar éso que todos pensamos y que LLEGARÁ LA HORA DE SABERLO.

Y como al puto moro, no se le escapa nada, para este fin de semana tiene programada una manifestación que llegará a las puertas de Ceuta para pedir la liberación de Ceuta y Melilla. Varias organizaciones políticas y sociales marroquíes celebrarán el próximo 4 de diciembre una "marcha por la liberación" que partirá de Rabat y concluirá en Ceuta y cuyo objetivo será "reclamar el fin de la colonización española en Melilla, en las islas Chafarinas y en los otros presidios ocupados". Según un comunicado del llamado comité nacional de coordinación, citado por la agencia estatal de noticias MAP, la manifestación partirá de la capital marroquí y entre los organizadores de la "marcha por la liberación" figuran las ramas juveniles de los principales partidos políticos y diversas asociaciones educativas y culturales.

Siguen las provocaciones, zp en New York, el Rey de viaje a Iberoamerica, pero la casa sigue sin barrer y sin la defensa adecuada a tantas y tantas provocaciones de un dictador que vive de nosotros y no nos da más que droga, delincuencia y nos vende productos robados.
TIEMPOS DE SILENCIOS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de este gobierno que ha conseguido que yo, que no prometí ante mi bandera, sino que juré bandera, como (DIOS) manda, me de vergüenza de ser español. Y aclaro lo de "Jurar" y no Prometer, es que si" prometes" un cargo y no cumples, no conlleva Delito Penal, en cambio si "juras" conlleva un delito y por lo tanto ser enjuiciado. Es por esto Sres, por lo que este gobierno del PSOE no juraron sus cargos, porque sabían de antemano que traicionarían a España.

Juan José Martín

Anónimo dijo...

Ya el presidente de la comunidad de vecinos que tenemos está acojonado otra vez, así no vamos a ninguna parte. Soy de Ceuta y los de Melilla están igual, ¿por qué, le pregunto al gobierno español tenemos que vivir con el miedo en el cuerpo como viven los saharauis?, ¿quién es usted para decidir sobre la españolidad de Ceuta y Melilla, para imponernos la dictadura marroquí para obligarnos a vivir como si estuviéramos en Alcatraz o Guantánamo?, Usted y su gabinete de gobierno son criminales contra la sociedad española, ¡ASESINOS!, madre muy preocupada ceutí.

Fátima Díaz

Anónimo dijo...

"""¿mejores relaciones??""" O sea, soltar más y más millones, y que todo moro en España reciba todo tipo de ayudas y parabienes. ¡¡ PUES NO !!, con mi dinero ¡¡NO!!.


Juan-Sin-Miedo

Anónimo dijo...

Espero que de una vez por todas los papeles de Wikileaks aclaren a qué tipo de chantajes están sometidos los gobernantes españoles (especialmente el PSOE) en relación con el Sáhara.


José María

Anónimo dijo...

Mientras en España, no está el ZP ni nadie que le pare los pies al moro-invasor. ¿Reaccionarán? al anuncio de Rabat de revaluar los lazos Reacción es decir: dentro de tu territorio puedes hacer lo que quieras, pero si rozas mi puerta aporreándola, que ya es mi casa, procura no arañarla. Otra cosa: cada contenedor, camión de mercancía, etc., que tiene que pasar nuestras frontera, se aplicará el protocolo máximo de seguridad (droga, terrorismo, sanidad de frontera etc., ...), y nos vamos a replantear los tratados bilaterales, préstamos preferenciales, residencia de legales e ilegales, relajación de la vigilacía de la oposición residente por aquí, vamos a publicar la corrupción administrativa de a pie y de altura que hay, podría seguir pero se resuelve con lo que he comido hoy "un par de huevos ", para ver si el gobierno cobarde los tiene.

Luis Córdoba López

Anónimo dijo...

WIKILEAKS, posible objetivo oculto, inquisición: CENSURAR INTERNET Para comprender este artículo en su magnitud, alcance y gravedad, pon tu mente en blanco y olvida por un momento todo lo que te han indoctrinado desde tu infancia, comprende que toda la especie humana está manipulada por unos pocos individuos en el poder los cuales son muy inteligentes y hábiles. ELLOS no dudan en utilizar todos los recursos criminales existentes a su alcance para dominar y someter al ser humano. Comprende y descubre sus maquinaciones porque en ello nos va la libertad y la de nuestros hijos en el futuro. Por favor, leed atentamente. Espero equivocarme. Pero si no me equivoco debemos prepararnos rápidamente. http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/02/inquisicion-wikileaks-posible-objetivo-oculto-censurar-internet/

Leónidas

Anónimo dijo...

BUENO,...piensen bien a quien votan la próxima vez,...no se dejen engatusar con promesas jugosas o con cheques que los quitarán en unos meses después,...NO SE DEJEN ENGATUSAR POR ESTOS EMBAUCADORES PROFESIONALES DE LA MENTIRA !!!....que de OBREROS tiene lo que yo tengo de Ruso,...o de Moro.

Anónimo dijo...

Basta ya de vender y regalar armas a marruecos, basta ya de soltarles millones de euros para que controle fronteras que son un coladero, basta ya de facilitar la entrada de productos marroquíes en Europa a costa de no vender los nuestros, basta ya de regalar nacionalidades, basta ya de soportar una y otra vez los insultos, las amenazas y los chantajes, ESTAMOS MAS QUE HARTOS!! Marruecos necesita que le quiten la chulería y le bajen los humos de lo contrario estaremos siempre disculpándonos y pidiendo perdón por todo. ¿Hasta cuándo éste Gobierno tan desastroso que solo hace política fuera de España y nunca se le ve en momentos puntuales cómo lo de tomar Ceuta y Melilla como si fueran los reyes del mambo?

Lucas Camino Rdz.

Anónimo dijo...

Desde Felipe Gonzalez y el que le besa la mano al dictador moro Rubalcaba y todos los acólitos del socialistos y nacionalistos bajo la mirada encriptada del ZP-baboso, todos son lacayos y vasallos del cabrón del dictador moro, mientras TRINI-MORATINAS, que no tina ni pinta la muy pollina, no sale de sus viajes a las Sudamérica, ya sea por libre o por vicio, total, pagamos nosotros sus viajes y sus trajes. ¿Por qué se extrañan que el moro nos quiera invadir viendo a España tan desolada y de alguien que de la cara?, pues ahí está la cara que pone de felicidad cuando intenta gobernar en casa ajena y le va fenomenal, ¿para qué queremos un mal gobierno, si con el dictador moro viviremos mejor?, igual que viven ellos y democracia un montón, la libertad toda la que quieras, total, al ZP-baboso, le resbala ser el guardián de España, lo demuestra y castiga a quienes le llevan la contraria, que se lo pregunten a quienes defienden los Derechos Humanos y a los saharauis, que ya no vale ni ser español, ahora es guay ser moro y sudamericano estafador y encantador, a los españoles se les mete en la cárcel por defender unos derechos que ellos mismos se saltan, vivir para ver.

Jaime Suares

Anónimo dijo...

Me parece que este tipo de "peticiones" de Marruecos no deberían tener eco en los medios españoles, porque la españolidad de Ceuta y Melilla son muy claras, y el que no sepa de esto que estudie historia. Es tan ridículo que un país como Marruecos, de tan reciente creación, y que tiene en su seno el problema del Sáhara se refiera a ambas ciudades autónomas como marroquíes. Claro que, posiblemente, para la mentalidad del gobierno marroquí, no hayan pasado los siglos, visto cómo están en derechos humanos, que no saben lo que significa esa palabra.

Ramonet Martel

Anónimo dijo...

Caspitas!!! Otro millón y pico de Euros en traductores para negociar nuestra rendición....todo tiene precio, hasta el aguantar a soplapollas como ZP, Rubalcaba y la Trini que nunca está...

OJO-CRÍTICO

Maribeluca dijo...

Vergonzoso y vergonzante como todo lo de este Jodierno donjulianesco...hoy te gustará mi entrada si te pasas "OYE MOJAMÉ"
Saludos Doramas

Doramas dijo...

Maribeluca, ya están rematando con militarizaciones y demás polladas. Y decían de Franco.

eletse dijo...

Para cuando la reevaluación social de los moros que están en España?
Para cuando el cierre de ayudas a todo marroquí en España?
Para cuando el envió a marruecos de todos los bastardos de los moros que estamos manteniendo en España.
Para cuando el cierre de fronteras.
Para cuando la revocación de la nacionalidad a todo moro delincuente?
Para cuando la expulsión de todo moro delincuente?
Para cuando la rotura de relaciones comerciales con el dictador moro por parte de la UE.
Para cuando estamos esperando los españoles para dejar de comprar a cualquier moro por barato que venda sus productos.
PARA CUANDO ESPERAMOS A REVENTAR A PATADAS A TODOS LOS MOROS Y SUS MEZQUITAS EN ESPAÑA.

Doramas dijo...

Eletse, cada día que pasa, nos acercamos más al final de este calvario.
Estoy temiendo el momento en el que el moro mierda, empiece a demostrar el asunto del 11M, pues la que se puede formar, es muy importante.

Anónimo dijo...

¡¡¡Crisis de Estado en Ceuta y Melilla!!! SÍIIII...
La posición española en el norte occidental de África es cada vez más compleja, tanto por las ya expresas reivindicaciones moras sobre Ceuta y Melilla como por la creciente probabilidad de que esa reivindicación se extienda pronto a otros territorios de soberanía española, como avisaba aquel ya famoso mapa en el que nada menos que el archipiélago canario aparecía como territorio de Marruecos y junto al que ZP-ETA-AL-QUAEDA, cierto que con toda probabilidad, se dejó en su día recoger fotográficamente con el DICTADOR-MORO. ¿Y qué hace el Gobierno ante la creciente presión de Marruecos sobre Ceuta y Melilla? Nada, que se sepa, nada. Negar una y otra vez que es mentira y mirar al tendido: ¿crisis? ¿qué crisis? ¿reivindicaciones moras sobre Ceuta y Melilla? Nada, cosas de minorías revoltosas, pequeñas incidencias que no afectan a las excelentes relaciones entre los gobiernos de Marruecos y España, pero que les ha parado los pies al Gobierno español lo mismo que a Don Juan Carlos, es tan cierto que ya les ha advertido que si no paran los pies a los españoles que se pasan en las críticas hacia su persona por defender a los saharauis, les caerá una buena, así habla un Dictador vecino que manda más en España que el ZP-ETA-AL-QUAEDA y la corona española sin que le rechisten.

Pero la realidad es terca, y la realidad es que el MORO-DICTADOR tiene y lo ha dicho la firme determinación de incorporar plenamente Ceuta y Melilla a la soberanía territorial de Marruecos. La realidad es que la islamización de ambas ciudades se hace creciente-mente visible, la semana de la fiesta del cordero era para todos en general, nada de solo para ellos, una fiesta impuesta para obedecer. La realidad es que la población española de Ceuta y Melilla se siente desamparada y olvidada al igual que están los saharauis por el actual Gobierno de España y cada vez son más los ceutíes y melillenses que preparan ya su traslado a la península e incluso adquieren a tal fin viviendas para cuando llegue ese momento, que sienten desdichadamente próximo y pactado, tantos siglos viviendo en nuestra tierra española para que nos echen sin pedirnos permiso a los herederos de Ceuta y Melilla por un gobierno avaricioso cobarde y acomplejado, a un dictador-terrorista.

------------>

Anónimo dijo...

Y en estas circunstancias, se produce la famosa noticia de la liberación, por la organización terrorista Al Quaeda, previa infamante negociación y pago de rescate, de los dos cooperantes catalanes de la ya famosa “caravana solidaria”, y el Gobierno celebra como un éxito el ser el único Gobierno del mundo libre que negocia con miembros de la más terrible organización terrorista-mora de la historia y además paga rescate. El Gobierno de España no ha negociado con cualesquiera terroristas, sino con miembros de la organización que, desde la histórica voladura de las torres gemelas de Nueva York ha declarado la guerra a Occidente y a las democracias, la misma organización por cierto que protagonizó en 2004 el terrible ¿atentado en la madrileña estación de Atocha, con víctimas que todavía reclaman justicia? para que pudiera gobernar ZP-ETA-AL-QUAEDA?.

Al punto a que se ha llegado en la crisis territorial con Marruecos, aunque aplacada al menos temporalmente por la buena relación personal entre el Rey Don Juan Carlos y el DICTADOR-MORO, no es suficiente con tibias salidas y paños calientes en las diplomacias que pospongan una vez más la formalización del problema. En el caso de Ceuta y Melilla, es un hecho que son ciudades españolas desde antes de que existiera Marruecos como nación, porque nunca existieron. Y por supuesto, el caso de Canarias ni siquiera puede ser admitido a discusión, como parte que es, aunque ultra-periférica, del territorio de España y de la Unión Europea. Pero es necesario que el Gobierno español proclame nítida y expresamente éstas realidades y que proclame también que nada hay que negociar al respecto con el Gobierno de Marruecos. Por muy amigos que sean, o debamos serlo, lo cortés, no quita lo valiente y mucho menos que nos dicten desde Marruecos las directrices sobre España, los españoles y su territorio.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor para el Sáhara sería que perteneciese a España de nuevo como Estado asociado o alguna forma similar, siempre mediante referéndum. Por sí mismos no sobrevivirían, les aplastaría Marruecos y se anexionaría Ceuta y Melilla y más tarde Canarias, territorios que nunca han sido marroquíes. Pero obviamente, para eso tiene que darse un referéndum, y el gobierno no está dispuesto a ello.

Marruecos no habla ni actúa por boca suya sino que es una sucursal de EE.UU. Por otra parte está Francia, que también es parte interesada en el conflicto y aunque parece que no dice ni hace nada sí que tiene que ver en lo que está ocurriendo con la posición española.

Lo que tengo claro es que Sáhara sigue siendo territorio bajo administración española y está siendo masacrado y ocupado por Marruecos, y eso lo está permitiendo el propio gobierno que administra esos territorios, que lamenta los hechos pero no los condena. La misma posición que tienen los que todos sabemos, unos encapuchados que dicen ser vascos. Muchas deudas debe tener pendientes desde 2004 el partido en el poder.

Juanca Ortiz

Anónimo dijo...

"El Gobierno ha estado siempre separado de los ciudadanos españoles respecto al Sáhara, Ceuta. Melilla y Canarias. Pero ahora más que nunca".

Cada vez están más alejados el Gobierno y el Psoe de los intereses del pueblo español y de la mayoría social que le votó. Cada vez se abre un abismo mas profundo entre ambos, que comenzó con el Tijeretazo y Pensionazo, continuó con la Reforma Laboral y culmina con esta infame felonía (pragmatismo, dicen ellos).

Despreciable psoe, tan serviles y siempre dispuestos a agradar a los poderosos y tan enérgicos con los débiles venderlos y vendernos sin nuestro permiso al dictador moro.

No olvidaremos, practicaremos el VOTO Ni-NI: ni nacionalistas, ni independentistas, ni Psoe. Hay otra Izquierda de verdad que no debe pactar nunca más, después de las elecciones municipales, con este infame y vergonzoso partido socialisto-radical-sátrapa.

Macarena Moreno


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN