sábado, 4 de diciembre de 2010

GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO

EL GOBIERNO DE ZP HA CONSEGUIDO CREAR EN LA OPINIÓN PÚBLICA, LO QUE DESEABA DESDE HACE TIEMPO. INTENTA OBTENER TIEMPO PARA "ALGO" QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ EFECTUANDO A NIVEL NACIONAL Y QUE SE OCULTA A TODO EL PAÍS.

Empecemos a analizar lo ocurrido en España, desde la comparecencia del portavoz del gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

1º.- El Gobierno sabia por medio del Ministro de Fomento LINK, que los controladores responderian con una huelga, a la rotura de las negociaciones sobre su convenio colectivo.

2º.- Si el Gobierno lo sabía, podía haber trasladado esa rotura de negociaciones, a los días posteriores al puente o a días posteriores al Día de Reyes, logrando con ello, no perjudicar a la población justamente en estas fechas tan señaladas.

3º.- El Gobierno sabia perfectamente lo que podía ocurrir y para ello, tenia sobre la mesa del Consejo de Ministros, el documento avalado por la Constitución (que solo la utilizan cuando les interesa).

4º.- El Jefe del Estado, está en sud-América, en ese invento anual, al que asiste, SIEMPRE, acompañado por el Presidente del Gobierno (¿recuerdan el celebre: ¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!). Dicen que no tendrá problemas para regresar, pues su avión es militar y va por un corredor aéreo militar, ¡¡MIENTEN!!, NO EXISTEN CORREDORES AÉREOS MILITARES SOBRE LAS AGUAS INTERNACIONALES

5º.- El Presidente del Gobierno, a la sazón Zapatero, se queda en España, dicen que está preocupado por la crisis económica. ¿Se lo pueden creer ustedes?, si nunca se ha preocupado de la crisis, ¿qué crisis?.

6º.- Pudiera ser que no quería dejar el sillón vacío y que a la vuelta de sud-América, se encontrara con que su mismo gobierno le pidiera la dimisión. Pues no solo ha dejado plantado al Rey, también ha dejado plantado a su amigo Evo Morales, (el que dice que si comes pollo, te vuelves gay).

7º.- El Gobierno se saca un Real Decreto (ya los utilizan más que Franco),para de esa manera provocar a la opinión pública en contra de los controladores, mientras los socialistas mueven las fichas y esconden la realidad a la población. Al parecer son alumnos destacados de Joseph Goebbels .

8º.- El Gobierno rápidamente se saca el mismo día otro Real Decreto, con el que se declara el ESTADO DE ALARMA en España.

9º.- El "Estado de Alarma", implica la militarización de todos los servicios públicos esenciales, con lo que si los controladores no cumplen las órdenes de los militares, podrían ser acusados de "Sedición Militar" y con seguridad irían a prisión.

10º.- ¿Y cuando los sindicados convocan una huelga general, con la "sana" intención de paralizar el pais y por ende todos los servicios públicos, no se debería decretar la alarma social y militarizar todos los servicios públicos?, creo que debemos estar para las duras y las maduras. Claro, que no es lo mismo sentar ante un Consejo de Guerra a los sindicalistas Toxo y  Cándido, que se les revolucionaría el populacho, y además son adeptos al "régimen socialista radical".

11º.- ¿Y qué fuerzas militares ha utilizado nuestra dictadura-socialista-radical, para forzar a los controladores?, justamente el ejército ése que se han inventado, algo así como la UME, también denominados la Guardia Pretoriana de ZP.

12º.- A las Torres de Control, el acceso militar a raíz de la declaración del ESTADO DE ALARMA, sólo pueden entrar los Guardias Civiles. No me creo lo que han dicho los controladores con eso de que lea han hecho trabajar a "punta de pistola". Teniendo en cuenta que con toda seguridad los Guardias Civiles en esta situación, además de la pistola reglamentaria, deben llevar un arma larga, pues da la impresión de que se está utilizando, para válgame el cielo, se perfectamente que esos Guardias, están cumpliendo una orden Constitucional, con su deber y no dispararán. Otra cosa es que les hayan dicho que si no cumplen la orden militar, pues serán enviados al calabozo.

13º.- Y a todas estas, ¿qué está haciendo ZP, que aún no ha aparecido y tampoco se le espera?. Unos dicen que está en marruecos, intentando aplacar al dictador moro y que no hable. Otros dicen que está preparando la mudanza y otros dicen que está secuestrado por su propio partido.

14º.- Ya para rematar el tema, nos sale un tal Zarrias (Secretario de Estado de Cooperación Territorial), calentando mas el tema y largándole la culpa de todo al PP.

 14º.- A estas horas, los controladores están militarizados y currando. Da igual, el objetivo del gobierno se ha conseguido, como he dicho antes "desviar la atención pública" de la verdadera realidad.

15º- ¿Ustedes se habrían creído que zp y los suyos serían capaces de sentar a todo un colectivo como el de los controladores, ante un Consejo de Guerra?. Es materialmente imposible, por lo que si los controladores quieren, pueden dejar de trabajar ahora mismo y se vuelve a parar el país entero. teniendo en cuenta que si ninguno de ellos trabajara, no hay ahora mismo en España, capacidad suficiente entre los militares, para acaparar todo el movimiento de aviones que llega y salen de España, sin contar  los que sobrevuelan nuestro territorio.

En pocas palabras que todo ha sido lo anteriormente dicho, "algo se ha movido" y este pequeño intento de "golpe de estado", les ha dejado con el culo al aire a los socialistas-radicales y a zp en especial, que no le gusta nada, que le lleven la contraria. En los próximos días comprobaremos que lo expuesto en estas líneas, si no es exactamente lo que describo, se aproxima a ello, en más de un 99%.

No confundamos el espacio aéreo militar con el civil ... a la hora de los palos de verdad todo el espacio seria militarizado y en cada torre de control habrían puesto un par de militares para coordinar los vuelos civiles con los de los cazas y que no hubiera problemas de intrusiones en los corredores aéreos destinados , que en un momento dado los militares pudiesen hacer uso de esos corredores o incluso que se necesitase enviar rápidamente cazas a proteger a la aviación civil . Eso o habrían cerrado el espacio aéreo directamente a la aviación civil ... que es ... justo lo que están haciendo con dos días de adelanto .

Y no digo que el Domingo se vaya a liar parda y estalle una guerra , pero al menos lo que es el tema aéreo va a estar preparado para responder rápidamente. El momento es muy favorable para Marruecos. España puede tener cierta superioridad militar, pero Marruecos la tiene política, y además cuenta con el apoyo de todo el mundo árabe. No hace falta decir que a España no la apoya nadie. El follón ahora va por el tema del suministro de agua a Melilla. La administración de la provincia de Nador ha votado por cortarlo y no se donde leí que Al-Quaeda ordenó envenenar las aguas de suministro público.

Bien a la vista de la manera en que se están moviendo los acontecimientos, debemos tener claro, que los moros ya están amenazando las fronteras, en este caso, han empezado por la de Ceuta y las manifestaciones delante de la embajada española en Rabat. Que es uno de los motivos por los cuales se está distrayendo a la opinión pública y para colmo se han buscando a los controladores, como chivo expiatorio de todo esto, para disimular lo que esconden de verdad.

El dictador moro, está terminando una base militar para su armada, a 20 kilómetros de Ceuta. El parlamento marroquí, decide que el gobierno del dictador, exija la ¡¡devolución!! de ¿Ceuta y Melilla?, las cuales para ellos, son ciudades ocupadas por España, cuando ni marruecos existía como país y mucho menos que Ceuta y Melilla les haya pertenecido nunca, porque son españolas les guste o no al dictador moro y a ZP el cobarde traidor . Cuando todos sabemos que en ese país, no se mueve un grano de arena, sin la autorizacion directa del dictador, igual que ocurre en España, donde estamos supeditados a los eructos y exigencias de ese moro-dictador.

17 comentarios:

eletse dijo...

Demasiadas preguntas sin respuesta, solo se puede suponer que va a pasar lo único que puede mantener al zoplapollas en la silla ¡un tremendo problema! , de que marruecos nos ataque o que puedan sus bastardos que viven en España crear un atentado, yo en este momento lo dudo bastante, y no será porque les falten ganas de hacerlo, pero con la tensión que tiene con el Sahara dentro de la UE no creo que sea el momento adecuado y eso el rey moro mierda lo tiene muy claro, eso no quita que se estén preparando y aquí todos tan contentos pues ya se pueden ir de vacaciones los 400.000 dichosos, los aviones están saliendo y la pandereta suena de nuevo, claro que para los más de 5 millones de parados que están viviendo este caos con el miedo de lo que pueda pasar la pandereta no suena ni va a sonar, a estos zapatero les regala la zambomba o para no gastar dinero les propondrá usar algo que tengan ellos a mano.
Desgraciadamente me huelo que estamos justo en la línea que separa la democracia de una dictadura ¡DE IZQUIERDAS!!! Válgame dios, incluso escribirlo da miedo, yo me pregunto quien dará el primer tiro con el que se cruce la línea, o saldrá alguien disparando primero que ponga en su sitio a estos miserables del gobierno.
Yo tampoco creo que un guardia civil se lie a tiros con un controlador por que no le dé la gana trabajar, joder eso sería el colmo, me sentiría tremendamente defraudado por ellos si ocurriese.
Eso del corte de agua a melilla ya me crispo los nervios y me produce un cabreo mezclado con unos instintos que mejor ni escribo, seguro Doramas que tú me entenderás.

P dijo...

Está claro Doramas que son unos expertos en desviar la atención, crear señuelos falsos, formar cortinas de humo y gestionar los tiempos a su conveniencia. Está claro tambien que tienen mucho que ocultar, mucho que esconder y muchas deudas que pagar. Y está claro que son unos expertos en el maquillaje, en el photoshop, en el eufemismo, en la cretinez, en la cobardía, en la puñalada, en la hipocresía y en la hijoputez... a partir de ahí uno ya puede esperar todo -todo lo peor, se entiende- de esta calaña.

Doramas dijo...

Menuda semana.

Domingo- reunión del ecofin de urgencia

Lunes, la deuda empieza a dispararse

Martes, la deuda esta disparada, se pone el euro mas en duda que nunca

Miércoles, se hacen las reformas que negaron el domingo,
el bce dice que intervendrá "algo"

Jueves, sube la bolsa a lo loco
El parlamento condena lo hecho por marruecos en el sahara

Viernes, el bce dice que en algo igual no esta España.
Se militariza el control aéreo
El parlamento marroquí reclama Ceuta y Melilla.

Doramas dijo...

Resumen, el parlamento marroquí insta al gobierno del país vecino a que reclame cuanto antes Ceuta y Melilla.

Casi nada...

Va coincidir el estado de alerta con la marcha verde II

Anónimo dijo...

Zapatero ya contemplaba desde febrero la fuerza militar para reducir a los controladores, o sea, casi un año para demostrar su fuerza aquí, en España y a los españoles, a los moros y sudamericanos, no, porque ya no hablaríamos de lo mismo...Yo sí creo que les han tendido una trampa y ellos han caído ... van a privatizar (aena) ... es fundamental bajarles el sueldo y el gobierno hace el decreto el día que empieza el puente mas largo del año ...ya de primeras han perdido la batalla de la opinión pública y han mordido el anzuelo de Rubalcaba, no creo que Pepiño llegue a ser tan sutil...a estas alturas preguntar por zp-fantasma, como todo lo lía, es mejor que ni se le vea en espíritu, porque todo lo que hacen, siempre pagan otros por sus improvisaciones, impropias, con los radicales, jamás se llega a nada bueno, que no sean ellos mismos que en plan privado cogen más y se controla menos que las arcas públicas, que eso sí lo tienen muy estudiado-

Don Lucio

Anónimo dijo...

Apoyo a los controladores. Hay que echar a los manipuladores Jose Blanco y PZ-ETA y el resto del desgobierno por golpe. La culpa la tienen ellos. Todo forma parte de un plan para dar el control a los empresarios Catalanes.

Richad Van de Kleut

Anónimo dijo...

Según la Ley Orgánica de 1981, el estado de alarma está reservado para catástrofes naturales, crisis sanitarias, situaciones graves de desabastecimiento y paralización de servicios públicos esenciales siempre que «concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones», algo que, en este caso, no se ha producido. Así que se han pasado muchas calles y Zapatero no ha dado la cara durante toda la crisis y menos en estos momentos tan nefastos para la imagen de debilidad política que está adherida al Ejecutivo, que paga sus consecuencias y no sale de una dificultad cuando ya está metido en otra aún mayor.

Mariano Martinez

P dijo...

Por cierto, durante el Estado de Alarma no se pueden ni disolver las Cortes ni cambiar el ejecutivo... ¡Qué extraño todo esto!

Isabel I la Católica dijo...

Esto de estado de alarma tiene precedentes tenebrosos, precisamente se usó mucho en la II República:

El Estado de Alarma en la Historia de España

aspirante dijo...

casualidad de las casualidades!
Todo se produce el mismo día que se quita la ayuda a los parados de larga duración sin otros ingresos, con lo que miles de personas no ingresan ni un euro en sus hogares!
Pero es casualidad!

Doramas dijo...

Don Lucio, la cuestión es privatizar y entregar los negocios a los amigos y poner la mano.
En este caso, media España se ha dado cuenta y espera que termine el estado de alarma, que las denuncias al gobierno le van a caer como lluvia de granizo.

Doramas dijo...

Richad, otra cosa no sabrá hacer el pepiño, pero montar liso y salirse del charco, es un especialista. Navidades negras que nos esperan a todos.

Doramas dijo...

Mariano, zp se esconde y pone de escudo al ruGALcaba, que es un experto en salirse de todos los líos y escapar impunemente. espero que esta vez no se escape.

Doramas dijo...

Tiburzio, es que el que hizo la ley, la preparo para la trampa. Y aquí, el caso es continuar pegado al sillón.

Doramas dijo...

Isabel, España siempre ha sido un país con una historia cíclica. ¿Que toca ahora?

Doramas dijo...

Aspirante, Pues como sigan recortando o mas bien robandole al pueblo, ya solo nos queda la cera de los oídos, por no decir una barbaridad.

Daniel F. dijo...

Primero, hay que quitarse los complejos. La intervención del ejercito bajo mando civil, en una sociedad que tiene asumida la democracia no debe resultar tan extraño. Para eso entre otras cosas están.
El dia 12 de Septiembre de 2001 fui en avión a Lyon, cuando baje y llegue al aeropuerto, estaba el ejercito francés completamente desplegado por todo el aeropuerto, la terminal era peinada constantemente por una fila de siete soldados con armamento completo, que se cruzaban constantemente con otros siete.
Aquí el ejercito esta mal utilizado, esta mal visto... producto de la herencia de Franco.
Es hora de cambiar "el chip". No creo en la "conspiración" sino más bien "el pulso" lanzado por los controladores y que en este caso les ha salido mal. Se ha vulnerado el derecho de huelga en beneficio del bien común y no me parece mal. Creo que es la única vez que algo que ha hecho este Gobierno-a me ha parecido correcto.
Cuando surge un problema, como por ejemplo, el del baboso de marruecos este gobierno parece como si las cosas no fueran con el y así no se puede andar por la vida.
De vez en cuando, si gobiernas, debes dar un golpe en la mesa...
Con Marruecos debieran tomarse otro tipo de medidas, pero no me quiero alargar... Un saludo y gracias..


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN