LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 7 de noviembre de 2010

PADRE BAEZ y sus guanchitos

QUE LOS ABORÍGENES DE GRAN CANARIA, NUNCA FUERON GUANCHES, ES UNA COSA QUE ESTÁ CLARA, PARA QUE AHORA NOS SIGAN DANDO EL COÑAZO CON LA MENTIRA.
Nos encontramos que algunos personajes que se las dan de aborigenes de Gran canaria, mienten todos los días al decir por escrito y de palabra, que somos guanches.

La historia es muy clara, dejando en su lugar a cada cual. Los aborigenes de Gran Canaria, son los CANARII y los aborigenes de la isla del oeste (Tenerife), eran guanches. No se puede estar mintiendo todos los días, con esas afirmaciones.

Todo esto solo puede tener un sentido, y es que a la vista de que no nos pueden quitar el GRAN, ahora buscan hacernos desaparecer en el limbo del olvido y continuar destruyendo a GRAN CANARIA.

Lo que más me duele, es que lo hagan personas que dicen defender a GRAN CANARIA ante los abusos producidos por las huestes de esos perros rabiosos que aúllan por los barrancos de la isla del oeste (Tenerife).

Me encuentro con uno, que debido a su profesión, debería ir con la verdad por delante, el Padre Baez, que últimamente se nos está volviendo cada día más independentista y solo busca el apoyo de los salvajes de la isla del oeste. Un cura que miente todos los días, ni es cura ni es nada. LINK.

También nos encontramos con otro personaje, el Señor Juan Francisco Fernandez Belda, que nos ha salido en un escrito publicado en el mismo medio que el puñetero cura, con la manía del guanche. En el colmo de los colmos, dice que Doramas, fue un guanche. Increíble de creer, sabiendo como se de la cultura del señor Belda. LINK.

En pocas palabras, que tenemos dos nuevos traidores a GRAN CANARIA, mientras no reconozcan su error. A los dos, solo decirles, que se dejen de tocar los cojones con disparates de este estilo y dejen de mentir, para apoyar a los de la isla del oeste.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Parece mentira que en Gran Canaria todavía a éstas alturas no sepan con exactitud de donde es el padre Báez. El padre Báez aunque trabaja en GC es natural de S/C de TF dicho por el mismo, en entrevistas en el canal 7 del Atlántico (que ya desapareció) siendo entrevistado por el director de dicho canal un tal Francisco... en el cuál decía, que había escrito un libro y que iba a escribir otro en donde decía, que le iba a quitar el Gran a Gran Canaria por que según él,en las islas no habían grandes canarios ni canarios chicos sino que todos eran iguales y sino me equivoco es muy a fin al periódico El Día. A parte, sí es independentista y contrario a GC en el sentido de que no es "no es favorable a GC" y lo único que quiere es ganarse a la juventud para pedir la independencia (eso es lo que creo yo) ya que, salió por la autonómica defendiendo con saña a los asesinos de Iván y argumentando que eran ellos las víctimas. A parte, de que dá muy mala imagen (que parece la niña del exhorcista) por su aspecto físico y sus meteduras en la política por lo que debe meterse en sus asuntos ya que eligió como trabajo la religión y ésta, debe predicarla con más humildad. Yo soy católico y desde que lo conozco a él decidí no entrar jamás a una iglesia donde estuviera él. Debería ser una persona no grata en GC y que se deje de disimular haciéndose pasar por GC, que disipe las dudas y diga que es de TF y no dejar caer la duda parece hacerse pasar por Gran Canario.

DORAMAS dijo...

Jonathan, las afirmaciones que expones, las desconocía. Dame datos y lo expondremos aquí.
Si lo que manifiestas es cierto, que no dudo de tu palabra, deberíamos ponerlo en la lista de traidores a GRAN CANARIA.