sábado, 27 de noviembre de 2010

CONSPIRACIÓN

¡¡¡CONSPIRACIÓN CONTRA ESPAÑA, NACIONALISTA Y SOCIALISTA!!!
 
Sí, los nacionalistas en España en su conjunto de la mano del (PNV),  han aprovechado el momento y la ocasión como también la está aprovechando el DICTADOR-MORO, contra el Sahara, Ceuta , Melilla etc. etc… para coger sin tapujos lo que estaban esperando, poner entre las cuerdas la seguridad de España y los españoles en su conjunto al Desgo-bierno de Zapa-tonto, para mantenerse en el poder a toda costa y cueste lo que cueste a la mayoría de los españoles…

Donde la inmigración, aplastante con derecho a voto, conseguir a toda costa aunque no consiga el voto español  seguir mandando y destruir España con mucha alevosía e impunidad…para que España ya no solo pierda su estatus, si no la dignidad política de una democracia aplastada bajo el yugo del peor DICTADOR de la historia española, el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero, alias “el socialisto de la traición y traiciones política democrática más descabellada de nuestro tiempo” de la mano de los conspiradores de Felipe González, solo leer un retazo de SABINO ARANA, para ponernos en las directrices nacionalistas-independentistas española y mora, donde en sus reuniones se llaman (I.S.) Izquierda-socialista-radical, la (R) no la ponen para que no se vea la dureza con que están acabando con los españoles, nada de “socialismo obrero”, que eso ya está anticuado y no mola…

sic. “Si a esta nación latina [España] la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del naufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera” (“De su alma y de su pluma” SABINO ARANA, edición de 1932).

Así resumía el fundador del PNV su proyecto político, al cual no se ha renunciado explícitamente por los actuales miembros de los partidos separatistas. Es más: vengo defendiendo reiterativamente en distintos artículos que el PNV es el único partido que mantiene el fundamento fundacional incólume y es el único que ha seguido de forma coherente y pertinaz con los objetivos que le dieron naturaleza. Es también el único que a lo largo del tiempo, paso a paso y sin retroceder nunca, ha conseguido poco a poco acercarse a sus fines máximos.

El PNV no ha desaprovechado a lo largo de su historia ningún resquicio para “demoler” los cimientos de la nación española y destrozarla a fin de lograr el objetivo de la independencia de la Euskeria concebida por Sabino Arana, o Euskadi, o Euskalherria, según las diferentes versiones de la nación inventada vasca, inexistente hasta que esa mente enferma la concibiera a finales del siglo XIX.

Un partido característicamente de derechas como el PNV, ultra católico, exacerbada-mente radical en sus postulados, racista en sus orígenes, nada republicano en su idea matriz, se alió con el conglomerado de la izquierda sovietizante en 1936. Sin embargo, traicionó reiteradamente a sus socios de guerra aparentando combatir cuando en realidad estaba pactando una solución a sus propios intereses como quedó demostrado en la rendición acordada con los italianos en Santoña. Probablemente la traición de los nacionalistas al bando republicano, sospechada por Indalecio Prieto y Negrín, propició la caída del frente del Norte y el desenlace desfavorable de la Guerra para el frente republicano. Ya hay datos y referencias bibliográficas sobradas para hacer esta afirmación.

Posteriormente, en el pacto constitucional, el PNV no cejó hasta conseguir una verdadera chapuza en el diseño autonómico que estamos pagando caro. Expresión de esta notable imperfección de nuestra Carta Magna es la Adicional Primera, que preserva los derechos históricos de los territorios forales, verdadera piedra angular de la desigualdad entre los españoles. Es absurdo considerar que unos territorios tienen derechos históricos enraizados en el Antiguo Régimen, mientras que se niega la historicidad de otros territorios que igualmente tuvieron sus fueros.

Posteriormente, tanto respecto al terrorismo como en todo momento que ha tenido ocasión el PNV no ha desaprovechado hilo para hilvanar la descomposición española, cumpliendo el testamento vital de Sabino Arana que en su última etapa mal llamada españolista concibió la estrategia de distribuir entre todos los territorios españoles el virus de la descomposición.

Hoy nos encontramos ante una nueva traición de Zapa-tonto a los españoles y a la unidad y cohesión entre todas las tierras españolas. El acuerdo alcanzado con el PNV para salvar los presupuestos del próximo ejercicio y así lograr permanecer en el poder hasta el final de la legislatura es una villanía que rompe la unidad del mercado laboral y demuele lo poco que nos quedaba de los instrumentos para que entre los españoles haya igualdad en sus derechos sociales como es el derecho al trabajo y el derecho a recibir prestaciones en condiciones similares.

Es una falsedad que lo acordado de los traspasos de las políticas activas de empleo no rompa la unidad de caja de la Seguridad Social, ya que Euskadi podrá retener, gracias al Cupo, el 6,45 % de lo recaudado para dichas políticas mientras que el porcentaje relativo de paro es sensiblemente menor que en el resto de las Comunidades Autónomas. Es decir, que el Estado ingresará casi medio ( ¡billón!, con (b), de euros menos) y tendrá que atender a más desempleados que los que correspondería con esa minoración de la recaudación. Quien diga que eso no repercute en la Caja de la Seguridad Social engaña con alevosía y premeditación.

Si esa transferencia fuera hecha a otra Comunidad cualquiera –como de hecho las hay- no tendría repercusión, pues es el Estado el que recauda y devuelve a la Comunidad el montante relativo a la masa laboral gestionada, pero al tener la Comunidad Autónoma Vasca, en virtud de la Adicional 1ª de la Constitución, el Concierto económico, es ésta la que recauda, y por tanto la que se queda directamente con el dinero, sea cual sea la tasa de desempleo actuante. Eso es una trampa mortal para la unidad de la Seguridad Social y tendrá efectos muy nocivos para el conjunto de España.

Con esta trampa mortal puesta por los nacionalistas, vascos y canarios, Zapatero rinde una vez más la cohesión territorial y la igualdad de los españoles al servicio de sus intereses personales y de partido, sin considerar los riesgos para el futuro de la Nación española,  que dice representar y con claro desprecio al mandato constitucional que preserva la unidad de España por encima de otras consideraciones.

 De nuevo el PNV hace de la necesidad virtud y se aprovecha inteligentemente de la debilidad de los mandatarios españoles que están muy por debajo de la dignidad que se exige a la encomienda que tienen atribuida. Desgraciadamente nunca un gobierno ha hecho tanto daño a los españoles en tan poco tiempo. Habría que preguntarse el por qué los catalanes han quedado fuera del despropósito de Zapa-tonto, quizás como no les ha ido muy bien con el tripartito,  los nacionalistas catalanes han preferido dar un paso atrás para coger carrerilla en las elecciones próximas y forzar  a Zapa-tonto a que les de lo que ellos decidan y como la caja de la (S.S.) ya está rota nada tienen que perder, así es la política del desastre-nacionalista, romper con todo y decir que España la rompen quienes no se adaptan a las formas y fondo oscuro, de la intolerancia hacia todo lo español…Que para seguir gobernando, todo tienen un precio y el precio siempre será,  sacrificar a España y a todos los españoles, porque para ellos, --los políticos-vividores-, solo somos su mano de “obra-gratis”, para que impere la inmigración absolutista que es más maleable a sus necesidades políticas-radicales, de ahí que sean preferentes en subvenciones y ayudas económicas abultadas, el precio a pagar por parte del Des-gobierno español con dinero público, bien valen prebendas-obscenas en la compra de ésos votos, ¿racismo y xenofóbia contra todo lo español? , ¡¡SÍ!!, ahora y siempre en ésa (CONSPIRACIÓN).

Mi pensamiento:- La soberbia no es sólo el mayor pecado según las escrituras sagradas, sino la raíz misma del pecado. Por lo tanto de ella misma proviene la mayor debilidad…No se trata del orgullo de lo que tú eres, sino del menosprecio de lo que es el otro, el no reconocer a los semejantes...Quizá lo más pecaminoso de la soberbia y prepotencia política, sea que imposibilita la armonía y la convivencia dentro de los ideales humanos…Nuestros destinos son enormemente semejantes: todos nacemos, todos somos conscientes de que vamos a morir, todos compartimos necesidades, frustraciones, ilusiones y alegrías. Que alguien se considere al margen de la humanidad, o por encima de ella, que desprecie las necesidades  humanas de los demás por encima de la política, que niegue y sacrifique a su pueblo por su vinculación insolidaria en igualdad con la humanidad del otro, probablemente ése sea el peor pecado esencial a demostrar... Porque negar la humanidad de los españoles que no están de acuerdo, en formas y fondo, es también negar la humanidad de cada uno de nosotros, es negar nuestra propia humanidad y costumbres... No hace falta remontarse a la teología para convertir en pecaminosa la soberbia, acompañada con la hipocresía demagoga, falto de humildad y caridad política, hacia el pueblo que le vio nacer y crecer en detrimento abusivo hacía  sus propias ideas e ideales…(Dedicado a todos los Nacionalistas-separatistas-e-independentistas, que prefieren una Nación rota y vacía, que la objetividad y la obviedad  de lo humanamente justo en la -UNIDAD- de un todo, para todos, en la razón de ser)


Saludos cordiales
Harimagüada

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se analiza el respeto del poder político a la opinión pública, el grado de deterioro de la democracia española es supino y supera con creces al de la mayoría de las democracias del planeta, incluyendo las menos avanzadas. En cualquier país democrático del mundo, cuando el gobierno conoce la opinión mayoritaria de la nación, siempre se pliega a ella y si no lo hace, suele convocar elecciones o un referendum, pero los políticos españoles, descarados, arrogantes e ineptos, se empeñan en imponer su voluntad al pueblo.

Numerosas encuestas revelan que los españoles están cansados del nacionalismo radical y que quieren ponerle freno al abuso. Entre esas encuestas, hay una muy fiable, publicada por el diario "El Mundo", según la cual el 77.3 por ciento de los españoles quiere poner límites al nacionalismo, cuyo poder político es desproporcionado en relación con los escasos votos que obtiene, consecuencia de una ley electoral plagada de errores y desajustes anti-democráticos, que violan los principios de igualdad y justicia. Pero Zapatero, sin otro argumento que conservar a toda costa el ansiado poder y sus privilegios con el apoyo del nacionalismo, mima y cultiva el cáncer nacionalista de España, despreciando la opinión mayoritaria de los españoles, toda una atrocidad incompatible con la verdadera democracia. Buen artículo y Salud

Ramón Rubiales Tena

Harimagüada dijo...

Gracias por su opinión. La experiencia ha demostrado hasta la saciedad que los nacionalismos extremos son el mayor cáncer de España. El otro gran cáncer es una clase política divorciada del pueblo y tan ansiosa de poder y de privilegios que no tiembla a la hora de enfrentarse a la voluntad mayoritaria de la nación, haciendo gala de un espíritu totalitario y opresor que es intolerable en democracia.

Los tres nacionalismos excluyentes y radicales de España, el catalán, el vasco y el gallego, han gozado del apoyo del PSOE y continúan gobernando en Cataluña, donde se han sumado los nacionalistas canarios al haberlos apoyado a que continúen en el poder para evitar elecciones anticipadas, flaco favor para lo que no van a conseguir en sus peticiones poco loables. Esos nacionalistas extremos, apoyados por el PSOE, están imponiendo en sus territorios políticas opresoras e incompatibles con la Constitución española y la democracia.

Ese apoyo al nacionalismo, contrario a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos, constituye un error aberrante que la sociedad ya está condenando y condenará en el futuro con la misma intensidad que hoy condena la esclavitud o el sometimiento de la mujer. Entonces, cuando la cultura asuma ese grado de conciencia democrática, el socialismo-radical español pagará una durísima factura por su apoyo actual a los peores enemigos de la convivencia, la paz, la armonía y la igualdad en toda España.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Mire, Zapatero, si quiere conservar su cargo, debería erradicar la corrupción de su partido y cambiar muchos de sus comportamientos actuales. Si no quiere ser represaliado por ciudadanos enfurecidos ante el abuso, debería, por ejemplo, dejar de gastar como un maniroto el dinero público y moderar su loca tendencia a endeudar a España hasta el borde de la ruina.

Tendrá que lanzar un severo plan de austeridad y de adelgazamiento del Estado, enfermo de obesidad y causa de escándalo ciudadano por su espíritu despilfarrador. También debería cuestionar su política de reparto generoso de dinero a la ONU, en Cuba y en otros países "amigos" del mundo, cuestionado por los millones de españoles en crisis, que a diario engrosan las filas del desempleo y que se precipitan en la pobreza.

Quizás debería también bajar los impuestos para activar la economía, como están haciendo prácticamente todos sus colegas de Occidente, una medida a la que él se niega desde la terquedad y la arrogancia de un gobernante autoritario, insensible a la opinión pública.

Ramón Rubiales Tena

Harimagüada dijo...

Está claro lo que expone y quisiera decirle en otros términos hablando ahora de terrorismo que según Maite Pagazaurtundúa, (el terrorismo es un problema estratégico de las democracias actuales y que en el subsuelo de esta situación se encuentra el fanatismo y el reclutamiento humano).

Dijo que, para poder hacer frente al fanatismo hay que estudiarlo concienzudamente y no cometer errores de análisis puesto que “lo que pretenden es generar una ciénaga moral o un manto de cobardía en la ética colectiva a través del miedo y de la propaganda”.

El objetivo de los fanáticos es buscar el poder político en (Euskadi) o religioso (Yihad Islámica) a través de la intimidación social y moral, buscando el control de las personas, por lo que “con ellos debemos tener tolerancia cero y cerrar la puerta del dialogo, pues buscan el poder antidemocráticamente”, la vara de medir en el mismo nacionalismo-retrógrado.

Saludos cordiales y gracias por sus impresiones, feliz fin de semana.

Harimagüada

Daniel F. dijo...

El problema ha sido descrito muy bien. Es posible que con tanto jugar con fuego, alguien termine encendiendo la mecha incorrecta...
Un saludo

Anónimo dijo...

Entiendo,me parece que hay algo importante que dice Maite P. en el último párrafo y es "EL ADOCTRINAMIENTO DE JÓVENES" lo cual se lleva haciendo desde décadas, se les está inculcando un odio hacia lo "español" que ya ha tocado a generaciones.
Es el método que han utilizado tanto el Comunismo, como el nacismo como los talibanes y todos los terrorismos que han existido y existen.

Forma parte de la antidemocracia que existe en muchas regiones españolas, fruto de una constitución que permitió desde el principio separar en lugar de unir.

Mientras la educación siga siendo lo que es, mientras la ley electoral siga siendo lo que es y mientras no haya una nueva constitución, será muy difícil poner fin a esa lacra, sobre todo con el psoe que es capaz de vender su alma al diablo con tal de estar en el poder y aliarse con terroristas antes de hacerlo con los demócratas con tal de seguir en el poder. A sido un placer para mi también. saludos.

Ramón Rubiales Tena

Doramas dijo...

Ramon, este país pues así lo llama zp, aunque ahora le ha salido la vena patriótica y habla de España, nunca ha sido demócrata. La transición se dejo a medias, que es lo que le interesaba a Gonzalez en aquellos momentos.
Con un rey que se ladea como los barcos de vela, segun sopla el viento y que se le ev mas socialista que democrático, pues así nos va.
él debería de ser el primero en disolver el parlamento, la Constitución le otorga ese derechos, pero no tiene eso, para dar un puñetazo en la mesa.
A mi me da lo mismo, pero como siga así, le veremos en la frontera de Irún, como su abuelo.

Doramas dijo...

Harí, tu post está perfecto, lo dejas muy claro, sobre todo cuando hablas de la soberbia política o de los políticos.
Esa manada de caraduras, se tiran todas las legislaturas, legislando para ellos, al pueblo que len.
La mejor solución y sin tener que esforzarse en acudir a manifestaciones en la calle, es la que tengo expuesto en la cabecera del blog, "EL DÍA 7 DE DICIEMBRE, SAQUEMOS NUESTRO DINERO DE LOS BANCOS" y el que no lo ten, pues las circunstancias son las que padecemos, pues que cuenten con el apoyo general del que tenga algo, aunque sea un puñetero euro, el caso es dejar a los bancos con el culo al aire. Es la única manera de que esa manada de políticos soberbios, se enteren de que quien manda en el país, es el pueblo.

Doramas dijo...

Temujin, esa es la situación, en que como alguno le de por encender la mecha, esta va a reventar y pagaremos justos por pecadores, que los políticos, rápidamente arrancaran a esconderse en los países donde ya esconden nuestro dinero.

eletse dijo...

Me tienen tan cansado y aburrido estos traidores ,que como por ahora parece que no pasa nada, pues yo solo espero ver el cadáver de mi enemigo por la puerta pasar, claro que por si llega (cosa que me gustaría) las ejecuciones de estos traidores que sean publicas para que comprobemos que no nos la dan con queso.

Anónimo dijo...

Zapatero es un producto de marketing, un envase que en su día pudo ser atractivo porque lo nuevo siempre lo es, pero que luego se ha demostrado que tras un buen diseño publicitario -ZP, Zapatero Presidente- no había ni hay nada, el vacío más absoluto, y por eso ha tenido que llenar el recipiente de demagogia, populismo y el permanente recurso al todo vale y al cueste lo que cueste para mantenerse en el poder. Rodríguez es, en definitiva, un embuste en sí mismo, un falso, un hipócrita, un cínico, un resentido, un demagogo, un sectario, un frívolo, un insolvente y un relativista de los pies a la cabeza. Reúne, por tanto, todas las cualidades de un mal gobernante. Qué digo malo, ¡pésimo! El peor que hayamos tenido, no ya en estos años de democracia, sino a lo largo de nuestra historia como país, con permiso de Fernando VII.

Ahora el muy cabroncete pide a los empresarios que ayuden a salvar la imagen de España, el muy joio, después de vendernos a todos los españoles y dejarnos con lo puesto y pidiendo en las esquinas del INEM, ahora hay que ayudarle a él y a su séquito de inútiles gastadores, pero el pacta con quien sea sin pedir elecciones anticipadas, no tiene vergüenza ajena...

Que se vaya de una buena vez y nos deje dormir en paz y vivir como estábamos antes de gobernar el tripartito y váyase de Cataluña con su inmigración de pega y que solo se queden los legales porque trabajan y muy bien, sin abusar ni exigir nada, solo tranquilidad como queremos todos, ¡¡COÑO!! que ya estamos hartos de que no se pueda ir por la calle sin que te amenazen cuando les mira.

Nosotros sabemos a quién votaremos y no serán los de su partido ni los islamistas.

Tomeu Ripoll

Anónimo dijo...

Para la izquierda en poder, la misma palabra España o el concepto de "nación española" es algo revisable, actualizable o hasta evitable. Ejemplos de esto son innumerables: decir "este país", "estado español", "españa plural", crear o reinventar organismos con la palabra "estatal" en lugar de nacional (como la Agencia Estatal de Meteorología), son síntomas de que la idea de la Nación Española no existe en su imaginario.

Es muy adecuado el momento, en que dichos colectivos sacan el manifiesto de la "dignidad de España". Porque muchos tenemos la impresión de que España se encuentra en almoneda, a la baja, a la defensiva y a merced de minorías independentistas caníbales que cuentan con el apoyo de los zapos.

Cuando vemos a diario que España funciona como 17 taifas, con sus respectivos presidentitos, con sus banderas, con sus reivindicaciones exclusivamente para sí mismos, cuando tenemos un estatuto de Cataluña que rebasa claramente los limites de la Constitución al por ejemplo, consagrar la existencia de la "nación catalana" y la bilateralidad con España, cuando nadie se plantea "qué puede ser bueno para el conjunto de España", debemos plantearnos adónde vamos.

Sin duda, mientras siga en el poder el PSOE zapo, nos dirigimos a un engendro de confederación, federación o asociación de territorios unidos por muy pocas cosas pero por supuesto, no por ser una nación.

Se impone que estos cuatreros salgan cuanto antes del poder y del mismo PSOE y que al PP lo rijan gente seria y valiente,que sean capaces de combatir la idea tan extendida de que "defender la idea de España" es cosa de ultras o de nostálgicos de Franco. Sólo Rosa Díez se atreve a alzar la voz… debe ser, porque es de izquierdas…

También es verdad que España no es un país fácil de gobernar, ni mucho menos. Nunca lo ha sido en el fondo y sobre todo desde el desastre del 98, cuando los movimientos nacionalistas catalán, vasco, gallego y canarios, empezó a despuntar el venirse abajo psicológicamente la idea de España.

Pero es que cuando tenemos a un PSOE totalmente pro-nacionalista, pro-moro y pro-inmigrantes totalitarios exigentes de lo ajeno, la gobernación sólo es apta para mentes esquizoides o con trastorno bipolar, véase el ideario zapo.

Entre todo eso estamos… a la espera de un cambio de viento que nos aleje de los acantilados…

Goma-Espuma

Anónimo dijo...

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:
ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.
¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.

LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".
REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).
CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hija de Chávez, Munar, 3%, etc...)
TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA"), además para qué quiere el gobierno tantos asesores?, para llevar España como la llevan, se sobra él solo, no?, tropecientos euros más ahorrados .

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.
Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.
CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Jaume Rigó

Anónimo dijo...

Mariscadas de Políticos a 1000 €
Algunos lo tienen muy claro. No hay nada como la política para llenarse bien la panza y el bolsillo. Si eres de algún partido de izquierdas, mucho mejor. Sólo se requiere sectarismo, demagogia barata y disciplina de partido.

¿Qué el paro y la crisis empobrecen a mucha gente?. Mala suerte. La culpa la tiene Bush, Aznar y los especuladores internacionales. Vamos, la derecha antisocial. Hay que seguir dándose la buena vida porque es lo normal en la vida de un representante público. Y si a alguien le parece mal, es que es un facha.

Así piensa el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, al ser preguntado por la mariscada de la que disfrutó junto al principal imputado en el caso Mercasevilla, ¿hay pobreza y hambre en España?, a la izquierda-rancia y nada solidaria, que se lo den todo para vivir mejor y comer con el dinero que nos restan a las pensiones.

¡¡LADRONES MISERABLES!!, así reventaran todos ellos en ésas comilonas.

Ricardo

Doramas dijo...

Eletse, esta usted muy duro, aunque no seré yo el que le quite esa aspiración y lo mismo vaya haciéndome un hueco, que me siento junto a usted. Es que esa situación, no me la perdería por nada del mundo.

Doramas dijo...

Tomeu, el asesor de marketing de zp, debe cobrar una pasta y al parecer lo único que hace es meterle el dedo en el ojo.
Yo a ese tío le daba un premio, pues ha demostrado que zp es solo una foto y nada mas. Lo sencillo para zp es echar balones fuera y echarle la culpa a la oposición, aunque esta ultima brille por su ausencia, cuando ha tenido la sarten por el mango y podía haber destrozado al psoe. espero que hayan primarias en el PP y salga elegida la Esperanza, que a ella no le toman el pelo, todo lo contrario, ella es la verdadera líder de hierro del PP.

Doramas dijo...

Goma espuma, tienes razón en eso de nación y país, pero últimamente zp, esta cogiendo la palabra España, como suya y la repite y recalca, hablando de que la oposición traiciona a España y les llama anti-patriotas.
Como era de esperar, a buenas horas, mangas verdes.

Doramas dijo...

Jaume, me quedo con tu comentario al completo.
Deberíamos deshacer todo ese plato asqueroso de las autonomías y volver al de la regiones y provincias, como siempre fue y por supuesto, dirigido desde Madrid, volver al estado centralista.
Lo difícil de ello es que hay que cambiar la constitución, aunque con darle una patada y mandarla a la mierda, nos bastaría, total, para lo que sirve y para lo que la utilizan los políticos, mejor estamos sin ella.

Anónimo dijo...

Ojalá que con éstas elecciones catalanas desaparezcan del mundo político donde el despilfarrador Carod Rovira con Montilla, empiece pronto a cerrar esas vergonzosas y costosisimas embajadas catalanas, acogidas entre risas por la comunidad internacional, que el cobarde Zapatero permite abrir a sus socios nacionalistas catalanes, canarios, vascos etc., en diferentes capitales del mundo, sólo porque los necesita para mantenerse en el poder.

Donde el primer viento moralizador que pueda sopla en esta España degenerada desde el pueblo hasta la cúspide del poder, por ahora un brisa regeneradora, pero quizás pronto un ciclón vengador y caústico, capaz de exterminar a los miles de sinvergüenzas afincados en la "cosa pública" española, sin vocación alguna de ser ejemplares y ejerciendo como señoritos ineptos, privilegiados y arrogantes, a los que la ciudadanía ya ha decidido amortizar.

Quizás la arrogancia del poder ya no sea rentable. Tal vez estén llegando los tiempos de la luz, donde la mentira y el engaño ya no tengan sitio. Tal vez en España esté empezando a amanecer, después de que los ciudadanos han decidido curarse y resucitar. Quizás pronto España deje de ser un país de golfos y pillos. Tal vez Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Fray Luis de León, Ignacio de Loyola y Gonzalo Fernández de Córdoba estén naciendo hoy de nuevo en las tierra de España para cambiar la sociedad y sustituir a la cosecha deleznable de horteras, corruptos y pícaros que hemos permitido que modelen la patria durante tantos año en su propio beneficio. Los catalanes son listos y no permitirán que con el voto inmigrante sigan los mismos de siempre, ahora toca la verdad, sobre la mentiras mejor contadas.

Vicente Torres

Doramas dijo...

Ricardo, los políticos actuales son uina manada de lobos y asqueroso personajes que se alimentan de nosotros, dejándonos la miserias. Ellos viven por encima de nosotros y muchos de ellos nunca habían comido en grandes restaurantes, solo tienes que observarles cuando están en ellos, y sus maneras de comer que sobrepasan en mucho la educación, al no haber visto nunca una cartilla de urbanidad y buenas costumbres.
En cuanto a sus culturas, pues eso, una manad de impresentables, con derecho a tarjeta oro y gastos de repr3esentacion a nuestra costa.
Les daba yo a todos ellos una lección, pero silencio de que.

eletse dijo...

Creo que la situación de España es muy dura en todos los sentidos, así que el cuento este de las medidas duras pero necesarias que solo están afectando al pueblo considero que también deben ser tomadas contra los auténticos culpables, no me parece justo que el pueblo español sea el chivo expiatorio de una esperpéntica política totalitaria de estos nazisociatas, a cada cual lo suyo y a estos lo que les toca es el paredón.
En el blog todos los comentarios son muy correctos y extensos, a mi me da gusto leerlos, pero en mi caso ya me canse de comentar basándome en hemerotecas, que si bien demuestra la realidad actual con ello no solucionamos nada, yo no creo que España se arregle solo con buenas intenciones, aquí vamos a tener que dejar las palabras para después y ensuciarnos las manos todos.
Esta es mi simplemente opinión, y como humano puedo estar equivocado, pero sin querer pecar de prepotente, lo dudo mucho.

Doramas dijo...

Eletse, la realidad política en España es la que es y el paredón sigue a la espera de compañeros.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN