LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 30 de noviembre de 2010

WIKILEAKS ESPAÑOL, Capítulo II




AYER PUDIMOS COMPROBAR LO QUE HACE EL GOBIERNO, PARA MANTENER ENTRETENIDO AL PUEBLO, NOS TRASLADARON UN PARTIDO DE FÚTBOL, DEL DOMINGO AL LUNES, DICEN QUE UN DERBY NACIONAL, ENTRE EL BARCELONA Y EL MADRID. PARA ESO EL MINISTRO DE DEPORTES, ES JUSTAMENTE ZP. EN LOS BARES Y CON UNA CERVEZA EN LA MANO, ESTABAN EL 80 % DE LOS PARADOS SIN SUBSIDIO, QUE PARA ESTAS COSAS, EL HAMBRE SE MATA ENTRETENIENDO A LAS MASAS. Y LUEGO HABLAN DE QUE FRANCO, PARA ESCONDER PROBLEMAS, NOS DABA FÚTBOL. BIEN, PUES SI SIGUEN LEYENDO ESTOS POST, LLEGARÁN A ENTENDER COMO SE LES UTILIZA A TODOS USTEDES. 

 
 
Introducción política


     En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que todo era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el publico ordinario sea capaz de alcanzar y voltear la cuna del poder, y antes de que los elementos esenciales de la nueva tecnología de las armas silenciosas sean accesibles para una utopía publica tal como lo son para proveer ahora una utopía privada.

      La cuestión de primera importancia, era la de la dominación, la cual giro en torno de los temas de las ciencias de la energía.









Energia



     La energía es reconocida como la clave de todas las actividades sobre tierra. Las ciencias naturales son el estudio de las fuentes y de control de la energía natural, y las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas compatibles: las matemáticas. En consecuencia, las matemáticas son la primera ciencia de la energía.


     Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio (estrategia) es el conocimiento. El objetivo es el control. Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario?


     En 1954, ese fue el tema de preocupación principal. Si bien fueron relevadas cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural, fue admitido que una nación o que una población mundial quien no utilizaría su inteligencia no sería mejor que animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento.


     En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, fue decidido de llevar a cabo una guerra tranquila contra el publico americano con un ultimo objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos suertudos autodisciplinados y responsables.


      Afín de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y de utilizar nuevas armas que, como el futuro lo dirá, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticados en su principio de funcionamiento y su apariencia publica que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas".


     En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.


     Afín de alcanzar hacia una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevadas a un control total, es decir ser puestas a la calle, sometidas al yugo, y asignadas a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores deben ser desintegradas por medio de un proceso de aumentación de preocupaciones por parte de los padres.


     La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la más pobre, de manera que la brecha de la ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, mismos los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de extirparse del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y de tranquilidad para las clases superiores dirigenciales.








Introducción descriptiva de las armas silenciosas



     Todo lo que se espera de una arma ordinaria es esperado para una arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar.
     Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de reacción química, disparando su origen de bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; a partir de un ordenador (computadora) en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un franco-tirador de elite.


     No producen ruido de explosión evidente (las armas silenciosas), no causan daño físico o mentales aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno.
Produce sin embargo, un infaltable " ruido", causa infaltables da físicos y mentales, e interfiere de forma infaltable en la vida social cotidiana, o más bien infaltable para un observador entrenado, para aquel que sabe que mirar y observar exactamente.


El publico no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que es en realidad atacado y sometido por esta arma.


El publico puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero en razón de la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, el no puede expresar su sentimiento de manera racional, o tomar en mano el problema con inteligencia. En consecuencia, el no sabe como gritar por ayuda, y no sabe como asociarse con otros para defenderse.


Cuando un arma silenciosa es aplicada gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar sus repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se hunden.


En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ella ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

CONTINUARÁ....

2 comentarios:

Harimagüada dijo...

Pues bien, es obvio que interesa mucho la incultura, así el sometimiento es mejor que con el conocimiento que te abre las puertas hacia tu propio (yo) interior, por eso cuando se va a otro País a buscar mejoras en tu vida, lo primero es ver y respetar a los que te reciben, por aquello de "donde quieres que fueres, haz lo que vieres", palabras sabias, para personas inteligentes...

La inteligencia medida y socavada por intereses propios, nos dejan siempre en manos que no están preparad@s para gobernar, porque es utilizad@ por quienes de verdad indican lo que deben hacer, o deshacer...Ahora se comprende por qué se van perdiendo palabras y verbos, para convertirlos en significados nada objetivos en su contenido de escritura y hablado, perdiendo valor y contenido en fonética verbal...

Te habrás dado cuenta que si se escribe mal, hablamos mal...Ahora quieren meter en el diccionario de la Real Academia Española, ciertas palabras que usan mucho los sudamericanos, que al aceptar éstos hechos, se pierde la identidad del verdadero castellano o (español), porque no es lo mismo (PUÑO que PUNO), no es lo mismo, (SOY de, que VENGO de), no es lo mismo (VOY, que BOY con "b e Y" ), no es lo mismo (CÁLLATE, que CAYATE, con "y" sin tilde ni "ll") etc., etc.,...Bueno, si (LLEGAN) a España y quieren aprender, lo primero que deben hacer es aprender bien todo lo que éste País les da, no permitir, que se pierdan las buenas costumbres en vocabularios truncados, que éso no rebaja a nadie ni se les hace a menos, todo lo contrario, la aceptación de un aprendizaje mal hecho por formas y fondo, debe de abrirles a un vocabulario que no entraña que se tengan que sentir mal, solo los hijos de aquellos padres con poca cultura, podrían aprender de sus hijos cómo se habla de verdad utilizando mejor los verbos que seguir con alfabetos donde palabras importantes llenas de contenido, que por dejadez, se hable mal y se escriba peor...

Hay cosas que se pueden cambiar en las personas, pero no se puede cambiar a todo un País porque ahora es chachi y guay, hablar fatal y escribir peor, porque los que llegan hay que adaptarse a "ellos" y no "ellos" a nosotros, porque la palabra (ARRENJUNTAR, nada tiene que ver con NOS-JUNTAMOS) aunque la palabra nos parezca divertida que no(DIBERTIDA)...

Con éste pequeño ejemplo, dice hasta donde se ha perdido en las escuelas y los profes de hoy en día lo permiten por no saber inculcar lo que tampoco aprendieron ellos, que no (EYOS), así es más fácil tener a gente poco preparada y servicial a ésa guerra silenciosa de la incultura, el jugar con la mente y la parte psicológica...En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ella ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, mal entiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales, de cada País que los reciba.

En España, está muy claro el por qué nos estaban mermando sicológicamente en detrimento de la invasión sudamericana y mora, para que prevaleciera la incultura que los españoles dejamos atrás hace muchos años, para que ahora no la quieran implantar en nuestras vidas, cuando España alcanzó un (ESTATUS-QUO) en UNIVERSIDADES y protocolos educativos Internacional-mente reconocidos, que ahora mismo brillan por su ausencia ante la falta de ésa educación que nos quieren inculcar culturalmente, ¡¡NINGUNA!!, (O) en todo, porque en cultura y sanidad es donde menos llegan los dineros necesarios para atender a tantos niños y en las casas los abusivos gastos para tenerlos en las escuelas que antaño, eran gratis en todos, menos los privados y aún así, las becas eran más retributivas, cosa que ahora, solo son para la inmigración que nos han bajado el nivel intelectual, para implantarnos sus normas...Así se entiende mejor, la guerra-sucia-silenciosa empezando por la infancia.

Saludos cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, lógicamente, desde que entraron los socialistas en el poder, solo han buscado que la juventud no se culturice, para poder utilizarla sin esfuerzo y que la manipulación tenga su repercusión.
Ahora intentan que la gramática cambie y de ese modo inventarse todo un puñado de "palabros" traídos de fuera y que se internen en nuestra lengua, que es otra manera de invadir y destrozar desde dentro, nuestra cultura o lo que queda de ella.
Si estamos de acuerdo, que creando una familia inculta, es mas fácil reutilizarla en la educación de sus hijos, y que estos sigan divirtiéndose con fútbol, para que se les manipule mejor.
Solo tenemos que ver como escriben los sms y de esa forma escriben en las escuelas, pero debo decirte, que personas con mas de veinte y treinta años, escriben igual, en pocas palabras, las tres generaciones pedidas. Suelo observar eso en los comentarios que leo en facebook. Estoy por no contestarle a nadie, que no haga nada por conservar nuestra gramática, se pueden tener faltas de ortografías, pero lo que no se puede aguantar son esos disparates escrito y que algunos hablan igual.
El nivel educacional en España, esta por debajo de cualquier país tercer mundista.