lunes, 20 de diciembre de 2010

Denuncian a un profesor por hablar de jamones ante un alumno musulmán

PAÍS DE LOCOS

El profesor, del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción en Cádiz, comentó en una clase de geografía sobre los distintos climas de España que el frío propio de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón.

El alumno interrumpió entonces la explicación y dijo que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que era un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase.

El menor no dudó en informar a su familia de la anécdota, y tras hablar con el jefe de estudios decidieron interponer una denuncia ante la Policía, que tomó declaración al docente y al menor.

Según informa el Diario de Cádiz, se acusa al docente, que acumula dos décadas de experiencia, de un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas, que el artículo 525 del Código Penal contempla con multas contra quienes ofendan los "sentimientos de los miembros de una confesión religiosa".

La Delegación Provincial de Educación confirmó estar al corriente de los hechos pero rehusó hacer comentarios. Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida, que se encuentra muy afectado por los hechos. A pesar de ello, continúa ejerciendo y cumpliendo su obligación con sus alumnos.

A ver si uno no podrá hablar de lo que quiera. Hasta donde yo sé, no ha faltado al respeto en nada. ¿O es que los musulmanes no utilizan la palabra jamón? De alguna forma tendrán que decir "yo no como jamón". Si no les gusta, tal como vinieron, media vuelta y a casa.

Imaginen que le ofrecen al alumno un bocadillo de tal manjar. Igual viene el padre y se inmola en el centro, sin perder el tiempo en denuncias. Si esto es siquiera admitido a trámite, es que el país está para largarse a Suiza. Allí al menos el paisaje está libre de minaretes. Ironías aparte, este hecho demuestra el grado de fanatismo de gran parte de este colectivo, que no duda en aprovecharse torticeramente de nuestras leyes en beneficio de su religión, antes de agradecer siquiera al país de acogida la muy generosa hospitalidad que le brinda. Tenemos un caballo de Troya en casa. O una quinta columna, como Vdes. quieran.

Pues cuando empiece con Hª de la filosofía, Hª en general, incluso matemáticas puede ser ofensiva. No digamos nada de lengua (lo de los géneros). Y ¡música! con la cantidad de temas que pueden ser ofensivos. La verdad es que si se ponen a podar los alumnos se pueden quedar sin clases. Por supuesto, se retiran los crucifijos, no se ponen belenes, se quita la navidad y toda referencia a ella...

Y si hubiese lo que debería de haber por parte del alumnado del Instituto, todos los días bocata solidario de jamón, chorizo y salchichón. Tampoco estaría mal pasarse por una carnicería y encargar sangre de cerdo para cocinar o hacer morcillas. Dispuesta convenientemente en frasquitos, se le enseñan al mahometano, y se le advierte que de seguir por los derroteros, se va a proceder a unos abundantes asperges para "santificar" el lugar. Es increíble al grado de decadencia y de imbecilidad al que hemos llegado los españoles. ¡¡Hasta los musulmanes con los que trato -que les aseguro que no son mindundis ni infieles al Islam precisamente-, se descojonan de nuestra gilipollez!!

Si fuese padre de ese centro, pediría que cambiase su nombre de "Menéndez de Tolosa" por "Navas de Tolosa". A ver si el moro captaba la "indirecta". Creo que esta familia no se adapta, necesita irse a su país...
¿De que se puede hablar en clase ,niño...?Estamos en un país de tontos. Vaya tela lo que hay que aguantar... y mientras, el maestro se altera, la policia gasta tiempo en la denuncia, el juez decide lo que hacer... RECURSOS NUESTROS GASTADOS EN CONSENTIR ESTO. Ya dicen de la invasión silenciosa... Cada día consentimos más que nuestro estado derecho sea utilizado en contra nuestra.

Dicen ellos: 
"Ganaremos con vuestras leyes y os gobernaremos con las nuestras".

9 comentarios:

Maribeluca dijo...

Doramas, deberías añadir "preocupante" en el apartado de reacciones...la debilidad se huele y algunos están muy creciditos, pero lo mismo se llevan un susto por jugar con las cosas de comer...
Espero que si llega a juicio la mamarrachada, cosa que dudo, se tope el morito con una juez(a) que además tenga un mal día y le condene a pagar costas y a servicios a la comunidad limpiando porqueras y se acaban las mandangas.

Doramas dijo...

Maribeluca, si lo encuentro lo pongo. espero que en algún momento se lleven el susto. Que llegará a juicio, es seguro, pues la justicia española esta con eso de lo políticamente correcto y justamente es eso, el joder por joder.

E..P.. dijo...

¡Juajuajuarequetejuajuajua!pero que grado de estúpidez estamos llegando a tener, por favor ¿hay alguién en este país que es Expana que esté en sus cabales? Anda que se vallan todos estos a tomar por c..a sus paises y que jodan alli.
Manda huevos la cosa, este pais cada dia más gilipoyas.
Esto pasa porque la confianza da asco y a estos se les a dado demaseado.
Saludos.

eletse dijo...

Los gilipollas se están profesionalizando.

Doramas dijo...

EP, Primero la puñetera niña con el velo (hija de un imán) y ahora el jodido niño con el jamón (seguro que hijo de un imán). Pero cuando el 99% de los españoles estamos pidiendo que zp y los suyos se marchen de una puñetera vez, nadie nos hace mi puñetero caso.
Y esto no terminará aquí, habrá cada día mas estupideces.

Doramas dijo...

Eletse, es que en las escuelas españolas se profesionalizan todos esos capullos de la chilaba y el velo. ¿Hasta cuando?, pues en cualquier momento se lía la de San Valentín, como en Chicago y luego solo hace falta limpiar el suelo.

Doramas dijo...

Y EL PROFESOR LE CONTESTÓ:
Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro”.

Anónimo dijo...

Productores alpujarreños van a regalarle un jamon al profesor
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/865036/trevelez/obsequiara/con/jamon/profesor/denunciado/la/linea.html

Doramas dijo...

Vita, gracias por el enlace, fantástica la respuesta de los productores.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN