sábado, 6 de noviembre de 2010

HEMOS GANADO UNA BATALLA.......

..........EN ESTE BLOG VARIAS VECES HEMOS DENUNCIADO LA INVASIÓN DE LA COMIDA HALAL (RITO DEL ISLAM). 
¿Recuerdan ustedes que hace unas semanas, denuncié aquí mismo, que en plena calle de Triana (Las Palmas de Gran Canaria), habían abierto un restaurante de comida rápida, en el cual anunciaban que sus comidas eran preparadas por el rito halal?. Aquí tienen la foto y el LINK.


Esta semana he pasado por dicho restaurante y han retirado los símbolos islámicos, con lo que ha quedado demostrado y ayudado a que la gente no entre en esos sitios con el distintivo "halal". Si los islamistas quieren comida bajo sus ritos, pues que se vayan a comerla a sus casas. Aquí tienen la foto que prueba la retirada de esos símbolos.



Lo dicho, una batalla ganada, aunque no la guerra, pero poco a poco vamos caminando hacia una victoria contra la imposición de la comida bajo el rito islamista (halal). Les animo a todos en continuar desechando esos productos "halal", que podemos encontrar también en los supermercados, aquí les dejo una foto de carne de pollo que hasta hace unos meses se producía normal y ahora es tratada por el rito islamista halal. Aquí la foto.


Pero también podemos encortar productos halal, en los que fabrica Nestlé, Lipton y Nescafé, así que ya saben, con nuestro dinero no debemos ayudar a que nos obliguen a consumir productos halal. LINK.
Animo a todos para que continuemos con esta guerra, que batalla a batalla, conseguiremos el triunfo.

7 comentarios:

eletse dijo...

El problema yo lo veo en que aunque retiren los letreros de halal ese establecimiento seguirá utilizando productos que provienen de mataderos musulmanes, además cuando los puso ya dejo clara su posición a favor de los moros, mientras no ponga un letrero que diga que la carne proviene de mataderos con certificación europea y nada de ritos, por lo menos para mí sigue siendo un promotor de la invasión mora en Europa.

Doramas dijo...

Hable, con una camarera y me dijo que se quito pues no es negocio, que la gente entraba y al ver el cartel, se marchaban y que solo se puso para ver si atraía más gente. El restaurante es de unos taiwaneses y me contó que si los moros se enteraran que en la mayoría de los lugares que llevan ese cartel, no se cumple lo del halal, les cortaban el cuello.
Por lo visto, para tener el logo "halal", deben pedir permiso certificado del imán más cercano y que pasarían tres veces por semana para comprobar que se cumple con el corán. En pocas palabras, que no es negocio.

Anónimo dijo...

Hola Fascistas y Xenófobos del mundo, les habla un Socialista XD con mas cultura que ustedes. Bueno déjenme comentarles algo, porque ninguno se atreve a a indicar que es eso de RITO MUSULMÁN, que yo sepa en vez de matar a los animales con una descarga eléctrica que los deja con los ojos abiertos simplemente les cortan el cuello. No se porque lo tapan como RITO MUSULMÁN parece que hacen algo extraño, algún tipo de rito animalista o algo así. Lo que de verdad me troncha es el comentario de Doramas, que les cortan el cuello dice, jajajajajajaja, tio en serio lo absurdo lleva tu nombre jajajajaj.. Bueno si se acuerdan de este post pues publiquen para ponerme verde que yo ya lo he hecho de ustedes ;). Suerte con vuestras amargadas vidas, a ver si os conducen a algo productivo :D

Doramas dijo...

Anonimo, tu solo dejas claro que los perro-flautas como tu, solo tienen una cosa en la boca y es fascista y xenofobo.
Bueno, sin que sirva de precedente, te aclaro que si en tu vocabulario, solo existen esas dos palabras, esta medianamente claro que tu neurona solo dice lo que oye de sus mayores y dirigentes de las checas socialistas. Ni tienes elementos para rebatir el post, ni nada que se le parezca.
¿Crees que por poner jajaja, ya has dejado claro algo?, sencillamente tu ignorancia es lo único claro.
Si soy fascista, tu seras sociolisto-rojo y ademas tontoloscojones.
Si soy xenofobo, habría que mirar quien lo es más, si tu y tu ganado de ignorantes, que sois capaces de negarle el pan a los españoles y dárselos a los inmigrantes ilegales.
No tienes ni idea de lo que significa islamista, por eso lo apoyas, pero te recuerdo, que los maricones (en español) y las tortilleras (en español)y que conste que no estoy en contra de ellos; lo que ocurre es que a las cosas les llamo por su nombre; así como los derechos de las mujeres, en el islam, no existen, todo lo contrario, los ahorcan, decapitan, lapidan y demás barbaridades.
Acuérdate bien, que llegado el momento, igual, tu estas en esa clasificación.
Venga, vete a tocar la flauta de Bartolo, que lo mismo te hacen un agujero nuevo, para que suene de otra manera.

Anónimo dijo...

Hey tio gracias por responder creia que no lo harias :D, bueno no te reprocho el hecho de que los musulmanes no acepten a los gays (Español) y lesbianas (Español), porque no los aceptan, al igual que no los acepta la iglesia o el Judaismo y se supone que ahi están, conviviendo en paz los Cristianos, pero bueno se ve desde hace mucho que esto es una cosa hacia el Islam en concreto que tiene un noseque que hace casi inevitable el no insultarlos o desprestigiarlos no???.

Ahora en serio, si es que eres capaz, dame una explicación científica o religiosa de que pasa porque algunos restaurantes tengan el certificado Halal. Si te molestan no entres no???, y por favor te lo pido no vuelvas a poner comentarios como lo de que le cortan la cabeza porque es que eso hace que de mi boca solo pueda salir una palabra hacia tí y es XENÓFOBO alto y claro te lo digo. Si no eres capaz de aceptarlo pues allá tú.

Doramas dijo...

Anónimo, la responsabilidad de un blogger, es contestar a quien comente, aun cuando sean insultos o que no rebata el post. Por ejemplo, este es de 2010, que ya ha llovido, pero te contesto.
Bueno en cuanto a los gays (inglés) y lesbianas (castellano, están ahí y nadie les da de lado desde el cristianismo, podrá gustarme o no esa opción sexual, pero a mi no me ofende y no tengo motivo alguno para darles de lado.
Los islamistas se rigen por el Coran y hacen su interpretación particular imponiendo la sharia, por lo que no admiten ninguna de esas opciones sexuales. Les condenan a muerte y por regla general les ahorcan. Solo tienes que poner en el google "homoxesuales islam" y ver las fotos de lo que ocurre.
Esos musulmanes no nos permiten una serie de cosas en sus paises, pero aquí les tenemos que aguantar de todo, con sus exigencias.
Nací en esta isla y estudie en colegios de curas, donde habían saharauis, indúes, japoneses, rusos y con ninguno hubo un problema de nada. ¿Tu has oído alguna vez una reclamación de estas nacionalidades y religiones?. Fíjate hasta donde llega la adaptación de los indúes, que una vez al año se acercan a la Basílica del Pino, a dar las gracias por el trato recibido por los habitantes de ésta isla. ¿Lo han hecho los musulmanes?, no, ellos siguen erre que erre que sus costumbres deben estar en nuestra sociedad.
En el tena halal, por supuesto que si llego a un bar o restaurante donde a la entrada se me dice que es halal, no entro y me quedo igual. Ellos creían que iban a conquistar el mundo con sus costumbres y en muchos lugares de occidente, han tenido que cerrar.
Otra cosa, la ley europea de mataderos, dice bien claro que a los animales se les debe sacrificar con una descarga eléctrica, y el rito halal no lo hace así, pero ellos han seguido en su erre que erre, por lo que las mismas autoridades aceptan que los animales sacrificados para ellos, lo hagan por el rito halal.
Y si la ley es para todos, ellos también deben cumplirlas, por lo menos aquí en Europa, que en su tierra hagan lo que quieran que a mi me da igual.
Si por decir la verdad, soy xenofobo, pues vale, tu eres muy libre de opinar lo que quieras, pero recuerda que tu libertad termina donde empieza la mía.
Y que conste que mis amigos saharauis (no marroquíes) y muy buenos, pues estudiaron conmigo, vienen a comer a casa sin ningún problema, tenemos el detalle de no utilizar nada del cerdo ese día, pero lo hacemos por espeto igual que ellos respetan nuestras costumbres, se que rezan todos los días y que cumplen con el Ramadán, pero no van por ahí imponiendo la sharía.
Si te ha quedado clara la exposición, vale. Si te queda alguna duda, pregunta.

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada agradecerte la aclaración de gays. Por otra parte, te contradices en lo que comentas, dices que los musulmanes imponen la sharia, bueno no se si has leido el coran, pero en el se comenta que la religión no es una obligación y el que lo haga pues no es un musulmán. Te recuerdo el imperio de Córdoba que aunque a alguno le cueste, ha sido en España, en el cual vino (aunque parezca mentira) una época de gloria y esplendor en donde convivian tanto musulmanes como judíos como cristianos. La historia está ahí, y para que mis palabras no queden en el aire te comento el párrafo exácto en donde aparece:

10:(99) "¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes?

en alusión al profeta Muhammad. Por otra parte dices que tienes amigos MUSULMANES que son buena gente y recalco esto bien, y luego dices que los MUSULMANES van por ahí imponiendo la sharia, :S, la verdad o no me entero o soy lerdo o ni idea porque que quieres que te diga me suena a los discursos de Josep Anglada o de la ultraderecha.

En fin no me das razones, en un pais libre se podría practicar cada religión con total paz, ahora sí si en los países (esos misteriosos países que comentas) musulmanes que un occidental no puede hacer nada, yo te digo, eso es motivo para ir en contra de todos los musulmanes??, porque eso sigue siendo e insisto una vez mas XENOFOBIA pura y dura. En analogía sería algo tan infantil como que un niño no preste juguetes a su amigo y el amigo le responda pues yo a ti tampoco, pero cuidado, que esto tiene repercusiones graves sociales. Recuerda que comentarios como estos son los que alentan a los extremistas y digo de los dos bandos, en este caso no me pongo de ningun lado.

Dime Doramas, porque no les dices a tus amigos MUSULMANES que BASTA YA que no te invadan, como tu dices.

El último punto que me hace gracia es la diferenciación entre marroquies y saharauis, ahi bueno, yo creo que queda claro que no tienes aprecio a ese pais o a su gente, tú sabras porque. Aunque un musulmán bueno no viene de un pais en concreto y creo que eso al menos lo tienes que saber


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN