viernes, 22 de octubre de 2010

RESUMEN SEMANAL 22/10/2010 WEEKLY SUMMARY

 NUNCA HE PODIDO OBTENER UNA FOTO DE LA GRAN TRAICIÓN QUE SE EFECTUÓ A GRAN CANARIA CON EL "PACTO DE LAS CAÑADAS", SI ALGUIEN TIENE UNA, PUES YA SABE, QUE ME LA ENVÍE. AHORA BIEN, ESTA FOTO, LA PUEDEN ENMARCAR, ES LA FOTO EN LA QUE SE DEMUESTRA UNA NUEVA TRAICIÓN A GRAN CANARIA, EFECTUADA POR OTRO ELEMENTO DE LA MAS PROFUNDA ATI-CC.
 Les recuerdo, que cuando tengan que echar una carta en un buzón de correos, tengan cuidado y no se equivoquen, que luego se ofenden y nos amenazan con atentados y demás pollabobadas, que esos locos, ya sabemos de la pata que cojean.

Con mucha alegría he comprobado que el pueblo GRANCANARI@, le ha sabido responder a esa manta de impresentables políticos, la convocatoria para asistir al funeral de ese pésimo ex-presidente de ésta comunidad bananera. Nuestra Catedral se llenó, pero solo en los asientos, que fueron ocupados por todos ésos que viven de nuestro dinero y que por supuesto asistieron al funeral, con todos los gastos pagos, que repito, pagamos todos nosotros.


 Si quieren saber la verdad, de la gran mentira que nos ha soltado el mayor mentiroso que ha gobernado éstas islas, visiten este enlace y comprobarán que no me equivoco, cuando digo que nos ha mentido descaradamente.
España participa desde hoy en un operativo policial a gran escala en el que intervienen los Estados miembros de la UE y que tiene por objeto medir la capacidad de coordinación comunitaria ante el fenómeno de la inmigración ilegal. La operación, que ha sido bautizada como 'Hermes', se desarrollará durante esta semana en la que se prevé un aumento de las identificaciones, informaron a Europa Press fuentes policiales. En concreto, se reforzará el control en las zonas públicas y los principales puntos de circulación como estaciones de autobús y de metro. Las fuentes consultadas han precisado que en el marco de esta operación 'Hermes' ya se han incoado los primeros expedientes de expulsión de inmigrantes en situación irregular.Ahora empezarán los descalificativos de racistas y xenófobos.

En este video, les demuestro la realidad de una religión medieval, que existe aqui cerca, muy cerca y que más pronto que tarde llegará a tomar posesión en España, si no les paramos los pies. Lo mejor no son las palabras del verdugo, es que las sonrisas de los locutores, son para partirles la cara todos los dias. Vean y lean y escuchen, después ustedes mismos me darán o quitarán la razón, cuando digo que éstos son unas bestias asesinas.


Acatar las deciciones judiciales es obligación de todos los españoles, ahora bien, el no estar de acuerdo con ellas, es una opción que nos da la carta magna y en este caso, pues la acepto, pero no la comparto. Pueden leer el artículo en este


El pasado viernes el Consejo de Ministros otorgó la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro-moro de Marruecos, Dris Jettou. Este político (?) moro era titular de Interior cuando se produjo la ocupación del islote de Perejil por las Fuerzas Auxiliares que estaban bajo el mandato de ése Ministerio. La ocupación del peñasco de soberanía española causó un importante conflicto diplomático. Las fuerzas marroquíes-moras,  fueron desalojadas por las tropas españolas el (17 de julio de 2002) en la operación llamada Romeo-Sierra, códigos radiofónicos de las iniciales R y S, "Recuperar Soberanía". Tan sólo tres meses después del conflicto del Perejil, el DICTADOR-MORO Mohamed VI le nombró primer ministro pese a no haber concurrido a las elecciones, lo que evidenció el entendimiento entre el monarca y el ahora condecorado por Zapatero.
Esta condecoración que recibe ahora Jettou fue establecida por Carlos III con la finalidad de condecorar a "aquellas personas que hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España" y la Corona. Sin embargo, en el decreto que publica el BOE no se hace ninguna referencia a los meritos realizados por el ex primer ministro marroquí-moro. Todos sabemos el bien que le hizo a España. Y después de esto, solo falta que condecoren también a Bin Laden.


Tuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuu...
  
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que Vd. (y solo Vd.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número pulsar.
Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.
Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que ud votó por ZAPATEROOO...... JÓDASE Y CUELGUE. Aquí atendemos locos, no imbéciles...

 No se queden sin ver en imágenes las últimas tonterías de la GUANCHANCHA, para eso tienen el blog dedicado a ellos, en este 


El Obama, sí, ese que creo se hace llamar presidente de los USA, resulta que tiene un hermano en Kenia, que es musulman y se ha casado con una niña de 19 años, así cumple con su religión. Fijense en la foto y ya me dirán que hace ese hombre gobernando en USA. Los yanquis ya no son lo que eran, aunque creo que esa sociedad ya se ha dado cuenta de su error y estan rectificando.

 El ministerio de Asuntos Exteriores español, dijo el jueves por la mañana que los también presos políticos cubanos Ciro Pérez Santana, Arturo Suárez Ramos y Rolando Jiménez Posada llegarán este viernes a España, informaron a fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. ¿Alguien nos ha dicho que ha ocurrido con todos esos disidentes que llegaron y se trajeron a toda sus familias, a vivir por la cara a costa de los españoles?.Más elementos para socavar los servicios sociales y el pobre Moro-tinos llorando por los rincones. La única pena que tengo, es que nos han quitado un elemento que desde su nombramiento, nos ha hecho reír, todos los días.


Pues nada, a seguir…. a seguir tolerando “refugiados”, “inmigrantes multiculturales”, ” pobrecitos incomprendidos” y bestias similares. A seguir tolerando faltas de respeto, profanaciones y afrentas. A seguir callando provocaciones y llamadas a la Espada…, pero eso sí, simplemente a seguir no a actuar. Si un cristiano bailase(si lograse entrar) en una mezquita y aún más difícil en una sinagoga ya veríamos lo que pasaba. Ya veríamos las horas mediáticas de la “agresión”. Pero bueno, esto está así de consentido y es así de divertido. Se buscan espadas, no palabras. La olla ya está pitando. De aquí a como mucho 5 años, estoy seguro que vamos a vivir “cambios” impensables hoy en día.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2001, por Ana Luisa Benitez y situada entre el Barrio de San Roque y el Hospital, en Santa María de Guía, Gran Canaria, dedicada a Santiago García Diaz y tiulada:
EL CHARLOT DEL CARNAVAL


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. La almendra es un producto de gran importancia en la gastronomía de Tejeda, que se ha convertido en uno de los municipios señeros en la elaboración de la repostería canaria. El bienmesabe y los mazapanes son buena muestra de ello. Es tradicional que cuando subimos a la Cruz de Tejeda, para ver ese paisaje hermoso de sus almendros en flor, vengamos surtido de estas delicias.
MAZAPAN DE TEJEDA

Ingredientes
½ Kg de azúcar
½ kg de almendras peladas de Tejeda
7 Yemas de huevo
4 Claras
Canela molida.
Ralladura de limón y un cuarto litro de agua.

Elaboración
En un caldero ponemos el agua a hervir y cuando ya este caliente le añadimos el azúcar removiéndolo hasta que veamos que el almíbar esta cogiendo su punto, lo apartamos del fuego.
A continuación batimos las yemas y las claras por separado, luego ya la mezclaremos, cuando estén bien mezcladas las introducimos en el caldero con el almíbar y lo volvemos de nuevo al fuego hasta que empiece a hervir, añadimos las almendras peladas y molidas junto con la canela y las ralladuras del limón.
Cuando la pasta se separe de las paredes del caldero, ya la podemos sacar y formar la torta, antes de que se seque, podemos decorar con unas cuantas almendras partidas a la mitad y clavarlas en la parte superior, a continuación hornearemos las tortas unos 10 minutos a un fuego no muy alto.


FRASES PARA LA HISTORIA
"Thank you, sólo hablo español"
José Luís Rodriguez Zapatero


Sean buenos y recuerden que las críticas no serán agradables, pero son muy necesarias para que se enteren cuando pierden el rumbo de la política española..

8 comentarios:

aspirante dijo...

Te pongas como te pongas, el ejecutor saudí nos hacía falta aquí.
No para aplicar la sharia, pero...

Maribeluca dijo...

Lo de la medalla es absolutamente sangrante, pero es que con este Gobierno todo lo es...y ahora tenemos al Gran Muñidor del Reino de mangoneador plenipotenciario, así que nos esperan días de gloria

Doramas dijo...

Aspirante, pues podemos empezar a hacer una recolecta y lo traemos, que ese es mas peligroso que un mono con dos pistolas.

Doramas dijo...

Maribeluca, las lagrimas de Moro-tinos, son debidas a que no podra seguir repartiendo regalitos" de agradecimiento a sus amistades del sur.

eletse dijo...

Eso, como si no tuviéramos bastante salvaje importado, encima vamos a traernos a los verdugos, pues eso me parece una tontería, aquí tenemos mano de obra nacional de sobra para ese trabajo, es más, yo me apunto en la lista, además en el caso de políticos el trabajo lo hago gratis solo que me den transporte y desayuno, incluso puedo mejorar la oferta y me conformo con el transporte, solo pongo una condición nada de capucha que quiero mirarles y que me miren mientras le doy a la manivela.
Faltaría más, que aquí podemos ser muy brutos cuando nos cabrean, y yo estoy más que cabreado.

Doramas dijo...

Eletse, pues no hay pegas, a cara descubierta. Lo malo es que estos correrán como gamos y harían falta, las flechas.

eletse dijo...

Mejor no me tientes a poner cosas, que cada vez que veo algún político por la televisión o los periódicos te aseguro que el que diseña las maquinas de matar en las películas SAW, se quedaría asombrado de lo que puedo llegar a planificar para estos bichos.

Doramas dijo...

La tentación, es lo que nos tiene alerta y eso no puede faltar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN