jueves, 18 de noviembre de 2010

MAR-MAS-RRU-ECOS-sáhara:

    Hubo un tiempo, en el que españa, dueña de el Sáhara y todavía de Canarias (antes de medio mundo), lo fue perdiendo todo. En cuanto al Sáhara, no le dio la independencia, sino que la dejó a su suerte; en cuanto a nosotros, por más que Don Antonio Cubillo, desde que era estudiante viene pidiendo la independencia, algún día nos dejará a nuestra triste suerte y desgracia, porque, sin darnos la independencia, Mar-mas-rru-ecos, hará con nosotros -ya lo hace- se quedará con nosotros, por el simple entrar, estar y quedarse. 
 
Y, como le pidamos lo que españa no nos da, nos va a dar lo que le está dando al Sáhara: muerte. Y este pueblo preparando el carnaval antes de la Navidad, no se entera, de la que se le viene encima aparte la crisis, con un campo que daría de comer al mundo, nos moriríamos de hambre, si Mar-mas-rru-ecos prohibiera navegar a los barcos que nos suministra la comida, por sus aguas, que son las nuestras, moriríamos como en el desierto. Y españa se lava las manos frente a el sáhara -ya con minúscula-, como lo hace europa y EEUU, que son todos amigos de Mar-más-rru-ecos. Nadie quiere ver -ningún periodista lo ha dicho-: Mar-mas-rru-ecos, ensaya con el sáhara, lo que hará pronto -antes o más tarde con Canarias- Canarias está en su mapa, y todo el mundo sabe, que lo de Ceuta y Melilla, no es sino un entrante, que lo que ellos quieren es Andalucía y recuperar hasta Teruel, más de media españa. 
 
Y es que en su hambre de expansión, Mar-mas-rru-ecos, no conoce límites, ni límites ni frontera. Y, los ve uno a todos y a más, preocupados, por la suerte de el sáhara, sin darse cuenta la nuestra no va a ser mejor. Y es el hecho más que visible -nítido y claro- de una invasión de y a Canarias por medio de las mujeres pariendo o trayendo hijos, que es así como la población cambia de color, signo e identidad. Las nuestras -mujeres- obedeciendo al santo padre Pepe Luis zapatero, abortan o matan a sus retoños, a sus brotes verdes, a sus hijos, mientras que las que son como conejas, en eso de traer hijos al mundo por orden de Alá y el Corán, nos están llenando -gracias a Carmelo Ramírez- la isla y las islas de una morería, y tanto que ya cuesta descubrir un canarito, de los de Pepe Vélez, entre nosotros. Y es tal y de tal magnitud el problema, que ciegos por el poder, se  hacen la guerra, sin darse cuenta que estamos perdiendo la mayor, que no es otra , sino que vamos a caer en manos de Mar-más-rru-ecos, y que vestiremos la chiflaba, e iremos a las Mezquitas y rezaremos cinco veces al día (¡y seguirán y seguiremos atacando al cristianismo!). 
 
Y nadie da un timbalazo, para frenar al moro; al contrario le damos la mano: los centros de jóvenes -a los que llaman "menores" y algunos con bigotes y padres de hijos de dos y tres y más años, están a rebosar; mientras, las pateras y los aviones y los barcos como Mateo por su casa. Y EEUU defendiendo en Irán, Irak o Afganistán y su petróleo (el mismo que huele bajo las tierras que pronto serán de Mar-mas-rru-ecos: nuestras islas). Así que ahora a estos -peores o igual que a ellos- a estos pobres ahora, y después a nosotros, como si no existiéramos. Y ayer en la prensa, el de los cachorros ordenados y desordenado él de los jesuitas, metido a psiquiatra y de nombre LLaime, y con apellidos con "ll", dice que todavía no es tiempo de la independencia de Canarias; es decir que nos coja antes Mar-mas-rru-ecos, y después, se la pedimos y nos contestará como al sáhara, que va para 40 años que la piden y le dan muerte y palos, palos y hambre. ¡Esa es la que nos aguarda y espera! 
 
Y todo el mudo habla del sáhara, y nadie de Canarias, a la que le va a pasar lo mismo (es que han olvidado lo de las barbas de vecino arder, y no se que más), lo mismo o peor, porque no tenemos desierto por donde huir, sino mar, que como es de ellos, nos trincan en él, si intentamos nadar y escapar. Y amo tuyo es, el que te da de comer; y Mar-mas-rru-ecos, nos da leche, tomates, papas y ¡hasta el gofio (millo)!, ¿no somos de ellos, si ya dependemos de ellos, en lugar de tener una agricultura y ganadería para tupir al mundo?; y nuestros desgraciados polítiquillos de mierda, atacándose entre ellos, cual guerra de enemigos crueles, sin darse cuenta el enemigo es Mar-mas-rru-ecos. 
 
Y es que estos totorotas de políticos, han olvidado, que el reyezuelo mójame 6º, que vive -con todos los de su religión en el siglo XIII, con esas ansias de extender sus reinos y ganar guerras y tierras, como en la baja edad media, en la que -repito- viven y están, lo consiguen con marchas verdes, o con marchas de perieras (mujeres dando a luz a mar-mas rru-equitos). 
 
Así amigos, que cuando acaben con el sáhara, vendrán a por nosotros, porque vendidos a españa, no se lucha por la independencia, y sin ella, el 6º ese nos coge, y somos suyos, así por la fuerza y sin razón, sin ley y sin trampa. Esto es de ellos, porque esto cada vez se llena más de moros, y al final la mayoría triunfa; y españa, mira p´otro lado, como si no existiéramos, y los politiquillos del 3x4 que tenemos, solo buscan un puesto en alguna administración (ayuntamiento, cabildo, gobierno de aquí, gobierno de allá, o gobierno de más allá), sin ver el peligro está en la frontera, los tenemos al lado, frente a nosotros, y el mar, de Marruecos, es de ellos; y quieren más, y más y mucho más; y ruido meten por un tubo, están siempre en la palestra,cuando no es por ceuta es por melilla, ates por el perejil, cuando no por patera, es por el sáhara, luego seremos nosotros, porque como se despierte el rey de ahí al lado, de donde solo llegan ecos, porque no hay periodismo alguno que se pueda infiltrar, se despierte soñando canarias es suya, monta su jaima real aquí, y a ver quién lo saca. 
 
Hace lo que quiere, el mundo es suyo, y nosotros de ellos, como el sáhara que quiere libertad, y nanai de la china. Así que este pueblo, siga sujeto a españa, para que nos entregue como el sahara; antes: cuba, filipinas, toda más de media américa. Somos los últimos y fuimos los primeros, al fin nos dejarán a nuestra suerte, y nuestra suerte es caer en los brazos de Alá, en las manos de mójame, y a los pies de Mar-más-rru-ecos.
 
    El Padre Báez, que ya tiene chillaba (¡por Alá!).   
 
    PD.-Y ahora espero, a los tontos de siempre me digan que ponga puntos y apartes: ¡no, puntos y seguidos, y con minúscula, porque ¡solo Alá es grande! Pero repito: Canarias no será independiente, sino como el sáhara, de ahí al lado o enfrente, de Mar-más-rru-ecos-ecos-ecos...
 
Fernando Báez

6 comentarios:

candela dijo...

También lo veo así, mucha gente no se da cuenta pero tal como están las cosas, el sultán marroquí puede actuar con Canarias de la misma forma que se hizo con el Sahara. Al Sahara también lo teniamos olvidado hasta que , con la debilidad de este gobierno, Marruecos se ha comportado de forma más agresiva.

Si los españoles no reaccionamos a tiempo todo puede ocurrir y si esperamos a que sean nuestros gobernantes quienes nos defiendan la llevamos clara.

Un saludo.

aspirante dijo...

Nos invadirán con su natalidad.

eletse dijo...

El genocidio que están haciendo en el Sahara al final les va a pasar una factura enorme a estos moros, tiempo el tiempo, no se van a salir de rositas del tinglado en el que se han metido, puede ser que en este mundo lleno de imbéciles profundos al final el genocidio políticamente quede en nada, algo que sería habitual en estas cosas, sin embargo los marroquíes están en el ojo de todo el mundo y la gente que es al final la que vive (por decirlo de alguna manera) al lado de alguno de ellos solo necesita este pequeño empujón que dará la sangre de los saharauis asesinados para terminar detestando como lacras humanas a todo marroquí y sus descendientes.
De todas formas aunque ya sin duda alguna la islamofobia está empezando a dar voces y fuertes por toda Europa, nunca va a ser suficiente para la cantidad de moros de mierda que tenemos que sacar a patadas de ella, la guerra contra el islam es solo cuestión de tiempo y ellos lo saben, en estos momentos y en mi humilde opinión es cuando van a intentar coger territorios por todo el mundo, ya sea por la fuerza, por natalidad, o por la barbará religión que profesan.
Estoy convencido de que la vara de medir que van a usar con España será las próximas elecciones catalanas que tiene una enorme población musulmana y sin duda aunque calladitos la gente esta hasta las narices de ellos, dependiendo lo que pase, los moros saltaran como fieras heridas y que dios coja confesados a los catalanes, caso contrario que la gente siga idiotizada o mejor acobardada mantendrán su posición de pobres incomprendidos para continuar apoderándose de todo.
Sea lo que sea no creo que exista el moro bueno, lo “exótico” de los moros ya va siendo hora de que la gente se dé cuenta que es la careta que usan para esconder su salvajismo y barbarie.
Canarias como no se ponga las pilas y la policía empiece de verdad a poner los ojos encima de todos estos que van pasando desapercibidos, pero que cada día te encuentras mas por la calle lo tenemos crudo el que piense que canarias no está en la lista del rey moro mierda mejor que se dirija a un centro de salud rápidamente y se haga mirar, yo la verdad es que no sé de donde narices sale tanto moro.

Doramas dijo...

Candela, de nuestros políticos, poco podemos esperar y menos cuando "la deuda" de zp, aún no la sabemos y que traerá cola.

Doramas dijo...

Aspirante, esas bestias, paren como conejas y encima les mantenemos a sus crías. ¡¡País de gilipollas!!

Doramas dijo...

Eletse, cada día un paso hacia delante y nosotros un paso hacia atrás.¿Cuando llegará el momento de frenar la retirada y arrancar hacia delante arrollando a tanto y tanto desgraciado animal?.
Llegará, ese momento llegará y lo veremos con nuestros ojos.
En cuanto a las elecciones y el voto de esas bestias, te aseguro que zp nos está engañando y ya lo explicaré en un post que tengo a medio.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN