LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

viernes, 15 de octubre de 2010

RESUMEN SEMANAL 15/10/2010 WEEKLY SUMMARY


 LA SANGRE, POLÍTICA POR SUPUESTO, YA EMPIEZA A RECORRER LOS CAUCES QUE LA LLEVAN AL RÍO. LOS NAVAJAZOS ENTRE SOCIALISTAS, ESTÁN DEJANDO CLARO, QUE SON JUSTAMENTE ESO MISMO QUE TODOS PENSAMOS. LO ÚNICO QUE ME ALEGRA, ES  QUE SU DESTRUCCIÓN INTERNA, LES LLEVARÁ A LA DESAPARICIÓN POLÍTICA EN TODA ESPAÑA. ¡¡COÑO!!, QUE DESCANSO.



 La última salida de tiesto de ese gobierno que nos desgobierna, es que ahora ellos, por Decreto, se sacarán una normativa para los actos oficiales. Así se ahorrán el oír las verdades que les dice el pueblo, en su propia cara, donde se espera que ZP a pesar de la censura impuesta a todos los españoles, de ejemplo y no vuelva a repetir la sentada, ante el paso de la bandera USA, estén en el gobierno, o no. Probablemente, si alguien no lo remedia, pronto se sacarán una normativa, para regular los comentarios que se escriban en los blogs o en las noticias. Tiempo al tiempo, que estos no se cortan un pelo cuando las críticas les vuelan sobre la cabeza de los socialistos-nacionalistos-independentistas.


Francisco Oliveira, más conocido como el “payaso Tiririca”, es analfabeto. El diputado con más votos de todo Brasil no sabe ni leer ni escribir, un requisito imprescindible para ser legislador. Una vuelta de tuerca en un país acostumbrado a elegir a candidatos “alternativos”.  Pues si no puede en Brasil, que venga aquí, que estos parlamentarios nuestros, no se diferencian en nada con él. En Sudamérica, después del Chavez y el Evo Morales, solo les faltaba éste y ya tienen el trió de payasos. Para llevar el país, como lo llevan, que más luces, que unas velas, para iluminar nuestras vidas en la sombra, de la incertidumbre politicacha a la sudamericana.



Algunos yanquis nos van demostrando lo que debemos hacer en todo el mundo. Ideas hay muchas, pero algunas están dejando clara la opinión del pueblo. Resulta que una mezquita ha sido "atacada" con "bacón". Si, lo que están leyendo es verdad. Por lo visto escribieron con lonchas de este maravilloso producto procedente del cerdo, las palabras "cerdo"  en la acera de la entrada a la mezquita. ¿Y ahora como ese suelo es impuro, tendrán que hacer una nueva entrada, pero mientras, entrarán por la ventana, como los ladrones, que realmente son lo que son, por estar robándonos y destruyendo nuestra cultura occidental.


Nuestro blog dedicado al Grupo de Opinión Tamarán, cada semana nos analiza las chaladuras editoriales que salen desde los mas profundos barrancos de la isla del oeste. Les recomiendo su visita, por lo menos se reirán un rato, que tal como está la vida, hace mucha falta.

¿A qué espera España, para cerrar la verja de entrada y salida de Gibraltar?, ya el jefecillo del Peñón, un tal Caruana, se ha salido del plato. ¿Quien coño es ese elemento para plantarle cara a España?. Bueno, mientras tengamos este gobierno socialista, no podemos esperar otra cosa. Y ahora nos sale la Vice-Vogue, con palabritas que no dicen nada, más de lo mismo y seguimos bajándonos los pantalones. Cuando no es Marruecos, es Venezuela o Al Quaeda o los piratas se Somalia y ahora los piratas de Gibraltar. ¿Que país puede aguantar este desprecio internacional sin hacer nada?, ¿no lo sabían?, es España y los gibraltareños también, les guste o no a Inglaterra.


¿Y que pasó de nuevo en Las Palmas de Gran Canaria?, sencillamente que llovió y como siempre la ciudad patas arriba. Nos da lo mismo quién gobierne en ésta Alcaldía, pues ninguno a acertado con la solución de éste tema.  Para saber más, visiten el blog dedicado a ésta ciudad y podrán comprobar como Momito solo está en las fotos, pero hacer, de hacer algo, de eso nada de nada.

Ecologistas en Acción mantuvo una reunión el 30 de septiembre con Janez Potocnik, comisario de medio Ambiente de la Unión Europea, para pedirle que el ejecutivo comunitario investigue y detenga la Ley del Catálogo de Especies protegidas de Canarias por vulneración de la normativa comunitaria. La des protección masiva de la diversidad que se plantea en Canarias no tiene precedentes y durante el encuentro se puso de manifiesto la ausencia de un respaldo científico que sostenga esta decisión, lo que causó estupor entre los representantes comunitarios presentes. La decisión de la Comisión de abrir un expediente con este asunto viene a dar la razón a los ecologistas sobre la eventual ilegalidad de esta ley. En el mencionado encuentro el Comisario había manifestado su firmeza para que la Unión Europea logre sus objetivos de preservación de la bio-diversidad para 2020, y consciente de que medidas como esta son un obstáculo para conseguir dichos objetivos, en su determinación está utilizar todos los medios a su alcance, incluidos los procedimientos de infracción.
¡¡GRACIAS!!

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la Asociación de Belenistas Canarios San Juan de Dios, han formado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera colaborará económicamente en los proyectos que tiene en marcha la asociación. Además la asociación está interesada en el belén del artista tinerfeño Tahiche Díaz, obra que fue realizada en al año 2007 por encargo de la Fundación Canaria Cajasiete–Pedro Modesto Campos, el cual será donado por ésta a partir del 1 de enero de 2011 con el compromiso por parte de la asociación de difundirlo y conservarlo con la debida responsabilidad. El Belén, obra de Tahíche Díaz será expuesto durante la navidad de 2011 en la Ciudad de San Juan de Dios y en años sucesivos en otros lugares.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


 Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2004 y situada en la rotonda de entrada a Santa María de Guía, dedicada a:
HOMENAJE A LOS CUCHILLEROS Y HERREROS



Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana nos presenta la
CRUZ DE LA SIMA DE JINAMAR


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
COBRE NATIVO

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:


Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. ¿Quien no conoce las típicas aceitunas aliñadas con mojo¿, que se preparan con una especialidad gastronómica muy apreciada y en la memoria de todo el mundo, principalmente en nuestro pueblo, cuando se habla de este producto se está nominando al municipio de Santa Lucia de Tirajana en Gran Canaria, tierra de buenos vino, aceites y aceitunas. Muchos de los olivos que encontramos en esta zona son centenarios, los cuales eran cultivados por los habitantes del lugar para obtener tanto aceituna de mesa como para la producción de aceite de oliva.
ACEITUNAS CON MOJO DE LAS TIRAJANAS

FRASES PARA LA HISTORIA 
 "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"
José Luís Rodriguez Zapatero


Sean buenos y recuerden, que a quienes no conocen otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su propio idioma.

6 comentarios:

aspirante dijo...

A ver si hay suerte y esos navajazos no son sólo retóricos.

DORAMAS dijo...

Aspirante, espero que si. Mis noticias son que habrá alguna sorpresa para zp, el día de las votaciones del Presupuesto.

CHOPINGO dijo...

Pues nos faltarian navajas,e hulo de costura si fuera aqui.

DORAMAS dijo...

Y Paulino dándoselas de importante en España, para que se rían de él y de paso de todos los canarios.

Maribeluca dijo...

Aquí es el "Todo por la Poltrona" ("como sea" y "caiga quien caiga"), qué porquería de casta política padecemos (aunque también digo que,en general, a la altura de nuestros merecimientos como pueblo)

DORAMAS dijo...

Maribeluca, en este caso, tiene mucho valor aquella frasee: LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCIÓN.