domingo, 5 de diciembre de 2010

¿HASTA CUANDO, DEBEMOS AGUANTAR?

LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA FICTICIA, PERO QUE OCURRE EN LA REALIDAD POR CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.

Podemos empezar por definir a un presunto político, al cual yo personalmente definiría como presunto animal asqueroso, rabiosos, hipócrita, ladrón y sinvergüenza. Éso es un político hoy en día en España.

Bien, la historia la comenzaremos en los años 50 del siglo pasado, cuando nace un bebe en el seno de una familia media, el cual es recibido con la alegría lógica, al cual miman con cariño familiar, con el cual se intenta criar y educar dentro de la civilización occidental.

Crece en una sociedad, donde la educación infantil era una obligación, aunque siempre hubo carencias, que gracias a aquellos maestros de antaño, se superaban muchísimo. La alimentación fue en esos años, escasa pero muy casera, sin los clásicos aditivos actuales, con los que nos  engañan ese sentido esencial, que se llama el gusto natural de los alimentos no adulterados.

Aquel bebé fue creciendo en una sociedad en pleno desarrollo, donde se creó la Seguridad Social, los trabajadores eran defendidos de verdad ante la patronal, donde se creó la obligación de las vacaciones, se aprobaron dos pagas extras obligatorias al año y una especial para familias numerosas. Que no me vengan ahora con que la democracia nos ha dado más libertad a los trabajadores, todo lo contrario, nos ha quitado esa libertad de trabajo que ya era un derecho adquirido desde que empezabas a trabajar en tu primer empleo hasta que te jubilabas, antes se hacia escuela (experiencia) en los trabajos, hoy en día no, era la (F.P.) de la época, trabajabas y cogías "experiencia" cobrando, claro, así era estupendo y cogías una profesión que te gustaba y renumeraba.

Hubo bebés que cuando llegaron a la edad apropiada, decidieron estudiar, otros trabajar (se podía trabajar desde los 15 años). La Ley de educacional era una, que se mejoraba cada año, no como ahora, que cada año nos la cambian. La demostración la tenemos en cuatro generaciones de jóvenes que se han perdido, pues a la escoria asquerosa ésa de los políticos, les interesa tener una población inculta, para poder manipularla como llevan treinta y cinco años haciendo y sin esperanza de trabajo digno para una mayoría que están cansados de hacer cursillos que no le dan de comer ni una vida digna como la que se ha perdido a través de los años en curso.

Las leyes en aquellos años, se hacían para mejorar una sociedad, no como ahora, que la mierda de políticos, solo se dedican a sacar leyes, que no dan trabajo ni comida a la población. Un ejemplo es la última parida en la que han estado liados los padres de la patria, que han decidido que los apellidos, se pueden intercambiar,  primero puede ser el de la madre y segundo el del padre. ¿Eso es preocuparse de la población española que está parada sin cobrar nada del paro o arregla el asunto de esas familias, que tienen que ir a buscar comida para seguir vivos, a los contenedores de basura en los supermercados, o Cáritas?, al parecer para esa escoria apestosa de los políticos, parece que sí, Leyes sin sentido, de todos los colores.

Bien, pues aquel bebé que cuando llegó a los 14 años, por necesidad familiar, se tuvo que poner a trabajar y empezó a cotizar en la Seguridad Social, consiguiendo mejorar con ello a toda una sociedad que caminaba hacia un futuro prometedor pasados los años, hoy en día, se ha quedado en el paro. No consigue que los políticos le ayuden, pues no han hecho ninguna ley que funcione para tratar estos asuntos. Han hecho muchas leyes pero a ninguna de ellas las han dotado de la partida económica necesaria para aplicarla, en pocas palabras, nada de nada, solo palabras y más palabras con "algunas" Leyes que claman al cielo.

Aquel bebe, hoy en día se dirige a los servicios sociales. Después de pasar por colas inmensas, por fin le dan un día y una hora para escucharle. Quien le escucha es un inmigrante que trabaja para los servicios sociales. ¡¡INAUDITO!!, un inmigrante ocupando un puesto de trabajo, que "presuntamente" te va a solucionar tu problema. Claro, esos presunto asquerosos y apestosos políticos, le han solucionado el problema al inmigrante, pero al español que ha mantenido a esta sociedad con sus impuesto, a ése, que le den donde no está en los escritos y el inmigrante seguro disfrutará de ver que no tienes solución, porque no es su problema, él come, porque trabaja de funcionario pagado con mis impuestos.

Otros bebés, que decidieron estudiar, terminaron sus carreras, trabajaron muchos años para esta sociedad española y ahora se encuentran que los beneficios que deberían obtener de esta misma sociedad, se les niegan. Otros decidieron, a tiempo, y se marcharon a otros países a trabajar, cuando empezaron a ver como el trabajo de todos los españoles, se iba por los desagües, para mantener a la inmigración abusiva y no a la población española.

Ya, en el colmo de los colmos, si te has quedado inútil para el trabajo, después de tantos y tantos años de cotizar y pagar tus impuesto, esos presuntos hijos de puta que se dedican a la política, se montan otras leyes para marear a los españoles. Primero te lían con pruebas y demás pollabobadas, para decidir si te dan una paga con la que poder subsistir. Te tienen liado varios años y al final nada de nada. Son capaces de decir que un documento que tu has entregado, que tiene el sello oficial correspondiente y un número de entrada y salida, no existe. Claro esto lo dice una "funcionaria" que es la que tramita los documentos, pues eso presuntos hijos de puta de los políticos, no tienen  huevos para decirte eso mismo a la cara, pagan a los inmigrantes para restregártelo con mayor descaro y felonía.

Y ya rizando el rizo, resulta que la "funcionaria", no es funcionaria, es una trabajadora de una subcontrata, que ha obtenido el contrato de tratamiento informático de todos esos documentos. En pocas palabras, la pescadilla que se muerde la cola, con los continuos experimentos políticos que nunca van acompañados de la partida correspondiente para su ejecución.

Y al final de todo esto, aquel bebé, que hoy en día necesita que el estado le devuelva los intereses de su aportación, pues se queda en la calle o como otros muchos, decide acabar con su vida y dejar de ser una carga para los políticos. De los suicidios de estos últimos años, ya hablare en otro post.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante y muy veraz lo que cuentas, lo último, el timo del (toco-mocho), lo que estaban tramando con los controladores aéreos, ¿para qué necesitan 15 días para quitar la alerta si ya están trabajando los controladores?, en esos (15-días) están tramando y estudiando la forma de no dejar el poder y seguir jodiendo a los españoles con nuevas leyes favorables a ellos, mientras España se hunde en la miseria más desastrosa de la historia. El símil que has expuesto, no estás mal encaminado por eso pienso que el desgobierno socialisto desespera a nuestros jóvenes y deja a España sin oportunidades para los emprendedores.

No hay ningún país europeo con más paro juvenil y sin futuro, 4 de cada 10 jóvenes españoles quieren trabajar pero no pueden hacerlo. España también lidera el ranking de precariedad laboral de Europa junto a Polonia, según la OCDE. El desfase entre la titulación obtenida y el nivel de empleo crece de forma alarmante y hace aumentar la falta de cualificación. Un 17% de jóvenes en España ni estudian ni trabajan y la falta de competitividad de la economía provoca la huida de los emprendedores.

Lo único que les falta a los desempleados es ser los conejillos de indias del Gobierno-impresentable de Zapatero-torturador y castigador de la sociedad, que ha perdido el norte, al asegurar que nuestra alta tasa de paro es una oportunidad para que España sea el “laboratorio de las políticas sociales de la UE”. Las declaraciones del impresentable-presidente del Gobierno son un insulto y una falta de responsabilidad frente a los desempleados, es otro paso más de desprecio a los parados en la que está inmerso Zapatero-dictador ante la gran escalada de política antisocial.

el sátrapa de Zapatero dice que la crisis nos está dando una distinta visión de lo que es una persona desempleada y de lo que es una persona empleada. En España, como cualquier otro país del mundo, el empleado es el que puede trabajar y el desempleado el que no puede, tócate los cojones. Lo que debe hacer un gobierno es poner en marcha políticas que sean eficaces, que deje de subir los impuestos y que permita al Parlamento que devuelva a los pensionistas aquello que Rodríguez Zapatero el dictador les ha quitado, en referencia a la congelación de las pensiones adoptada por el maléfico-Ejecutivo.

---------->

Anónimo dijo...

El Partido Popular recurrirá ante el Tribunal Constitucional el veto del Gobierno a que se pueda debatir en el Parlamento la congelación de las pensiones, una decisión injusta e ilegal. Zapatero no puede hurtar al Parlamento la posibilidad de devolver a los pensionistas lo que les ha quitado. Los populares van a seguir defendiendo, durante la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado para 2011, que no procede este recorte. Y pedirán apoyo a otros grupos políticos para el debate de la enmienda correspondiente. La política antisocial cada vez es más una marca de identidad de las políticas económicas del desgobierno de Zapatero-dictador.

Zapatero-antisocial, desprecia al Congreso y a la sociedad para imponer su recorte social contra los pensionistas. El desgobierno socialisto ha perdido hasta 4 votaciones en el Congreso que exigen a Zapatero-dictador no congelar las pensiones en 2011. Toda la oposición, trabajadores, sindicatos y empresarios están en contra del recorte social del Zapatero-recriminador. La reforma de las pensiones incumple la Ley y el Pacto de Toledo. Las pensiones dejarían de regularizarse según el coste de la vida, tal y como obliga la legislación y el Pacto de Toledo. Una vez más, los españoles pagamos las consecuencias de sus intolerancias-dictatoriales del histórico déficit público al que el desgobierno ha condenado al Estado y a sus instituciones. Zapatero-dictador y opresor tiene que dejar de subir los impuestos y permitir al Parlamento devolver a los pensionistas aquello que les ha quitado. Se burla de los desempleados y el futuro de nuestros hijos. Dice que un parado que está formándose no está en el paro sino que trabaja para España, ¿?. El desgobierno socialisto se empeña en maquillar los datos del paro en vez de resolverlo. El paro cuesta ya al Estado y a las empresas 50.000 millones de euros. Zapatero-derrochador propone a España como laboratorio de políticas sociales cuando 6 de cada 10 nuevos parados europeos son españoles. La euro-zona tiene 4 millones de nuevos parados desde el inicio de la crisis, de los cuáles 2,5 millones son españoles. El desgobierno socialisto ha convertido a España en el segundo país del mundo en cifras absolutas de parados y la cultura más adversa y absurda jamás conocida en España, dónde el tercer mundismo que asola a nuestra sociedad es equiparable a lo más bajo de una sociedad de castas y etnias comparables a los paíse más pobres del mundo, como Colombianos, Bolivianos, moros, cubanos, indus etc., etc. En diez años más, con los socialistos al poder, lloraremos con lágrimas de sangre la ineptitud y la ingratitud hacia su País, nuestro País, España, la desolación de sus malas gestiones políticas-ruinosas.

Joaquín Medina, grancanario

Anónimo dijo...

Yo opino que Zapatero-baboson es una vergüenza, tanto para España como para el propio Psoe. Sus meteduras de pata (por ejemplo en política exterior), sus escaqueo cuando se le pide información( por ejemplo del diálogo con Eta, tema Sáhara, Ceuta, Melilla etc.), su incoherencia (por ejemplo en relación a mandar tropas a unos sitios si y a otros no).

Independientemente de la ideología de cada uno, Zp-desastroso no es una persona capacitada para la responsabilidad de su puesto. No sabe ser diplomático en las relaciones exteriores y no se da cuenta de que le guste o no, es el presidente de todos los españoles: de los que le han votado y de los que no. Es en muchas ocasiones prepotente y no hace nada por intentar mejorar el clima político actual, sino que ha fomentado el intentar aislar al pp, que por si no lo sabe,es un partido que representa nada más y nada menos que a 10millones de españoles. Y nos está representando a todos!!!! y éso no lo tiene en cuenta nunca!!!!

Ése es el presidente que tenemos, y muchos de los que tanto lo defienden, no ven en él muchos de los defectos que criticaron en otros presidentes: por ejemplo su prepotencia y chulería.
Y si por pensar así y no decir que Zp es maravilloso,resulta que uno es infantil....... éso se debe al nivel político que tiene este señor, porque escucharle y verle en muchas ocasiones, es como ver los teletubbies. Con él y la vieja escolta de Felipe Gonzalez, jamás saldremos de las miserias impuestas y futuro para nosotros los jóvenes, tururuuuuu, lo veo muy muy negro, da lo mismo que seas del partido que seas, nunca dejarán crecer a nadie, mientras estén en el poder.

Saludos:-)

Víctor Hernández

PD: De toda esta ineptitud, lo único que podría decir a su favor, es que todavía hay alguien más patético que él: Pepiño Blanco.

Anónimo dijo...

No se si sabrán que las tropas aliadas se mofaron de las españolas en su retirada de Irak y Kuway con insultos, cacareos y huevos de gallina, para humillarnos por culpa del ZP, quienes no son militares, quizás no lo entiendan, pero lloramos por tal villanía sabiendo que estábamos allí ayudando igual que en Afganistán y otros Países en conflicto, no hay ninguna diferencia entonces, ni ahora, porque al final, volvimos por la puerta de atrás, unos meses después y nadie se enteró.

Noticia efe:- Portugueses y polacos, con banderas blancas, se burlaban de la Legión camino de Kuwait . La enseña nacional fue quitada de la puerta de Base España ocho días antes de empezar el repliegue . El cuartel español sufrió constantes cortes de luz y agua cuando comenzó la retirada.
Los militares españoles que se encargaron del repliegue se limitaban a cumplir órdenes, y de verdad que las cumplieron, con celeridad y profesionalidad. Pero su retirada de Iraq no fue entendida ni bien vista por los contingentes de otros países, que, mientras los españoles abandonaban Diwaniya camino a Kuwait, les insultaron y se burlaron de ellos. Según ha podido saber, efectivos de los contingentes polaco y portugués «despidieron» a las tropas españolas enseñándoles banderas blancas en señal de burla, cacareando a los legionarios y lanzándoles huevos. La tropa española se retiró «llorando», según algunos de sus miembros, y también tuvo que soportar ocasionales burlas de soldados sudamericanos, sí, esos que ahora viven en España a cuerpo de rey, cosa que se le niega a la población española en detrimento de la inmigración abusiva y despiadada, mimada por el desgobierno-dictador, ¿racismo y xenofobia?, la misma que han sembrado el desgobierno hacia todo lo español, nos odia tanto, que por eso no le gusta la palabra España, ni patriota...

De lo que se siembra se recoge, ¿futuro para nosotros?, a los hijos de españoles son los últimos que cogen para soldados especialistas, porque la inmigración tiene preferencia sobre nosotros.

Ramirez

aspirante dijo...

Estamos en unaa situación de emergencia nacional.

eletse dijo...

Qué gran historia, no dudo que muchos nos podamos sentir identificados con ella de una u otra forma.
España ya ha perdido sus valores y principios, recuperarlos va a ser una labor tremendamente difícil y dudo que muchos de nosotros lleguemos a verlo.
Este país con la destrucción social, familiar, y cultural, tiene los días contados como país, es lamentable ver lo que debería ser la generación de reemplazo perdida totalmente, por lógica no podemos decir que todos están perdidos, pero los que no lo están yo no creo que se queden en el país a luchar por él y eso por mi parte no se lo voy a criticar, aquí ya solo falta que alguien salga gritando sálvese quien pueda.
Todos esos “bebes” que comentas que de una u otra forma aprendieron oficios, cotizaron, crearon familias, y contribuyeron a levantar España, son a los que el gobierno ahora califica de incultos y pretende meterlos en cursos para crear “personal cualificado”, todavía no entiendo qué tipo de cualificación pretende el gobierno para estas personas .
No seré yo el que defienda a la juventud actual, pues la considero una generación de desecho, aunque ellos crecerán y su futuro se presenta realmente triste y desolador, creo que su ignorancia es tremenda pues en la mayoría de los casos no solo carecen de cultura y educación, sino que además cuando lleguen a cierta edad el calificativo de paletos será el mínimo que recibirán.
España está destruida, pero lo peor es que el futuro del país yo lo veo muy negro, y cuando digo negro no solo me refiero a la inmigración.
Me provoca muchas veces abandonar el barco, pero en mi caso hace mucho dije que esta es la tierra en la que quiero morir y sigo pensando lo mismo, puede ser que muera de viejo, de pena, de hambre, o defendiéndola, pero seguro que será en ella donde quedaran mis restos.
Aclaro que yo no soy muy joven, más bien ya eso de la juventud va quedando cada día más atrás, será por eso que pienso de esa manera.

Doramas dijo...

Joaquin, la destrucción de esta sociedad ya esta llegando a su fin y la pena es que lo han conseguido.
Llevamos tres generaciones perdidas y vamos camino de la cuarta, con lo que queda claro que l futuro social de España es totalmente nulo.
Zapatero nos utiliza a los españoles como putos conejos de indias y los resultados los aplica a sus nuevos súbditos, que son los inmigrantes.
La provocación diaria de zp a los españoles, ya roza o mejor, supera los limites de lo que se puede aguantar, por lo que yo la única solución que veo, es acabar con el, a las buenas o a las malas.
La capacidad política de ese elemento, no llega nada mas, que a la provocación diaria.
Nos mienten con los datos y no solo a nosotros, que tenemos que aguantar la realidad, también miente internacionalmente y lo bueno es que ya le han cogido la mano y lo veremos pasados estos días de puente, cuando la bolsa española abra sus puertas.

Doramas dijo...

Victor, por fin, sus mismos compañeros de partido, ya se están poniendo las pilas para derrocarlo y mandarlo a paseo de una puñetera vez, esperemos que no sea tarde.

Doramas dijo...

Ramirez, y ahora la ministra de los cojones, se va a gastar 2 millones de euros para publicitar las bondades de alistarte en el ejercito español.
No hay huevos en el ejercito español para pararles los pies, pues los mandos son todos adictos a los socialistas, pues son ascendidos a dedo.

Doramas dijo...

Aspirante, esa situación si se alarga, nos leva al ESTADO DE GUERRA, que es una situación a la cual los socialistas ya nos llevaron en el pasado.
Te recuerdo que España es un país de historia cíclica y ahora toca... ¿?

Doramas dijo...

Eletse, la situación real es la que es y ya nada se puede hacer. La única solución que nos queda es que esto reviente de una puñetera vez y que gane quien de verdad deba ganar, los que aman a España y a una sociedad occidental, leal a sus antepasados y con un proyecto de futuro que de confianza.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN