jueves, 30 de diciembre de 2010

MARRUECOS Y ESPAÑA, UN AMOR INCOMPRENDIDO

¡¡Cariño, hoy estás buenísima!!.  Estoy aquí...
COMO EL AÑO NO IBA A TERMINAR SIN QUE NUESTRA "MARAVILLOSA MINISTRA DE EXTERIORES", DEJARA SU SELLO PARTICULAR, NOS ENCONTRAMOS EN MEDIO DE ESOS ARRUMACOS QUE SE HACEN MUTUAMENTE, LOS GOBIERNOS DE AMBOS PAÍSES.


La ministra le tira besitos al moro:

Marruecos ha realizado un desarrollo más avanzado en materia de democracia y derechos humanos (Ministra española AAEE)

  Y el moro le responde inmediatamente devolviéndoselos. La muestra la tienen ustedes aquí mismo, de lo que publica la prensa "oficial" de marruecos:

Marruecos es "uno de los países del Magreb que han tenido un desarrollo más avanzado en el ámbito democrático y de los derechos humanos", subrayó la ministra española de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez.
La jefa de la diplomacia española destacó, en una entrevista publicada hoy domingo en el diario “ABC”, que el Reino es un país “muy importante en el Mediterráneo”.
En otra entrevista con el periódico « Público », Jiménez subrayó que Marruecos es un país “vecino” con el cual España mantiene “buenas relaciones” en varios ámbitos.
Sobre la cuestión del Sahara, la ministra española indicó que su país llama a una “solución realista” y obra por “ayudar las partes” a llegar a un acuerdo bajo la égida de la ONU.
Jiménez se felicitó de la decisión de las partes de proseguir las negociaciones sobre el Sahara.
Al cabo de la cuarta ronda de negociaciones informales, del 16 al 18 de diciembre en Manhasset (Nueva York), el enviado personal del Secretario General de la ONU, Christopher Ross, había anunciado la celebración de nuevas conversaciones informales sobre el Sahara los días 21 y 22 de enero y en mazo del 2011.

LO QUE NO HA DICHO LA MINISTRA, ES COMO ESTÁ EL TEMA DEL ESPAÑOL ASESINADO POR LA POLICÍA MARROQUÍ EN EL AAIUN. DEBEMOS RECORDARLE A LA SEÑORA MINISTRA, QUE NO SABEMOS AÚN LA DEFENSA QUE HA EFECTUADO POR UN SÚBDITO ESPAÑOL.


19 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ella que va a decir? la srta. Trini.
Ella sabe cuanto dinero hay de por medio y cuántos negocios turbios hay con el sultán desde su partido y desde el mismo PP.
Ella ve democracia donde hay posibilidad de llenarse los bolsillos robando aunque eso suponga ir contra los intereses de España.
Incluso matando españoles.

Feliz Año Nuevo para tí, amigo Doramas y a todas esas preciosas islas. Espero y deseo que Las Canarias jamás lleguen a estar en manos de ese criminal islámico del sultán.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un artículo para vomitar en la cara de su escritor...desed la entrada se ve que no eres mas que un racista y un xenófobo de mierda...lameculos..

Doramas dijo...

Eleonora, lo que tenemos es lo que nos merecemos, pero llegara el día de la gran revancha y no está muy lejos.
Felicidades y gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Anonimo, has llegado y tu unica opinion es volver a lo unico que sabes decir tu y los tuyos. Ya huele a rancio, ¿no teneis otra cosa en vuestras mentes, esa neurona solitaria debeis hacerosla mirar, se repite como la mala comida.
No seré yo quien te quite tu opinión, si puede llamarse así,. Aquí has dejado reflejado, lo que tu y los tuyos sois, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, palo que lleváis como bandera; venga tonto de los cojones, continua revolcándote en la mierda, que llegará el momento en que pedirás auxilio.
Y por supuesto, siguiendo el ejemplo de todos tus amigos, escondiéndote en el anonimato, que ese es el valor que posees tu y los tuyos, para llegado el momento, cambiaros de chaqueta.

Anónimo dijo...

# 29 de diciembre: Kalthum Lebsir liberada. Esta activista fue detenida el día 26 de Diciembre en Casablanca, cuando regresaba del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se celebró en Sudáfrica y esta tarde ha sido liberada en El Aaiún.

# 28 de diciembre. En libertad provisional las ciudadanas saharauis Izzana Amidan de 30 años de edad y Mahjouba Baillat, Izzana fue detenida 25 de diciembre por la policía marroquí, trasladada con los ojos vendados y sometida a palizas, insultos y abusos tanto en el coche policial como en la sede de la gendarmería marroquí en el Aaiun.

# 28 de diciembre. Remitido al Tribunal Militar el defensor de derechos humanos Sidahmed Lamjaid, por su participación en el Campamento Gdeim Izik

# 28 de diciembre. Ha sido liberada la activista de DDHH Izzana Ameidan, que fue detenida el día 25 de diciembre, en la Avenida Alkuds, en la ciudad de El Aaiún ocupado, por la policía marroquí.

# 27 de diciembre. La Dirección General de Administración Penitenciaria continúa torturando a los 19 reclusos saharauis encarcelados en la prisión de Salé en Marruecos por su participación en el campamento de GDEIM IZIK

¿Dónde está la democracia de la que alardea la menestra Trini-moratina de Marruecos antidemocrático?.

24 de diciembre de 2010 | Canarias Ahora

''Marruecos intentó comprar el silencio de la familia''

El portavoz de la comunidad saharaui en Lanzarote asegura que la familia del joven fallecido "estaba marcada con una cruz".

El portavoz de la comunidad saharaui en Lanzarote, Bachir Abdala, ha denunciado que el Gobierno de Marruecos intentó ''comprar el silencio'' de la familia del joven Said Dambar, que falleció este jueves tras recibir un disparo de la policía marroquí a la salida de un cibercafé.

En declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, Bachir ha asegurado que la familia del fallecido "estaba marcada con una cruz" y que uno de sus hermanos está en busca y captura desde que se desmanteló el campamento de Gdeim Izik el pasado 8 de noviembre.

El portavoz saharaui ha lamentado que la policía marroquí, que afirma que la muerte se debió a "un disparo accidental", "intente justificar siempre cualquier acción que hacen con los saharauis". "Han acabado con él simplemente porque es saharaui", ha concluido.

Bachir ha anunciado que emprenderán acciones legales por la muerte de Said Dambar y que uno de los hermanos, residente en Lanzarote, viajará a El Aaiún, donde se erigirá en portavoz familiar.

Al soplapollas del anónimo que habla de racismo y xenofóbia, que mire bien lo que lee para juzgar después, porque lo que critica es las mismas formas que él está utilizando para ofender a todo aquel o aquella, que no se adapte a sus exigencias.

Felices Pascuas y Venturoso Año Nuevo para todos los que sabemos ver más allá de lo que nos tapan y mienten para seguir haciendo negocios con la seguridad de España y el Sahara.

Joaquín Medina, grancanario

eletse dijo...

Felicidades Doramas, hacía tiempo que no exaltabas algún tarado anónimo, de vez en cuando es bueno que pasen por aquí y dejen la huella de su pezuña.
La trinidad ni caso, la tía es tonta y punto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Joaquin, esta gente solo tiene memoria histórica para lo que le interesa. Si pusieran cerrar la red, estarían en su salsa, pero las hemerotecas en la red, son su castigo diario.
Espero que esto acaba muy pronto o estallará en cualquier momento.
Feliz Año Nuevo.

Doramas dijo...

Eletse, estos "anónimos", son como el turrón, vuelven a casa por Navidad.

Doramas dijo...

Por problemas en Blogger, nuestro amigo:
Álvaro Ballesteros experto en Seguridad Internacional y Política Exterior.

No ha podido poner sus comentarios correlativos, por lo tanto, arreglo este tema anulando el orden anterior y editandolos desde mi administracion y en su orden correlativo.
Ruego perdonen las molestias.

Doramas dijo...

Trinidad Jiménez, Ministra de Exteriores de Marruecos

“Nuestro Gobierno exporta material de defensa y productos y tecnología de doble uso a más de sesenta países, algunos tan tensionados como Israel, Sri Lanka, Pakistán, Marruecos, Mauritania, Rwanda, Tailandia, Venezuela, Cuba; y fiel a sus contradicciones e incoherencias entre principios expresados y hechos promovidos, se muestra al mundo como el adalid del pacifismo”.

“El negocio del Pacifismo de Zapa-tonto-secesionista”, Poco se puede decir ya a día de hoy que no se haya dicho o escrito para denunciar el contorsionismo político que encarna desde 2004 el gobierno que lidera José Luis Rodríguez Zapatero. Los que iban de críticos impolutos del malvado y sanguinario gobierno Aznar van ahora camino de ganar todos los Oscar a la mejor interpretación teatral-política de la historia de nuestra democracia. Zapatero es ya el “Doctor Jekyll, Mister Hyde” del mundo occidental, aunque le pese (lo de occidental, claro). Y es que las cifras muestran una realidad que la prestidigitación zapateríl ya no puede seguir ocultando por más tiempo: el gobierno de los seudo-pacifistas de la “zeja” ha vendido armamento a tutiplén a diestro y siniestro sin preocuparse lo más mínimo de a qué regímenes se lo vendían ni de qué uso se le iba a dar a los productos españoles, que miren ustedes por donde, sirven tanto para defender los intereses legítimos de regímenes democráticos, como para asegurar la consecución de los objetivos ilegítimos de dictaduras y tiranías.

Aparcado el discurso de la defensa de los Derechos Humanos, en la Moncloa llegaron hace años a la conclusión de que una vez engatusado el pueblo, nadie se iba a oponer a que se le vendiesen armas a los sátrapas de medio mundo. Se ve que en España, los amantes de las manifestaciones no tienen problema con que los del “Guerra no” vendan armamento a dictadores y golpistas. Y no puedo más que confesarles que me sigue anonadando la rapidez con que muchos han salido a la calle a solidarizarse con un presunto violador como Julian Assange (el de “Wikileaks”), al tiempo que son incapaces de mover el culo para denunciar las maniobras antidemocráticas y de apoyo a las violaciones de los Derechos Humanos del actual gobierno Zapatero en lugares tan cercanos como el Sáhara Occidental.

SIGUE.........Doramas, 1ª parte, para que la puedas colocar por orden porque no hay manera de ponerla íntegra la contestación.

Doramas dijo...

Ya nos contaba hace unos meses Francisco García, en su excelente artículo arriba reseñado, cómo nuestro actual (des)gobierno, paladín del buen rollito y de los discursos vacíos de contenido, se dedicaba a suministrar armamento a todo hijo de vecino, aun sin credenciales democráticas ni garantías de un uso acorde con estas. Sabemos también (y no solo gracias a Wikileaks) que el cristianísimo Moratinos (el “abraza-dictadores”) no tuvo tampoco ningún problema en abanderar las gestiones para que empresas españoles surtiesen de acero a empresas armamentísticas sirias, ante la lógica desesperación de nuestros aliados estadounidenses, que tuvieron también que movilizar todos sus recursos diplomáticos para conseguir abortar el otro plan de Moratinos de venta de armas al régimen chino. Quizás eligieron olvidarse en la oficina de Zapatero de que las credenciales democráticas de China son tan creíbles como las de Marruecos, y de que Damasco lleva años esponsorizando las actividades de grupos terroristas como Hamás y Hezbollah en Oriente Medio. O quizás es que todo el discurso del pacifismo institucional zapateríl no era más que una cortina de humo similar a la de la invisible Alianza de Civilizaciones, tan inútil como costosa para las famélicas arcas del Estado. Conviene no olvidar esto, mientras nuestro Primer Ministro sigue teniendo aun la caradura de acusar a Berlín de falta de europeismo y de insolidaridad por no querer seguir poniendo millones de euros de los contribuyentes alemanes para apechugar con la deuda surrealista de países como el nuestro, que no han pestañeado al pasarse por el arco del triunfo el Pacto de Estabilidad del Euro, gracias a las políticas delirantes de despilfarro a cargo de irresponsables gobernantes estilo Zapatero. Es lo que hay, damas y caballeros. ¿Para qué asumir responsabilidades si se las podemos endosar al vecino mientras nuestra opinión pública elige seguir sin enterarse de qué va la película? Tal vez convendría recordar a muchos que democracia sin responsabilidad, se convierte en una ecuación tan falsa como las reiterativas garantías de solvencia económica la Ministra Salgado lanza a diestra y siniestra, a pesar de que las cifras se empeñen en llevarle la contraria.

Y parece ser que no es solo en materia económica o de tráfico de armas en lo que muchos en España han decidido seguir haciéndose los suecos a la hora de dejar campo libre al (des)gobierno del iluminado de León. En un ejercicio ciertamente fascinante (por no decir otra cosa), la responsable de política exterior del PSOE, Elena Valenciano, defiende públicamente la acción gubernamental hecha hasta ahora diciéndole a los ciudadanos que el PSOE va a seguir “defendiendo la política que hemos hecho, porque es la política en la que creemos". Bueno, pues tendremos que aceptar “barco” como animal de compañía. Quizás esto sea hasta más fácil que casar el término “progresista” con la política de Zapatero de apoyo a la venta de armas a Siria y a China, la falta de condena oficial ante la brutalidad marroquí en el Sahara, la constante bajada de pantalones ante los bofetones que nos propina un Hugo Chávez que da cobijo a ETA, o los abrazos de la propia Valenciano con la dictadura castrista, por poner unos cuantos ejemplos de cómo se plasma en la realidad esa “política en la que creemos”.

Sigue....2ª parte

Doramas dijo...

En la misma línea, a la Ministra Jiménez siguen sin indigestársele las declaraciones surrealistas sobre la relación con Rabat y las violaciones de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental. Así, la valedora de Zapatero, se permite decir públicamente que, por puro arte de magia, ella “da por zanjada a nivel europeo” la crisis con Rabat por la violación de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental. No dejo de preguntarme qué significa lo de “dar por zanjado a nivel europeo”. ¿Será que la crisis se mantiene a nivel español? ¿Será que aquello que es crítico para España, como antes, ya no es crítico para la UE? O ¿será que la Ministra no está más que certificando que el gobierno Zapatero no pinta ni copas en Bruselas y que le da barra libre a Mohamed VI para hacer lo que quiera sin consecuencias? Claro, porque defender los intereses de España y los Derechos Humanos en el Sahara supone un esfuerzo diplomático de enjundia también “a nivel europeo”. Y ya me dirán, después de llevar años haciendo el ridículo y de haber entregado la llave de nuestra política continental y mediterránea al amigo Sarkozy, a ver quién es el guapo (o la guapa) que se pone ahora a enarbolar la defensa de los intereses patrios ante los desmanes de Rabat. En fin, pensarán en la Moncloa, “menos mal que este funesto 2010 se acaba ya, porque mira que hemos sudado la gota gorda desde lo de la conjunción planetaria hasta hoy”.

Por si fuera poco, la Ministra Jiménez ha intentado hasta encontrar excusas públicas para justificar la prohibición por parte de Marruecos a que ciudadanos españoles (activistas pro-Derechos Humanos o representantes políticos) puedan visitar el territorio saharaui bajo ocupación de Rabat. Se convierte así Trinidad Jiménez en la primera Ministra de Exteriores del Reino de España que asume públicamente el puesto de Ministra de Exteriores del Reino de Marruecos, todo un hito en la política alauí y que convendrán le sale muy barato al erario público rabatí. Su predecesor Moratinos se quedó a un milímetro de alcanzar semejante gesta, a pique de que lo nombrasen hijo predilecto en Rabat. Espero que haya alguna oportunidad de pedirle a Su Excelencia la Ministra de Exteriores de ambos Reinos que nos explique a los ciudadanos de uno de ellos (los otros aun no pueden preguntar sobre estos temas), cómo se ha conseguido poner fin a esta crisis tan peligrosa, en la que se han dado hasta manifestaciones en Marruecos contra la democracia española y se ha reclamado “el fin de la ocupación colonial de Ceuta y Melilla por parte de España”.

Sigue.....3ª parte

Doramas dijo...

A lo mejor es que con lo del cirio de los controladores aéreos ni nos hemos enterado, pero ¿se ha disculpado Marruecos por la brutal represión en El Aaiún? ¿Por la tortura y asesinato de civiles con DNI español? ¿Ha anunciado Rabat que pone fin a la ocupación del Sahara para facilitar la celebración del referéndum de independencia auspiciado por la ONU? ¿Se ha puesto fin de una vez al encarcelamiento en condiciones infrahumanas de los presos políticos saharauis? ¿Ha anunciado Mohamed VI que reconoce la integridad territorial española y que se compromete a gestionar como es debido los canales migratorios hacia nuestro país? Tal vez, tan indignados como estábamos por la nefasta gestión gubernamental del caos aeroportuario, ni nos hemos enterado de que Marruecos haya anunciado también que pone fin a la carrera armamentística actual y a la militarización del Estrecho de Gibraltar, con la consecuente amenaza directa a nuestros territorios en el norte de África. Quizás hasta nos hayamos perdido el anuncio por parte de París de que el gobierno francés no tolerará que se amenace a un Estado miembro de la UE, como es España. Sí, todo esto tendría mucho sentido y podría justificar que la crisis se diese por zanjada, a nivel europeo, a nivel español, y a nivel de la ONU: a cualquier nivel.

O tal vez no es que nos hayamos perdido todo esto. Quizás es que nada de ello ha tenido lugar. Quizás es que, estando las cosas como están y ante amenazas tan serias a nuestros intereses, sea una absoluta barbaridad política anunciar que la crisis ha terminado, como por arte de magia. Quizás ello no hace más que alentar al que nos agrede. Quizás lo que ocurre es que nuestro gobierno ya ni sabe por dónde tirar, ni qué carta jugar para superar una coyuntura tan complicada, que le queda demasiado grande. Quizás es que la política que lleva abanderando el PSOE de Zapatero desde 2004 en materia de relaciones internacionales es un absoluto caos y un total descontrol, y que ha supuesto que llegados a este punto sea ya casi imposible garantizar la defensa de los intereses de España, a cualquier nivel.

Demasiados “quizás”, ¿no les parece? Mucha tela que cortar para un gobierno noqueado que no ve ya ni por dónde le llueven los golpes del contrincante, a nivel económico, a nivel político, a nivel social, incluso a nivel europeo. Juzguen ustedes por sí mismos. Pregúntense si esa “política en la que creemos” (en palabras de los líderes del PSOE) es la que le conviene a la España que encara 2011 de esta guisa. Y ya me contarán, que nos queda camino por recorrer de la mano para un buen rato.

4ª parte Feliz Año a Todos

Álvaro Ballesteros experto en Seguridad Internacional y Política Exterior.

Doramas dijo...

Vamos a ver, tonto de los cojones (Pubill), si tu quieres provocar visitas indirectas a tu blog, te buscas la vida, tu solito.
Yo no te he quitado ningún comentario en MIS blogs, todo lo contrario, te he contestado.
Hoy, como muchos días ocurre, BLOGGER, esta haciendo limpieza y algunos comentarios fallan y no quedan publicados, pero yo si recibo el comentario en mi correo.
Cuando ocurre esto, lo hago saber y repongo los comentarios que no hayan salido.
Pero tu, al parecer ves fantasmas donde no los hay. Y ahora, si que he retirado varios comentarios tuyos repetitivos y uno que no tenia nada que ver con el post donde lo dejaste.
También dejarte claro, que cada vez que escribas, que se que lo harás, pasándote como anónimo, pues los quitare yo, que te quede muy claro.
Si tienes envidia de que MI blog reciba más visitas que el tuyo, pues lo único que tienes que hacer es conjugar el AJO Y EL AGUA.
Y como tu eres muy demócrata, pues ahora quitas este comentario, demócrata de toda la vida.
Te podía contestar en Catalán, que lo entiendo perfectamente, pero como es una lengua residual, te contesto en ingles, que lo habla más gente:
Let's see, silly balls, if you want to cause indirect visits to your blog, you're life, your own.
I have not removed any comments on my blogs, on the contrary, I have answered.
Today, as many days occurs, BLOGGER, cleaning and doing some comments fail and are not published, but I if I get a comment on my post.
When this happens, I do find and replace the comments have not left.
But you seem to see ghosts where none exist. And now, if I removed several comments from you repetitive and one had nothing to do with the post where you left off.
Also you very clear, that every time you write, that you will, pasándote as anonymous, as I take away, you make it very clear.
If you're jealous that my blog gets more views than yours, because all you have to do is combine garlic and water.

Doramas dijo...

Alvaro, me has dejado anonadado con la diversidad de datos, que debemos saber todos y que muchos ni se dan por enterados, aquí se sigue pasando de nuestro futuro. Actualmente los españoles se dedican a vivir el momento y mañana Dios dirá.
todos los ministros de zp, hasta ahora, han sido lo mas nefasto que le podía pasar a España, no ha habido ni uno, que haya sobrepasado el cero. Solo se dedican a la foto y a sus contestaciones, ya rancias, de que la culpa es de otros.
Ellos, los socialistas, que nunca han creído en LA PATRIA, ahora se llenan la boca llamando, a los que no les dan la razón, anti-patriotas.
Vivir para ver.
Cuando tengas algún articulo que desees publicar en el blog, me lo envía a mi e.mail, cabozo1@yahoo.es y lo ponemos, para que todos estos pasotas, se vayan enterando de la realidad y la verdad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN