domingo, 7 de noviembre de 2010

PADRE BAEZ y sus guanchitos

QUE LOS ABORÍGENES DE GRAN CANARIA, NUNCA FUERON GUANCHES, ES UNA COSA QUE ESTÁ CLARA, PARA QUE AHORA NOS SIGAN DANDO EL COÑAZO CON LA MENTIRA.
Nos encontramos que algunos personajes que se las dan de aborigenes de Gran canaria, mienten todos los días al decir por escrito y de palabra, que somos guanches.

La historia es muy clara, dejando en su lugar a cada cual. Los aborigenes de Gran Canaria, son los CANARII y los aborigenes de la isla del oeste (Tenerife), eran guanches. No se puede estar mintiendo todos los días, con esas afirmaciones.

Todo esto solo puede tener un sentido, y es que a la vista de que no nos pueden quitar el GRAN, ahora buscan hacernos desaparecer en el limbo del olvido y continuar destruyendo a GRAN CANARIA.

Lo que más me duele, es que lo hagan personas que dicen defender a GRAN CANARIA ante los abusos producidos por las huestes de esos perros rabiosos que aúllan por los barrancos de la isla del oeste (Tenerife).

Me encuentro con uno, que debido a su profesión, debería ir con la verdad por delante, el Padre Baez, que últimamente se nos está volviendo cada día más independentista y solo busca el apoyo de los salvajes de la isla del oeste. Un cura que miente todos los días, ni es cura ni es nada. LINK.

También nos encontramos con otro personaje, el Señor Juan Francisco Fernandez Belda, que nos ha salido en un escrito publicado en el mismo medio que el puñetero cura, con la manía del guanche. En el colmo de los colmos, dice que Doramas, fue un guanche. Increíble de creer, sabiendo como se de la cultura del señor Belda. LINK.

En pocas palabras, que tenemos dos nuevos traidores a GRAN CANARIA, mientras no reconozcan su error. A los dos, solo decirles, que se dejen de tocar los cojones con disparates de este estilo y dejen de mentir, para apoyar a los de la isla del oeste.

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Parece mentira que en Gran Canaria todavía a éstas alturas no sepan con exactitud de donde es el padre Báez. El padre Báez aunque trabaja en GC es natural de S/C de TF dicho por el mismo, en entrevistas en el canal 7 del Atlántico (que ya desapareció) siendo entrevistado por el director de dicho canal un tal Francisco... en el cuál decía, que había escrito un libro y que iba a escribir otro en donde decía, que le iba a quitar el Gran a Gran Canaria por que según él,en las islas no habían grandes canarios ni canarios chicos sino que todos eran iguales y sino me equivoco es muy a fin al periódico El Día. A parte, sí es independentista y contrario a GC en el sentido de que no es "no es favorable a GC" y lo único que quiere es ganarse a la juventud para pedir la independencia (eso es lo que creo yo) ya que, salió por la autonómica defendiendo con saña a los asesinos de Iván y argumentando que eran ellos las víctimas. A parte, de que dá muy mala imagen (que parece la niña del exhorcista) por su aspecto físico y sus meteduras en la política por lo que debe meterse en sus asuntos ya que eligió como trabajo la religión y ésta, debe predicarla con más humildad. Yo soy católico y desde que lo conozco a él decidí no entrar jamás a una iglesia donde estuviera él. Debería ser una persona no grata en GC y que se deje de disimular haciéndose pasar por GC, que disipe las dudas y diga que es de TF y no dejar caer la duda parece hacerse pasar por Gran Canario.

Doramas dijo...

Jonathan, las afirmaciones que expones, las desconocía. Dame datos y lo expondremos aquí.
Si lo que manifiestas es cierto, que no dudo de tu palabra, deberíamos ponerlo en la lista de traidores a GRAN CANARIA.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN