viernes, 1 de octubre de 2010

RESUMEN SEMANAL 1/10/2010 WEEKLY SUMMARY

UNA SEMANA CON LA COÑA MARINERA DE UNA HUELGA GENERAL, QUE AL FINAL SOLO HA SIDO UNA HUELGA DE LOS SINDICALISTAS LIBERADOS, QUE VEN CON TRISTEZA, LA PÉRDIDA DE SUS PUESTOS DE "TRABAJO" A RAÍZ DE LA NUEVA REGLAMENTACIÓN LABORAL, O ¿PENSABAN USTEDES QUE ÉSTOS SINDICALISTAS ESTABAN PROTESTANDO POR USTEDES LOS TRABAJADORES?.

Últimamente vengo observando que los medios y los políticos, cuando hacen alusión a nuestra capital, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, a nuestra isla GRAN CANARIA y a nosotros GRANCANARI@S suelen nombrarlas como Las Palmas y canarios. Debemos recordarles a tanta y tanta majadería periodística, que antes de hablar, se enteren de que están hablando y se vayan acostumbrando a la realidad, que no es otra que: 


                                       LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
                                                                                   
                                                             ¡¡GRAN CANARIA!!
                                                       
                                                  Y SOMOS
                                        
                                          GRANCANARI@S




Esos personajes que nos gobiernan, suelen decir gilipolleces como que no tenemos cultura, pero ellos dando facilidades, dejan en la calle a los estudiantes y de ese modo aciertan en sus palabras. Léanlo en este:

                                                                              LINK

La Guardia Civil, sigue estando a la merced de cualquier país, dentro de las aguas territoriales de España, y los responsables de éstas barbaridades, siguen mirando hacia el tendido. Mas bien parece que lo que buscan es la disolución del cuerpo. Vean el post sobre la última barbaridad en este:
                                                                            LINK

Yo, por supuesto, dejaré de comprar productos Nestlé y cualquier producto que lleve la denominación "halal", y es por la sencilla razón de que nadie me tiene que obligar a consumir productos preparados para los musulmanes. La última noticia es: ¿Qué gana usted con el aumento indiscriminado de inmigrantes? Sí, aquel infundio que afirmaba que venían para pagarnos las pensiones se ha desinflado y ha quedado de manifiesto que  las grandes corporaciones, bancos y multinacionales son los más interesados en ver crecer la inmigración en España. Un inmigrante es igual a un cliente. Poco les importa usted y nuestras circunstancias. El negocio de los inmigrantes es tan voluminoso que la empresa suiza Nestlé planea potenciar la gama de productos ‘halal’ (solo para musulmanes) para captar a los inmigrantes musulmanes que viven en España y crecer así en sus ventas. Pues eso, que lo consuman los musulmanes, que la cultura occidental, no es musulmana.

Anoche, como todos los finales de mes, desde hace dos años, se dieron los Premios a los Blog correspondientes al mes de Septiembre. Visítenlos y opinen sobre ellos, los pueden encontrar en éste:
                                              LINK

¿Tenemos que continuar aguantando toda esta tomadura de pelo?. La casta política se ríe de los ciudadanos. Mientras la crisis económica deja a millones de personas en el paro y la indigencia, los ex comisarios europeos reciben una compensación anual de al menos 96.000 euros de Bruselas durante los tres años siguientes a dejar su cargo para que “tengan tiempo de encontrar un trabajo tras su mandato”… la indemnización se mantiene incluso aunque encuentren empleo, siempre que su salario no supere los 20.000 euros al mes que cobraban cuando eran miembros del Ejecutivo comunitario. Insultante.


Venimos observando últimamente que los inmigrantes se dedican a hacer lo que les viene en gana dentro de España y si la autoridad les dice que eso está prohibido, pues ellos lo resuelven instantáneamente, atacando a los policías. Véanlo en éste 
                               
                                                                                   LINK


Mientras en España y Europa prima lo "políticamente correcto" y el suicidio identitario, la autoridad educativa de Texas, sur de Estados Unidos, ha adoptado una resolución para luchar contra el sesgo “pro islam y anticristiano” en los textos escolares. La resolución de la Junta de Educación, equivalente a un Ministerio de Educación, ha denunciado que los textos encubren como “políticamente correcto a la cultura islámica y estigmatizan la civilización cristiana”. Asimismo, advierten que “el trato discriminatorio de las religiones podría agravarse porque el oligopólio de los manuales escolares públicos estadounidenses podría ser adquirido por gente de Medio Oriente”. En su resolución, el consejo de la educación en Texas rechaza todas las próximas ediciones de libros escolares que dediquen más espacio al islam que al cristianismo.



Estos socialistas, como siempre, disparando con pólvora del rey. Ahora están que se salen por haber pasado la criba de eso que llaman Ciudad Europea de La Cultura. Cuando todos sabemos que se van a gastar 50 millones de euros en éstas pamplinas, a sabiendas de las necesidades que tiene la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ya lo dije éstos días en un post, que pueden leer en éste LINK

Fíjense bien en las barbaridades que hacen los descendientes de la ultraderecha, que fueron alimentados por un sistema que ahora les viene mal. Los abuelos paternos de Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil española combatió como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange, adscrita a la octava división franquista. Una unidad militar que luchó en los frentes de León y de Asturias contra el ejército frentepopulista.

Un tal Anasagasti que últimamente está sacando todo eso que escondía durante bastantes años, ahora nos sale que lo que se debe hacer con el Valle de los Caidos, es dinamitarlo. No es de extrañar, pues en su tierra son muy dados a la dinamita. Lo que debería hacer éste impresentable, es quitarse la mata de pelo con que se cubre y dejar que se le aireen las ideas. Éste es otro que solo busca la notoriedad, pero mejor es que se retire de la política y se marche a cuidar ovejas por los campos de su tierra. Anasagasti demuestra ser un dinamitero y no sentir el menor respeto por el arte, por la Comunidad de Madrid y los españoles, cuyos habitantes desean que ése monumento histórico se conserve tal y como fue diseñado, lo mismo que el Escorial, el Palacio Real o las Puertas de Toledo y Alcalá. A ver si vamos a tener que ponerle una Chapela a la Cibeles para darle gusto.

 Hace tres años Mª Teresa Fernández de la Vega tomó la decisión de empadronarse en el municipio valenciano de Beneixida. Lo hizo fuera de plazo, aunque alega que se lo permitió una resolución que careció de la suficiente publicidad, además de vulnerar el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales al no empadronarse en el municipio en el que pasa más tiempo al año, que en su caso es Madrid. La vice-vogue, dice pasar varias fechas en esta casa en ruinas. ¡¡Coño!! siempre dando lecciones de democracia y legalidad que ella siempre se salta a la torera.

 A veces pensamos que todas las locuras de este mundo, ya estaban superadas, pero ahora, los impresentables elementos que dirigen la ONU, nos salen con machangadas como la creación de un nuevo cargo, el de Embajadora para posibles contactos extraterrestres. Es que al que Dios no le da hijos, le da sobrinos. Ya puestos que nos hagan un favor, que nombren a la Pajin, que ella esta muy puesta en esas cosas interplanetarias, siempre que sea gratis total.


 La obra de Obispo Romo, una pesadilla que ya dura tres años enteros, inicia su fase culminante. La colocación del primero de los tableros que formarán el puente que pasará sobre la cabecera del barranquillo de Don Zoilo comenzó ayer en medio de cierta expectación y con un acto más o menos oficial encabezado por el concejal de Urbanismo, Néstor Hernández. Es que si no va alguno de ellos a sacarse la foto, revientan de envidia. Lo bonito sería que todo esto, al final, termine como la foto y así se sigue retrasando el puñetero puente.

Lo que mas me gusta de estas personas que dirigen el rumbo de España, es que mienten y mienten, cuando sus mentiras no se las creen ni ellos. es que se les escucha con la tranquilidad en que afirman cosas imposibles, que te quedas pensando, ¿para quien hablan?. Vean el vídeo y quédense de piedra.


Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.

Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana nos presenta la
CRUZ VERDE

 Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Fernando Silva en 2005, situada en la rotonda de La Ataya, en la Autovía del Norte, Santa Maria de Guía, Gran Canaria y titulada:
HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LAS PLATANERAS

Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA-CASA REGENTAL

Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
ARSENICO

Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:

Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Desde hace muchísimos años, era una autentica tradición en toda Canarias, que en los pueblos que se celebraban los carnavales, en las amanecidas después de esas “noches carnales”, sobre de todo los Martes de Carnaval en la cual se llegaba con la cabeza tocadita, la ropa hecha jirones y nuestros rostros auténticos cuadros surrealistas, acudiéramos a nuestras casas o cafeterías a comer unas reconfortantes torrijas.
Recuerdo con nostalgia las que comí por varias veces en una cafetería, en el pueblo de Agüimes.
La gran pena es que tanto los buñuelos, tortitas y las famosas torrijas, que eran indispensables comerlas en las mañanas carnavaleras, cada vez son menos las casas que huelen al aceite frito, miel y canela.
TORRIJAS DE CARNAVAL

                      

                        FRASES PARA LA HISTORIA
"Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva"
                                                 José Luís Rodriguez Zapatero


Sean buenos o ¿será verdad, que el problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes?.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN