LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

sábado, 16 de octubre de 2010

ROQUE NUBLO

OJITO, OJITO, QUE CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA.

Parece increíble, que los soldaditos españoles, si, esos que reparten magdalenas por esos mundos de Dios, tengan las ocurrencias de dedicarse a juegitos de guerra en zonas tan delicadas como los alrededores del ROQUE NUBLO.

Haría que saber quien fue el iluminado que ordeno esas maniobras al pie de nuestro símbolo oficial de GRAN CANARIA. Explicaciones se le han pedido al Mando Aéreo de Canarias y son tan inconsistentes como:

Se trata de un aparato de los cuatro adscritos al servicio aéreo de búsqueda y rescate que realizaba ejercicios de instrucción consistentes en aproximación, toma de tierra y despegue para una supuesta intervención de recogida de lesionados en zonas de difícil acceso.  De acuerdo con la versión ofrecida por el Ejército del Aire, el aparato y su tripulación tienen que realizar ejercicios de adiestramiento de manera recurrente y, por su cercanía a la cumbre, frecuentada por montañistas, turistas y excursionistas, se escogió esa zona por ser susceptible de posibles evacuaciones dado su difícil acceso por carretera.

Todos sabemos que los servicios de rescate en el interior de la isla, los efectúa la Guardia Civil o los del Gobierno de Canarias y con unos aparatos menos pesados que todo un PUMA (pesa más del doble).

Si las vibraciones  de un helicóptero PUMA son muy superiores a las de los helicópteros de emergencias y rescate, la Fuerza Aérea Española, a puesto en peligro el mayor símbolo de los GRANCANARI@S, sin ninguna necesidad y con el mayor desprecio hacia GRAN CANARIA.

Las explicaciones no tienen ningún sentido, mucho menos cuando se desconoce si para estas maniobras se solicitaron los permisos pertinentes. Lo que demuestra que las tropas bajo el mando de una tal Chacon, hacen lo que les viene en gana.

Ya los elementos naturales destruyeron el DEDO DE DIOS y no es de recibo, que los militares pongan en peligro la existencia del ROQUE NUBLO.

El ROQUE NUBLO, es intocable, nuestro símbolo no puede ser despreciado por nadie y mucho menos por los que se dicen nuestros defensores, pues para amigos como estos, para que quiero enemigos.

PD: Noticia extraída de www.canariasahora.com LINK.

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Ya,y en el parque las mesas la Unipol,si estamos apañados.
Seguramente,es como los destellos ilegales que utilizan lois vehiculos de obras de carreteras en Tenerife TF1,y el instituto armado no ve.
Cosas de Pollino Rivero.

DORAMAS dijo...

Para eso creamos Reservas Naturales, para que vengan a destruirlas.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles, tienes toda la razón Doramas

Anónimo dijo...

Yo me pregunto el porqué no fueron ha hacer esas maniobras al Teide, que es lo suficiente grande para que no se caiga ninguna piedra, pero siempre nos toca a la isla más represaliada, Gran Canaria y sus símbolos naturales, nuestro ROQUE, que ya ni escalarlo te dejan para que no se deteriore para que hagan maniobras, como si no hubieran más montañas y roques en otras islas, que pasa, siempre nos toca a nosotros?.

A la Chacón, que hagan las maniobras en su parcela, la de su casa, que hay más sitio y no buscar en casa ajena poniendo en peligro nuestros Roques.

Mari Pino